El estreno de The Mandalorian de Disney Plus superó a Stranger Things de Netflix

Disney, con todas las recientes adquisiciones que ha realizado, se ha vuelto una empresa cada vez más y más grande, lo hicieron al comprar la Marvel y su multimillonario Universo cinematográfico. Y también fortalecieron su cartera con la adquisición de toda la saga de Star Wars.

Que en ingresos, hablamos de una las franquicias más rentable de la historia, y por ese motivo están tratando sacarle el mejor provecho a esta compra.

Y bien que lo están haciendo, porque han sabido explotar todo el universo de Star Wars, y ahora van más allá con su nueva serie The Mandalorian. Pero ¿de qué trata la serie? Esta se sitúa al término de la película «El regreso del Jedi» y hablan del momento en que nace un nuevo guerrero.

Mismo que por su vestimenta podemos darnos cuenta del calibre del personaje ya que en seguida nos recuerda a las historias de “Jango Fett” y “Boba Fett”, poniendo de anticipo que The Mandalorian se desenvuelve tras la caída del imperio, después que la estrella de la muerte es destruida y el Emperador Palpatine es derrotado, mostrando la historia de un solitario y temerario cazarrecompensas en los confines de la galaxia.

“Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, esto lo explicó el productor Jon Favreau en su cuenta de Instagram.

El estreno de The Mandalorian ha superado incluso al estreno de la nueva temporada de Stranger Things. Clic para tuitear

The Mandalorian se estrenó en exclusiva en Disney Plus el pasado 12 de noviembre y de acuerdo a Parrot Analytics tuvo más de 100 millones de demand expressions (expresiones de demanda) durante la semana del 17 al 23 de noviembre, mientras que “Stranger Things” tuvo 81 millones.

Parrot Analytics mide las “expresiones de demanda”, la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de la compañía diseñada para reflejar el deseo, el compromiso y la audiencia de una serie ponderada por importancia.

¿Quiénes forman parte de The Mandalorian?

Para el debut, se contrató a una persona de confianza, Jon Favreau, quien fue el director de Iron man, Iron man 2, y el remake de The Lion King, aunque quizá lo conozcas más como Happy Hogan el mal humorado asistente de Tony Stark en el UMC, él fue quien escribió el guion del primer episodio.

Cada capítulo ha sido dirigido por un director diferente, el primero fue dirigido por Dave Filoni, al se le conoce por haber creado STAR WARS: The clone wars y STAR WARS Rebels.

Otro de los capítulos fue dirigido por la brillante directora Deborah Chow, quien estará al mando de otra serie de Star Wars, que tratará sobre el gran caballero Jedi Obi Wan Kenobi.

Otro de los capítulos es dirigido por Taika Waititi, (lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok, Jojo Rabbity la próxima Thor: Love and Thunder)

Como se puede ver The Mandalorian esta en manos de grandes talentos.

Actores

¿Sabías que los memes de #BabyYoda vienen de la nueva serie de #TheMandalorian?Si no sabes en que orden ver las…

Publicado por Quobit en Viernes, 29 de noviembre de 2019

 

Al igual que los guionistas y directores, los actores también son de gran talento Pedro Pascal como Mando, un cazarrecompensas mandaloriano solitario

Gina Carano como Cara Dune, una mercenaria y ex miembro de la Alianza Rebelde

Nick Nolte como Kuiiil, un granjero de la raza alienígena Ugnaugt

Giancarlo Esposito como Gideon, un ex-Moff y líder de un remanente Imperial

Carl Weathers como Greef Karga, jefe del gremio de cazarrecompensas

Omid Abtahi como el Dr. Pershing, un científico al servicio de un remanente imperial

Werner Herzog como “el Cliente” un aliado del imperio quien contrata al Mandaloriano para un trabajo especial

Taika Waititi como la voz de IG-11, un droide asesino que trabaja como cazador de recompenzas.

Emily Swallow como una mandaloriana que trabaja elaborando armaduras hechas del metal beskar.

Natalia Tena como una cazadora de recompenzas Twi´lek

Ming-Na Wen como Fennec Shand, una asesina a sueldo.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Hugo Gómez Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.