Especificaciones técnicas y precio del Honor 8x

Honor, la submarca de Huawei, ha traído a México su nuevo Honor 8X, smartphone considerado como su “flagship killer” gracias a que sus especificaciones técnias podrían superar las de la gama  media que se encuentra en México.  La parte más atractiva de este equipo es su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución de 1,080 por 2340 pixeles.

Con un 91% de pantalla, el equipo posee un notch, similar a los equipos de Apple y a los vistos en el Huawei P20. Con la ventaja de que este smartphone es DualSim y se comercializará desbloqueado en México. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento Interno.

El sensor principal de su cámara trasera es dual de 20 megapixeles + 2 megapixeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal alcanza los 16 megapixeles. Con la posibilidad para grabar video con una resolución de 1080p  a 30 y 60 cuadros por segundo.

“Estamos convencidos que los jóvenes y jóvenes de corazón encontrarán tecnología de vanguardia en el Honor 8X, ya que nuestros productos son pensados para ofrecer la mejor calidad y con las mejores opciones que se encuentren en el mercado a un precio competitivo.” – mencionó Malone Tang, CEO de Honor México. “Además de tener un dispositivo funcional, no dejamos atrás el diseño, ya que nos preocupamos por tener un diseño atractivo a la vista” – concluyó.

Especificaciones técnicas del Honor 8x

La disponibilidad de un celular con las capacidades y los specs con los que cuenta Honor 8X no se podrán encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo en el mercado.

  • Pantalla: 6.5 pulgadas con resolución de 2340 x 1080
  • Procesador: Huawei HiSilicon Kirin 710 de ocho núcleos  4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB ampliable mediante microSD
  • Cámara principal doble: 20 + 2 megapixeles
  • Cámara frontal: 16 megapixeles f/2.0
  • Batería: 3,750mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo, EMUI 8.2
  • Lector de huellas trasero, dualSIM + microSD, WiFi ac, BT 5.0

Disponibilidad y precio del Honor 8x en México

La versión del Honor 8X  que se comercializará en México se puede comprara partir del 8 de diciembre en Sears y Coppel, mientras que en tiendas Liverpool, Suburbia y Best Buy a partir del 14 de diciembre.

En todos estos lugares se encontrará a $5,999.00 MXN en colores negro y azul.

 

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.