Skip to main content

¿Cómo activar Windows 10 para probar todas sus funciones?

 

Si al igual que yo quieres probar Windows 10 y resulta que no tienes una serial para instalarlo lo más probable es que el OS te muestre un error de activación que no te deje probar todas las funciones. Aunque para la mayoría de los usuarios Windows 10 es gratuito a veces nos puede marcar un error si actualizamos erroneamente.

Existen diversos métodos para probar Windows 10, utilizando programas de terceros que realizan el proceso por ti, pero también existe un método que te permitirá probarlo sin necesidad de instalar un software de dudosa reputación, y todos estos métodos te los traigo a continuación.

Activa Windows 10 Gratis si tienes licencia Original de Windows 7 u 8.1

El método más sencillo para probar Windows 10, si vienes de Windows 7 o Windows 8.1 con una licencia Original consiste en entrar en está página y descargar la herramienta Que Mirosoft pone a la disposición de todos de manera gratuita.

Esa descarga te permitirá utilizar el Media Creation Tool de Windows 10 el cual te ayudará a instalar Windows 10 de manera gratuita. Solo, tras ejecutar el instalador, deberás aceptar el acuerdo de licencia y elegir la opción de Actualizar este equipo ahora.

Al hacerlo la aplicación empezará a descargar Windows 10, sigue el proceso de instalación, personaliza las opciones que te dieron y cuando termine y diga “Todo está listo para instalar” ya podrás configurar Windows 10 con la licencia de tu Windows 7 u 8.1

 

Activar Windows 10 con KMSpico

Con la versión 10.1.6 del KMSpico, podrás verificar e instalar la licencia, para que tu sistema quede funcionando al 100%. La instalación es sumamente fácil y esta disponible para todas las versiones que ha liberado Microsoft de Windows 10.

Lo único que debes hacer es descargar el programa de está página (la contraseña es: www.intercambiosvirtuales.org ), al ejecutarlo te abrirá una ventana con un botón rojo, ese le das clic para instalar el activador de Windows 10. Una vez instalado el programa el programa te indicará si deseas activar Windows. Aceptas, reinicias el equipo y listo.

Lo único preocupante de este método es que instala una serie de llaves y registros que podrían ser un riesgo para ti y la seguridad de tu equipo, por eso mi recomendación es que uses este método solo en una máquina virtual antes de ejecutarlo en tu PC principal, así podrás probar Windows 10 y después instalarlo en tu computadora comprando tu licencia.

Activar windows 10 con Windows Toolkit

El windows Toolkit también es una opción recomendable, y lo bueno es que estas herramientas de activación presentan opciones para facilitar el proceso, verificar la key e instalar el servicio KMS, con el cual se puede lograr que el sistema no mande mensajes acerca de que se requiere activación.

Para instalarlo lo primero es descargar el activador Windows Toolkit 2.7 mismo que puedes bajar de este enlace en Mega.

Una vez descargado, lo instalamos y procedemos a ejecutarlo, es posible que necesites instalar la última versión de Microsoft .NET Framework. Ya iniciado el programa solo debes seguir estos pasos.

Activador-windows-toolkit

Al darle clic en “install”, tendremos que esperar algunos segundos. Una vez el programa termine, se reiniciara la pc y listo! Tendremos nuestro Windows 10 funcionando.

Prueba Windows 10 sin instalar ningún programa

Este puede ser el método más seguro, ya que no te obliga a instalar algún programa para garantizar su funcionamiento. Y para lograrlo solo debes seguir estos pasos.

  1. Ingresamos a está página y elegimos la clave de Windows que más se adapte a nuestras necesidades.
  2. Clic derecho en el botón de inicio de “Windows” que se encuentra a la izquierda de la pantalla y seleccionamos la opción “Simbolo del sistema (Administrador)”
  3. Al iniciar la ventana de comandos escribimos el siguiente comando: slmgr -ipk Aquí va tu clave de Windows
  4. Das enter y Luego ponemos el siguiente comando: slmgr -skms kms.xspace.in
  5. Y por ultimo escribimos este comando: slmgr -ato
  6. Listo cuentas con Windows 10 operando

Recuerda, no fomentes la pirateria, si Windows 10 te funciona al 100%, después de probarlo decidete por una licencia original. Es más seguro que estar pasando por programas que tras cada actualización piden seriales nuevos

Te puede interesar | ¿Cómo instalar manualmente Windows 10 Anniversary Update?

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

68 comentarios en “¿Cómo activar Windows 10 para probar todas sus funciones?

  1. You can buy cheap product license keys from ODosta Store at: http://products.odosta.com
    Which is legit site as I recently bought Windows 10 pro for my PC, Which is working well. They accept PayPal and bitcoin payment and offer lifetime warranty.
    I’ll recommend it as their customer support service is very good.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *