Apple TV

El futuro de Apple, como productora de películas, series y videojuegos

Apple nos ha sorprendido el día de hoy, pero a diferencia de presentar un producto, ha dado la bienvenida a una nueva era con la compañía. Un Apple enfocada a ofrecer servicios bajo demanda.

Así los nuevos “productos” de la gente de Cupertino son un servicio de streaming de video, de juegos, de noticias e incluso una plataforma financiera: Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+

Así funcionan las nuevas plataformas de Apple, que estarán disponibles en los próximos meses en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Apple News+

Si bien Apple News no ha llegado a México, existe en iOS desde la versión 9, la diferencia con la presentada el día de hoy es que muestra las noticias más destacadas de acuerdo al perfil del usuario.

Lo nuevo para este servicio es que incluirá unas 300 revistas diferentes, entre las revistas que ofrecerá están National Geographic, People, Bilboard, Rolling Stone, y muchas más.

Se mencionó que el primer año de este servicio será gratuito y los siguientes tendrá un costo de 9.99 dólares y está disponible solo para Estados Unidos y Canadá.

Apple Card

Apple, ya contaba con su servicio de Apple Pay, con el que puedes realizar pagos, pero hoy anunció un nuevo producto con el cual fortalece su sistema de pagos. Hablamos de Apple Card, una tarjeta de crédito que no cobrará comisiones y tendrá una mayor seguridad a la que ofrece un banco tradicional, además promete bajos costos sobre los intereses.

El Apple Card, tendrá una versión física, es decir, podrás portar tu tarjeta como una normal de banco, está estará personalizada con tu nombre y no tendrá un número, firma o vigencia, es decir, será vigente mientras no la canceles.

Cada que utilices tu Apple Card, este te otorgará puntos, te reembolsarán el 2% de tu compra, a esto le llaman “Daily Cash”.

Apple Arcade

Apple Arcade

Otro servicio que se presentó, fue Apple Arcade, que ofrece una suscripción para acceder a juegos en la nube, (Sí, de la misma forma a como Google lo ha hecho).

En la plataforma de Apple podrás jugar desde cualquier dispositivo más de 100 juegos exclusivos, además si estás en un área que no tenga acceso a internet, podrás jugarlos sin conexión sin problema alguno.

Esta plataforma estará disponible a partir de otoño próximo, pero Apple no ha revelado el precio aún.

Apple TV+

Y su producto estrella, al que le dedicó más tiempo, es Apple TV+, producto que ofrece ver películas, series y programas exclusivos, algo parecido a Netflix.

El plus de este servicio es que ahora podrás disfrutar de los servicios que tienes contratados, como HBO, Amazon Prime, y otros más en un mismo canal, que ha sido denominado “Apple Channels”

Se mencionó que la nueva versión de Apple TV está disponible para mayo y se podrá disfrutar en Apple TV, iPhone, y iPad. Además se anunció que ahora también estará disponible para las smart tv, de esta manera ya podrás tener acceso a este servicio sin necesidad de un Apple TV.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.