Análisis del Fraude del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una «Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos» que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas «milagrosa» jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un «magico ritual» que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto… primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con «membresías tipo Avon»….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus «distribuidores» les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas «personalidades» mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

Actualización Mayo

Lamentablemente los «distribuidores» de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permito borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Prosperino Garrido

    (2 diciembre 2019 - 12:17 PM)

    Hola como puedo conseguir alecos en chile

    DANIEL

    (1 diciembre 2019 - 12:20 PM)

    ME GUSTARIA SABER DE ESE PRODUCTO CANADIENSE

    Maria de la cruz

    (4 septiembre 2019 - 12:34 PM)

    Yo soy my desconfiada para ingerir la medicine alternative soy diabetica alguien me puede ayudar

      Fernando Moreno

      (4 septiembre 2019 - 7:19 PM)

      Infórmese sobre tomar diariamente agua de Canela, le ayudará a quitar la diabetes, más datos en la internet.

    VICO RUSSO.

    (30 agosto 2019 - 7:57 PM)

    Quien DEMONIOS puede decirme si funciona o no.

    Mary Torres

    (7 agosto 2019 - 9:31 AM)

    Apenas compré el producto y efectivamente el sabor es como a jabón de trastes y sabe muy feo si hubiera allado este sitio antes talvez no hubiera comprado el producto. lo que me preocupa es que se lo estoy dando a mi esposo que es diabético.por favor me gustaría saber los resultados del laboratorio

      Annita

      (5 noviembre 2019 - 6:34 PM)

      Mary torres y no sólo el sabor ese a jabón. En mi caso como a la semana de estarlo tomando, cada vez que lo tomaba sentía cómo mi estómago brincaba y me daba taquicardia… Así aguanté como cuatro semanas quizá y de repente comencé con pérdida de memoria, ya que entre sus hierbas trae una pa bajar el azúcar y yo soy hipoglucemica, me daba bajones de azúcar y presión. Ya se n día todo mi organismo explotó y terminé en urgencias…

    MARTHA ARTEMISA LOPEZ

    (1 agosto 2019 - 9:25 PM)

    No lo he probado del todo, pero si que sabe horrible,y eso de que hacen un conjuro antes de sacarlo a la venta, me parece cosa de brujería. No le tengo confianza

    ángeles colín

    (1 julio 2019 - 3:57 PM)

    PUES COMO SE MENCIONA A MÉDICOS Y LABORATORIO NO LES CONVIENE QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE HACE YO LO PROBARE

      Freddy

      (9 julio 2019 - 7:34 AM)

      Tengo una amiga que tiene un tumor enla cabeza que me aconseja el tumores maligno gracias

        Sofía Rodriguez

        (23 agosto 2019 - 12:09 PM)

        Hola Fredy
        Yo recomiendo algo que no es de Alecos
        Es de una compañía canadiense
        Si quieres me puedes contactar
        Saludos

          Simón Francisco

          (4 septiembre 2019 - 1:47 AM)

          Hola sofi me intensa el producto qué Promocionas

          Guillermo moreno

          (8 septiembre 2019 - 12:47 AM)

          Soy me interesa el producto canadiense

          manuel alfonso zárate mora

          (9 septiembre 2019 - 11:23 AM)

          Me agradaría tener más información sobre eswe producto canadiense. Gracias

          Melva Meza Ballon

          (24 septiembre 2019 - 8:11 PM)

          Como me comunico ara tener más información del producto cana dience

          Julieta

          (25 septiembre 2019 - 3:40 PM)

          Hola Sofía, para que sirve el producto canadiense, yo soy diabetes y busco desesperada una medicina.

          virginia

          (23 noviembre 2019 - 1:00 PM)

          hola sofia me gustaria saber mas sobre el producto canadiense que comentas gracias y buen dia

    Enrique Leños Rivas

    (29 marzo 2019 - 4:39 PM)

    ¡¡¡¡¡¡PRECAUCION!!!! – Estuve en Internet investigando sobre los ingredientes herbolarios que aparecen en la botella y uno que se llama Aristolochia jaliscana aparece en investigaciones científicas como un pligroso cancerígeno! No tengo nada en contra de laTintura,quise creer en sus propiedades, pero no pienso seguir tomándola!

      Armida Martinez

      (1 octubre 2019 - 6:54 PM)

      pues finalmente es su decisión, aquí no se le obliga a nadie a tomar y a consumir lo que no quiere, yo también lo he consumido y si me ha funcionado.

    Dr Gerardo Fragoso

    (11 marzo 2019 - 10:55 AM)

    Es increíble con que facilidad cae uno si es un fraude muy caro mientras no haya estudios en voluntarios está panacea es un fraude

      Menchi

      (14 mayo 2019 - 10:09 AM)

      Yo lo viví en carne propia… 100% no recomendada… No todos los horganismos funcionan iguales, a mí en lo personal me dejó muy dañado mi sistema nervioso, me destrozó mi estómago, han pasado nueve años y quedaron las secuelas… Hoy padezco de los nervios y no tolera muchos medicamentos gracias a esta tintura de Alecos, el neurólogo que me vió tenía otra pasiente con el mismo problema después de tomar esta tintura, la experiencia fue traumatizante ya que llegue al transtorno de ansiedad por lo dañado de mi sistema nervioso… Felicidades a todos los que les ha funcionado para bien por lo que a mí mí respecta fué totalmente negativo. El distribuidor que me las vendía ni la cara nos quiso dar cuando mi hermana le habló para decirle lo mal que estaba.. tengan mucho cuidado y antes de consumir cualquier otra producto donde nadie se hace responsable del efecto secundario que pueda ocasionar consulta a tu médico de confianza. Lo mejor para todos y cuidemos nuestra salud responsablemente.

      Lidia

      (18 septiembre 2019 - 8:13 PM)

      Alguien que me recomienden como bajar la urea aún diabético que empieza con mal renal?

    Pablo antonio de jesus garcia vèlez

    (6 febrero 2019 - 8:59 AM)

    yo soy de puebla y tengo deabetes me gustaria hacer la prueba con alecos al fin dicen es natural respeto todos sus comentarios pero como ser humano tengo que probar algo diferente a toda la farmaceutica en donde lo puedo conseguir gracias

      Norma

      (21 febrero 2019 - 11:18 PM)

      Hola quisiera saber si compraste el producto y si de verdad funciona gracias

        Fernando

        (2 mayo 2019 - 7:12 PM)

        Pues yo era muy incrédulo respecto a este producto de hecho me enoje mucho cuando mi papa lo compro para su priblema de Diabetes. Pero al transcurso de las semanas empezó a mejorar demasiado, actualmente no toma medicamento y sus niveles de glucosa siempre están normales.
        Pero pues lo dejo a consideración todos pensamos diferente, pero al menos yo vi que en mi familia funcionó.

          Miriam

          (14 mayo 2019 - 5:21 PM)

          Este producto ha sido sometido a pruebas científicas y han estudiado efectos secundarios, antes de sacarlo a mercado?
          Gracias

      Benjamín Llanos

      (5 junio 2019 - 12:34 PM)

      Club naturista Alecos…
      Dirección: Av Morelos no.75, San Cristóbal Centro, 55000 Ecatepec de Morelos, Méx.
      Horario:
      Abierto ? Horario de cierre: 18:00

      Teléfono: 01 55 5116 7665

        cami

        (25 agosto 2019 - 10:22 PM)

        Hay comentarios buenos,malos y delicados que debo hacer la consumo o no

      Sofía Rodriguez

      (23 agosto 2019 - 12:07 PM)

      Hola Pablo
      Yo recomiendo algo que no es de Alecos
      Es de una compañía canadiense
      Si gustas podemos ponernos en contacto
      Saludos

        Jenny

        (24 agosto 2019 - 2:52 PM)

        Para la tensión ocular alta, alguien sabe si este producto en beneficioso???

        Simón Francisco

        (4 septiembre 2019 - 1:34 AM)

        Me interesa el producto qué Promocionas

      Juan Ramirez

      (25 octubre 2019 - 5:50 PM)

      que tal pablo antonio, soy diabetico desde hace 17 años.

      echame una llamada , te comentare como le hice y hasta ahora no he perdido la vista, no problemas de estomago y no tomo medicina, no te puedo decir que estoy curado, pero si controlado. hay que apoyarnos con nuestras experiencias, los doctores o es metformina o es eso y no mas.

      saludos

        José r

        (1 noviembre 2019 - 1:17 AM)

        Hola Juan Ramírez me gustaría saber cómo haces para estar controlado de la diabetes saludos

    Anel

    (28 enero 2019 - 7:05 AM)

    Consulta, lo has usado? Yo si, me cura de grupa sin necesidad de usar otro medicamento, así mismo para cicatrizar y, también para una infección de muelas.

    ana maria

    (24 enero 2019 - 2:33 PM)

    buenas tardes quiziera saber en colombia como o donde lo puedo conseguir, gracias a quien me de info al correo

    Mauricio Palma

    (21 enero 2019 - 8:52 PM)

    Yo creo que tambien es importante que podamos hablar de experiencias personales y no nadamas de cosas que creemos, porque mejor no lo pruebas y das fe de los resultados que obtuviste.
    Yo acabo de comprarlo y tengo las mismas dudas que tienez y se las hice saber a quien me la vendio, pero solo probando su efectivadad sabré si funciona realmente, les mantendre informados.

    Eduardo Rangel

    (11 enero 2019 - 4:39 PM)

    Mi hermano tiene (ó tuvo) epilepsia (desde los 10 años y ahora tiene 38) y cuando empezó a tomar la tintura de Alecos, pues la verdad YA NO TIENE MÁS CONVULSIONES en más de dos años y su autoestima se elevó, gracias a Alecos.

    Quién nos la recomendó fué una amiga de mi mamá quien a la vez su esposo padecía de cáncer de próstata, sin mencionar que ya comenzaba el proceso de metástasis, SIN DEJAR SU TRATAMIENTO DE QUIMIOS EN UN INICIO empezó a tomar la tintura , los doctores le daban unos meses de vida y con las tomas de la tintura ya lleva más de 8 años a partir de aquel entonces del diagnóstico el señor ya ni toma las quimios ni nada y hasta cabello le creció, doy fe de alguien como yo que soy muy escéptico de las cosas que este medicamento naturista si funciona, saludos.

    Cristina

    (7 enero 2019 - 9:41 AM)

    Buen día pregunta en chihuahua se puede conseguir?

    Alberto Dingler A

    (14 diciembre 2018 - 12:31 AM)

    Vengo siguiendo la tintura desde hace 20 años y solo eh escuchado testimonios positivos y muy buenos en lo particular creo en ella no le tomado pero creo en todas las hierbas que contiene amo lo natural
    Y tengo mucha fe en ella

    gerardo

    (6 diciembre 2018 - 12:10 PM)

    mi papa lleva años usandolo en el 2007 le salio un tumor en la cabeza y lo operaron dos veces y no podia sanar asta que conocio la tintura por la radio en un año de tratamiento se curo ahora ya la vende pero es muy biena lastima qur mucha gente no cree

    Alecos Poza Rica

    (25 noviembre 2018 - 11:03 AM)

    hola yo uso la tintura desde hace 10 años por unas ulceras varicosas y tambien fui muy exeptica al adquirirlo pues era para mi madre y actualmente lo sigue consumiendo sus heridas cicatrizaron fabulosamente fueron dolores por 15 años de padecer esas molestias llagas una en cada tobillo un sufrimiento muy feo para ella como para nosotros que la veiamos ,en lo particular no me molesta que digan que es un fraude porque yo he comprobado en varias enfermedades que este producto es en realidad un milagro de la naturelaza gracias a Dios y que solito se recomienda por la gente que lo toma,es verdad que su sabor no es muy agradable pero la fe y las ganas de la gente por sanar lo llevan a consumirlo y si al principio nos remueve toda la grasa que tenemos dentro que ntras reacciones son intolerantes en ciertas personas pero esa es una crisis depurativa pues estamos tomandonos ese jaboncito propiamente dicho que nos dara un baño interno.En estos 10 años mi madre solo la controlo con su pastilla de la presiòn y de vez en cuando le doy tintura a tomar eso si diario la utilizo en cada cambio de pañal pues tiene 14 años que dejo de caminar devido a las heridas y hay zonas que se allagan por estar acostada pero regeneran con la tintura ,como vez no cambie mi nombre porque me gusta ser autentica y reafirmo que es un buen producto y que gracias ala sanacion de mamà puedo seguir recomendandolo ala gente que pasa por situaciones similares y con mucho agrado les digo que he visto muchos casos familiares y de otras gentes que han logrado sanaciones de enfermedades crònicas, quedo asus ordenes, me encuentran como Alecos Poza Rica y por mesenjer con mucho gusto les puedo brindar informacion para no abusar del espacio del chico de la publicacion gracias.

    Dionne

    (14 noviembre 2018 - 11:37 PM)

    Tenías que sacar a relucir las farmacéuticas
    Peor tantito aún
    Ya no saben cómo acabar con lo que realmente cura a uno
    La farmacéutica está mil veces comprobado que no sirven para nada. Solo para matar lentamente al ser humano valiendo madres la vida de uno
    Mi papá falleció gracias a la maldita incopeincompe médica
    Saben bien que las quimioterapia matan malditas farmacéutica también

    Luz mary

    (13 noviembre 2018 - 3:18 PM)

    Hola me gustaria saber donde consigo la tintura en Colombia?
    Gracias

      ana maria

      (24 enero 2019 - 2:24 PM)

      yo tambien soy de colombia y necesito saber como conseguir este producto, gracias si me puedes dar la info

    Javier Ramirez Quiroz

    (7 noviembre 2018 - 2:51 PM)

    SEÑORES: MUY PROBABLEMENTE SEA EFECTIVO ESA TINTURA, PERO NO OLVIDAR QUE MUCHAS ENFERMEDADES, COMO LAS QUE COMENTAN, INCLUSO EL SINDROME DE HELLP SE CURAN SOLAS. DUDO QUE LAS QUE NO SE CURAN COMO LA DIABETES OCURRAN,. Y POR ULTIMO NO OLVIDAR EL GRAN EFECTO PACEBO, INCLUSO SI ES CARO SIRVE SI ES BARATO NO.

      Quobit

      Quobit

      (17 noviembre 2018 - 8:35 PM)

      Gracias por tu comentario Javier ¡Muy acertado!

      Isaac Gamboa

      (18 octubre 2019 - 2:12 PM)

      Pues si no lo ha probado cómo puede dar su opinión/análisis?… qué las farmacéuticas vayan a vender un producto que mejore tu salud pues es una incongruencia para ese sistema, ya que todo el medicamento tiene fecha de caducidad, representaría pérdidas $$$. Personalmente lo acabo de empezar a usar y aún no noto algo en concreto ya que no lo tomo por enfermedad o padecimiento si puedo decir que mi novia lo bebió ayer por la mañana en ayunas y al cabo de 10 minutos fue al baño y al salir me describió lo que hizo, «un pedazo de S de color gris con un coágulo… cabe mencionar que mi novia padece de extreñimiento… lo seguiré usando y acá rebelaré mi experiencia y de mi núcleo familiar. Por cierto Ud no tiene ya argumentos y no tiene nombre de autor del artículo qué curioso tampoco se tome personal los comentarios sino para qué escribe su artículo pues es opinable habrán de todo. Lo más importanTe es el resultado de la gente, el sistema médico/ farmacéutico por su negligencia y falta de profesionalismo ha aorillado a mucha gente en regresar a la antigua y verdadera medicina «La naturaleza» que por cierto de ahí sale la «medicina» convencional.

    Elva

    (24 octubre 2018 - 11:22 AM)

    Que pena aquí en Perú no hay información en la web sobre la tintura de alecos la quiero usar envíen a peru

    Juan Carlos

    (17 octubre 2018 - 2:51 PM)

    SOY DE TABASCO Y TENGO DIEBETES TIPO 2 ACTUALMENTE TOMO METFORMINA Y ME APLICAN INSULINAM Y SOLO ASI PUEDO CONTROLAR UN POCO LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE. PERO YO LO QUE QUIERO ES DEJAR DE DEPENDER DEL DICHOS FARMACOS, QUE TIENPOO DEBO CONSUMIR LA TINTURA PARA MANTENERME BIEN¡?

      Alecos Poza Rica

      (25 noviembre 2018 - 10:31 AM)

      hola juan carlos si gustas contactame por mesenjer y te explico con mucho gusto me encuentras como Alecos Poza Rica

    Digna vasquez

    (27 septiembre 2018 - 7:44 AM)

    buen dia por favor don de puedo encontrar este producto en ecuador me interesa mucho

      German salgado

      (16 diciembre 2018 - 3:46 PM)

      Por fabor donde puedo conseguir este producto la tintura del Dr Alecos en Ecuador

    LUIS Enrique

    (24 agosto 2018 - 6:24 PM)

    Soy diabetico tipo 2. Me mantengo con metformina 850 y glibenclamida 5, pero aun asi mi glucosa se eleva en ocaciones…que me escriba aguien que uso este producto para la diabetes y le dio resultado..para yo usarlo

      Quobit

      Quobit

      (20 septiembre 2018 - 9:21 PM)

      Hola Luis, el mejor tratamiento será el que tu médico te recomiende

    ADRIÁN MONTES PÉREZ.

    (15 agosto 2018 - 2:19 PM)

    Hola, un saludo a todos y respecto del artículo referente a que la tintura es un fraude, opino todo lo contrario, tengo 2 meses tomando la tintura y he notado mejoría en varios padecimientos que tenía, como hígado graso, creo que la redacción para promocionar el producto pasa a segundo término, cuando sus efectos curativos se sienten y se notan, lo que importa es el fondo y no la forma.

    Maria Lpez

    (18 julio 2018 - 9:55 AM)

    MI mama lo ha usado y mis tias el dr le pregunta a mi mama que toma senora?? Ella tiene 73 anos y le han reducido toda las pildoras y ella sufria de una infeccion de orin y los doctors no sabian porque. Esto le aydado mucho. Yo tenia alta presion y lo empese a tomar me la vajo rapido. Tambien lo use para una tos que no me queria dejar y no me dejaba. Lo tome y se fue.. Si Trabaja

    Esther Mandujano Rodriguez

    (26 junio 2018 - 12:47 PM)

    Me interesa adquirirlo, ya que padezco diabetes tipo 2, hace 5 años, vivo en Ecatepec, Edo. de Mexico.Puedo acudir al paseo Zócalo o tiendas naturistas, si existe algún sistema de afiliación de multinivel, favor de enviarme el nombre, numero o correo del contacto, me interesa probarlo. Gracias.

      MIGUEL

      (10 agosto 2018 - 6:06 PM)

      EXISTEN VARIAS TIENDAS DE ALECOS , DONDE PUEDES ADQUIRIR ESTE MAGNIFICO PRODUCTO,

    eugenio chen

    (8 junio 2018 - 8:21 PM)

    Hola , en la Republica de Panama se puede adquirir ? quisiera probarla

    HECKVE

    (23 enero 2018 - 4:58 AM)

    BUENO YO COMO OPINION MUY PERSONAL VEO QUE TODO TIENE QUE ESTAR REGISTRADO EN ESTOS PAISES PERO NO TODO LO QUE TIENE REGISTRACION EN PAISES DESARROLLADOS O SUBDESARROLLADOS ES SALUDABLE EL 98% DE ESOS PRODUCTOS REGISTRADOS NOS ESTAN MATANDO CON EFECTOS SECUNDARIOS Y POR QUE NO TRATAR ALGO DIFERENTE ANTES NUESTROS INDIGENAS PARA CURARSE NO ESTABAN REGISTRANDO NADA, REGISTRARLO PARA QUE DESPUES LLEGUE UN LOCO Y EMPEZAR A HACER DE ESO UN COMERCIO PARA ALGUNA COMPAÑIA INTERNACIONAL NO LE HAGAN CASO A ESTOS DESVERGONZADOS QUE POR HACER QUE DAR MAL A AQUELLOS QUE DE VERDAD NOS AYUDAN HACEN ESTOS COMENTARIOS YO TENGO DIABETES Y DESDE QUE LO TOME HACE UNA SEMANA ME A CAMBIADO LA SALUD, NO E DICHO QUE ME CURADO PERO ME SIENTO MEJOR TALVEZ NO CURE TODO PERO ME SIENTO MEJOR, Y LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS.

    Leslie Langle

    (14 enero 2018 - 11:30 PM)

    Si funciona la tintura del doctor Gómez, mi esposo es diabético y tenia en la piernas manchas obscuras por golpes o tipo ulceras que le provoca la enfermedad, aplicándole en las piernas directamente la tintura y realizando un breve masaje sobre las manchas, se le han desaparecido y sus piernas estan limpias nuevamente, comrobando que es un regenerdor celular. no olvidar la constancia y la fe que se deposite en el producto para que funcione.

    Mar

    (6 enero 2018 - 12:04 PM)

    No es que sea un producto milagroso. Uno de sus ingredientes es regenerador celular y el PH del producto ayuda a que las infecciones disminuyan por lo que el organismo puede empezar hacer su funcion natural.

    german armenta

    (23 diciembre 2017 - 8:50 PM)

    a quien sepa en que hayuda la fermentacion a las yerbas de alecos

    german armenta

    (23 diciembre 2017 - 8:48 PM)

    ramon ibarra.
    pregunto.
    a los q estan en grupo alecos de socios .en que ayuda la fermentacion a las yerbas
    como es que la fermentacion hayuda .

      VIANEY LARRAGA SOLIS

      (29 enero 2018 - 11:47 PM)

      LA TINTURA DE YERBAS ACTUA COMO UN DEPURADOR EN EL ORGANIZMO ES DESINFLAMANTE-ANTIBIOTICO-REGENERADOR CELULAR -ES ANTISEPTICO Y CICATRIZANTE INTERNO E EXTERNO- LLEVO 8 AÑOS CONSUMIENDOLO ,LO UTILIZE EN ULCERAS VARICOSAS CON MAMA Y FUE EXTRAORDINARIA SU CICATRIZACION DE LAS LLAGAS, SECUELAS DE UN DERRAME CEREBRAL DISMINUYERON HE VISTO CON AGRADO COMO ALOS DIABETICOS LES CONTROLA LA GLUCOSA Y REGENERA ORGANOS DAÑADOS POR LA MISMA,LOS TESTIMONIOS SON REALES ,ES VERDAD QUE SU SABOR ES POCO AGRADABLE, PERO DEFINITIVAMENTE ES EXTRAORDINARIO SU USO, PUES EN PROBLEMAS CRONICOS HA REACCIONADO A FAVOR

    MARIBEL

    (9 diciembre 2017 - 2:59 PM)

    HOLA SOY MARIBEL , DEABETICA Y CON PROBLEMASEN EL RIÑON. KISIERA ME DIJERAN REALMENTE SI ESTO ES VERDAD, PUES EL COMENTARIO EN ESTA PAG. MEDESANIMO. KIERO Q TOMEN CONSCIENCIA PUES ES LA SALUD DE LOS SERES HNOS. ME PUEDE MANDAR UNA EVIDENCIA COMPROBABLE, POR FAVOR

      Dr. Carlos Couder

      (20 diciembre 2017 - 1:15 PM)

      Yo la he probado, y si me ha bajado mucho el colesterol, realmente es un producto bueno.

      MARTHA MARTINEZ MONTALVO

      (5 febrero 2018 - 11:37 AM)

      NO DES OIDOS A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, ACUDE A NUESTRA SUCURSAL Y COMPRUEBA QUE TAN EFECTIVA ES NUESTRA TINTURA, QUIERETE TÚ, NO TE ARREPENTIRÁS DE PROBARLA Y COMPROBAR SU EFECTIVIDAD. EN LO PERSONAL CONOZCO PERSONAS QUE HAN RECUPERADO SU SALUD DE CÁNCER.

    SERGIO

    (28 noviembre 2017 - 11:25 AM)

    ¿ES CIERTO QUE ALECOS NO ESTÁ REGISTRADA ANTE COFEPRIS. QUE HA SIDO OBJETO DE DECOMISOS DE SUS PRODUCTOS POR CONSIDERARSE UN FRAUDE PARA QUIEN LOS CONSUME? ¿QUÉ HAY DE CIERTO O DE FALSEDAD ANTE ESTOS COMENTARIOS?

    Sara reyes

    (20 noviembre 2017 - 11:22 PM)

    Que puedo decir…fraude o no a mi hijo le a salvado la vida practicamente ya que en un principio le diagnosticaron ezquisofrenia,luego que asperger y despues que mal del desarrollo y entre que no se ponian de acuerdo los medicos del imss,gracias a mi padre y a Dios que dio con este producto maravilloso y a mi hijo lo a mantenido estable.

    Benito Gutierrez Rodríguez

    (20 noviembre 2017 - 9:35 AM)

    Hay algún lugar en España donde se pueda comprar o la podrían enviar? Tengo Diabetes tipo 2 y problemas de próstata. Gracias.

      Quobit

      Quobit

      (22 noviembre 2017 - 11:41 PM)

      Hola Benito, antes de probar te recomendamos asistir a un médico para verificar si pueds tomarlo

    Mary

    (21 octubre 2017 - 9:54 PM)

    Hace 6 años yo lo tomé porque tenía la enfermedad de las hemorroides. Solo la tomé por tres meses y excelentes resultados. Durante 6 años sin ninguna molestia. Apenas comencé con el malestar pero siempre tengo conmigo la Tintura de Alecos. Y me la tomé por una semana y nuevamente estoy muy muy bien. Gracias a Dios y a la confianza que tengo en la tintura.

    NICOLAS CALVILLO SANCHEZ

    (13 octubre 2017 - 11:14 AM)

    ESTE TIPEJO QUE PUBLICO ESTE INFORME, ESTA LOCO. YO VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL. UN DIA A LAS 3 DE LA TARDE ME COMI UNA ENSALADA DE FRUTAS EN UN MERCADO. COMO A LAS 5 ME COMENZO A DOLER LIGERAMANTE EL ESTOMAGO. EL DOLOR FUE AUMENTANDO, COMO A LAS 10 DE LA NOCHE, ME TOME LA TINTURA. A LAS 11 DE LA NOCHE EL DOLOR ERA TAN FUERTE QUE PENSE QUE EN ESE MOMENTO MI VIDA TERMINARIA. (YO NO QUIERO IR A UN HOSPITAL PORQUE VARIOS DE MIS CONOCIDOS HAN SIDO LLEVADOS A UN HOSPITAL Y YA NO HAN SALIDO VIVOS) POSTERIORMENTE ME QUEDE DORMIDO Y POR LA MADRUGADA ME DESPERTE Y FUI DIRECTAMENTE AL BAÑO PARA VOMITAR. EL VOMITO SALIO COMPLETAMENTE NEGRO, VOMITE EN SEGUIDA UNA SEGUNDA VEZ Y FUE TAN ABUNDANTE EL VOMITO, QUE PARTE DE EL CAYO AL PISO. DESPUES ME QUEDE DORMIDO. CUANDO DESPERTE ESTABA YO COMPLETAMENTE BIEN. LA TINTURA ME SALVO LA VIDA. QUIERO ACLARAR QUE LA ENSALADA ME LA COMI EN UN MERCADO Y QUIZA ESTABA CONTAMINADA POR LAS RATAS QUE HAY EN ESOS LUGARES.

    Lillith

    (7 septiembre 2017 - 10:13 AM)

    El costo de 1 lto. De Tintura es de $730.00, precio actual, en dónde le dieron precio de 100 dls?

    higinio

    (1 septiembre 2017 - 8:53 PM)

    SERIA MEJOR UN ANALISIS QUIMICO DE SU CONTENIDO DE LA TINTURA DE YERBAS PARA SABER DE QUE ESTA COMPUESTO

    poli

    (21 agosto 2017 - 5:19 PM)

    Yo lo he probado y sirve!

    Un dia amaneci con el parpado hinchado y el ojo muy rojo y lleno de agua. Decidi ponerme unas gotas de tintura directamente en el ojo y a las 2 horas mi ojo estaba normal.

    Sirve tambien para las quemaduras. Lo uso mucho para cortadas y para el acne de la cara.

    Lo tomo cuando estoy resfriada o cuando algo en mi cuerpo no anda bien.
    Tenia yo VPH grado 1

    Decidi tomarme la tintura por 3 meses y volvi a hacerme papanicolao y colposcopia. Las celulas han desaparecido. Probare ahora con las varices. Pero seguro SEGURO QUE ESTE PRODUCTO NO FALLA!

    Experiencia propia. Familiar y con mascotas,

    Si , tiene un sabor desagradable, Pero con refresco de zarzaparrilla o yohurt ni cuenta de que sabe tan feo

    Su sabor es similar al del jabon. PERO VALE LA PENA!

    isabelita

    (20 agosto 2017 - 7:31 AM)

    En lo personal me parece muy desagradable su sabor, pero tengo que decir que cuando me enfermo de los anginas tomo alecos y fin. Entre aquí buscando efectos secundarios del alecos porque voy a tomarlo nuevamente. Lo conozco porque mi padrastro me lo trajo cuando tuve insuficiencia renal, tome muchos remedios para eliminar las piedras así que ignoro si fue realmente el alecos lo que me hizo arrojarlas las piedras renales. Si alguien sabe sus efectos secundarios por favor avisenme porque por ahora solo se que su sabor aggggh pero me a ayudado ignorando que podría estarme perjudicando.

    Patricia

    (2 agosto 2017 - 10:16 PM)

    Hola, quisiera saber el precio? Y si hay aquí en El Salvador!!, Soy diabética!! Por favor

      Quobit

      Quobit

      (13 agosto 2017 - 3:36 PM)

      Hola Patricia, nosotros no vendemos el producto, si deseas comprarlo antes te recomendamos ir a tu médico y posteriormente asistir a una tienda de ellos

      poli

      (21 agosto 2017 - 5:23 PM)

      Si. FUNCIONA es un depurador natural. TE AYUDARA BASTANTE debido a que este esta elaborado de HIERBAS NATURALES no te hara ningun daño y no intervendra con los medicamentos que tomes o llegaras a tomar. Los medicos no suelen creer en esto. Y te diiran miles de cosas. YO DIGO QUE LO PRUEBES y si no me lo vendes

      Sonia garcia

      (7 octubre 2017 - 3:49 PM)

      Si te ayuda para la diabetes varios de mis conocido con diagnóstico de diabetes se sorprendieron del cambio al llevarlo como dice las instrucciones , claro llevando tu dieta por supuesto , nosotros en mi familia la usamos para todo , doy el numero de teléfono o de la compañía De las que me surten el producto

        Estela Farfán Llanos

        (8 noviembre 2017 - 12:07 AM)

        Hola, me interesa el teléfono de la tienda por favor, dejo mi correo,, ..
        Gracias!!

    Jose r perez

    (28 julio 2017 - 11:27 PM)

    Buenos you soy diabetico y quisiera probar
    Berdaderamente sI este producto trabaja
    Sinceramante que con la necesida q tenemos Los que sufrimos DE esta enfermeda Dios Los ba a bendesir muchisimo a este doctor.

      Quobit

      Quobit

      (13 agosto 2017 - 3:36 PM)

      Hola José, antes de probar el producto te recomendamos ir a un médico para que te indique si puedes tomarlo.

      poli

      (21 agosto 2017 - 5:20 PM)

      Si. FUNCIONA es un depurador natural. TE AYUDARA BASTANTE

      alejandro licon quintero

      (28 noviembre 2017 - 10:49 AM)

      soy diabético tipo 2 desde hace 17 años me gustaría probar su tintura mándeme dirección de peoveedor cercano a delicias chih gracias

    Rosa

    (8 mayo 2017 - 9:29 AM)

    Hola estoy a punto de comprar este producto les pido de favor alos usuarios que si no les a funcionado digan la verda porque lo confunden a uno con sus comentarios unos dicen que es bueno y otros dicen que es fraudenf

      Quobit

      Carlosnuel

      (14 mayo 2017 - 12:21 PM)

      Hola Rosa, Agradecemos tus comentarios. Desafortunadamente este post se ha llenado de comentarios de todo tipos. Mi conclusión ha sido que la mejor opinión es la que nosotros nos hacemos al probar los productos

        petty huerta

        (15 junio 2017 - 1:12 PM)

        hola bueno yo lo voy a comprar tambien , por lo que he visto en algunos problemas de salud , exelente para cicatizacion, soy diabetica y he tenido buenos resultados

          Quobit

          Quobit

          (2 julio 2017 - 4:08 PM)

          Hola Petty, te recomendamos que antes de adquirir cualquiera de estos productos consultes a tu médico.

      poli

      (21 agosto 2017 - 5:24 PM)

      Si. FUNCIONA es un depurador natural. TE AYUDARA BASTANTE debido a que este esta elaborado de HIERBAS NATURALES no te hara ningun daño y no intervendra con los medicamentos que tomes o llegaras a tomar. Los medicos no suelen creer en esto. Y te diiran miles de cosas. YO DIGO QUE LO PRUEBES y si no me lo vendes

    Carlos Arredondo

    (1 mayo 2017 - 5:19 PM)

    En mi caso tenía la presión alta, normalmente 140/100 me recomendaron este producto y me ha nivelado a 125/80 que ya está en el rango que debe de estar. Mi familia se ha beneficiado al ser un potencializador del sistema inmune, por experiencia propia lo recomiendo ampliamente y para ser honesto, el escribir sobre un producto sin haberlo consumido, demuestra únicamente el poco profesionalismo que tiene, me habían gustado varias publicaciones, gracias por quitarme la duda sobre la ética de este sitio. Saludos cordiales.

      Kristel

      (19 junio 2017 - 1:10 PM)

      Hola amigo una pregunta, yo lo estoy tomando apenas llevo dos días ¿es normal que me duela la cabeza y sienta nauseas después de tomarlo?

        Quobit

        Quobit

        (2 julio 2017 - 4:06 PM)

        Hola Kristel, te recomendamos que antes de tomar cualquiera de estos productos consultes a tu médico

        Sonia garcia

        (7 octubre 2017 - 3:54 PM)

        Hola Kristel se le conoce como crisis curativa , ya que está depurando o desintoxicando el cuerpo

    Heydi luu soto

    (15 abril 2017 - 3:10 PM)

    Hola ! Buenas tardes soy heydi de Puerto Vallarta , tengo una enfermedad que no tiene cura y quise intentar con este producto pero si es muy caro el costo ! Quería saber por testimonios reléales si , es verdad es curativo ? Ya que no se puede jugar con la salud de uno y con las esperanzas !!! De antemano agradezco sus respuestas !! Les dejo mi facebook por si gustan escribirme es heydi Luu Soto !!! Mi correo es heydiluusoto16@hmail.com gracias y Dios los bendiga

    Brenda

    (27 marzo 2017 - 10:45 PM)

    Donde puedo comprarlo en Guatemala

    daviid a garcia sequeira

    (24 marzo 2017 - 11:50 PM)

    Quisiera saber el valor de la tintura del dr gómez, para que me lo envien a Nicaragua, soy diabético y desearía probar

    Baldomero

    (24 marzo 2017 - 3:23 PM)

    Mi estimado soy Lic. en informatica y tengo diabetis tome la famosa pastilla de metformina y el glucophase que recetan los doctores y en el IMSS la regalan claro rebajada y de muy mala calidad, los dos medicamentos que yo compraba eran americanos por los dos era aproximadamente $1200 cada mes y en un mes solo logre baja 20 puntos de 275 que tenia y te soy sincero no me funciono y lo abandone y con la tintura en 2 semanas me estabilice a 90 no se si sea fraude pero me estabilice del todo tenia gastritis,colitis y me controlo mucho mejor que cualquier otro medicamento

    adrian ortega gonzalez

    (21 marzo 2017 - 1:46 PM)

    hola mira apenas leí tu comentario , y yo voy hablar por mi , no de mi primo o de un conocido, hace 4 años me checaron el azúcar porque empece a adelgazar mucho y tenia mucha sed y veía borroso, tenia 476 de azúcar
    espantando y por coincidencia , conoci la tintura de alecos, la compre y después de dos botellas mi azúcar bajo a 110, y desde ese tiempo mi azúcar esta en esos niveles, ademas yo era una persona que padecía mucho de acides estomacal , el café , el refresco y el picante me provocaba muchas agrugaras, hoy en día tomo y como irritantes y ya no me dan …y es algo que asocie a la tintura porque hay un antes y un después de habérmela tomado…yo la recomiendo siempre que hay oportunidad si se da el tema..hoy en día no tomo porque desde esos días que se me bajo el nivel y ano se ha vuelto a subir..

      Arturo Domínguez

      (1 septiembre 2017 - 7:01 PM)

      FELICIDADES ADRIAN, GRACIAS A DIOS QUE TE DIO GRANDES BENEFICIOS EN TU SALUD, YO LO ACABO DE COMPROBAR CON UNA INFECCIÓN EN LA PIEL Y ME DIO MUY BUEN RESULTADO.

      carlos

      (4 noviembre 2017 - 9:38 AM)

      Mi nombre es carlos, me identifico con tu testimonio por que hace dos meses me diagnosticaron lo mismo y sigo con la vision borrosa , baje de peso y otros sintomas de la diabetes , quisiera saber por favor que alguien me ayude como conseguir el producto en Peru . Mi email es *********** , telefono celular **********

        Quobit

        Quobit

        (5 noviembre 2017 - 3:57 PM)

        Carlos, gracias por tu comentario, agradecemos el interés, pero nuestro equipo borró los datos de contacto por tu seguridad. Nuestra recomendación es que si tienes esos síntomas acudas a un médico para que él te diagnostique y recomiende si puedes tomar o no el producto

    Luis Octavio Salazar Quintero

    (9 febrero 2017 - 8:13 PM)

    Soy de Colombia.Empece a consumirlo precisamente hoy y la verdad despues que los medicos especialistas me limpiaran los bolsillos con drogas y consultas costosas y despues de 6 años no ver resultados a Todas las terribles dolencias . Empece a sentir como una renovacion en mi cuerpo. Espero comentarles como sigo despues de unas semanas. Nota : sufro de dolores terribles en las articulaciones dolores de cabeza y la lista es larga.

      Isaac

      (11 febrero 2017 - 3:59 PM)

      ¿Y que tomaste?, ¿Contra qué malestares?

      MARIA LACOSTA

      (7 marzo 2017 - 9:51 PM)

      Si.

    Mara Mañon

    (15 enero 2017 - 6:08 AM)

    Yo lo estoy usando en la piel , por unas quemadas con aceite y aprovecho y me pongo en toda la cara, he visto en 3 dias gran mejoría y como aprovecho y la pongo en toda la cara, se ve mi cara mas limpia y las quemaduras estan sanando.

    Lidya

    (5 enero 2017 - 10:45 AM)

    Carlos, lo has probado, es decir, lo has ingerido? o el artículo está basado solo en la investigación intelectual?

    FABIAN PEREZ PEREZ

    (22 diciembre 2016 - 12:25 AM)

    buenisimo, me ha ayudado muchisimo solo no me gusta su sabor. pero de que es bueno es bueno. la cofe-pri no deve existir.

    Sarai

    (27 octubre 2016 - 3:46 AM)

    Estoy consumiendo la tintura desde hace un mes aproximadamente. Soy muy joven rondo los 20 tes. Mi diacnostico fue endometriosis segundo grado, miomas de los tres tipos, ovario poliquistico, deformidad en las trompas, hemorragia interna y vaginal, vesicula llena de piedras pequeñas y tiroides (hipotiroidismo). . Desde el año pasado mi salud empezo a menguar y bueno tras ver 16 doctores al fin encontraron lo que tenia. Tuve una laparoscopia en donde se confirmo el diacnostico y se hizo una limpieza de la endometriosis para esto debo explicar que es una enfermedad no tan comun y con muchas consecuencias como hemorragias y dolores intensos, aun despues de la operacion me sentia mal y seguia con los mismos sintomas, teniendo un tratamiento hormonal muy fuerte el cual no ayudaba en nada al contrario parecia estar cada vez peor;asi que un dia mi papa decide darme la tintura y me habla de lo «milagroso» del producto, y de un caso cercano a el de cancer terminal que fue curado con la tintura. Yo muy esceptica decido no tomarlo además que se bien que los productos naturistas aunque vendidos sin receta medica deben ser controlados por un profesional para tener un control y una dosis adecuada asi que decido no tomarla y seguir con mi tratamiento el cual me estaba dañando cada vez mas al grado de que mi doctor me mandara reposo absoluto despues de mes y medio de la operacion. mi vida se vio en una pausa absoluta y a mi edad tan corta y muy activa reducida a estar en cama ya muy desesperada con dolores fuertisimos diarios y hemorragia desde hacia 4 meses ya que no habia parado;
    me contacta una amiga quien bondadosamente decide llevarme con una doctora naturista (la cual tiene varias especialidades no solo en el campo naturista). Yo muy deprimida, debil y desganada acepto y para mi sorpresa la doctora me receta la tintura de alecos y otros productos natusitas que complementarian mi tratamiento de limpieza y tumoraciones, aun en la consulta yo no creia mucho de lo que la doctora decia que me ayudaria y menos al ver el precio del tratamiento hablando de miles de pesos. Sali mas desanimada que esperanzada. Despues de unos dias de pensar decido empezar a tomar la tintura que no voy a mentir tiene un sabor horrible que me daban ganas de vomitar, pero al cabo de una semana de estar tomandola empece a tener mas energia y el color de mi piel regreso a ser el normal, lozano y brillante a las dos semanas estaba en pie subiendo escaleras y caminando 6 cuadras o bloques de casas despues de tener 4 meses de reposo absoluto. Como dije al principo llevo un mes tomandola y ahora estoy reincorporandome a mis actividades de a poco en poco, aun no termino el tratamiento prescrito pero puedo decir que me ha ayudado muchisimo lo que el medicamento tan fuerte de patente que me mandaron no hizo. Jamas he escrito en bloggs como este pero creo que puedo dar mi opinion acerca de este tema y a alguien con un caso parecido al mio pueda ayudarle. Aun no termino mi tratamiento y no estoy al cien por ciento curada pero creo voy por buen camino con la tintura. Es un producto milagroso? No lo creo. Lo que creo es que es un muy buen depurador de toxinas que ayudan al cuerpo a estar en optimas condiciones y por ende el cuerpo se autorregenera. A todos les ayuda para curar sus enfermedades? No lo creo, cada organismo es diferente lo que le va bien a uno a otro puede no servirle. Que es un producto mas caro de lo que en verdad es su costo original? Si lo es, es caro pero de igual forma asi de caro el medicamento de patente lo es y lo consumimos para que nuestra salud se alivie aun a costo de que otros organos se afecten por los resultados adversos. la tintura siendo natural y sin mayores consecuencias. Que puede tomarlo porque lo recomendo el compadre o la vecina? Tal vez, pero siempre sera mejor que un profesional de la salud lo recete y de la dosis adecuada y la manera correcta de aplicarlo, lo natural tambien debe llevar un control pues un exceso puede ser perjudicial. Disulpen que sea un poco largo pero tenia que dar mi opinion no siendo miembro de ningun grupo de distribuidores siendo una consumidora atribulada por juntar el costo del producto y adquirirlo, en vias de – estabilizar- (no curar milagrosamente) su salud. Saludos desde puebla mex.

      Heydi luu soto

      (15 abril 2017 - 3:17 PM)

      Me podrías contactar por favor o paSarme tu correo ya que yo sufro de esa enfermedad y tu me entenderías estaré eternamente agradecida ???????????????? asi estoy en el Facebook heydi Luu Soto bendiciones

    raquel torres

    (19 octubre 2016 - 9:53 PM)

    yo vendo este producto estoy en cd de mexico y es muy buena, la mezcla de hierbas hace de este producto algo dificil de creer lo que si en relidad hace es limpiar el organismo y asi todo lo que normalmente hay en un cuerpo para contrarrestar cualquir enfemedad es eliminado ya que todo trabaja correctamente, la tintura en si no tiene fecha de caducidad se puede decir que solo se concentra y asi obtiene un sabor mas fuerte pero sirve aun mas, si alguna persona se siente mal es por lo mismo el cuerpo se esta limpiando que pasa cuando un fumador deja de fumar, como se siente cuales son las reacciones de su cuerpo y que me dicen de un alcoholico, el cuerpo reacciona ante todo, aquellos que lo estan tomando y se sienten mal les recomiendo disminuir la cantidad, si es necesario al menos tomarse una tapita al dia, los resultados seran mas lentos pero la tintura hara su trabajo, es cara? pues si pero no tenemos cultura de prevencion, comemos y bebemos en exceso cosas que dañan nuestro cuerpo, que hacen que nuestro sistema inmune baje hasta casi dejar de existir y vienen las enfermedades, en ese caso es mejor prevenir y tomando una tapita al dia estaremos bien, ya esta ud. enfermo pues que no pagaria por volver a estar saludable y lleno de vida. es muy dificil creer en productos naturistas en este mundo tan desarrollado, pero que nos ha dejado la ciencia, solo decepciones claro hay excepciones, pero si ya esta cansado de pastillas y visitar doctores por que no darle una oportunidad a su cuerpo, que puede perder y que puede ganar. tenemos libre albedrio y tenemos la opcion de ser, hacer y vivir como nos de la gana, asi que para el interesado les dejo mi correo estoy cerca a la del de iztapalapa y a sus ordenes, mi nombre es raquel torres, buen dia princessrajel@gmail.com

    omar mariña

    (27 septiembre 2016 - 4:28 PM)

    soy de venezuela hay distribuidores en venezuela

    Alejandra Reyes

    (9 septiembre 2016 - 8:20 PM)

    Hola…. Es respetable la opinión de cada quien, a mi me gustaría compartir como conocí la tintura…yo, en el afán de ayudar a una amiga que fué diagnosticada con cáncer, escuché por casualidad cuando alguien hablaba de la tintura usada en esa enfermedad con buen resultado y al preguntar me indicó como llegar a donde la vendían así que decidí ir, no creí mucho lo que me dijeron pero yo quería que mi amiga la conociera y la compré, luego me desanimé pues ella no estuvo dispuesta a tomarla porque «no soportó el sabor» aunque más bien no tuvo interés en el producto porque es algo escéptica ante los productos naturistas después me confesó… pero bueno, yo guardé el frasco y poco a poco fuí leyendo e investigando más sobre el producto y sinceramente apesar de que al principio dudé en cuánto a tantos beneficios que supuestamente ofrecía, aún así lo guardé y nuevamente por pura curiosidad fuí probando usarla en distintos casos leves ( tomada en caso de fiebre, gripa, infección en garganta, diarrea, dolor de estómago y en la piel en casos de piquete de insectos, barros, espinillas, caspa, fuegos en la boca y me fuí asombrando con los resultados y fuí descubriendo que si bien no es quizá un producto milagro pero si considero que es un producto muy útil, por lo que ahora en mi caso es indispensable en mi botiquín

      leopoldo alfredo theisen

      (15 septiembre 2016 - 7:39 PM)

      hola soy alfredo de candelaria misiones estoy interesado en este producto pero no se donde como comprarlo

      omar mariña

      (27 septiembre 2016 - 4:18 PM)

      soy de venezuela como hago para comprar hay vendedores en venezuela

    Hector romero

    (7 agosto 2016 - 5:52 PM)

    Oiga disculpe la tintura del Dr. Javier A. Gomez sirve para los ojos para ojos borrosos?

      Antonio

      (1 septiembre 2016 - 3:59 PM)

      Hector: yo soy como usted una persona más que usa la tintura, y le puedo comentar que desde 1999 , yo uso y comparto la tintura; y en algún momento un compadre padeció de CATARATAS en los ojos, más uno que otro. Como yo tenía un tiempo usando la tintura, le sugerí que la usará; y dudando, la uso. Y es aquí donde de usted podría ser afortunado si es que lo hace: la fortuna va a estar en la for más adecuada de usarlo » «. EN LOS OJOS. «» Se lo pongo así para que no cometa el error que cometí yo y mucho menos que pueda lastimar sus ojos en vez de aliviarles algo. Pues bien, para aplicar la tintura en los ojos ponga en medio vaso de agua, medio gotero » equivale a 20 gotas » de tintura; va a sentir un ligero ardor; si le resultará insoportable, agregue un poco más de agua para aligerar el ardor. Nu ca lo aplique a los ojos sin diluirlo, se puede dañar su vista. La tintura aplicada a los ojos directamente sin diluirlo es muy agresiva a punto de llegar hasta a agresiva.

      Espero le funcione, al compadre se le estuvo administrando diario al medio día durante unas semanas, y así ya no tubo necesidad de ir a cirujia

      Ángeles

      (1 enero 2017 - 12:17 PM)

      Si, arde mucho como un mínuto pero te ayuda mucho yo se lo puse a mi sobrino y se curó, además de quitar carnosidad

    Darkride

    (27 julio 2016 - 3:18 AM)

    Se ve fraudesote

      Antonio

      (1 septiembre 2016 - 4:11 PM)

      Para nada, y solo si acaso hubiera duda, está podría generarse porque no todos los organismos son iguales y por lo tanto no responden de la misma forma; pero eso sucede igual con los medicamentos de marcas registradas y laboratorios famosos. Sin pretender atacar a nadie por supuesto

    Ruth

    (21 julio 2016 - 9:45 PM)

    Pues a mi me ayudó con mi bronquitis asmatiforme y a unas amigas les quitó la rinitis alérgica, hay con sabor a hierbabuena y sabe menos feo.

    hector

    (30 junio 2016 - 9:16 PM)

    buenas noches mi nombre es hector y tengo 39 años Mi comentario es a favor del producto tintura de hierbas ya que hace siete meses tuve una metástasis de un lifoma hodkin y el cual se me estaba desarrollando demasiado rápido en el cuello ahorita estoy en tratamiento de quimioterapia y tomándome la tintura de hierbas y a la fecha ya no tengo ningún indicio del lifoma en el cuello aparte me siento muy fortalezido en mi vida diaria y cabe mencionar que jamas he tenido perdida de cabello como la gente que tiene qplicacion de quimioterapias, aparte de eso es muchísimo muy importante la actitud con la que enfrentas las enfermedades y anteponiendo por delante a nuestro señor Jesucristo.

    Erendira

    (18 junio 2016 - 9:33 PM)

    Jajajaja ese comentario de que estas hierbas pueden causar cáncer por uso excesivo da risa, nunca las he probado pero lo que si puede causar cancer es la Coca Cola y nadie la deja de tomar!!

      fernando soto

      (19 julio 2016 - 11:47 AM)

      Cuanto sale el frasco de 60 capsulas

        fernando soto

        (19 julio 2016 - 3:58 PM)

        Cuanto cuesta el botecito con 60 capsulas

        VICTORIA RODRÍGUEZ

        (22 septiembre 2016 - 7:49 PM)

        YO LES PUEDO DISTRIBUIR EL PRODUCTO E INSCRIBIRLOS AL CLUB.
        CUALQUIER DUDA ESCRIBIR A MI CORREO ELECTRÓNICO. VIKY.RDZ.MTZ19@GMAIL.COM

      Morher

      (27 diciembre 2016 - 11:08 PM)

      Muy cierto.
      La coca
      Los hot dogs
      Hamburguesas
      Y tanta comida chatarra.
      Falta mucha cultura alimenticia

    Andrés De La Torre

    (15 junio 2016 - 3:15 PM)

    Yo les puedo distribuir a nivel nacional e internacional
    Lada sin costo nacional 01800 *** ****
    Lada sin costo internacional 1 855 *** ****
    En la extensión 112 con *******

      Alejandro

      (23 julio 2016 - 10:23 AM)

      Hola Andres como me pongo en contacto contigo?

      Juana galvan

      (27 julio 2016 - 9:27 AM)

      Hola andres como lo puedo conseguir y cuanto vale

    frank

    (12 junio 2016 - 2:40 AM)

    buenas noches tengo diabetes eh probado muchas cosas ke veo en internet y al final no resulta me gustaria saber mas de este producto
    porque no es bueno jugar con la salud de nosotros que garantias dan de que funcione con el diabetes

      Mariana

      (10 julio 2016 - 4:16 AM)

      Buenos dias señor yo tenia gastritis cronica colotis higado grazo y tomando la tintura de yerbas me mejire el 99 por siento lastima que vovo tan lejos de mexico no pude terminar mi tratamiento pues a qui en ecuador no lo benden

        Rosario Maldonado

        (7 marzo 2017 - 12:42 AM)

        una pregunta , como consume la tintura para la gastritis? A mí mami sela poníamos en sus piernas después ele baño y sus varices desaparecieron , yo sí creo en este producto , pero no se cómo usarlo para mi gastritis y esofagitis que tengo .

      Mariana

      (10 julio 2016 - 4:21 AM)

      Buenos dias señor tome el producto con confianza es muy bueno hay gente que a eatado apunto de que le agan dialises y primero Dios y el producto se an librado de eso

    Ángeles pichardo

    (8 junio 2016 - 5:34 PM)

    Yo vivo en la cdmx y apenas m entere del producto y m interesa en donde lo puedo adquirir m urge

      marianne

      (4 julio 2016 - 7:16 PM)

      en isabela catolica a media cuadra preguntas por la tienda

    pedro navarrete

    (31 mayo 2016 - 12:31 PM)

    minombre es pedro soy socio de alecos ase 4 meses e tomado la tintura me curo de una fuerte gastritis que tenia pero no evisto que tenga resultado con la diabetes sera que nesesita mas tiempo ya tengo dudas del medicamento espero tener respuesta amicomentario de jente que si aya sanado la diabetes grecias

      Mariana

      (10 julio 2016 - 4:33 AM)

      Señor tenga paciencia el producto es efectivo para que este mas seguro agase analises para ver cuanto a bajado su glucosa y bera

    Mafer

    (30 abril 2016 - 5:12 PM)

    Encontré esto:

    http://www.proceso.com.mx/367460/decomisa-cofepris-mas-de-25-mil-productos-milagro-en-el-df

    he estado haciendo una investigación sobre los componentes de la titura, he visto algunos estudios de algunas de las plantas, pero aún no llego a alguna conclusión, a mi me regalaron un frasco de la tintura pero realmente no confío en los productos milagro.

      Mafer

      (30 abril 2016 - 5:15 PM)

      por cierto, el frasco que me regalaron tiene borrada la fecha de caducidad, pensé que se había borrado con el producto pues se salio un poco pero ya hice la prueba y no se borra con el producto… más sospechoso

      Crisdiez

      (14 agosto 2016 - 1:49 PM)

      Si no confia no se lo tome es tu forma de creer es tu problema,estu vida no hagascomentarios nocivos porque muchos se estan veneficiando, si tu no crees no significa q el producto no sirva

        Antonio

        (1 septiembre 2016 - 3:05 PM)

        Esta usted 100% en lo correcto, y es así tanto en ese producto como en muchas medicinas » de patente » las cuales en muchos casos lo que más hacen, por no decir que es lo UNICO que hacen es dañar al organismo de la gente. Si hace algo » quien sea » y no lo hace pensando primeramente en el creador » sea cual sea la dirección u orientación religiosa de cada quien » e introduciendo en su mente una idea completamente POSITIVA , por muy bueno que sea el producto, por muy grande y famoso que sea el laboratorio y la marca que lo produce; usted nunca aliviará, reducirá; y mucho menos eliminará un mal o enfermedad que haya en usted.
        No pretendo atacar a nadie, ya sean personas como usted o como yo, mucho menos a una empresa, marca o laboratorio; tampoco soy un aferrado a la religión o creencias espirituales, cada quien tenemos nuestra forma de ver las cosas y así actuar o tratar de ejecutarlas; pero yo desde mi punto de vista muy personal y respetando a todos, sin dejar de mencionar a los doctores. Que si se hacen las cosas así, pensando en un ser supremo, un creador que está con nosotros en nuestra mente y nuestro corazón, y le sumamos a esto una súper actitud positiva; los resultados serán, si no perfectos mucho mejores que si no lo hacemos con una forma de pensar y actuar como está.
        Mis disculpas si ofendí a alguien.
        Ahora, si no los aburro permitanme darles mi comentario acerca del resultado que yo he obtenido de la tintura, desde el año 1999.
        Resulta que en mayo de 98, el 31 para ser exactos; sin entrar en detalles, me electrocute con los cables del primario de un transformador de 18650 voltios con una fuerza en amperios de 1500. En fracción de segundos, mi peso corporal que desde los 15 – 16 años rondó entre 62 y 65 kg; bajo de inmediato a 22 kg, me consumió casi por completo. Pasaron dos meses, seis operaciones y muchos más meses de recuperación. El punto central de todo esto y por lo cual yo tengo una fe ciega en esta tintura » y por otras varias situaciones que no contaré ahora para no aburrirlos mucho » . Pues resulta que un año despues de salir del hospital, en mi pie izquierdo, justamente sobre la articulación del dedo gordo, persistía una úlcera en la la que se había hecho un injerto que se tomó de la misma pierna. Durante todo ese año se me estuvo poniendo piel artificial, la cual aparentemente mi organismo rechazaba. Viviendo yo fuera del país, tuve que ir a mi país de origen » México » y a los días de estar ahí, una de mis hermanas me sugirió que usará la tintura, yo acepté sin dudar algún momento. Exactamente a las 7 de la mañana que mi hermana se fue a trabajar me limpio y cubrió la úlcera con gasa o esparadrapo, como lo conozcan, y lo humedeció con tintura, y me dijo. Como se vaya consumiendo, igual lo sigues humedeciendo; y así lo hice. Por pura casualidad mi hermana regresó del trabajo a las 7 de la noche, y al entrar inmediatamente me pregunto como seguía; no lo he descubierto, le respondí; entre los dos lo fuimos descubriendo poco a poco, y así como se los digo, así sucedió. La úlcera había cerrado totalmente, encarnada en su totalidad. Y haciendo una leve limpieza sobre ella, encontramos una pequeña astilla de hueso. Que definimos nosotros y lo cual fue compartido y corroborado por otras personas ahí en México y en el país donde radicaba y al cual regrese. Y, la conclusión finalmente de lo doctores, tanto de México como de aquí, fue que la tintura aporto sus funciones para que mi organismo expulsara esa astilla de hueso y así pudiera cerrar la úlcera.
        Ese es mi comentario muy personal de mi experiencia acerca de la tintura, algo largo; pero creanme que le quite bastante..
        Hay otras experiencias propias, y también de personas con quienes he compartido la tintura aquí en el país donde resido.
        En los comentarios y preguntas que han dejado aquí, hay algunas personas que preguntan acerca de si funciona para la diabetes, la hipertensión, las venas grasosas, la hipertensión; esas son algunas de las que me acuerdo en este momento, que las leí antes escribir yo todo esto. Si leyeron lo que yo puse y llegaron hasta aquí y les interesa y quieren saber algo, si lo he pasado de alguna forma, ya sea personal o no; y desean que les comparta mi experiencia, será un gusto platicar con ustedes.

        Quiero aclarar, para nada soy parte de esta empresa; por la dirección que alguien puso aquí y yo siendo mexicano, se donde esta físicamente ubicada; pero jamás me he presentado ahí, ni conozco al señor Gomes que mencionan ni a ninguna persona que trabaje ahí.

        GRACIAS

    Genesaret Corralejo

    (7 abril 2016 - 10:12 AM)

    Hola que tal! Soy socia distribuidora, Estoy ubicada en Guadalajara Jalisco, hacemos envios para toda la república Mexicana y extranjero, para más información comunicate

      jose a fernandez rojas

      (4 junio 2016 - 8:28 AM)

      vivo en puerto limon costa rica, mi nombre es jose a fernandez rojas, he visto las conferencias del señor baca y me parecen muy atractivos los productos por la forma en que actuan curando las enfermedades, lastima que en mi pais costa rica no tengamos ese recurso; pero si fuere posible me gustaria ya que ustedes hacen envios al extranjero. toda la informacion que me puedan facilitar les estare muy agradecido; muchas gracias

      fernando soto

      (19 julio 2016 - 4:02 PM)

      Cuanto cuesta el botecito con 60 capsulas

      Loli Soler Polo

      (9 octubre 2016 - 1:17 AM)

      Hola buenos días
      Me llamó Loli y soy de Barcelona
      Me gustaría saber los precios en euros
      loli_3112@hotmail.com

      Un Saludo

      marcela

      (1 diciembre 2016 - 11:46 AM)

      Por favor nececito su teléfono para saber del producto y vender

        Oscar Tellez Valdez

        (5 diciembre 2016 - 5:08 PM)

        014777132323

    María de Lourdes Prieto

    (2 abril 2016 - 9:08 AM)

    Hola, he de decir que soy química farmaceútica y por naturaleza y formación dudo de estos productos. Sin embargo, por casualidad vi los efectos del producto en el caso de una amiga que por cuestiones de inmovilidad tenía verdaderas llagas con mucho tiempo sin poderlas sanar a pesar de tener una higiene adecuada y tratamiento médico. El uso en este caso fue tópico, se lavaba con la tintura (que es un jabón pues es producto de una saponificación y no una fermentación) y luego se ponía gel de tintura. Yo fui testigo de la «milagrosa» cicatrización de las profundas y extensas llagas de esta amiga en un corto tiempo. Cuando mi abuela cayó en cama permanentemente y empezaron a surgir este tipo de problemas no dude en conseguir el producto obteniendo los mismos resultados. Yo solo la he consumido de manera tópica, en heridas, quemaduras, raspones, piquetes de insecto, baños de pies (pie de atleta), como dentrífico cuando hay aftas, etc. y puedo confirmar curaciones y cicatrizaciones más rápidas de común.

    Jonathan ordoñez

    (19 marzo 2016 - 5:55 PM)

    Si no esa registrado en la COFEPRIS NI Estúpido tomaría esas babosada.

    Edna Esquivel

    (8 marzo 2016 - 9:12 PM)

    Estoy interesada en este producto(tintura de yerbas alecos, pero no encuentro un numero de telefono 1-800

      Roberto

      (17 abril 2016 - 8:32 AM)

      018008416733

      Chava

      (24 junio 2016 - 3:40 AM)

      18552036987

      Loli Soler Polo

      (9 octubre 2016 - 1:26 AM)

      Buenos días Ednna

      En la página principal y no tienen coste entra de nuevo y lo verás

      Un Saludo

    Genesaret

    (21 febrero 2016 - 8:40 PM)

    Hola que tal! Soy socia distribuidora, Estoy ubicada en Guadalajara Jalisco, hacemos envios para toda la república Mexicana y extranjero, para más información comunícate conmigo gene.corralejo@gmail.com
    estamos servirte. 🙂

    Ana

    (19 febrero 2016 - 10:00 AM)

    Cuando yo la tomo en ayunas me da diarrea no se si sea normal
    Y durante el dia tengo mucha energia
    Sabe orrible y te quita las ganas de comer despues de consumirlo ya que te deja con sensacion de asco

      Quobit

      Carlosnuel

      (21 febrero 2016 - 11:21 AM)

      Hola Ana, te invito a visitar a tu médico antes de consumir cualquier producto de este tipo, lamentablemente han surgido estudios en diversos países que el consumo excesivo de los suplementos alimenticios pueden causar Cancer o daño hepático. Cada organismo es diferente así que deja de consumirlo y mejor acude a tu médico para que determine si puedes seguir o no tomándolo

        lalo

        (5 marzo 2016 - 11:39 PM)

        jajaja y por tomar alecos te va a dar cancer o daño hepatico, encerio es de reir tu nota, creo que si no lo haz usado no creo que tenga validez lo que dices y lo que refiere de que le da diarrea quiza sea la cantidad que toma, es todo

      Mariana

      (10 julio 2016 - 4:30 AM)

      Huy i sin embago ami si que es todo lo contrario ami me habre el apetito

    jorge luis garcia sanchez

    (1 febrero 2016 - 1:31 PM)

    me gustaría saber quien la vende en la ciudad de chihuahua me interesa probarla.

      Genesaret Corralejo

      (19 febrero 2016 - 7:46 PM)

      Hola que tal! Soy socia distribuidora, Estoy ubicada en Guadalajara Jalisco, hacemos envios para toda la república Mexicana y extranjero, para más información comunicate por WhatsApp *********** ó *********, estamos servirte. 🙂

        Jorge Guevara

        (26 mayo 2016 - 12:37 PM)

        hola. Vivo en Colombia… Puedo contactarme contigo?? hablo a distribuidores

        maribel

        (2 septiembre 2016 - 6:09 PM)

        Me puedo contactar contigo

    Claudia

    (25 enero 2016 - 5:03 PM)

    Antes de opinar hay que probar, OBVIO no te van a dar su RECETA SECRETA, porDios !!! Nadie lo hace, esta patentada. Yo conozco esta tintura, y si lees en el envase si dice los ingredientes. Y si investigas bien, la botella mas grande no cuesta mas de 100usd, de hecho todo s pueden hacerse distribuidores y solo que sea para consumo personal

    Si sirve, no tengo experiencia que para todo, pero si en gastritis, colitis, diabetes. Pues tw depura

    CLaro que las farmaceuticas, no lo comprarian, el negocio de las farmaceuticas, es que la gente NO SE CURE,

    HAy que investigar mas antes de hablar, u opinar, pues quien opina o «analiza» sin saber pio de lo que dice, solo desperdicia el gran don del ser humano: la conciencia y el discernimiento.

    Lupys

    (16 enero 2016 - 2:57 AM)

    Hola, te recomiendo que busques mucho más información al respecto, tu análisis es correcto de alguna manera y es lo que se alcanza a ver de manera externa o superficial como consumidor… Pero tmb es necesario que sepas, qué es un fármaco, un excipiente, un medicamento y lo que se necesita para llegar a serlo, los estudios que requiere un medicamento y las 3 fases que se requieren aprobar para salir al mercado, además de los estudios que Cofepris solicita a las farmacéuticas para avalar que un medicamento tiene un efecto terapéutico; de esto se derivan productos o suplementos alimenticios que han demostrado de alguna manera efectos terapéuticos pero que no han podido ser reproducibles… Y que las empresas para poder venderlos utilizan dicho nombre suplementos alimenticios y aún hay más, otros productos denominados remedios herbolarios los cuales tampoco puede demostrarse o comprobarse sus efectos terapéuticos pero que han sido utilizados por nuestros ancestros y sabemos que de alguna manera nos «curan» o han sido usados por tradición, en fin, a la gran ola de productos «milagro» fue denominada así porque ostentaban en sus etiquetas que curaban lo incurable… Etc, de cualquier manera traen la frase, este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa… Te recomiendo leas sobre la legislación farmacéutica aquí en México, Usa, Colombia y Europa, slds!

    Victor

    (17 diciembre 2015 - 9:16 PM)

    Quisiera saber si este producto se vende en el Perú, de ser así quisiera que me proporcione la dirección exacta para comprar ese buen producto que están promocionando, espero su pronta respuesta gracias.

    Humberto jilar

    (20 noviembre 2015 - 10:13 PM)

    Tengo deabetes muy agresiva y no me caja de 250 y me gustaría comunicarme con alguien que sepa todo sobre el producto vivo en Estados Unidos pueden escribir a mi correo personal o llamar a mi cell (314)-219-9152 gracias me llamo Humberto Jilar .

    […] estás enfermo y a ellos no le interesa en que lo usas (No sé porque me recordo al fraude de los productos Alecos que prácticamente te curan […]

    karola

    (18 mayo 2013 - 8:41 PM)

    Hola…… recién me acaban de recomendar la tintura y ésta pregunta va para quienes lo distribuyen y conocen más acerca del producto …..¿¿¿¿¿¿¿¿porqué la tintura en el envase dice que es un suplemento alimenticio, cuando la información nutrimental es nula, cero Kcal, cero lípidos, cero proteínas y cero sodio???????????????

    anonimo7

    (17 mayo 2013 - 12:29 AM)

    Buenas noches,
    Pues me funciono con unas hemorroides. Aplique y se detuvo.

    Respecto al comentario: Porque si así fuera estoy seguro que una farmacéutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

    Recordemos como trabaja este mundo, no puede existir un producto ideal por que no sera buen negocio. Todos los productos comerciales son temporales, y cualquier producto farmacéutico es igual, pues si te curaran al 100 no podrían mantener el nivel de venta. Marketing=Capitalismo jajajajajaja

    karla

    (10 abril 2013 - 6:11 PM)

    hola buen dia, yo no se si sea un fraude o no lo que se es que yo tenia una mancha de nacimiento en mi rostro y al usar el gel de alecos se desvanecio considerablemente, se me acabo el gel y ya no lo he podido conseguir, ademas tome la tintura y me daba muuuucha hambre y a pesar de comer mucho adelgace bastante.

    Blanca

    (6 abril 2013 - 8:43 AM)

    Hola buscando información de Alecos, la curiosidad te lleva a ver todo!
    Este mensaje aparentemente negativo del amigo Carlos, tiene dos fondos interesantes:
    O es una forma de promover el producto, o es una forma de querer estar en la ignorancia.
    Hay que ser como Pedro que metió el dedo en la llaga. De lo contrario todo comentario negativo es nulo. Lo interesante, es que esto provoca buscar mas. Ignorante no es aquel que no sabe, sino aquel que quiere seguir en la ignorancia. Lo curioso es que el mensaje es del año 2011 y solo aparecen comentarios actuales. Por los demás comentarios, Felicidades!

    ROCIO

    (20 marzo 2013 - 2:13 PM)

    hola pues yo creo ke el comentario ke isieron al prinsipio no es correcto por ke la tintura es muy buena yo tengo barios testimonios grandes ke gracias a dios sean recuperado barias personas de diabetis ,embolia,agua en el cuerpo por problema del riñon,colesterol trigliseridos,i eridas por pie deabetico tam bien lo vendo y lo consumo tambien lo puedo mandar a cual kier lugar ke lo necesiten estoy en guerrero a sus ordenes mi cel 7561037493 gracias y dios los bendiga no tarde en consumir la tintura milagrosa alecos

      alba ARAYA

      (21 enero 2016 - 8:08 PM)

      Hola soy de Argentina y desearia recibir información sobre la tintura de ALECOS. Por favor, si es tan eficiente, me interesaria probarla.
      Muchas Gracias.

      roberto

      (6 septiembre 2016 - 8:10 AM)

      bueno tengo un hermano diabetico se le incharon el pie y la cara fue donde un neofrologo le indicaron que deveria aserse una pre dialisis le indicaron que su riñon estaba muy delicado el acudio a otros medicos pero ahora su inchason de la cara bajo y del pie tengo interers en el producto donde y como prodria comprarlo yo vivo en la paz bolivia.
      tengo otra persona que es mi suegro a el le detectaron hidrosefalia compre balula pero no lo pusieron devido a que el señor tenia tuberculosis y meninguitis el liquido de su cabeza era de color amarillento le icieron drenaje por 2 veces le estan dando medicamento para su tuberculosis despues de un mes de tratamiento le salio alergia y le suspendieron el medicamento en la actualidad mi suegro se encuentra en mi domicilio

    ALIS

    (28 febrero 2013 - 11:27 AM)

    Hola yo consumo los productos de alecos y me da pena que haya gente que se dedique a criticar y a desprestigiar a un producto que si bien no ha tomado no ha perjudicado a la persona que publico este articulo con comentarios tan desagradables y sin fundamento. Hay demasiados testimonios de gente que se ha curado y yo asi conoci el producto porque un amigo mio se curo de cancer cuando para los medicos ya estaba deshauciado. A mi misma me ha quitado una alergia horrible que tenia y me ha mejorado increiblemente de problemas estomacales que padecia. Yo creo que lo mejor de la vida está en ver, creer y escuchar a los demás y pensar que a cada uno nos llegan las oportunidades por algun medio con solo estar abiertos y positivos.
    Me pongo a sus ordenes como consumidora y a la vez distribuyo el producto a las personas que lo necesitan y se los envio a cualquier parte de la republica 0 del mundo. Tengo testimonios reales de que la tintura es una maravilla!! y tambien cuento con literatura de la empresa como apoyo para ampliar la informacion al respecto. Vivo en México DF y Mi cel es 5539012882

    tomas

    (13 enero 2013 - 9:55 AM)

    yo tenia un problema de gingivitis muy fuerte con nada se me quitaba, inclusive fui al dentista y para rematar se equivoca de diagnostico me da otro tratamiento medicamentoso que solo se debe de tomar por un mes, el me lo mantuvo por 4 meses dejandome peor, y buscando entre una cosa y otra di con alecos la verdad empece a ver los resultados a la semana, muy bien.
    Ahora vivo en chetumal y ando buscando un distribuidor por que ya se me esta acabando.
    En cuanto al comentario principal en apoyo a las PIMEs si tu quieres patentar un producto solo conque tu vayas a la dependencia y digas este producto lo hago yo y tengo 3,4 ,5 años aplicando lo a la poblacion ellos te dan permiso de venderlo sin tanto rollo, esta jodida la seguridad de la poblacion. Esto te lo digo por que es una experiencia personal que tuve.
    En cuanto al sello de salubridad alecos si cuenta con el sello de salubridad.

      Yuli

      (10 febrero 2013 - 5:02 PM)

      Hola mi nombre es Yuliana y soy distribuidora de la tintura (que tambien consumo y uso de manera externa) vivo en Cancún, si aun no la consigues yo te la podria enviar.
      Saludos.

        ANA

        (21 enero 2016 - 8:12 PM)

        Hola, me interesa el producto, desearia mas informacion. Como puedo obtenerlo.
        GRACIAS

    karla

    (10 enero 2013 - 10:30 PM)

    Yo he probado la tintura natural, hace ya varios años tuve un accidente, sufrí una escoriación en mi pómulo izquierdo, la herida era de unos 4 x 4 centímetros y profunda por que además se me incrustaron algunos vidrios que se encontraban sobre la banqueta en la que sufrí la caída, mi mamá consumía este producto y todos los días me hacía una limpieza utilizando la tintura. Yo solo puedo decirles que hoy en día no tengo ninguna cicatriz en mi rostro, no se si sea o no milagrosa pero podría decir que si es un buen cicatrizante.

    José Luis Barragán carvajal

    (5 enero 2013 - 1:33 PM)

    Hola buenas tardes como esta como le va me interesan los productos de sanación del Dr Javier a Gómez ya que mi madre los esta consumiendo y me platica que c asentado muy bien y a mejorado bastante en sus males su tiene portavoz le dejó m Nextel de Cuernavaca017772898221

      ALIS

      (28 febrero 2013 - 11:30 AM)

      Hola si necesita tintura me pongo a sus ordenes. Saludos mi cel *******

        ELIZABETH NUÑEZ

        (10 diciembre 2015 - 6:46 PM)

        YO LO NECESITO PERO ESTOY EN LIMA PERU, NECESITO ALGUN PROVEDOR AQUI EN PERU POR FAVOR ,GRACIAS…..

        maria helena garcia

        (8 enero 2016 - 7:52 AM)

        tengo diabetes y quiero comprar la tintura del dr gomes mi telefono es celular ******* vivo en bogota colombia gracias maria helena

          Quobit

          Carlosnuel

          (10 enero 2016 - 6:05 PM)

          Hola Maria, nosotros no vendemos el producto, solo invitamos a la población a tener cuidado con los productos que consumen

    Renata

    (4 enero 2013 - 3:25 PM)

    Lo borras porque sabes que es vdd tan wey que estas

    juan

    (24 noviembre 2012 - 11:44 PM)

    Yo la compre y a penas llevo unos días tomandola… aun no he visto ningun beneficio, espero que másadelante los tenga…
    En la botella viene anotado sus ingredientes:
    – Agua destilada
    – barbudillo
    – saponaria
    – Guaco
    – Riubarbo
    – Guatamote
    – Cola de caballo
    – Esponosilla
    – Aceite esencial de menta
    – Extracto de yerbabuena
    – Endulcorante dietético
    – Colorante vegetal
    La mayoría son plantas medicinales y cada una tiene muchos beneficios… pero como mcomento, a penas la acabo de comprarn y aun no he visto resultados…

      rodolfo

      (3 enero 2013 - 11:12 PM)

      Hola yo también soy de las personas k no creo en cosas así muchos m disen incredulo soy de las personas k creo enlo k veo mi morrito tenía asma digo tenía x k yano gasteun buen varo en doctores medicinas nebulisaciones i el resto yo no se si sirves para todo lo k dise pero para el asma almenos si sólo k cada en fermeda s trata con un tratamiento diferente i la tintura es mi humilde opinión i mijefita tienen diabetes i parese k también le está resultando lo k si no les creo k para el alcoholismo yo e tomado i sigo siendo bien pedote

    Riichi

    (17 noviembre 2012 - 12:17 AM)

    Donde puedo encontrar los ingredientes de la mentada tintura? no aparecen por ningun lado, esa es una muy mala señal.
    no se ustedes pero solo un tonto se toma algo sin saber que contiene solo porque le dicen que es milagroso

    fatima espinobarros zepeda

    (8 noviembre 2012 - 2:08 PM)

    hola muy buenas tardes solo quiero preguntar que si es normal que una persona que esta tomando la tintura por primera vez es normal que le duela la cabeza por la toma y si se puede conbinar con yogurt y que tanto el lo recomendable cuantas tapitas diarias
    espero me despejen mi duda

      Riichi

      (17 noviembre 2012 - 12:14 AM)

      ya ni la friegas, estas leyendo que es un fraude arriba y todavia preguntas eso xD

      Mago Meza

      (28 febrero 2013 - 9:13 AM)

      Efectivamente tomarse cualquier cosa es malísimo yo la tomé me arrepiento tengo dos meses con comezon todo el cuerpo y medicamento y gaste u gaste no se me quita estoy desesperada alguien sabe algún Med para depurar la tintura

    linda

    (2 noviembre 2012 - 2:17 PM)

    yo probe la tintura y la verdd si me funciono creo que deben probar primero y ya luego dar su punto de opinion pero bueno a mi si me funciono y la verdad me ayudo mucho

    Juan

    (30 octubre 2012 - 11:42 AM)

    Porque las farmacéuticas no se dedican a curar, si no a hacer negoció, el tipo que escribió esto debe ser un perfecto idiota y no lo digo con el afán de ofender, si no simplemente dar mi punto visto, ya que para saber si algo funciona, debes probarlo.
    Tengo varios meses probando la tintura y son los mismos meses que no me he enfermado de gripe, lo use para las nubosidades de los ojos y la fecha no he vuelto a tener problema desdes hace 4 años, no lo digo para convencer nadie, pero si me en#%£ que se hablé de algo sin saber la realidad.
    Aclaro que tampoco he dicho que sea milagroso, pero si te ayuda a mantener un nivel de vida saludable, el problema es que sabe a mil demonios.
    Saludos a todos.

    bernabe florentinomartinez dela cruz

    (26 octubre 2012 - 10:14 PM)

    26 octubre de 2012
    La verdad, les quiero expresar, la tintura es un producto muy bueno, prueba de ello que todas las personas que tomando, se han sanado de:gastritis,reuma, colistis, colesterol, diabetes etc, etc, yo los invito que dejen su incredulidad, primero tomen , prueben y dejen que los enfermos se alivien , que halla alegría en los hogares y que no hallan ninguna enfermedad, saludos a todos, Dios los bendiga.

      emiliano espinosa

      (16 noviembre 2012 - 1:09 PM)

      yo padecia de una infeccion en la vejiga por mas de 1 años y se me quitaba con antibioticos cada vez mas fuerte ma aliviaba por temporadas pero de menos cada año me volvia la infeccion y cada vez eran atibioticos mas agrasivos alguien me recomendo la tintura de yerbas y la empece a tomar dos tapitas antes de cada alimento asi que en menos de 12 dias estaba sin infeccion, hay veces que al año me vuelve la infeccion y vuelvo a tomar la tintura por una semana y ha habido veces que duro 2 o tres años tengo 78 años y yo estoy convencido con este gran medicamento .

      emiliano espinosa

      (16 noviembre 2012 - 1:23 PM)

      yo padecia de una infeccion en la vejiga por mas de 1 años y se me quitaba con antibioticos cada vez mas fuerte ma aliviaba por temporadas pero de menos cada año me volvia la infeccion y cada vez eran atibioticos mas agrasivos alguien me recomendo la tintura de yerbas y la empece a tomar dos tapitas antes de cada alimento asi que en menos de 12 dias estaba sin infeccion, hay veces que al año me vuelve la infeccion y vuelvo a tomar la tintura por una semana y ha habido veces que duro 2 o tres años tengo 78 años y yo estoy convencido con este gran medicamento .ES PRIMERA VEZ QUE ENVIO MI COMENTARIO POR FAVOR PUBLICARLO

      emiliano espinosa

      (16 noviembre 2012 - 1:27 PM)

      yo padecia de una infeccion en la vejiga por mas de 1 años y se me quitaba con antibioticos cada vez mas fuerte ma aliviaba por temporadas pero de menos cada año me volvia la infeccion y cada vez eran atibioticos mas agrasivos alguien me recomendo la tintura de yerbas y la empece a tomar dos tapitas antes de cada alimento asi que en menos de 12 dias estaba sin infeccion, hay veces que al año me vuelve la infeccion y vuelvo a tomar la tintura por una semana y ha habido veces que duro 2 o tres años tengo 78 años y yo estoy convencido con este gran medicamento .ES PRIMERA VEZ QUE ENVIO MI COMENTARIO POR FAVOR PUBLICARLO.

    Kalita

    (12 octubre 2012 - 1:21 PM)

    La verda hace poco me he enterado de esta Tintura, y pues me di a la tarea de saber sobre ella. Y Efectivamente en la pag. como se menciona aquí no dice nada sobre sus ingredientes y en que se avala, y si efectivamente la pintan como milagrosa, yo tengo un familiar enfermo de insuficiencia renal y un doctorle regalo un poco de esta tintura, se la esta tomando pero no estoy segura de que funcione. O sea como la pintan quiero creer que si, pero mi sexto sentido (jeje) cree que pudiera ser un fraude, y ates de adquirirla me gustaria tener bases comprobables acerca de su eficacia o sustancia ngañasa. Porfavor ayundenme.

      OLGA ALONSO MENDOZA

      (28 diciembre 2012 - 8:40 PM)

      Yo te puedo decir que sí funciona, llevo tres años tomándola y he sanado de diversas enfermedades, tales como una bronquitis crónica, asma y rinitis alérgica que padecí cerca de 30 años, tomando múltiples medicamentos y antibióticos y salbutamol, en dosis exageradas; generalmente me la pasada con visitas al INER y me aplicaban cortisona para poder respitar. La cosa es que en una ocasión una amiga me la compartió porque yo ya estaba en la etapa de no poder hablar, porque el esfuerzo me hacía toser, cual va siendo mi sorpresa que inmediatamente que me la tomé, la tos cedió y a partir de ahí la consumo y ya no padezco este problema y otros de los que he sanado. Se las recomiendo ampliamente.

    joseph

    (8 septiembre 2012 - 2:33 PM)

    Pues no se si sea una farza, pero a un empleado le diagnosticacrón cancer en la piel y le recomendarón la tintura la tomó y aplico sobre las lesiones cancerosas y al cabo de menos de un año sanó evitando la cirugía oncologíca, yo sufro de colitis y gastritis y la tomo por las noches y he mejorado mucho… Bueno debo mencionar que soy odontologo y cuando practico cirugías en la clínica les regalo una porción a los pacientes para realizar enjuagues bucales y las mucosas sanan mas rapido… Tal vez el error es la retórica de la página y el mal manejo publicitario y de medios de comunicación así como su descrpción, pero a experiencia personal funciona!!!

    Fatima

    (17 agosto 2012 - 3:36 PM)

    Ya lo probé y si me funciono me siento muy bien saludos

    delfina hernandez munguia

    (12 julio 2012 - 10:09 PM)

    yo tengo una ulcera baricosa de ase 1 año asta aora no semea cerrado como me puedo tomar la tintura o untar mela regalo una amiga o vesina me dijo que mela untara pero prefiero yo preguntar grasias de ante mano saludos

      emiliano espinosa

      (16 noviembre 2012 - 1:18 PM)

      mira amiga yo le regale en un pomito a una persona que entrega gas en cilindros y por cargarlos en el hombro le saliio un pequeño tumor que tuvieron que operarlo en imss aparentemente quedo bien luego empezo otra vez pues se le abrioy se le formo una fistula que no le podia sanar a que le dije que se pusiera la tintura de yerbas y se alivio en ocho dia ya anda trabajando ahora seguido me pide para algun compañero ya que muchos lo padecen pues aqui en guanajuato no hay manera de entregar el gas, ya son son puros callejones en la mayoria no hay manera de subirlos mas que en el hombro asi que amiga PONTELO Y SI ES POSIBLE TAMBIEN TOMATELO NO TE HACE MAL.

    Yurita

    (3 junio 2012 - 8:26 AM)

    yo soy alergica a muchas cosa y tengo una crisis, me puse calendula y estoy mejor, no dudo que la tintura venga de alguna planta que sirva, pero hay que tener la sabiduria ancestral de los habitantes primarios de este continente para saber mezclarlas… bueno el punto es que en el centro existen varios consultorios donde te enseñan como preparar y utilizar los compuestos, tes y otros derivados de las plantas busquenle en el internet, en el periódico o vayan con un dr. homeopata, les puede servir más y gastan menos, saludos y sean felices, rian y muevanse…. =)

    Naia Aguero

    (21 mayo 2012 - 5:41 PM)

    Llegue a esta pagina buscando informacion sobre el alecos. Yo acabo de comprar una botella (que me costó 200 pesitos) y no veo por ningún lado de la botella que sea un producto maravilla que lo cure todo. Es bien sabido que las plantas mexicanas (y de todo el mundo) son altamente eficaces para el tratamiento de deficiencias causadas por mala alimentación y vida sedentaria en general. Si bien no podemos dejarle toda la maravillosa labor a los «productos milagro», debemos poner de nuestra parte llevando una alimentación correcta (libre de productos industrializados, harinas y azúcares refinadas, embutidos, grasas saturadas, fritangas y demás tentaciones altamente adictivas), llevar un manejo óptimo de estrés y ejercitarse. Los ingredientes: Dorstenia contrajerba, saponaria officinalis, aristolocha jaliscana, rheum officinale, bucharis glutinosa, equisetum hyemale y loeselia mexicana, todas estas yerbas, se pueden verificar en la página de herbolaria de la UNAM, así como en investigaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, donde tienen AMPLIOS estudios de miles de personas que han ayudado a corregir deficiencias mediante lo que mencioné antes. El segundo negocio más rentable del mundo es la industria farmacéutica, yendo de la mano de la industria alimentaria, bombardean al público en general con publicidad terrorista y aluden a que la única solución es la medicina alópata «un cuarto de lo que comes te mantiene vivio, los otros tres cuartos, mantiene a tu doctor». Si bien no toda la herbolaria es buena para todas las personas, no quiere decir que la herbolaria sea un fraude. Hay que personalizar los tratamientos SIEMPRE, ya sea con herbolaria, flores de bach, acupuntura, homeopatía entre otras. No tiene regulación de Secretaría de Salud porque cuesta menos y tiene muchísimas menos reacciones secundarias que la medicina alópata ahora envilecida.

    victor

    (6 mayo 2012 - 5:21 AM)

    Mi papa es diabético pero tanvien padese de la gota y aveses no puede caminar.cual producto puedo comprar para la gota para. Q mi papa no le duelan sus huesos por lo de la gota?

      Viviana

      (21 mayo 2012 - 11:31 AM)

      El producto es una maravilla mi mama tiene artritis y le ayudado muchisimo para su enfermedad estoy segura que a tu papa le ayudara muchismo a mejorar su salud

    elisa

    (2 mayo 2012 - 9:20 AM)

    yo no se si sea real esto solo se k empezare a tomarlo y vere si funciona ya les dire si m funcino o no ya que yo no puedo tener bbs x k mi organismo esta entoxicado debido a k me cuide con ormonas (perlutal) durante 8 años y m dijeron los doctores k hasta k s desentoxik mi organizmo podre tener bbs pero no m garantizan k sea en 3 o mas años y yo no kiero ser abuelita d mis hijos asi es k espero k esto funcione y si es asi ya les platikare..

    Alejandro Arenas

    (26 abril 2012 - 10:19 AM)

    Yo quiero comentarles que en lo personal en mi familia hace mucho tiempo que usamos la tintura y aunque he oído muchos casos de gente que conocemos que dice que les ha curado varias enfermedades, la verdad a mi familia solo nos ha funcionado bien para sanar heridas cortadas e infecciones, por lo demás no podría asegurar que cure otra cosa, lo que se me hace extraño es ¿ si están seguros del producto y sus múltiples beneficios porque no se realiza una investigación en forma y se realiza una publicación científica de este producto? de esa forma nadie podría debatirles, estoy seguro que de ser comprobable y repetible los efectos de la tintura, habría muchos investigadores interesados incluso les daría la posibilidad de hacer una patente mundial reconocida

    Antonio

    (10 abril 2012 - 5:23 PM)

    Pues que desinformacod estás, si a tí te parece que roban su dinero a los pobres, es tu opinion pero no la establezcas publicamente. No porque venga de tío el comntario, la verdad me da igual quien seas o que ahgas o si eres hembra o congéner, sólo que tu entrada esta posicionada enla busqueda de tintura de hierbas.
    Que lástima, que personitas que creen que tienen un granintelecto, como es tu caso, piensan que el derecho a expresar lo que uno piensa públicamente puede ser usado sin miramiento alguno.
    Si este producto a tí no te ha hecho ningún bien, que mal por tí, a lo mejor eres de esas personas que nada les va bien.
    Si se le llama «milagroso» pues que así le digan, total, a tí que más te dá.
    Mas fraude son aquellos que hacen creer que pueden ganar mucho dinero en internet, y que colaboran desarrollando proyectos publicitarios poco éticos, promocionando directamente o indirectamente y cobrando mucho por ello, desde productos dañinos, hasta «sueños» de dinero rápido.
    La verdad tomo de mi valioso tiempo para escribir este comentario, porque me da mucha pena que gente como tú en afán de «desenmascarar» lo que crees que está mal hable sin tener autoridad moral de hacerlo.
    Y por si fuera poco usas tus conocimientos de SEO para posicionar tu mísera entrada.
    Pero arriero eres, y en camino andas…

    fernanda rojas espinoza

    (28 marzo 2012 - 11:25 PM)

    NO SÉ SI ES MILAGRO SI TIENE PERMISO O NO, SÓLO SE QUE MI MAMÁ TUVO DIARREA MEDIO AÑO, LOS SRES. DOCTORES ALOPATAS NO PUDIERON QUITARSELA CON LA TINTURA SE LE QUITO EN 3 DÍAS, CUANDO YA NO TIENES ALTERNATIVA CON LA MEDICINA CONVENCIONAL HAY QUE CONSIDERAR OTRAS ALTERNATIVAS Y EL IPN POR CIERTO ES UNA INSTITUCIÓN QUE PONE LA HOMEOPATÍA A DISPOSICIÓN DE LA GENTE.

    Jaqueline Espinosa

    (28 marzo 2012 - 9:07 AM)

    Yo he consumido durante casi un año la tintura de yerbas y la verdad solo puedo mencionar los grandes beneficios que me ha provocado.Como mantener a mi hijo de 7 años de edad por 10 meses sin una solo crisis de asma, cuando tenia ya 2 años padeciendo por lo menos una crisis cada mes. En mi mamá ha sido la tintura la que con constancia, y disciplima le ayudo a reducir los niveles de glucosa, y no fue de un dia para el otro. pero al mes de consumirla se notaban claramente los efectos y no solo por fuera, lo compruebas sus estudios médicos.
    La tintura la consumo para empezar en ayunas y nunca me ha provocado ni úlceras, ni vómito, al contrario me esta ayudando a la mala circulación de sangre que tenía y por tal motivo el problema de varices, también me la aplique el los ojos para una fuerte infección por la cual pretendian operarme, ahora puedo volver a maquillarme los ojos, y no tengo que usar siempre esos lentes obscuros para evitar las irritaciones. Mi sobrinito de 9 meses de edad nunca ha padecido de cólicos pues le damos una o dos gotitas y esto le ayudo a superar el reflujo que padecio.Creo que para opinar hay que probar,y no soy ningun trabajos de la tienda.tampoco creo que sea caro pagar menos de 20 pesos al día por las 3 tapas que consumo.No se distribuye en farmacias por que solo aceptan que «soluciones» 1 ó 2 problemas de salud. y al menos a mi me ha ayudado en más.

    Enrique Fernández

    (17 marzo 2012 - 10:38 AM)

    Miran Ortega yo probé esa famosa tintura y provoco en mi una ulcera muy fuerte en mi estomago.

    Además no seas mentirosa y tonta… Una cosa es PRODUCTO NOTIFICADO y otra PRODUCTO AUTORIZADO por la secretaria de salud… Igual como dicen los comentarios yo creo quienes ponen comentarios positivos son los trabajadores de esa fraudulenta empresa llamada Alecos. Esperamos los creadores de este foro publiquen la información de quienes ponen comentarios para descubrir que todos son la misma persona

      Ramón Gutiérrez

      (26 abril 2012 - 7:44 AM)

      El uso adecuado de la tintura de yerbas de alecos es muy importante… te invito al Club para que un asesor te de toda la información de como utilizar este maravilloso producto ya que tu estomago está bastante dañado, por tus malos hábitos alimenticios… hay que cambiarlos y alimentate en forma sana y no te separes de la Tintura de Yerbas de Alecos te ahorrará grandes cantidades de dinero y superarás todos tus problemas de salud.
      Estoy a tus órdenes en el tel 01 722 2152288

    Mirnita DeOrtega

    (17 marzo 2012 - 4:24 AM)

    Hola, tengo poco de conocer el producto de la Infusion a Base de Mezcla de Yerbas Tintura del Dr. Javier A. Gomez, y en mi experiencia personal en base a los resultados comentados por personas muy cercanas a mi, y en mis propios resultados al consumir la Tintura quiero compartirles la siguiente informacion: sobre uno de los comentarios en los cuales dice que como es posible que un Dr. haya echo este producto y no un Farmaceutico porque ellos son los unicos que pueden hacerlos, quiero decirles que en 1938 el medico ingles Edward Bach con su espiritu investigador y sus problemas muy serios de salud, descubrio lo que desde 1976 la Organizacion Mundial de la Salud ha aceptado como una eficaz Terapia Alternativa (por no decir Medicina Alternativa ya que ese rubro es especificamente para los medicos) llamado Terapia de Flores de Bach que consiste en la ingesta de 38 escencias florales. Asi que tambien los medicos y de echo todo aquel ser que tiende a investigar puede producir o si es muy suertudo descubrir algo beneficioso para la humanidad, como en el caso del Dr.Javier A. Gomez, que , gracias a su curiosidad y espiritu aventurero y bondadosa personalidad llego hasta una de nuestras honorables y maravillosas tribus mexicanas en Sonora y gracias a su personalidad bondadosa los mismos nativos le revelaron el secreto del uso de la Jojoba y la herbolaria para fines medicinales. Que bueno que nos lo comparte verdad? .Ademas, recordemos que nuestra cultura mexicana SIEMPRE ha manejando la Herbolaria ( medicina de hierbas) , por que nos asustamos con la tintura de hierbas?

    Segundo punto, Con tanta publicidad enganosa es normal que estemos a la defensiva con tanto producto fraudulento, pero, que tal que este producto no paga grandes sumas de dinero para su publicidad, sino que efectivamente la misma gente esta recomendandolo? y creanme, cuando se conocen los beneficios de salud, todo mundo quiere recomendar esa «maravilla» que nos hace sentir bien. Por cierto, recomiendo lean la pagina de Profeco, ahi mencionan siempre las alertas de productos fraudulentos.

    tercero: al escribir este comentario, tengo la botella de la Tintura y veo que si menciona la lista de ingredientes, viene un listado de precauciones, y el modo de uso, asi mismo la leyenda : PRODUCTO NOTIFICADO ANTE LA SECRETARIA DE SALUD, considero que no pondrian esto si no fuera cierto.

    cuarto: La tintura actua como un inmunomodulador y depurador del organismo,esto quiere decir que , al depurar el organismo hace que el organismo se limpie de toxinas y adivinen como las elimina? por supuesto que en algunas personas puede causar dolor de cabeza, diarreas , o inclusive la crisis curativa , pero esto es normal en cualquier terapia alternativa, asi que no es de asustarse, solo siguiendo las indicaciones para librar la crisis curativa , el agua es vital tambien.
    Y al ser un producto inmunomodulador, es decir, hace que el mismo organismo al desintoxicarse haga su trabajo que no es otro que precisamente el de la autocuracion.

    Por ultimo, definitavente, dice el dicho «Ver para Creer».Yo creo que no se puede hablar de algo cuando no se tiene la mas minima idea. Y que tal si investiga uno mismo? creanme, hay muchas cosas que nos suenan irreales y «milagrosas» pero, ustedes que opinan del caldo de pollo? sin embargo , este platillo tan sabroso siempre se ha considerado como la mejor medicina para un resfriado .La Naturaleza es maravillosa y el cuerpo humano mucho mas. Yo lo estoy tomando y los cambios que he sentido son que mi garganta esta mas limpia, mi resfriado esta saliendo rapido, ademas estoy bajando de peso,y me siento super bien!!!
    Por otro lado, no creo que sea un fraude porque no promete que te haras millonario de la noche a la manana ni que seras hermoso y saludable en un dia, lo que si te recomienda es ser constante y disciplinado en cuanto a su consumo y principalmente a seguir los buenos habitos de vida. No es dificil verdad?
    Pero, definitivamente, cada cabeza es un mundo.
    Gracias .

    Mimi

    (12 marzo 2012 - 10:13 AM)

    yo la recomiendo ampliamente al 100% los beneficios son muchisimos, a mi me quito el paño al 100%, mi periodo menstrual ahora es regular, limpio y sin dolor, baje de peso y amo a la tintura

    carolina ibarra

    (1 marzo 2012 - 8:54 PM)

    no he provado el producto, escuche comentar de el, y tengo vecinas con testimonios de lo que ha hecho con ellas, en mi particular punto de vista, soy una persona enferma,con analisis comprobados y lo tomare, total consumo casi 16 pastillas al dia (unas gotitas no me haran mal, mas si dicen ser «naturistas») que al final de cuentas de ahi salen muchos medicamentos, lo provare… en caso de que tenga algo positivo y determinante (por que chance y si sirve, pero si lo dejo de tomar… seguiran mis problemas?)

      Ramon Gutierrez

      (4 marzo 2012 - 12:06 PM)

      La tintura de yerbas de alecos es un depurador del organismo el cual requiere de mucha constancia ya que no esun medicamento… y estimula los sistemas de autosanación de todos los organos, le aconsejo lo tome 3 veces al día para hacer una excelente limpieza en su organismo y usted día tras día vivirá los cambios en su organismo saludos usted es muy importante cuide su salud no su enfermedad…

    YOLANDA CRUZ SERRANO

    (28 febrero 2012 - 2:53 PM)

    ALGIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR EN MEXICALI,LA NESESITAMOS PARA INFECCIONES EN LA GARGANTA ,LOS ANTIBIOTIKOS YA NO ASEN NADA…..GRACIAS BUEN DIA:) 🙂

      Ramon Gutierrez

      (4 marzo 2012 - 12:11 PM)

      Le ofrezco mi número tel 017222 desde la Suc Toluca le envío por paquetería el producto solamente pongase en contacto conmigo reciba un saludo de su amigo R G

        Ramón Gutiérrez

        (5 marzo 2012 - 6:14 PM)

        017222152288

      Ramón Gutiérrez

      (5 marzo 2012 - 6:27 PM)

      También tenemos Sucursal en Tijuana B. C. Av Independencia 1721 local B piso 1 esq Paseo de los Héroes Zona Río Tel. (664) 6874 330 y (664) 6340 432

      Mirnita DeOrtega

      (17 marzo 2012 - 3:05 AM)

      Hola Yolanda, que te parece si te los enviamos desde Tijuana? espero no sea tan tarde la respuesta. Yo lo consumo para mi garganta y me ha dado fabulosos resultados. escribeme.

    ELIZABET MEJIA NAVARETE

    (19 febrero 2012 - 11:32 PM)

    tengo una duda la tintura se puede untar en la cara y despues untar la crema de arrugas y por que cundo se unta la tintura sola se irrita la piel

      Ramón Gutiérrez

      (23 febrero 2012 - 9:31 AM)

      Desde luego que se puede utilizar en la cara con la precaución de que se aplique se deje de 3 a 5 minutos y se enjuague abundantemente

    JUAN CARLOS CARDENAS

    (11 febrero 2012 - 12:50 PM)

    NO CREAN EN LAS MENTIRAS DE LA GENTE DE VERDAD ES UN PRODUCTO QUE DIOS NOS DIO SOY VIH POSITIVO Y SUFRIA DE VIRUS DE PAPILOMA HUMANO TENGO DOCUMENTOS QUE COTEJAN MI DICHO AYUDENSE MI NUMERO ES 04455 39820011 Y QUE NO LOS ENGAÑEN SI BIEN ES CIERTO QUE HAY PRODUCTOS MILAGRO TAMBIEN LOS ES QUE NO TODOS LUCRAN SALVEN SU VIDA PUEDEN CONTACTARME E INCLUSO A LOS QUE NIEGAN SUS BENEFICIOS LES OFREZCO ME DENUNCIEN SI ES QUE MIENTO. SALVEN SU VIDA.

      Ramón Gutiérrez

      (23 febrero 2012 - 9:34 AM)

      Juan Carlos muchas felicidades… ya que las bondades de nuestra madre naturaleza no tiene límites y ya vives esas bondades con lo cual salvaste incluso la vida. gracias por lo que comentas ya que esto ayudará a una persona más a tener confianza en la madre naturaleza y a la Tintura de Yerbas de Alecos

    AURORA LINDO

    (10 febrero 2012 - 9:29 PM)

    hijole yo no lo he probado pero una amiga del DF me lo ha recomendado tanto que estoy anciosa por probarlo.
    lo hare y aqui estare para darles mis comenrario..

    Monica es una pesona muy seria y responsable considero que jamas pondria en riesgo la vida de los demas .mucho menos la de su unico hijo..
    yo voy para adelante.. ademas no es caro..
    saludos pasenla super

      Ramón Gutiérrez

      (23 febrero 2012 - 9:37 AM)

      Te invito a que no lo pruebes… mejor vívelo ya que así como nos bañamos todos lo días por fuera, con la Tintura de Yerbas de Alecos te bañarás todos los días por dentro y de esa forma eliminarás todas las toxinas acumuladas durante muchos años saludos…

    JULIO CESAR CONTRERAS CERON

    (15 enero 2012 - 9:04 PM)

    Hola el producto es un fraude de mercadotecnia, la verdad es que esta empresa se aprovecha de la ignorancia de la gente para vender su producto «milagroso» cuando sabemos que cientificamente esto NO EXISTE, esto me recuerda a los tonicos ofrecidos por boticas hace años, donde el mismo producto curaba desde una tos hasta un cancer…(ilogico completamente), sin embargo todos somos distintos en nuestros organismos, es por eso que de acuerdo a nuestra edad y a nuestra talla se nos ofrecen dosis distintas de medicamento cuando se necesita,sin embargo estas «personas» generalizan la dosis de su «famoso tonico», ahora la politica y la corrupcion en mexico desgraciadamente van de la mano y lo vemos aqui en donde no les importa que seudoempresas ofrescan estos productos arriesgando la salud de los mexicanos…..pero bueno. Hay que reconocer que la gente se cura automaticamente por la psicologia, es mas yo creo que la tintura magica esa han de ser los orines del fulano ese disque dr. javier y la gente tragandoselos, yo creo que si anunciara el excremento verde del dr. javier quita el sida tambien lo comprarian sin antes verificarlo cientificamente, en fin dicen mexico es un pais consumista y con esta mugre lo acabamos de comprobar una ves mas…saludos…..ah! por cierto ahorrense las mentadas de madre que tomare LA MAGICA TINTURA DEL DR. JAVIER Y POR ARTE DE MAGIA SE ME RRESBALARAN!!!!!!! P.D. tambien fue probada como aceite para auto y como combustible…..y no sirvio..se desvielo…lastima

      OLGA ALONSO MENDOZA.

      (21 enero 2012 - 11:36 PM)

      Hola Julio César, buenas noches. Leí tu comentario y lo respeto mucho. Solamente quiero decirte que en mi persona, en mi familia y varios amigos nos ha funcionado y hemos sanado de muchas enfermedades. Yo deseo que todas las personas enfermas tengan la oportunidad de probarla y comprueben el resultado. Y si en alguna ocasión llegaras a tener algún problema de salud, no dudes en probarla, te sorprenderás del resultado. Con todo respeto te dejo cordiales saludos. Feliz fin de semana y bendiciones.

      Ramón Gutiérrez

      (23 febrero 2012 - 9:49 AM)

      Julio César a qué te dedicas porqué ese rencor… qué vendes? perdiste ya tu sentido de investigador? para la naturaleza no hay limitaciones y las personas que hemos vivido las bondades de este maravilloso producto no tenemos más que agradecer de su existencia; ya que por circunstancias de la vida yo he vivido en carne propia el punto supremo de una enfermedad sin conseguir superarla, y al conocer la Tintura de Yerbas de Alecos y ser disciplinado y además constante, estoy vivo y eso me hace decirte fuerte y despacio la Tintura de yerbas de Alecos es el mas extraordinario producto que hay sobre la tierra es natural y además de origen Mexicano y además me salvo la vida!!!

    OLGA ALONSO MENDOZA.

    (27 diciembre 2011 - 9:36 PM)

    Hola. Yo padecí un problema de bronquitis crónica, asma y rinitis alérgica durante aproximadamente 35 años, aparte de otros problemas de salud como miomas, etc. Bueno traté con especialistas otorrinos y alergólogos y varias alternativas, mi problema se agravó al grado de que los medicamentos ya no me funcionaban y utilizaba el salbutamol de manera excesiva porque era lo único con lo que más o menos podía respirar, es más ya ni podía hablar solamente tosía. Bueno para no hacerles larga la historia cuando conocí la tintura y la empecé a tomar por recomendación de una amiga, en una semana, en la cual se agudizó mi problema porque empecé a arrojar tanta flema, lo que nunca sucedió en los 35 años de enfermedad, que es lo que se conoce como crisis depurativa, de verdad sin exagerar parecía llave tanto de la naríz como expectorando tanta mucosidad de los bronquios, en esa semana así como agravó mi problema, al arrojar todo, quedé como nueva. De hecho estaba advertida por los médicos que nunca podría ingerir cosas frías y debo decirte para mi complacencia, porque me encantan las cosas frías, que las consumo, sin ningún problema, claro debemos tener cuidado. Yo la consumo desde hace tres años y puedo decirles que sí funciona, ya que también me he sanado de otros problemas. Gracias a Dios primeramente y porque él da los medios para sanar. Pues este es mi testimonio y espero sirva para gente enferma. Saludos y bendiciones. Olga Alonso

    valeria

    (13 diciembre 2011 - 9:33 PM)

    Pues miren,yolo comence a tomar porke mi papa sufrio durante muchos años de piedras renales a cada rato lo llevaban al hospital con dolores insoportables, bueno le buskaron por todos lados, con otros medicamentos naturistas y remedios caseros, con los mejores doctores y a cada rato recaia. Total ke le recomendaron la tintura y le daban dolores moderados en el riñon y al orinar, pero …..a la semana lesalio una megapiedra al orinar, una pierda increiblemente grande, yo no se como awanto el dolor de cuando salio, despues le fueron saliendo mas piedras un poko mas pekeñas cada vez, eran como granos de sal gruesa, eso la neta nadie me lo cuenta, mi papa orinaba y ponia una gasa y gritaba del inche dolor pero ahi estaban las piedras!!!! bueno de ahi ha mejorado mucho su salud, ya no sufre de dolores en el riñon, adelgazo, se ve saludable, dejo de fumar, y bueno le ha ido muy bien. El resto de la familia lo tomamos pero no tan en serio como el porke la enta si sabe muy feo y pues nadie tiene problemas tan graves de salud, yo cuando lo tome tambien me limpie del riñon, al principioduele mucho al orinar y la orina sale como muy sucia pero despues kedas de lujo!! Yo creo ke si sirve. Mi hermano practica natacion, y gracias a eso un dia se le pego un hongo horrible en un pie, le dolia mucho y no se le kitaba con nada, mi papa le trajo unas gotas, se las puso en el mentado hongo y a los tres dias desaparecio!!! El se pone esas gotas en los ojos y dice ke le ha mejorado mucho la vista. Mi papa siempre ha sido muy exceptico para muchas cosas, es de los ke a no ser por los dolores insoportables delriñon nunka habria ido al doctor, menos creeia en productos naturistas,sin embargo, la verdad creo ke esto le ha funcionado de maravilla. Yo no sé, pero yo si se lo recomendaria a alguien enfermo, no se si de aguna eenfermedad muy grave, pero creo ke nada se pierde, porke ademas NO es cierto ke cuesta mas de 100 USD. Esto yo lo vi con la tintura en infusion, pero dicen ke las capsulas son aun mejores!! en fin este es mi testimonio. A mi papa si le ha ayudado y mucho!

    FMR

    (19 noviembre 2011 - 11:18 AM)

    a mi suegro no lo salvo de morir de cancer.
    a mi me quito una tos
    a mi suegra le quito los ardores de espalda
    a la hermana de mi suegra no se que le curo

    en lo personal no le tengo confianza, pero debo reconocer que una tos de 3 meses me lo quito con 3 tapitas….

    en cuanto a los que dicen que lo analicen en un laboratorio para ver si funciona o no, creo que no es tan facil, requeriria de muchos recursos, gente y laboratorios superespecializados ademas de tiempo para definir su grado de efectividad y los unicos que tienen tanto los recursos como el equipo tecnico y recurso humano capacitado son las farmaceuticas y dudo mucho que se presten para analizar el producto, porque es una amenaza a sus intereses y en caso de resultar cierto implicaria un desastre economico global, porque aunque sus beneficios serian muchos, los beneficios economicos se verian mermados al ser un producto no desarrollado por ellos por lo tanto no podria ser un secreto superguardado.

    y porque un desastre economico, pues porque muchos productos farmaceuticos se verian amenazados, con bajas o nulas ventas, lo que conllevaria desempleo, y esto acarrearia un desbalance de flujo de efectivo, etc etc…

    asi que mejor que se quede en:
    que funciona para unos
    a otros les salio ronchas..

    y no sean extremistas
    hasta la penicilina es buena para unos y a otros casi los manda al panteon, para todos lados hay no sean prejuiciosos….

      carolina ibarra

      (1 marzo 2012 - 8:47 PM)

      pff he leido todos y cada uno de los comentarios y la verdad, este comentario merece una ovacion de pie,(siento que esa es mi opinion muy personal por cierto) ya que ha sido muy objetiva y con conosimiento de causa, estoy investigando que es lo que le voy a meter a mi cuerpo, por que he escuchado de este y mil productoss milagro, llamenle como le llamen, pero por algo los mexicanos tenemos el dicho, la gente habla como le va en la feria, mmm que cada kien lo pruebe, y que comente sus opiniones….

    ana karen

    (4 noviembre 2011 - 4:41 PM)

    soy una niña con asmma me recomendarian el producto tengo mis dudas

      oscar

      (4 noviembre 2011 - 4:44 PM)

      yo sice

      OLGA ALONSO MENDOZA.

      (30 diciembre 2011 - 8:37 PM)

      Te super recomiendo la tintura de hierbas. Yo tenía un problema igual que el tuyo y ya no lo padezco. Con toda confianza empieza a tomarla. Te vas a sorprender del resultado.

