Especificaciones técnicas del Huawei Nova 4

Hace apenas un par de horas Huawei anunció que la nueva generación de su equipo de la familia Nova denominada Huawei Nova 4, smartphone que estrena una nueva forma de notch el cuál a diferencia de otros equipos es solo una pequeña burbuja en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Sin duda, esta característica dará mucho de que hablar en los próximos meses e incluso se espera que muchos otros fabricantes volteen a ver el equipo del fabricante chino. Que por cierto, en su edición especial incluye un sensor fotográfico de 48 megapixeles.

En su interior encontramos un procesador Kirin 970, si bien no es un procesador de tope de gama, podrá ser lo suficientemente poderoso para conquitar el segmento de la gama media-alta. Además esta acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ficha técnica del Huawei Nova 4

Pantalla:6,4 púlgadas FullHD con panel IPS y un pequeño agujero de 4.5 mm
Procesador:Kirin 970
Memoria:8 GB
Almacenamiento:128 GB
Batería:3.750 mAh con modo de carga rápida
Cámara trasera:Dual de 48 y 20 MPx (dependiendo de la versión)
Cámara frontal:25 megapíxeles, f/2.0
Android:Android 9.0 Pie con la personalización de la casa
Dimensiones y peso:157 x 75.1 x 7.77 m.m. y 172 gramos de peso
Además:Lector de huellas trasero, conector USB tipo C y Bluethoot 4.2

Los 3.750 mAh que incluyen en su batería se dicen suficientes para mover y garantizar el uso del equipo todo el día, además Huawei comentó que incluirá un cargador turbo de 18 W. La pantalla, del Nova 4 es de 6.4 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2310 x 1080 píxeles con una densidad de 398ppp.

En el aspecto fotográfico el Huawei Nova 4 destacará al llegar en dos versiones, cada uno con tres lentes traseras:

Versión especial del Huawei Nova 4: Con triple cámara trasera y sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, apertura f/1.8 y píxeles de 1,6 µm. Una lente secundaria de 16 megapíxeles y gran angular con apertura f/2.2 y una tercera para la realización del modo retrato con dos megapíxeles y una apertura f/2.2.

Versión estándar del Huawei Nova 4. Para este modelo se mantienen las cámaras secundarias pero el sensor principal se queda en 20 megapíxeles con la misma apertura de f/1.8. Si similar al Honor 8x

Precio y Disponibilidad en México

De acuerdo a lo comentado por la marca, el Huawei Nova 4 edición especial, con cámara de 48 megapixeles, ya se encuentra en preventa desde el día de hoy en el mercado chino, a un precio que oscilará los 10,000 pesos mexicanos. Y se espera llegue a las manos de los primeros compradores a partir del 27 de diciembre.

En cambio, la versión tradicional, tendría un costo cercano a los 9,000 pesos. Ambos equipos llegarán en combinaciones de colores degradados en tonos rojo, azul, blanco y negro.

Si bien, no hay anuncio oficial de los próximos mercados donde la marca lanzará su equipo, se sabe que México es muy importante para Huawei y esperemos que en los primeros meses del 2019 tengamos más información al respecto.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.