Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cuánto valen y cómo funcionan los puntos de Círculo azul en Telcel? (Actualizado)

Puntos Azules Telcel

Cualquier usuario que tenga contratado un plan de renta o servicio de pospago en Telcel se habrá dado cuenta que en su estado de cuenta viene información del Círculo Azul.

El Círculo Azul Telcel es un programa que la compañía propiedad de Carlos Slim ha creado para premiar el consumo que sus usuarios realizan cada mes e incentivar que a través de ellos puedan adquirir de otros beneficios.

Entre los beneficios que se pueden disfrutar con los puntos de Círculo Azul de Telcel es que pueden intercambiarlos por mensajes de texto o minutos adicionales a su contrato. O realizar recargas telefónicas a otros números en el programa de prepago o Amigo de Telcel.

También los puntos pueden ser usados en la próxima renovación de la línea para obtener descuentos al adquirir un teléfono nuevo.

Si bien, mientras más consumas los servicios de Telcel más puntos obtienes, también la compañía premia tu lealtad si es que pasas mucho tiempo con ellos.

¿Cómo dejar de recibir los mensajes de texto de Uno TV en Telcel?

Lo que hace en esos casos es abonar más puntos a tu cuenta por cada año cumplido. Por ejemplo, a partir del primer año te abona 1,000 puntos, mientras que si pasas más de 10 años con ellos puedes obtener hasta 10,000 puntos.

Y a partir del año 18 de permanencia con Telcel obtienes 16,000 puntos, mismos que se sumarían a tu consumo.

Ojo, para obtener un punto del Círculo Azul es necesario haber gastado un peso (sin IVA) en los servicios de Telcel.

 

Por cada peso que gastes en #Telcel, ellos te darán punto en su programa de CírculoAzul, pero al canjear 10,000 puntos apenas valdrán 100 pesos.

¿Cuánto valen los puntos de Telcel?

Si bien, ni los mismos ejecutivos de Telcel saben, o aseguran no saber, la equivalencia de Telcel, algunos han comentado que cuando los utilizan los usuarios llegan a notar un descuento en sus compras de la siguiente forma:

Por cada 10,000 puntos obtienen un descuento de 100 pesos en su siguiente compra

Sin embargo, hay factores que influirán en el valor de los puntos que acumules y en lo que puedas canjear y eso serán:

1- ¿Cuántas veces en tu contrato te atrasaste con tus pagos?
2- Equipo o servicio por el que desees canjear los puntos
3- Si el equipo o servicio se encuentra ya en promoción o con descuento especial

Es cierto que los puntos de Telcel no tienen un valor sustancial, solo son un “gancho adicional” que ayudan a la compañía al momento de renovar los contratos, dándoles al usuario un pequeño descuento adicional y así pueda contratar un servicio adicional.

Sin embargo, algo que pocos saben es que el programa de Círculo Azul también ofrece descuentos, sin consumir el total de puntos acumulados, y podrás usarlos en:

  • Restaurantes,
  • Obras de teatro,
  • Conciertos,
  • Etc.

Para estar al tanto, puedes ingresar a esta página: https://www.telcel.com/promociones/circulo-azul/

A %d blogueros les gusta esto: