Análisis del Fraude del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una “Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos” que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas “milagrosa” jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un “magico ritual” que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto… primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus “distribuidores” les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas “personalidades” mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

Actualización Mayo

Lamentablemente los “distribuidores” de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permito borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Maria de la cruz

    (4 septiembre 2019 - 12:34 PM)

    Yo soy my desconfiada para ingerir la medicine alternative soy diabetica alguien me puede ayudar

      Fernando Moreno

      (4 septiembre 2019 - 7:19 PM)

      Infórmese sobre tomar diariamente agua de Canela, le ayudará a quitar la diabetes, más datos en la internet.

    VICO RUSSO.

    (30 agosto 2019 - 7:57 PM)

    Quien DEMONIOS puede decirme si funciona o no.

    Mary Torres

    (7 agosto 2019 - 9:31 AM)

    Apenas compré el producto y efectivamente el sabor es como a jabón de trastes y sabe muy feo si hubiera allado este sitio antes talvez no hubiera comprado el producto. lo que me preocupa es que se lo estoy dando a mi esposo que es diabético.por favor me gustaría saber los resultados del laboratorio

      Annita

      (5 noviembre 2019 - 6:34 PM)

      Mary torres y no sólo el sabor ese a jabón. En mi caso como a la semana de estarlo tomando, cada vez que lo tomaba sentía cómo mi estómago brincaba y me daba taquicardia… Así aguanté como cuatro semanas quizá y de repente comencé con pérdida de memoria, ya que entre sus hierbas trae una pa bajar el azúcar y yo soy hipoglucemica, me daba bajones de azúcar y presión. Ya se n día todo mi organismo explotó y terminé en urgencias…

    MARTHA ARTEMISA LOPEZ

    (1 agosto 2019 - 9:25 PM)

    No lo he probado del todo, pero si que sabe horrible,y eso de que hacen un conjuro antes de sacarlo a la venta, me parece cosa de brujería. No le tengo confianza

    ángeles colín

    (1 julio 2019 - 3:57 PM)

    PUES COMO SE MENCIONA A MÉDICOS Y LABORATORIO NO LES CONVIENE QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE HACE YO LO PROBARE

      Freddy

      (9 julio 2019 - 7:34 AM)

      Tengo una amiga que tiene un tumor enla cabeza que me aconseja el tumores maligno gracias

        Sofía Rodriguez

        (23 agosto 2019 - 12:09 PM)

        Hola Fredy
        Yo recomiendo algo que no es de Alecos
        Es de una compañía canadiense
        Si quieres me puedes contactar
        Saludos

          Simón Francisco

          (4 septiembre 2019 - 1:47 AM)

          Hola sofi me intensa el producto qué Promocionas

          Guillermo moreno

          (8 septiembre 2019 - 12:47 AM)

          Soy me interesa el producto canadiense

          manuel alfonso zárate mora

          (9 septiembre 2019 - 11:23 AM)

          Me agradaría tener más información sobre eswe producto canadiense. Gracias

          Melva Meza Ballon

          (24 septiembre 2019 - 8:11 PM)

          Como me comunico ara tener más información del producto cana dience

          Julieta

          (25 septiembre 2019 - 3:40 PM)

          Hola Sofía, para que sirve el producto canadiense, yo soy diabetes y busco desesperada una medicina.

    Enrique Leños Rivas

    (29 marzo 2019 - 4:39 PM)

    ¡¡¡¡¡¡PRECAUCION!!!! – Estuve en Internet investigando sobre los ingredientes herbolarios que aparecen en la botella y uno que se llama Aristolochia jaliscana aparece en investigaciones científicas como un pligroso cancerígeno! No tengo nada en contra de laTintura,quise creer en sus propiedades, pero no pienso seguir tomándola!

      Armida Martinez

      (1 octubre 2019 - 6:54 PM)

      pues finalmente es su decisión, aquí no se le obliga a nadie a tomar y a consumir lo que no quiere, yo también lo he consumido y si me ha funcionado.

    Dr Gerardo Fragoso

    (11 marzo 2019 - 10:55 AM)

    Es increíble con que facilidad cae uno si es un fraude muy caro mientras no haya estudios en voluntarios está panacea es un fraude

      Menchi

      (14 mayo 2019 - 10:09 AM)

      Yo lo viví en carne propia… 100% no recomendada… No todos los horganismos funcionan iguales, a mí en lo personal me dejó muy dañado mi sistema nervioso, me destrozó mi estómago, han pasado nueve años y quedaron las secuelas… Hoy padezco de los nervios y no tolera muchos medicamentos gracias a esta tintura de Alecos, el neurólogo que me vió tenía otra pasiente con el mismo problema después de tomar esta tintura, la experiencia fue traumatizante ya que llegue al transtorno de ansiedad por lo dañado de mi sistema nervioso… Felicidades a todos los que les ha funcionado para bien por lo que a mí mí respecta fué totalmente negativo. El distribuidor que me las vendía ni la cara nos quiso dar cuando mi hermana le habló para decirle lo mal que estaba.. tengan mucho cuidado y antes de consumir cualquier otra producto donde nadie se hace responsable del efecto secundario que pueda ocasionar consulta a tu médico de confianza. Lo mejor para todos y cuidemos nuestra salud responsablemente.

      Lidia

      (18 septiembre 2019 - 8:13 PM)

      Alguien que me recomienden como bajar la urea aún diabético que empieza con mal renal?

    Pablo antonio de jesus garcia vèlez

    (6 febrero 2019 - 8:59 AM)

    yo soy de puebla y tengo deabetes me gustaria hacer la prueba con alecos al fin dicen es natural respeto todos sus comentarios pero como ser humano tengo que probar algo diferente a toda la farmaceutica en donde lo puedo conseguir gracias

      Norma

      (21 febrero 2019 - 11:18 PM)

      Hola quisiera saber si compraste el producto y si de verdad funciona gracias

        Fernando

        (2 mayo 2019 - 7:12 PM)

        Pues yo era muy incrédulo respecto a este producto de hecho me enoje mucho cuando mi papa lo compro para su priblema de Diabetes. Pero al transcurso de las semanas empezó a mejorar demasiado, actualmente no toma medicamento y sus niveles de glucosa siempre están normales.
        Pero pues lo dejo a consideración todos pensamos diferente, pero al menos yo vi que en mi familia funcionó.

          Miriam

          (14 mayo 2019 - 5:21 PM)

          Este producto ha sido sometido a pruebas científicas y han estudiado efectos secundarios, antes de sacarlo a mercado?
          Gracias

      Benjamín Llanos

      (5 junio 2019 - 12:34 PM)

      Club naturista Alecos…
      Dirección: Av Morelos no.75, San Cristóbal Centro, 55000 Ecatepec de Morelos, Méx.
      Horario:
      Abierto ? Horario de cierre: 18:00

      Teléfono: 01 55 5116 7665

        cami

        (25 agosto 2019 - 10:22 PM)

        Hay comentarios buenos,malos y delicados que debo hacer la consumo o no

      Sofía Rodriguez

      (23 agosto 2019 - 12:07 PM)

      Hola Pablo
      Yo recomiendo algo que no es de Alecos
      Es de una compañía canadiense
      Si gustas podemos ponernos en contacto
      Saludos

        Jenny

        (24 agosto 2019 - 2:52 PM)

        Para la tensión ocular alta, alguien sabe si este producto en beneficioso???

        Simón Francisco

        (4 septiembre 2019 - 1:34 AM)

        Me interesa el producto qué Promocionas

      Juan Ramirez

      (25 octubre 2019 - 5:50 PM)

      que tal pablo antonio, soy diabetico desde hace 17 años.

      echame una llamada , te comentare como le hice y hasta ahora no he perdido la vista, no problemas de estomago y no tomo medicina, no te puedo decir que estoy curado, pero si controlado. hay que apoyarnos con nuestras experiencias, los doctores o es metformina o es eso y no mas.

      saludos

        José r

        (1 noviembre 2019 - 1:17 AM)

        Hola Juan Ramírez me gustaría saber cómo haces para estar controlado de la diabetes saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.