¿Cuánto dura realmente la batería en los nuevos iPhone XR y XS?

Apple ha enfrentado en los últimos meses varios retos frente a los fabricantes chinos que están presentando teléfonos inteligentes con mayores prestaciones que los que ofrecen los de Cupertino.

Si bien los teléfonos iPhone hoy en día son sinónimo de “status social” no todos están de acuerdo en los precios con los que Apple comercializa sus smartphone.

Sobretodo considerando que las prestaciones no son comparables con cualquier otro teléfono Android. Si bien, sobre este aspecto hay muchos puntos de vista. Ahora Apple podría enfrentarse a otro reto: Demostrar la duración de su batería.

Todo esto porque el grupo británico Wich?, enfocado a la protección y asesoría del consumidor, ha asegurado que la duración de la batería de los iPhone esta siendo exagerada Entre un 18% y 51%.

El equipo con una variación considerablemente alta en la duración de batería es el iPhone XR; mientras que Apple dice que el equipo puede ser usado durante 25 horas para hablar; sus pruebas han dado apenas 16 horas y 32 minutos de llamada continua.

Probamos una amplia gama de productos y nuestra prueba pretende simular el uso en la vida real. Permite comparar todos los teléfonos que probamos de manera justa y consistente

En meses pasados Apple fue acusado de degradar el rendimiento de sus iPhone conforme pasaba el tiempo; todo como parte de una supuesta estrategia para obligar al usuario a comprar un nuevo equipo.

Por lo que esta noticia podría significar un golpe más a la empresa de la manzana. Las pruebas que realizó Wich? se basan al intentar simular condiciones normales de uso.

Aunque la metodología que Apple usa de duración de la batería se encuentra disponible en su sitio web hay una variación consistente con lo reportado por la asociación inglesa.

Ya que los resultados obtenidos por Wich? Asegura que los iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, SE, X, XR, XS y XS Max no han cumplido con la autonomía asegurada por Apple en su sitio web.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.