Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Disfruta del espectáculo ruso «Slava’s Snow Show» en línea

Slava Polunin es un artista que a los 17 años se unió a un estudio de mimo en Leningrado. Desde ese día se dedicó a buscar la recuperación del verdadero arte del payaso. En 1979 Slava Polunin fundó la compañia Licedei, con la que dirigió el circo del arte del payaso en las calles, y después a los teatros más grandes del mundo.

En 1988, Slava viajó con su compañia a Inglaterra y tres de sus actuaciones en el Hackney Empire lo lanzaron a la fama. Seis años despues reunió lo mejor de su repertorio en su producción “SnowShow”, ganando el premio Time Out. En 1997 ganó también un premio Oliver al mejor espectáculo de entretenimiento.

Con toda esta trayectoria desde sus inicios y los premios con los que ha sido galardonado Slava Polunin, es inevitable no pensar en conocer su trabajo.

Una de las obras maestras de este artista que te invitamos a ver, es su espectáculo de “Snow Show”. Aunque no es show que se hizo especialmente para niños, esta obra nos invita a pequeños y adultos a disfrutar como niños, pensando como ellos y dejándonos llevar por la incertidumbre de cada escena de este gran show.

Todo el espectáculo se centra en un payaso amarillo con nariz roja que al principio parece sufrir de una depresión. Pero en el transcurso de la obra van apareciendo personajes que le permiten sentirse feliz, imaginar cosas maravillosas como todos los niños disfrutando cada momento.

Corta temporada de Slava's Snowshow en la CDMX| Diario de México |
Slava’s Snow Show

Se puede describir como un divertido e «inocente» show de mimos. Refleja la ternura e inocencia con la que un niño vive su día a día lleno de emociones, buscando la manera de divertirse y encontrando en la felicidad y la alegría en cada circunstancia. Cabe destacar que la habilidad de expresión de cada personaje es admirable. Pues viéndolo desde otra perspectiva, es cada gesto, movimiento y respiro los que hacen de este show una increíble obra maestra. Sin mencionar los sonidos precisos en primer y segundo plano que resaltan los detalles escénicos de cada acto.

El espectáculo introduce también un tiempo de interacción con el público muy interesante, que convierte a la audiencia en un personaje mas de la obra haciendo de ella un show aún más entretenido, dinámico y divertido.

«Snow Show» es una obra que todo el tiempo esta ascendiendo y descendiendo en sus niveles de entretenimiento. Tiene la habilidad de generar, en cada acto, cierta expectativa en la audiencia.

 

Este show de casi una hora, ha sido aplaudido por distintos medios. Algunos de los comentarios más populares de la prensa han sido los siguientes:

«El mejor payaso vivo del mundo.» – The Times

«Inequivocamente único, una pieza maestra de la comedia de pies a cabeza.» – The Independent

«SnowShow» esta hecho de la materia de los sueños.» – El Mundo

La mejor noticia es que no tienes que esperar a que haya una gira de este show, aunque siempre es mejor ver el arte en vivo y en directo, en esta ocasión podrás disfrutar el espectáculo ruso en línea a través de este link.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!