      MARGARITA

      (3 febrero 2012 - 10:39 PM)

      YO TENGO USANDOLO UN ANO TENGO COLITIS ULCERATIVA, Y CADA ANO ESTOY EN EL HOSITAL Y POR LO MENOS ESTE ANO NO HE, QUIERO QUE SEPAS QUE ME HA FUNCIONADO, ADEMAS NO DICES CUANTOS ANOS TIENES , PERO YO SE LO DOY A UNA NINA DE TRES ANOS QUE TIENE ASMA Y HA TENIDO UNA MEJORIA INCREIBLE PRUEBALO CON CONFIANZA SON SOLO YERBAS ESTOY SEGURA TE SENTIRAS BIEN

      Ramón Gutiérrez

      (23 febrero 2012 - 9:58 AM)

      Por la fecha de tu solicitud deseo que llegue aún en tiempo mi respuesta… tienes duda… la duda es humana… pero disiparla con el conocimiento es extraordinario en Club Naturista Alecos aprenderás todo acerca de tu problema de salud y la solución de manera natural al mismo. Estoy a tus órdenes en el 01 722 215228

    H. Flores

    (28 octubre 2011 - 9:16 AM)

    HOla mi estimado, buen dia, pues en efecto, yo tenia mis reservas (o aun las tengo) del producto, se me hace que es demasiado bueno para ser cierto; aunque me reservo la duda tambien, en lo que si debo contradecir un poco el post es que he leido la botella de la mezcla de la tintura y ahi si viene en sus Ingredientes todas las plantas de las cuales se elabora; y conozco gente que ya se por razones psicológicas, sí ha mejorado mucho con el uso de esa mezcla, lo que me ha llevado a considerar probarla, solo para «que no me cuenten»; total, un poco de hierbas y un poco de actitud positiva siempre son buenas 🙂 saludos!

      H. Flores

      (28 octubre 2011 - 9:21 AM)

      Otra cosa, el precio, no es como comentas superior a los 100usdlls, recien vi que no pasa de 400 pesos mexicanos, en fin, me he animado a probarla, ya que no padezco nada grave, una leve gastritis, no se pierde nada con intentar remedios alternos a la medicina, y despues de todo, de donde viene la medicina?, de la naturaleza, saludos hermano, buen post.
      Creo que siempre hay que encarar a quien nos quiere timar y entre todos hacer refrexión (sin caer en ofensas como muchos que postean) para sacar el mejor beneficio de la opinión grupal;

    mart

    (16 octubre 2011 - 10:55 AM)

    yo creo que si es un engaño toda persona con o sin educacion sabe que los milagros no existen antes de tomarla quien pueda mandar este milagro a un lavoratorio para realizar un estudio profundo solo que para ello se necesita valor aparte de dinero mi madre lo esta comenzando a tomar pero onestamente estoy en desacuerdo estoy segura que si cura milagrosamente tarde o temprano o te lleva al hospital o te lleva al panteon tengan cuidado con lo que toman es su cuerpo y a esas personas solo les interesa su dinero que aun que sea poco sumandolo ellos andan en carro del año no lo duden cuidence y quierance tantito.

      OLGA ALONSO MENDOZA.

      (27 diciembre 2011 - 9:30 PM)

      Hola. Yo padecí un problema de bronquitis crónica, asma y rinitis alérgica durante aproximadamente 35 años, aparte de otros problemas de salud como miomas, etc. Bueno traté con especialistas otorrinos y alergólogos y varias alternativas, mi problema se agravó al grado de que los medicamentos ya no me funcionaban y utilizaba el salbutamol de manera excesiva porque era lo único con lo que más o menos podía respirar, es más ya ni podía hablar solamente tosía. Bueno para no hacerte larga la historia cuando conocí la tintura y la empecé a tomar por recomendación de una amiga, en una semana, en la cual se agudizó mi problema porque empecé a arrojar tanta flema, lo que nunca sucedió en los 35 años de enfermedad, que es lo que se conoce como crisis depurativa, de verdad sin exagerar parecía llave tanto de la naríz como esperctorando tanta mucosidad de los bronquios, en esa semana así como agravó mi problema, al arrojar todo, quedé como nueva. De hecho estaba advertida por los médicos que nunca podría ingerir cosas frías y debo decirte para mi complacencia, porque me encantan las cosas frías, que las consumo, sin ningún problema, claro debemos tener cuidado. Yo la consumo desde hace tres años y puedo decirte que sí funciona, ya que también me he sanado de otros problemas. Gracias a Dios primeramente y porque él te da los medios para sanar. Pues este es mi testimonio y espero sirva para gente enferma. Saludos y bendiciones. Olga Alonso

    Miguel

    (27 septiembre 2011 - 9:44 PM)

    Soy de venezuela no de Mexico y apenas estoy probando el producto que me recomendo un gran amigo nutrisionosta de Sonora para ayudar al cancer de mi esposa. El resultado esta por verse.
    Lo que si les quiero comentar es que la industria farmaceutica mundial esta en manos de personas SUPRESIVAS, mal intencionadas, cuyo
    UNICO proposito es ganar dinero en grandes cantidades y estas empresas van a desacreditar cualquier cosa que les haga sombra.
    Por otra parte los medicos aun con preparacion Universitaria estan totalmente hipnotisados por el sistema que controlan las farmaceuticas . Por ejemplo es obvio que la alimentacion tiene un efecto determinante en nuestra salud, sin embargo en cualquier hospital de Venezuela o de USA y quizas de Mexico , ningun doctor le prestara la menor atencion al tema de nutricion. SI, hablara de que hay que comer bien, pero hasta alli . Yo he investigado por mi cuenta y he leido literartura en cantidades y se que la alimentacion ES TOTALMENTE DETERMINANTE EN LA SALUD y en la recuperacion una vez que la has perdido .
    Yo personalmente no he tomadao NINGUNA medicina alopatica en los ultimos 25 años y tengo 58 años y estoy como un roble y la sola idea de los doctores tradicionales me da tedio y nausea pues se que no tienen nada en la jugada. Eso si tienen infulas de grandeza .
    Los doctores tradicionales solo sirven para operar , para
    determinar que tienes algo mal en tu cuerpo ( son muy buenos en tomografias, resonancias electromagneticas etc etc ) y para recetar antibioticos o pra darte sueros en un momento de urgencia y MAS NADA pues cada vez que te dan una medicina de la Farmacopea te estan envenenando y predisponiendo a que tu cuerpo se dañe y reviente por otro lado y de hecho SIEMPRE SE REVIENTA

    Saku

    (21 septiembre 2011 - 3:35 PM)

    Pues creo que cada una de la opiniones deben ser respetadas. Son razones tendrá cada persona para realizarlas.
    Mi experiencia personal con el producto a sido favorable yo sufría de un cuadro severo de rinitis y amigdalitis desde pequeña y la con la tintura o he ido superando. Ya no la toma a diario sino que cuando percibo ciertos síntomas la tomo y desaparecen.
    Leí comentarios de gente con gastritis y debo decir que no es recomendable usar la tintura porque es fuerte en esos casos se recomienda tomar las capsulas o no tomarla obvio 😉

    Virginia Rodríguez

    (17 septiembre 2011 - 2:31 PM)

    Recomiendo NO COMPRAR productos como este, son un fraude yo se lo suspendí a mi padre por no ser un producto confiable ni estar dado de alta en COFEPRIS. Abusan de personas enfermas y principalmente de bajos recursos que no cuentan con una buena fuente de información. UN DR. NO HACE MEDICAMENTOS, SON LOS FARMACÉUTICOS ENCARGADOS DE LA INVESTIGACION Y FABRICACION DE FÁRMACOS, LOS MEDICOS SOLO RECETAN DE ACUERDO AL DIAGNOSTICO Y/O PADECIMIENTO DEL PACIENTE. Un químico Farmacéutico sí es el que desarrolla medicamentos, suplementos y productos herbolarios, esta capacitado para tal fin ya que ve dosis terapeuticas y contraindicaciones.
    HAY MUCHAS PLANTAS NO APTAS PARA SER INGERIDAS X SER TÓXICAS, DEBEN TENER CUIDADO, COFEPRIS DIO A CONOCER UN LISTADO BUSQUENLO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER COSA.
    Saludos

      juan carlos

      (3 noviembre 2011 - 12:24 AM)

      NACA LA INDUSTRIA TE VENDE VENENO Y PORQUE LA COFINACA TE LO INDICA HAY VAS TENGO FAMILIARES QUE LES HA SALVADO LA VIDA PERO A TI NI VOLVIENDO A NACER PODRIAS REGENERAR TUS NEURONAS ME DA LASTIMA PUES LAS MEDICINAS PROVIENEN DE LA NATURALEZA DE VERDAD DAS LASTIMA SEGURO NI EMPLEO TIENES

      MARGARITA

      (3 febrero 2012 - 10:46 PM)

      RESPETO TU OPINION Y NO PUEDES DECIR QUE NO RECOMIENDAS ALGO QUE NO ES CONFIABLE CON TAN POCOS DATOS QUE DAS YO CREEO QUE ANTES DE DECIR NO RECOMIENDO ES PORQUE TIENES BASES SUFICIENTES, Y POBRE DE TU PAPA NO SE QUE TAN ENFERME ESTE PARA QUE TU TOMES DECISIONES POR EL,PERO CUANDO UNO QUIERE ALGUIEN HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR AYUDARLE , YO LO TOMO Y ADEMAS QUE ME AYUDADO INCREIBLEMENTE Y LO RECOMIENDO PORQUE QUISIERA LA GENTE PADECIERA TANTOS PROBLEMAS POR LA ENFERMEDAD,ADEMAS QUE LA ALIMENTACION EN FUNDAMENTAL

    Jaime

    (1 septiembre 2011 - 12:55 PM)

    Hola Lupita creo que como todos llegaste hasta aquí por tener o buscar información sobre este producto; está bien porque antes de injerir algo es mejor primero buscar información sobre él.

    Esa es una gran interrogante que haces, pienso que de alguna manera todos estamos igual, la verdad lo he tomado y no me ha perjudicado en nada (salvo como tú dices ardor de garganta ) no me ha hecho daño alguno o me a causado malestar contraproducente, aunque tampoco me ha curado en las molestias que tengo.

    Sin embargo conozco también personas que lo han consumido este producto y les ha beneficiado mucho, específicamente personas diabéticas que les ha yudado a tener un nivel bueno en glucosa. Así mismo como personas que tienen problemas de circulación y varices las ha beneficiado al eliminarles este problema; no me lo han contado, lo he visto personalmente con personas conocidas de hace tiempo que tenían estos problemas, de allí que llegó por primera vez este producto a mis oídos, después un amigo que consume este producto me obsequió una botellita; ya que también a él le ha beneficiado en mucho.

    Como todo producto alópata, homeópata o naturista, pienso que algunos personas sí las beneficia en lo que a otras no, pues todos tenemos un metabolismo diferente, así como en ciertas personas su organismo es susceptible o alérgico a ciertas sustancias que otras no.

    Sí hace daño mejor no tomarlo, pero sí nos beneficia pues adelante.
    Personalmente sigo en el intento haber si me ayuda en algo este producto; hasta el momento todavía no me ha beneficiado en nada y no creo que lo haga.

    Lo importante es hablar con sinceridad y honestidad sin agredir u ofender a nadie.
    No se trata de ignorancia o pobreza sino de alternativas que existan a nuestra salud, no creo que sea ignorante el que busca información sobre el producto empezando por aquí y hasta donde podamos, no es ignorancia o ingenuidad buscar alternativas en la médicina homeópata o naturista, la enfermedad no distingue estratos socio económicos, una persona realmente pobre no le alcanzaría para comprar un producto de 500 ó 600 pesos que es lo que cuesta este producto, creo o algo así ( que me parece caro).

    Cómo atacar una enfermedad si no sabemos qué es realmente lo que tenemos, lo principal aquí son hacernos estudios y analisis y depués de eso pues ver cuales son las alternativas que existen para curarnos

    La mejor decisión la tenemos cada uno de nosotros, ya que nuestra salud es lo más valioso e importante.

    Yo hasta aquí llego, elimino este sitio de mis favoritos porque mi conclusión es que no me ayudó el producto, pero tampoco causo algún efecto colateral o nocivo en mi organismo.
    Reconozco que también el producto sí benefició a personas que conozco; lo cual me alegro mucho por ellas, aunque desgraciadamente a un servidor no.

    Así como cada una de las réplicas aquí escritas son válidas y creíbles, cada uno de sus puntos de vista y experiencias con este producto son muy respetables. Lójicamente y pensando coherentemente, no ganaríamos ninguno de nosotros nada con mentir o engañar con nuestro punto de vista dado o escrito aquí, sea positivo o negativo para este producto.

    Sí creo en los milagros que suceden en esta vida, pues he visto muchos; si realmente existen, mas este producto no sé si lo sea………………. cada uno tenemos la repuesta, en base al consumo y resultados alcanzados con este producto, la mía ya la dí.

    Saludos lupita

    lupita

    (31 agosto 2011 - 9:40 PM)

    hola a todos, solo quiero opinar sobre todos los comentarios que he leido, veran hace algunos dias mi madrina me comento que tenia unas fuertes hemorragias que habia consultado varios especialistas y naturistas y nada la curaba entonces conocio este producto lo tomo y dice que sus hemorragias vaginales desaparecieron, lo recomendo miprimo tiene acne pero no veo resultados, la perrita de mi abuelta ya estaba agonizando y le dio esta tintura y se curo
    yo he asistido a varias conferencias y aun no me convencen ami me dieron la prueba y no inventen me ardio la garganta y me inflamo mas elestomago y disk curan la gastritis, mi abuelita se lo hecho en los ojos y dice que ya ve bien entonces quien miente? en realidad tengo todavia esa duda sirve en realidad o es farsa?

    marit

    (28 agosto 2011 - 9:09 AM)

    Ke verguenza de vianey yocreo come lo mismo ke susperros porke hasta usa el medicamento de ellos….. Wakala.

    Yo tome esa cosa y me saco una diarrea de 2 dias porke me dolia la cabeza mucho y por insistencia de la limpieza lo hize. Termine internandome en un hospital profesional (nada de imss) y me diagnosticaron envenenamiento.

    Mi marido y yo estamos prnsando en demandar a la empresa. Porke comrobamos que solo los pobres e ignorantes lo toman y no se vale ke abusen de ellos.

      juan carlos

      (3 noviembre 2011 - 12:20 AM)

      Ignorante padezco vih y me ha salvado la vida demanda a tu cerebro que no sirve retrograda… el producto es un depurador excelente a mi tambien me saco de la drogadiccion de tres años en solo una semana ignorante…

    Jaime

    (27 agosto 2011 - 11:45 AM)

    Bien por tí Vianey, sí es buena la tintura sólo hay que ser constantes durante el tratamiento, hago un esfuerzo grande por tomarla porque sí sabe muy desagradable; nimodo tengo que aguantarme las nauseas porque vale la pena como un exelente depurativo.
    Me alegro que tu perrito se haya curado.
    Saludos

    vianey

    (26 agosto 2011 - 11:33 PM)

    hola florencio soy de poza rica y en xalapa hay un centro de distribucion solo es cuestion que llames al 321632 en veracruz y te daran la direccion de xalapa. y para todos los exepticos es verdad que sabe a jabon y que te provoca nauseas y te amarga y tiene reacciones pero son depurativas,tal vez en la semana no sientan cambios pero empezaran a sentirse mejor poco a poco mi ultima experiencia fue mi perrito que se rajo la panza con un cristal,le colgaban las viceras y el higado
    le vacie la tintura en la tremenda herida y fue sorprendente su recuperacion de inmediato detuvo hemorragia,dolor ya que ni se quejo afortunadamente solo fue una vena la mas afectada y la tintura la taponeo evitando el desangrado total, no han pasado ni 15 dias que lo cosieron y el perro anda como si nada x cierto tambien se la doy a tomar con leche y aqui en casa todos la tomamos,nos bañamos con ella y la utilizamos hasta para el dolor de muelas.

    florencio

    (26 agosto 2011 - 11:44 AM)

    soy de xalapa veracruz quero contactar con la C. Mireya de aqui de xalapa Veraruz solo tengo su celular 2287583 mi correo es baxter_15@hotmail.com porque me dijeron que ella distribuye estos productos

    Jaime

    (30 julio 2011 - 9:44 PM)

    Espero que hayas entendido el sarcasmo del post anterior, de AsÍ escrito con mayúscula y sin acentuar.

    De cualquier manera, saludos cordiales Lino!!

    Jaime

    (30 julio 2011 - 9:02 PM)

    Pues mira si desconociera el cómo se escribe la palabra por cierto aceptaría con honestidad y diría de acuerdo no lo sé, gracias por la corrección; aunque sí reconozco que tengo mala ortografía y redacción, estoy tratando de mejorarlo, quizá ahora haya dejado muchas pero, creo que tú no sabes leer verdad?, sí lo más seguro es que no sabes leer, te invito a que antes de escribir aprendas a leer porque lo mensioné en el primer post mi mala ortografía y redacción. Sin embargo mientras escribo no veo el teclado, escribo rápido y dejo palabras cortas entrecortadas o mal escritas y no reviso lo que ya escribí, así que mientras tú escribes tus 2 líneas, ya redacté mis 3 líneas aquí.

    Y bueno escribes con mayúsculas para no acentuar o …………
    Bueno mejor busca el por que debes evitar escribir todo en mayúsculas, y no lo digo porque se piensa que es una forma de gritar en un foro, chat o mail; es lo de menos. Mejor búscalo y así lo sabrás.

    CORRECCIÓN, ASI QUE MEJOR CALLADITOS !!!

    LINO

    (29 julio 2011 - 10:32 PM)

    JAIME NO ANDES DE CORRECTOR, POR LA PALABRA «POR SIERTO» NO ES ASI ES POR CIERTO, ASI QUE MEJOR CALLADITO

    Jaime

    (12 julio 2011 - 11:02 AM)

    más acentuado es de cantidad; osea de mucho y , mas sin acento gráfico o tilde es de sin embargo o de pero

    Jaime

    (12 julio 2011 - 10:56 AM)

    Por sierto Fernando de la Luz, la palabra más obviamente lleva acento, mas si no lo quisiste escribir por creer que es lo mismo énfatico y diacrítico………………………… total un acento más o un acento menos no dice nada verdad????

    Dios te bendiga

    Cadmus de Siria

    (9 julio 2011 - 8:43 PM)

    Bien por el creador de la tintura de Alecos, bien por el creador de este sitio web, bien para todos ustedes.
    Saludos.

    Jaime

    (1 julio 2011 - 11:34 AM)

    Ah se me olvidaba para las personas que escriben acerca de que necesita el producto investigación y análisis y no sé que tantas cosas más, les recuerdo que el producto no es un ¡¡¡me-di-ca-men-to !!! ;entiendan y comprendan eso por favor, hay que saber leer también eso es importante, también chequé el producto y «sí está registrado en La Secretaría de Salud como producto HERBOLARIO» porque eso es lo que es, un Producto Depurativo.
    Para terminar a mí me lo recomendo un vecino que trabajó un tiempo en una tienda naturista de Alecos, como empleado de mostrador surtiendo mercancía. Ahora ya no trabaja allí, trabaja en Nutrissa porque le gusta todo lo que es el naturismo como alimentación y «medicina», y no habla mal de Alecos y no quedo ni como socio, y dice que no hay «chanchuyo» engaños ni nada de eso, él sigue comprando la tintura y la sigue consumiendo porque es diabético y esta tintura me dice que le hace muy bien y mantiene sus niveles de glucosa normales, por eso es que me la recomendo para mi problema de Prostatitis.

    Pero como dije si no me funciona (espero en Dios que no sea así y me beneficie) diré la verdad, ya que no me gusta mentir en cuestiones como estas, así como tampoco me gusta que se comienzé a decir o especular en falsedades porque lo único que logran es que otras personas pierdan la oprtunidad de probar un producto naturista que les puede beneficiar en mucho a alguna enfermedad, que son positivos y optimistas y sobre todo tienen Fe en Dios en que esta tintura que no es cara les va a sanar. Así como tampoco quitar el sustento o trabajo apersonas que viven de esto muy honesta y dignamente.

    Llevo 5 días tomando el producto y no he sentido alguna mejoría, así como tampoco me ha hecho daño y eso que tengo gastritis y reflujo; ah eso sí sabe HORRIBLE !!! a puro jabón.

    Bueno para finalizar, sólo un humilde comentario de un servidor, se puede opinar sin tener que ofender y agredir a nadie y tratemos de escribir (tratemos porque también tengo mala ortografía y redacción) correctamente, demostremos nuestra cultura y educación, pues eso nos hace mejores personas, no importando que nivel de estudios tengamos, o si nuestra educación fue en escuelas públicas o privadas porque eso no tiene nada que ver.

    Gracias y cuidense todos

    Jaime

    (28 junio 2011 - 11:18 AM)

    Que tal un saludo enorme a todos los que postean en esta web, he leído cada uno de los comentarios que hacen o escriben aquí; los he leído porque con ofensas o sin ofensas te sirven mucho para formarte un criterio acerca de este producto.

    Personalmente he comensado a usarlo o más bien a ingerirlo, por supuesto que antes tenía que indagar investigar acerca del producto, (la razón por la cual encontré este sitio y en el cual escribo ahora) la opinión que hay acerca de él. Tengo una severa prostatitis desde Enero de 2011, por supuesto acudí con un médico urólogo para analisis estudios y mi tratamiento pero, no me ayudo en mucho el medicamento que me recetó, pues hasta la fecha sigo con esta bendita prostatitis. El tratamiento a base de antibióticos y un medicamento (que por sierto es muy caro) para desinflamar la próstata me causaron gastritis médicamentosa; ¡bendito sea Dios hoy también tengo gastritis!.

    Tengo 36 años y pensé que los problemas de la prostata comenzaban apartir de los 45 años, pero ya veo que no es así……………… bueno en fin para no cansarlos con tanta escritura; digo si es que álguien lee mi post, probaré esta tintura y si me alivia en algo espero en Dios que así sea porque creanme que es horrible ……………… bueno no creo que ninguna enfermedad sea bonita verdad? por muy pequeña que sea. Probaré la tintura y si me alivia tendré la sinceridad y el respeto para con ustedes para comentarlo, pero si no me alivia también tendré el valor civil y honestidad para aceptarlo y decirlo que en nada me ayudó.

    Bueno para terminar también aclaro que estoy o más bien comencé a comer la semilla de calabaza (pepitas) para eso del Zinc, semillas de girasol por eso del omega 3 y el polen que sacan las abejas de las flores por lo del silicio, que todo estos minerales son benéficos para la próstata y la desinflaman.
    Para ser sincero tengo mucha fe en Dios y en segundo plano en esta Tintura para sanar, es que la verdad ya no quiero ir con análisis de sangre (biometría hemática, antigeno prostático) y orina (EGO Y Urocultivo)y ultrasonido pélvico al médico urólogo junto a todos los señores de más de 50 años acudiendo por el mismo problema en su cuerpo y que me veían amí como bicho raro.

    Cuidense mucho todos y gracias por sus comentarios

      María Eugenia KDíez

      (10 julio 2017 - 8:03 AM)

      Hola Jaime! No sé si en estos años tuviste alguna mejoría en tu salud pero me permito recomendarte dos opciones q SÍ tienen respaldo científico y también son naturales pero con muchos años de estudios científicos y que se puede saber de qué están compuestos y los procesos por los que HABILITAN al organismo para enfrentar positivamente los agentes q atentan contra la salud: La primera opción es un nutracéutico llamado IMMUNOCAL, la otra opción es el Ganoderma Lucidum específicamente el de la empresa DXN pues es el q está producido bajo las más estrictas normas de pureza y calidad. Búscalos en internet, en lo personal me fueron recomendados por especialistas en la salud y, al menos en el caso del IMMUNOCAL, investigué antes y me resultó una sorpresa increíble, una gran bendición, ya q yo me encontraba padeciendo con varias afecciones siendo la más grave una neumonía y recuperé muy pronto la salud! Si no encuentras cómo adquirirlos, si gustas contáctame pues me convertí en distribuidora. Te dejo mi correo:
      Este de la tintura lo ando investigando porq una amiga me preguntó sobre él y francamente le encuentro un cierto riesgo dado q no tiene ningún respaldo… no digo q no pueda tener algo q ayude al organismo pues en la naturaleza existen muchas cosas benéficas pero también otras q pueden serlo para algunos y para otros no, así como otras q pueden ser dañinas… Como también existen los placebos… esos funcionan por la fe de la gente y los grandes deseos de curarse, ahí es donde tienen un gran campo de acción los oportunistas creando placebos a los q les ponen una historia q aparenta algo q «mueve», «emociona» y provoca la fe y el deseo de curarse… No sé si sea el caso, sólo hay q estar atentos en cualquiera de los casos…
      Que Dios nos infunda Su Sabiduría!***+***

    daniel

    (27 junio 2011 - 3:40 PM)

    hola yo ya probe el pruducto por recomendacion de sus milagros, medicamente yo estoy sano tengo una lesion medular por accidente pero quise probar para ver si tenia alguna mejoria dentro de la lesion, despues de 4 dias de tomarlo como indica en envase empese a sentir agruras se que fue poco tiempo lo ke prove el producto pero no paso nada lo deje de tomar porke el 4 dia de que lo tome tube un mareo vastante fuerte enseguida que paso el mareo quede con es sabor de la tintura en la boca lo que resto del dia
    aparte por lo que entendi casi es tomar el producto diario sin pausa, ya ni los medicamentos de patente o naturistas lo recomiendan, invitan que se tome unos dias se deje reposar el cuerpo y despues continuar con el medicamento salvo sea una enfermedad cronica y que se deva de estar medicando diariamente

    fernando de la luz

    (26 junio 2011 - 4:19 PM)

    Ustedes me dan risa… Mientras mas comentan mas dinero le regalan al dueño de este foro, da vergüenza sus faltas de ortografía

    carlos ayala

    (26 junio 2011 - 11:47 AM)

    jajajajajajajaj me das mucha risa de segura as de ser un pobre pen….. que si no se lo reseta su dotorsito no se lo toma jajajajaj diras lo que quieras pero HABEMOS!!!!!!!!!!!!!!! miles de personas SATISFECHAS con el producto que es lo mas importante de que sirve que esas ORGANIZACIONES DE BASURA avalen su venta o sus veneficios si esas mismas son la que producen porquerias para disfrasar los sintomas y jamas curar los males a diferencia de lo que hace la tintura de yervas que si te CURA LA TINTURA PERO BUENO TE DEJO IGNORANTITO

      fernando de la luz

      (26 junio 2011 - 4:12 PM)

      Pues creo que el ignorante eres tu, porque yo he probado ese producto y no me funciono… Solo perdi $400. Y aun mas ignorantes son ustedes porque al estar comentando y mandando mensajes en este foro generan mas trafico y por lo tanto le pagan mas dinero al dueño de el sitio web, mientras tanto ustedes solo se amargan su mediocre vida…

      rosy

      (30 junio 2011 - 7:38 PM)

      Desafortunadamente no pareces una persona enferma a la que la tintura le ha ayudado a disminuir sus molestias, en el mejor de los casos eliminarlos. Sí se tratara de eso, no tendrías el animo de insultar a alguien que emite su opinion sobre un producto, ya que a diferencia de muchas personas que no estan involucradas con la regulacion de los medicamentos es facil llamarle a cualquier cosa medicamento. Para ello se tiene que pasar por diversas fases clinicas, antes de sacarlo al consumo, eso lo hacen empresas responsables.
      En el mejor de los casos suponiendo que este producto sea bueno, es probable que a molestias ligeras funcione, por mi parte tengo artritis reumatoide, lo probare para ver si funciona, y entonces comprobar que en verdad es la maravilla que promueves.
      Por otro lado la ignorancia es un concepto amplio, y se nota en ti desde tu mala ortografía…

    poty

    (10 junio 2011 - 10:33 PM)

    hola kisiera saber si despues de tu investigacion te sometiste ala prueba de toma del producto y cuanto tiempo la consumiste para otorgarle el beneficio de la duda ya que hasta los medicamentos de patente tardan en hacerte efecto inclusive te dan tratamientos largos ,que terminan dañandote mas, o bien la utilizaste externamente en alguna herida, cortada o aun en alguna quemada.Este producto aparentement es caro pero la salud lo vale y es verdad que con un fraskito no te vas aliviar y como es un jabon lo primero que te hace es depurarte pero lo sorprendente es que paulatinamente te va desinflamando activando el sistema inmune y regenerando, detectando malestares que uno ni en cuenta,eso si te garantizo que daño no te causa en mi esperiencia, te dire que en ntra desesperacion de ver a mi mama sufriendo por unas ulceras varicosas que tenia en cada tobillo no dude en aplicarselo y aun con el sabor amargo se lo di a tomar ella duro 15 años con su dolor y en menos de un año se cerraron totalmente y me atrevo a decirte que el producto es exelente como ya investigaste sabes que sus ingredientes son naturales y conocidos lo que ala gente que la toma le da mas confianza aunque al principio como todo atraviesas una crisis depurativa que en cada persona es diferente date la oportunidad de probar aun en la cara es exelente para esos molestos barros,un dolor de muelas y por si fuera poco te ayuda a regenerar esas celulas dañadas x las quimios de un un cancer,los testimonios son reales te garantizo despues de probar tantas cosas en mi madre yo le doy gracias a Dios por ponerme la tintura de alecos en el camino ahora mi mama duerme sin dolor alguno y hasta la hemoglobina le subio,esta controlada en su presion ,ami me limpio la cara de manchas que tenia y si te sigo nombrando todas las satisfacciones que que me ha dejado el consumirla no termino.animate a conocerla a fondo a todos nos viene bien un buen baño interno de vez en cuando y si quieres mas veracidad ven a conocer a mi mama contactame atraves de alecos

    robert

    (6 junio 2011 - 2:29 PM)

    pues yo estoy consumiendo este tipo de medicina natural, pero si no me funciona voy a levantar una denuncia a quien represente este «club alecos»

    ulitron

    (15 mayo 2011 - 4:17 PM)

    La experiencia que tuve con este producto fue a través de mi madre, ella tenia una colitis terrible que ya la había hecho bajar de peso como 15 kgs, en el programa de maussan vimos que regalaban una muestra, en lo personal el tipo que la ofrecía me dio mala espina por motivos que no vienen al caso; aun así mi madre fue por su muestra pero le advirtieron que tenia que tomarla mínimo por 3 o 4 meses para ver resultados, así que cuando se le termino accedí a llevarla a isabel la católica para comprar un lt y así continuar con el tratamiento aunque con la muestra gratis ya había sentido un poco de malestar general, en fin, llegamos y me encuentro con un salón grande en el 1er piso con muchas mesas de plástico y en cada una una persona atendiendo, sabia que no debía esperar ser atendido por un medico pero cuando menos si por alguna persona certificada en naturismo que te diera una orientación profesional al respecto…pero no, fuimos atendidos por chonita la de los dulces (dicho sea con todo respeto para chonita) la cual nos quería vender a h…o la membresia del «club» a lo cual mi madre en su desesperación por su enfermedad casi casi saco el dinero, la membresia incluía 1 lt 1/2 de tintura, unas muestras insignificantes de otros productos y un libro de no sé que carajos y creo que un jabón pero la verdad no me acuerdo bien, para que voy a mentir; y por supuesto una pequeña reducción del precio de lista en algunos productos o todos. Con el dolor de mi corazón le dije mi madre que se me hacia caro (creo que eran 1,200 +-) pero que era su dinero y ella decidía, por su parte chonita se empezó a alterar al decirle que se me hacia caro y que no le veía el caso a regar unas pequeñas muestras, le pedí que me explicara el funcionamiento del producto pero solo repitió el estribillo que manejan sin darme una clara respuesta, como vio que yo era el obstáculo para su venta me ofreció agua para alejarme pero no accedí, entonces se dirigió a mi madre y le empezó a decir muy seria que su salud dependía de ella y de nadie más, que los beneficios de ser miembro eran inmensos y que le garantizaba que se curaría de todas sus enfermedades, eso ya me molesto y le dije a mi madre que comprara solo una botella en la planta baja y que la probara y si al terminar el producto le apetecía se hiciera socia, chonita se descaro preguntándole a mi madre que de quien era el dinero, pero mi madre le dio las gracias y le dijo que compraría solo una botella, chonita literalmente se puso negra del coraje mientras me dedicaba una de sus peores miradas, al tiempo que de manera descortés y sin mirarnos nos dijo que era decisión nuestra y que la disculpáramos pero tenia clientes que la estaban esperando para hacerse socios, le agradecí el habernos atendido y bajamos a comprar la dichosa tintura.
    Pasaron unos 18 días que mi madre estuvo tomando el producto y de plano lo dejo porque le daba fuerte ardor en el estomago, nauseas con vomito e incluso taquicardia, sin contar que la colitis nunca se le quito…empeoro.

    Por este motivo desconfió totalmente de este «milagroso» producto, y de la gente que asesora e incluso de los comentarios que hablan de curaciones milagrosas, no me extrañaría que esos mismos «asesores» se encarguen de revisar la web en busca de paginas que hablan del fraude de esto y así poder cubrirlo con falsos comentarios positivos.

    Estos tipos no son tontos, al principio casi casi mencionaban que esta tintura curaba más de 160 enfermedades, actualmente solo dicen que es un depurativo y que esto no debe sustituir al medico, NO EXISTE CONGRUENCIA ENTRE LO QUE ANUNCIAN Y LA REALIDAD, no existe una investigación seria que avale esto productos, si me equivoco que la muestren y la incluyan a sus productos, existe una laguna legal en nuestras leyes en materia de salud y estos charlatanes de medio pelo la aprovechan para sacar jugosas ganancias y lucrar con el dolor y la necesidad de gente enferma.

    No dudo que la medicina tradicional sea buena, incluso en lo personal me cure de la colitis con el jugo de nopal y de la gastritis con la sabila miel y canela, y si de verdad esto tipejos desearan hacer el bien no cobrarían por sus productos.

    Por ultimo les dire que mi madre fue con un gastroenterologo y en menos de 1 mes ya estaba curada, saludos.

    argelia

    (14 mayo 2011 - 8:20 AM)

    Erika… Gracias por tu punto de vista pero por favor, aprende escribir. Por cierto, con tus ofensas solo denotas tu poca cultura y civismo. Que pena que te hayan educado así

    erika

    (14 mayo 2011 - 7:00 AM)

    si no conocen el productoO callense…!!! jajajaja no maaaa lo k es no tener nada k hacer i poner tonteria i media i hasta andar investigandoO pobres tiposs k hueva dan.!! si es no no vdd ps a ustedes k les importa solo no lo tomen y yaaaaaa.

    norma lopez

    (3 mayo 2011 - 8:56 PM)

    Me parece razonable tu comentario,pero solo quiero hacerte saber que si existe la informacion completa acerca del producto, existe un libro en donde viene bastante amplia la explicacion de que esta compuesta la titntura y sus efectos y propiedades, se consigue en el club de naturistas, donde la venden. Ahora bien, estoy de acuerdo q lo manejan como milagroso, pero te invito a probarla, te asombraras, no se hace publicidad masiva porq cada uno de los socios o quien la toma es el q va corriendo la voz, esa es su publicidad, por medio de su experiencia, su testimonio,por otro lado te informo q un bote de 500 ml. cuesta 336.00 pesos mexicanos aproximadamente, animate y veras q despues no te importara de q diablos esta hecha, sino q te sientes mejor y sino te cura te ayuda a tus malestares, te las controla, de verdad no seas tan exceptico.

    edgar

    (31 marzo 2011 - 8:41 PM)

    Hola!

    Es bueno encontrar a otra persona que dude de este producto, (que por cierto aun no multa la cofepris) este producto presenta un montón de «banderas rojas».

    En mi blog critique este producto y me fue «como en feria»
    http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/2010/07/16/el-club-naturista-alecos-y-sus-promesas-falsas/

    Me amenazaron y me insultaron en el blog y por mi correo, también por ese mismo medio he recibido información de personas que trabajaron allí y que saben como es el teje y maneje dentro de Alecos.

    Espero que mas personas se unan y tiren a estos delincuentes!

    Un saludo

      LULU

      (12 junio 2011 - 11:14 AM)

      BUENO LEYENDO SUS COMENTARIOS A FAVOR O NO YO ME LA ESTOY TOMANDO ME LA DIO UNA AMIGUITA MUY QUERIDA Y OPINO QUE SI BIEN TE CURA O NO EL PRODUCTO NO TE DAÑA APENAS YO EMPECE A TOMARLO. Y A LOS QUE ESTAN DISGUSTADOS CON SU ELABORACION Y VENTA CON EL DEBIDO RESPETO NO LO TOMEN Y YA ASUNTO ACABADO CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU BIENESTAR Y DE SU NEGOCIO. ADEMAS ES UN PRODUCTO NATURISTA Y PARA MI NO ES CARO HAY MEDICAMENTOS UF EXTREMADAMENTE COSTOSOS. FRAUDE NOOOOO HAY FRAUDES PEORES COMO EL IR A PEDIR TRABAJO DE ESOS DEL PERIODICO Y QUE YA ESTAN HASTA POR INTERNET Y EN VEZ QUE TE DEN EL TRABAJO PROMETIDO TE INSULTAN EN LA ASESORIA QUE DAN POR UNA SEMANA Y AL FINAL TE DAN A VENDER 5000 PESOS EN PERFUMES AHI SE RIEN DE LA POBREZA DE NUESTROS HERMANOS ESO SI ES FRAUDE….. BUENO ESPERO NO RECIBIR UNA CONTESTACION MALA A MI COMENTARIO. BUENO LOS QUIERO A TODOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.