28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Descarga Pelicula Presunto Culpable (incluye versión Online)

Presunto culpable, es un documental que habla del secreto a voces que todos los mexicanos conocemos, la corrupción en los altos mandos del poder y la ineficacia al aplicar las leyes; que provoca que delincuentes esten en las calles y personas inocentes privadas de su libertad.

Durante los últimos años México se ha visto inmerso en una ola de violencia y corrupción sin precedentes, misma que se vino sembrando desde al menos los últimos 40 años y que hoy nadie puede controlarla… y principalmente porque las celulas del poder y el pueblo no desean realmente controlarlas.

Este documental ha sido recientemente prohibido (no sabemos si por estrategia para que la gente lo vea) o porque realmente si pone en manifiesto la mediocridad con los medios que imparten justicia en el país… y de la cual todos hemos sido testigos…

Comparto el enlace de ésta pelicula para quienes no tengan la posibilidad de verlo puedan hacerlo.

Recuerda, el comprar peliculas piratas es un crimen y un robo… Compartirlas sin afán de lucro… no.

No olvides, dejar tu opinión en la sección de los comentarios.

 

Título: Presunto culpable
Año:2010
País:Mexico
Duración:87 min.
Director:Roberto Hernández, Geoffrey Smith
Guión:Roberto Hernández
Música: Alejandro de Icaza, Lynn Fainchtein
Fotografía:Amir Galván Cervera, John Grillo, Lorenzo Hagerman, Luis Damián Sánchez
Reparto:Documental
Productora:Abogados con Cámara / Beca Gucci Ambulante / Jan Vrijman Fund / Terminal / The William and Flora Hewlett Foundation
Genero:Documental | Biográfico. Crimen
Sinopsis:¿Qué se sentirá que unos judiciales te metan a un coche sin placas, te acusen de asesinato y en cuestión de semanas te condenen a 20 años de cárcel? Esta es la historia de Toño, uno de los 11,000 reos cautivos en el Reclusorio Oriente, y dos académicos jóvenes: Layda y Roberto. Los tres, con la ayuda de una cámara, documentan el caso con la esperanza de sacudir un sistema que rutinariamente encarcela inocentes.

 

Descargar Pelicula Presunto Culpable Español Gratis

Presunto-Culpable-pelicula-megaupload

 

 

A %d blogueros les gusta esto: