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Consejos para lograr un perfil de empresa destacado en LinkedIn

linkedin empresas scaled

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Como sabemos LinkedIn es la red social donde se unen empresas con profesionistas en busca de trabajo, en esta red social que ya cuenta con más de 645 millones de usuarios alrededor del mundo, ha creado los perfiles de empresa de tal manera que sea un aliado esencial de todo tipo de organizaciones, es por eso que LinkedIn nos deja algunos consejos para posicionar tu empresa.

Parecido como lo hace google, en base a la búsqueda del usuario, LinkedIn mostrara las empresas que tengan un buen perfil, es por eso que debes tener un buen perfil y buena información.

Si eres una empresa que tiene perfil y quieres mejorarlo o si apenas vas a crear tu cuenta en LinkedIn, los siguientes consejos te ayudarán a posicionar tu empresa, y llegar a más usuarios que van acorde al perfil de tu negocio.

Tener un perfil completo

Entre más completo tengas tu perfil, mejor será el posicionamiento, es por ello que se recomienda utilizar palabras clave y frases relevantes que describan la misión y el propósito de tu empresa. Las palabras clave ayudarán a identificar el perfil de tu negocio, además de tener un panorama más claro para los visitantes.

No olvides colocar la URL de tu empresa, de esta manera los usuarios visitarán tu negocio en la web, esto les ayudará a despejar dudas y conocer más acerca de tu negocio. También es importante que coloque las ubicación y la cantidad de empleados que laboran contigo. Las empresas con información completa obtienen un 30% más de visitas semanales.

Complementa tus publicaciones con materiales gráficos atractivos

Las publicaciones son importantes, tienes que realizar publicaciones que llamen la atención a los usuarios, es por eso que se recomienda incluir siempre una imagen, un enlace o un video en las publicaciones que realices. El tener elementos visuales que impacten a los que visitan tu página fomentará que interactúen entre sí e incluso compartan información generada por tu organización.

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Inspírate con las sugerencias de contenido

Toma en cuenta temas y artículos que están siendo tendencia para realizar tus publicaciones, de esta manera será más fácil de llamar la atención de los usuarios. Se ha demostrado que las empresas que publican semanalmente en su perfil ven un aumento de hasta 2 veces en la interacción de los usuarios con su contenido.

Para publicar correctamente en tu perfil solamente tienes que seleccionar tu audiencia, explorar las tendencias y compartir los artículos que te resulten interesantes.

Involucra a tu comunidad

Un punto que ayuda para dar a conocer tu empresa, es compartir las publicaciones de tus empleados, ya que estos tienen un alcance social 10 veces mayor al de una empresa, es por esta razón que se sugiere aprovechar y compartir las mejores publicaciones de tus empleados.

Además compartir las publicaciones de tus empleados te puede ayudar a crear una conexión positiva con la marca, contribuyendo a una buena reputación.

Utiliza páginas Showcase para construir relaciones

Las páginas Showcase son extensiones de tu página de LinkedIn, diseñadas para destacar las diferentes marcas, unidades de negocio o iniciativas dentro de tu empresa. Este tipo de páginas tienen las mismas herramientas y opciones de publicación que tu perfil original y sirven para complementar la estrategia digital.

Conoce a tu audiencia

La plataforma de LinkedIn tiene existe la opción de analizar los rasgos profesionales de los visitantes y seguidores de tu página, las búsquedas se pueden realizar durante un período de tiempo personalizado. Esto puede ayudarte para crear una campaña específica.

Estos y otros tips puedes utilizar para potenciar al máximo tu perfil de empresa, si quieres ver otros consejos haz clic aquí.

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