Estas podrían ser las especificaciones del Huawei P40 Pro

De nuevo tenemos filtraciones de una de las familias de celulares más vendidas en todo el mundo de este año. Hablamos del Huawei P40 Pro. Un teléfono por demás esperado por los fanáticos de la marca.

Los rumores de las que podrían ser las primeras especificaciones técnicas del Huawei P40 vienen de @OnLeaks, uno de los filtradores de información más reconocidos, y también del sitio 91mobiles, quienes compartieron los que son los supuestos render de este equipo.

Los renders filtrados del Huawei P40 y Huawei P40 Pro se espera que salgan a la luz en marzo del próximo año (2020), y dejan ver que el nuevo buque insignia de Huawei incluya una pantalla con bordes curvados y la ausencia del puerto Jack de 3.5 mm de audífonos.

Cabe recalcar que los detalles sobre los Huawei P40 y P40 Pro son pocos, pero lo poco que sabemos muestra que la cámara vendrá con un diseño rectangular en la parte posterior.

Se espera que el Huawei P40 contará con una pantalla OLED que tendrá un tamaño de entre 6.2″ y 6.3″ con diseño “flat” es decir con pequeñas curvas a los laterales de la pantalla. Mientras que, la pantalla con la que contará el Huawei P40 Pro tendrá unas medidas de 6.7″ y una resolución de 2k, así como  curvas en la pantalla que serán un poco diferentes a las que ya conocemos. Aprovechando hasta un 98% de la parte frontal del equipo para la pantalla.

En su interior, según las filtraciones, es que este nuevo celular contará con el procesador Kirin 990 compatible con la tecnología 5G, es decir vendrá topado de características de la gama Premium.

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Novedades, especificaciones técnicas y precio

Se dice que Huawei seguirá apostando por un notch para albergar la cámara frontal, dejando muy atrás la tendencia que ha empezado a surgir de las cámaras “pop-up”.

Lo que si sabemos es que, Richard Yu, CEO de la compañía, confirmó la llegada de los Huawei P40 y P40 Pro a finales de marzo de 2020 y la posibilidad de no incluir las aplicaciones y servicios de Google de forma natural, como los recién lanzados a nivel mundial Huawei Mate 30 Pro.

Se estima que el Huawei P40 Pro esté alrededor de 1,120 dólares, contemplando que el modelo anterior tuvo un costo de mil dólares, por lo que en pesos mexicanos podría ser de un costo aproximado de 23,000 MXN.

Esto es un aproximado, no sabremos el precio oficial hasta marzo de 2020.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.