Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Encuentran en Google Maps la guarida de El Profesor de La Casa de Papel

Hace algunos días se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix y los fanáticos han querido descubrir los lugares donde se grabó la serie española que ha sorprendido al mundo.

Los fanáticos quedaron más que sorprendidos por el desenlace de la historia de los más queridos delincuentes de Netflix y por ello uno de sus fanáticos ha logrado (imagino… después de mucho buscar) dar con la guarida de El profesor.

Como sabemos la casa de papel es una de las series más populares y vistas de Netflix en el momento. La cual trata sobre un grupo de delincuentes cada uno con historial previó de robos.

Pero con el adiestramiento de El Profesor logran trabajar en equipo para poder robar La casa de moneda de España, para fabricar su propio dinero y así poder llevarse un motín de casi mil millones de euros. Posteriormente, para salvar a uno de sus compañeros deciden robar El Banco de España con un desenlace que todavía esta por presentarse…

Si eres fanático de la serie seguramente recuerdas la guarida desde la que Sergio Marquina alias El Profesor donde daba las órdenes para guiar a su equipo para robar con éxito la fábrica de la moneda y timbre en España.

El joven al utilizar Google Maps, no pensó que este sitio existiera, este lugar es recordado por muchos ya que se ha visto en la primera y segunda temporada y fue localizado en la calle Miguel Yuste, 33,en el barrio de San Blas en Madrid, España.

Además al usar Google Maps para revisar los alrededores de esta dirección notarás que este local se encuentra frente a las instalaciones de Prisa Noticias el cual es un centro de información que engloba alguno de los medios de comunicación más importantes de España, así como El País y El Huffpost.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!