Estas podrían ser las características del Galaxy S10 X de Samsung

Samsung este año cumple 10 años desde que presentara su teléfono Samsung Galaxy original y por ese motivo ha asegurado que presentará un teléfono inteligente edición especial que se denominaría, Galaxy S10 X. Sí, de manera muy similar a la nomenclatura del iPhone X que creo Apple.

Aunque este teléfono se espera que no sea nada barato, algunos analistas esperan que podría llegar hasta los 1,600 dólares. Y que entre sus características se espera que tendrá la mayor capacidad de memoria y batería vista hasta la fecha en un teléfono de la marca.

Así se espera que el Galaxy S10 X llegue por primera vez a los 10 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno, una batería de 5,000mAh, un arreglo de seis cámaras y la mejor conectividad, esperando que podría llegar a ser compatible con redes 5G.

Según algunos reportes, el Samsung Galaxy S10 hará su debut oficial el 20 de febrero en San Francisco, pero los rumores indican que la empresa no presentaría solamente dos o tres versiones de su teléfono insignia, sino cuatro. Denominadas Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 Lite.

Según la reconocida publicación surcoreana ETNews, el teléfono insignia más potente y Premium de Samsung que llegaría este 2019 vendría con especificaciones similares a las mencionadas anteriormente, y pero se habla de una cámara con un arreglo de una resolución de 48 megapíxeles.

El nuevo #GalaxyS10X se espera llegue por primera vez a los 10 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno y una batería de 5,000mAh Clic para tuitear

Además, en su interior integraría el procesador Snapdragon 855, todo en una pantalla de 6.7 pulgadas, con lector de huellas dactilares incluido dentro de la pantalla. Además de una nueva plataforma de inteligencia artificial.

Los rumores filtrados también indicarían que el nuevo buque insignia de Samsung iniciaría su venta el 8 de marzo, al menos en Corea del Sur, mientras que el Galaxy S10 X estaría disponible el 29 de marzo.

En cuanto al precio, los reportes indican que el Galaxy S10 más barato tendría un precio entre los 800,000 y 900,000 wones, es decir entre los 713 dólares y 802 dólares.

Mientras que el smartphone de mayor costo, es decir el Galaxy S10 X tendría un precio cercano a los 1.8 millones de wones, es decir, llegaría a los 1,600 dólares.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.