28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estas han sido las cosas más raras que se han ido a subasta en el mundo

iPhone

La cantidad de objetos que son subastados por grandes cantidades de dinero en todo mundo es impresionante. En ocasiones suelen ser cosas bastante raras de encontrar o muy codiciadas para muchos y justamente eso provoca que su valor aumente al grado que los coleccionistas estén dispuestos a pagar millones de dólares por estos artículos. 

En los últimos años hay varias cosas, que se han subastado, como el del primer iPhone lanzado por Apple (con todo y su caja sellada), y otras cosas que veremos a continuación.

Normalmente en una subasta se reúnen una serie de personas interesadas en adquirir algún producto en específico y cuando esta inicia, se da una puja inicial (valor mínimo del producto) y apartir de ahí los interesados empiezan a ofrecer dinero hasta llegar a la cantidad máxima que las personas estén dispuestas a pagar.

5 cosas subastadas más raras del mundo

1. Un cabello de George Harrison, el guitarrista de The Beatles que alcanzó una cifra de 2,615 euros, es decir, algo así como 51,200 pesos mexicanos.

2. Una carta que escribieron los Beatles donde solicitan una batería, esta carta fue subastada por 113,791 euros, algo así 2 millones 200,000 pesos.

3. Un cabello de Napoleón Bonparte, un militar y estadista francés de la revolución francesa subastado por 2,400 euros, es decir, poco más de 46,900 pesos mexicanos.

4. Un Lego bañado en oro, que fue subastado en 2017, por un precio de 18,498 euros, es decir, poco más de 362,000 pesos mexicanos. 

5. Un meteorito lunar, un raro objeto que es proveniente de nuestro satélite, un coleccionista holandés compro un pequeño pedazo en 2014, por un precio de 4,900 euros, es decir, más de 96,000 pesos mexicanos.

6. Una mujer en Estados Unidos pagó 15,500 dólares por el derecho de ponerle el nombre de un casino a su hija que estaba por nacer, esa niña lleva por nombre Golden Palace

7. Como te lo mencionábamos, recientemente un coleccionista pagó más de 39,000 dólares (poco más de 800,000 pesos mexicanos) por un iPhone original de 8Gb en su caja sellada todavía

La mayoría de las personas que adquieren alguno de estos objetos, servicios o derechos, más que nada es un lujo que no todos nos podemos dar, es impresionante la cantidad de cosas que llegan a ser subastadas y por ende compradas a grandes precios. 

Igual las subastas se utilizan para conseguir fondos para asociaciones, fundaciones o por el bien propio. 

A %d blogueros les gusta esto: