2 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cuánto dinero están ganando algunos famosos en Onlyfans?

onlyfans

Onlyfans es una de las plataformas más famosa de contenido. Que, tanto para sus usuarios como para los famosos, se ha convertido en una nueva fuente de ingresos.

Si bien, algunos creadores de contenido son trabajadores sexuales, muchos otros son modelos, bailarines, cantantes, músicos y comediantes que no producen ningún contenido con desnudos.

Y no es por nada, pero parece ser que la plataforma les está dando cantidades muy lucrativas a sus usuarios. Es por eso que aquí les dejamos ¿Cuánto dinero están ganando algunos famosos en Onlyfans?

Bella Thorne

Después de que un hacker quisiera chantajearla con mostrar unas fotos íntimas en donde ella aparecía enseñando los pechos. La actriz decidió tomar el toro por los cuernos y dar un giro radical a su carrera, abriéndose una cuenta en Onlyfans.

Fue así que, tras su apertura, la cuenta de Thorne batió récords en OnlyFans, consiguiendo más de 50.000 seguidores y US$2.000.000 en una semana, al cobrar US$200 por fotos en las que supuestamente estaba desnuda.

Sin embargo, Thorne en realidad no aparecía desnuda en las imágenes y miles de sus suscriptores exigieron reembolsos a la plataforma.

Cardi B

Pero, Thorne no fue la única famosa en abrirse una cuenta de Onlyfans, otra de las celebridades que actualmente suma miles de suscriptores en la plataforma es Cardi B.

La rapera prometió que no mostraría fotos de ella desnuda. Sin embargo, ella cuenta casi con 75 millones de suscriptores, y se especula que gana más de 8 millones de dólares al mes.

Cardi B, por su parte, enfoca su cuenta de OnlyFans a contenidos sobre “detrás de cámaras”, como su shooting de Elle y el behind the scenes de “WAP”; y de acuerdo con sus planes, también aclara rumores sobre su vida personal.

Rubi Rose

De acuerdo con Newsweek, la rapera ganó 100 mil dólares con solo publicar dos fotos que incluso ya había posteado en Instagram.

“OnlyFans no solo es para porno y cosas de sexo. Es en lo que la han convertido, igual que cuando la gente pensaba que Snapchat era para mandar nudes. Puedes postear el contenido exclusivo que quieras que vean tus fans”, indica Rubi Rose, cuyas suscripciones mensuales cuestan $14.99 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: