Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Realizan el primer funeral online a través de redes sociales

El poder de las redes sociales parece no tener límite. Esta madrugada, la historía de una adolescente se convirtió en trending topic, lo más comentado en la red, en España.

Se trata de una joven que vivía en Mallorca, María, quién murió anoche en Alemania tras sufrir una larga enfermedad y que entre sus últimas voluntades dejó dicho a su madre que cuando falleciera enviara mensajes a través de Twitter a todos sus seguidores para comunicarles la noticia.

La propia madre de la joven, María Riera, lo anunciaba en la red poco después de su muerte: “Soy M. Riera, la madre de María. Cumpliendo con su deseo me toca lo más difícil del mundo, deciros que ella falleció anoche. Gracias a todos”. Un mensaje muy emotivo que no tardaba en despertar la conciencia de todos. Un alud de ‘tuits’ surgían poco después en la red para apoyar a su madre en estos difíciles momentos.

Durante toda la noche, la madre de la joven contestó tweets de apoyo y cariño que amigos, conocidos y otras muchas personas enviaron a la cuenta de María. Unas horas que muchos calificaron de “inolvidables”.

Fuente | La Patilla

A %d blogueros les gusta esto: