Dejarías de usar internet por 1 millón de dólares

Actualmente Internet es algo más que una simple herramienta tecnológica, porque cada vez es más accesible desde un número creciente de dispositivos y objetos domésticos como televisión, teléfonos móviles y hasta en los refrigeradores.

Su influencia en nuestro entorno y actividades sociales es tal que, cuando no tenemos acceso a ella, sentimos que algo nos falta. Para evaluar el valor y sentimiento de los usuarios hacia la Red, el Fondo de Estudios Americanos realizó una encuesta preguntando ¿Cuánto tendrían que pagarnos para que estuviésemos dispuestos a renunciar a Internet para siempre?.

Y como en todo las respuestas han muy variadas, pero todas las ofertas han superado el millón de dólares, dejando en claro que el uso de Internet se está volviéndose algo imprescindible en nuestras vidas.

De alguna manera, todos somos más millonarios y multimillonarios de lo que en realidad pensamos; porque tenemos actualmente acceso a algo que vale mucho para nosotros, algo que nos permite hacer mucho y, lo más importante, algo que nos dolería perder. Pero y si nos pusieran un cheque en blanco, ¿Cómo reaccionaríamos?

De cualquier forma, todo depende del entorno social y laboral en el que nos desenvolvemos, por ejemplo para mí el usar de Internet es parte de mis tareas diarias y sin él quedo incomunicado… pero existen todavía personas que sin el acceso a Internet siguen haciendo su vida normal. Lo que si es cierto es que los que estamos acostumbrados a su uso nos costaría muchísimo trabajo dejarlo, aun a pesar de que nos ofrecieran miles de dólares.

Y tú, ¿Estarías dispuesto a dejar de usar internet por un millón de dólares o más?

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.