¿Cómo activar Windows 10 para probar todas sus funciones?

Si al igual que yo quieres probar Windows 10 y resulta que no tienes una serial para instalarlo lo más probable es que el OS te muestre un error de activación que no te deje probar todas las funciones. Aunque para la mayoría de los usuarios Windows 10 es gratuito a veces nos puede marcar un error si actualizamos erroneamente.

Existen diversos métodos para probar Windows 10, utilizando programas de terceros que realizan el proceso por ti, pero también existe un método que te permitirá probarlo sin necesidad de instalar un software de dudosa reputación, y todos estos métodos te los traigo a continuación.

El método más sencillo para probar Windows 10, si vienes de Windows 7 o Windows 8.1 con una licencia Original consiste en entrar la página de Microsoft y descargar la herramienta que la pone a la disposición de todos de manera gratuita.

Esa descarga te permitirá utilizar el Media Creation Tool de Windows 10 el cual te ayudará a instalar Windows 10 de manera gratuita. Solo, tras ejecutar el instalador, deberás aceptar el acuerdo de licencia y elegir la opción de Actualizar este equipo ahora.

Al hacerlo la aplicación empezará a descargar Windows 10, sigue el proceso de instalación, personaliza las opciones que te dieron y cuando termine y diga “Todo está listo para instalar” ya podrás configurar Windows 10 con la licencia de tu Windows 7 u 8.1

Activar Windows 10

Con la versión 10.1.6 del KMSpico, podrás verificar e instalar la licencia, para que tu sistema quede funcionando al 100%. La instalación es sumamente fácil y esta disponible para todas las versiones que ha liberado Microsoft de Windows 10.

Aunque no es el medio correcto, lo que debes hacer es abrir el programa y al ejecutarlo te abrirá una ventana con un botón rojo, ese le das clic para instalar el activador de Windows 10. Una vez instalado el programa el programa te indicará si deseas activar Windows. Aceptas, reinicias el equipo y listo.

Lo único preocupante de este método es que instala una serie de llaves y registros que podrían ser un riesgo para ti y la seguridad de tu equipo, por eso mi recomendación es que uses este método solo en una máquina virtual antes de ejecutarlo en tu PC principal, así podrás probar Windows 10 y después instalarlo en tu computadora comprando tu licencia.

Activar windows 10 con Windows Toolkit

El windows Toolkit también es una opción recomendable, y lo bueno es que estas herramientas de activación presentan opciones para facilitar el proceso, verificar la key e instalar el servicio KMS, con el cual se puede lograr que el sistema no mande mensajes acerca de que se requiere activación.

Una vez descargado, lo instalamos y procedemos a ejecutarlo, es posible que necesites instalar la última versión de Microsoft .NET Framework. Ya iniciado el programa solo debes seguir estos pasos.

Al darle clic en “install”, tendremos que esperar algunos segundos. Una vez el programa termine, se reiniciara la pc y listo! Tendremos nuestro Windows 10 funcionando.

Recuerda, no fomentes la pirateria, si Windows 10 te funciona al 100%, después de probarlo decídete por una licencia original. Es más seguro que estar pasando por programas que tras cada actualización piden seriales nuevos

Te puede interesar | ¿Cómo instalar manualmente Windows 10 Anniversary Update?

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Héctor

    (1 septiembre 2016 - 9:23 PM)

    Buenas noches, tengo dos dudas ¿La activación con kmspico es permanente o tengo que activarlo cada cierto tiempo? ¿Activado con kmspico puedo descargar actualizaciones o me desconfigura el Windows y me lo desactiva?

      panama

      (14 septiembre 2016 - 4:25 PM)

      si los programa funcionan pero toda licencia caduca de algo es que la compañía vive,kmspico y tolkin funcionan bien la activación es de 9 meses a un año y luego solo tendrás que volver a estos buenos programa para activarlo.te recomiendo que instale los programa en una usb para que no los tenga en la pc y desactive el antivirus para que no rastree los servidores de dichos programas y asi los puedas usar siempre que lo necesites.
      Saludos desde Panamá.

    Matricob

    (27 agosto 2016 - 10:21 AM)

    a alguien le funciono el método sin programas, desde el símbolo de sistema?

    tomas

    (24 agosto 2016 - 7:38 PM)

    link caido

    betovhen

    (16 agosto 2016 - 3:44 PM)

    Muchas Gracias!!! MAESTRO! Gracias!

    Raul

    (1 agosto 2016 - 5:46 PM)

    Gracias por el aporte, la primera opcion funciona PERFECTA, lo active en 1 minuto.

      cristopher

      (4 agosto 2016 - 10:16 PM)

      en q carpeta sale el boton rojo

    Juan Perez

    (31 julio 2016 - 11:05 PM)

    hola buen dia, ya pude activar windows 10 con KMSpico, ahora mi duda es, puedo desinstalar el programa KMSpico o tengo que dejarlo en la pc?

      Nucleo

      (5 agosto 2016 - 6:09 AM)

      No ebes desinstalarlo o dejara de funcionar.

      Johan

      (8 agosto 2016 - 5:38 PM)

      Tengo esa misma duda, tu lo hiciste?

      Lazaro

      (25 enero 2018 - 5:20 PM)

      No pasa nada el Windows queda activado, yo desinstale el programa y no paso nada.

    walter

    (30 julio 2016 - 7:27 AM)

    Gracias. Pude activar window 10 home con un de tus claves.

    Matias

    (25 julio 2016 - 8:43 PM)

    Hola Carlos! mi problema es q tenia win 10 Pro y puse una clave y me cambio a win 10 Enterprise y encima no se activa. Me puedes ayudar x favor? Gracias

    EDWARD

    (22 julio 2016 - 12:24 PM)

    https://www.youtube.com/watch?v=V2rF_5Hrye8
    ENTREN AQUI ESTE FUNCIONA ……………………….

    Van

    (21 julio 2016 - 1:58 PM)

    Una pregunta: Para Windows 10 habrá alguna actualización automática que bote la activación como pasa con el Windows 7 Ultimate?

    christian Ruiz

    (8 julio 2016 - 9:56 PM)

    BUENAS NOCHES SEÑOR CUANDO ACTIVO MI WINDOWS SIN PROGRAMAS ME SALE EL SGT ERROR: 0XC004F074

    ¿QUE PUEDO HACER? POR FAVOR AYUDEME

    PD: SI POST ESTA MUY BUENO

    Henry

    (8 julio 2016 - 12:47 AM)

    Gracias por el aporte nada complicado de utilizar las instrucciones están claras, yo he utilizado la versión portable, Solo tengo una consulta hay algún tiempo de vigencia después de activar Windows?

    Saludos !!

    GUILLO

    (30 junio 2016 - 10:08 PM)

    es un troyano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.