Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Emprendedores: 12 propósitos para implementar en tu empresa

automatizacion

automatizacion

El año se termina, nuevos procesos, proyectos, clientes, mucho por lo que trabajar. Cada empresa se toma un tiempo para analizar y proyectar el año que inicia. Es por eso que los creadores de ServiceNow, nos compartieron algunos propósitos para implementar en tu empresa.

Pequeñas, medianas o grandes empresas, no importa el tamaño, lo importante es seguir creciendo,  para mejorar el siguiente año.

1.- Automatizar todos sus procesos

Ofrecer flujos de trabajo que hagan las actividades más sencillas, tanto para las empresas como para sus colaboradores, todo esto en consecuencia tiene mayor productividad de empleados y empresas, lo que se traduce en reducción de tiempos y costos.

2.- Tener mejores experiencias para los empleados

Los empleados es lo mejor de tu empresa y tener la tecnología adecuada para ellos, significa mayor productividad y mayor crecimiento. Cada empleado necesita tecnología adecuada al tipo de trabajo que desarrolla, es por eso que debe estar enfocado a las necesidades de cada trabajador.

3.- Implementar Inteligencia artificial en áreas de Recursos Humanos

Las herramientas de inteligencia artificial ayudan a los reclutadores y prospectos a responder preguntas e inquietudes de manera rápida, clara y conversacional, lo que brinda grandes experiencias intuitivas.

4.- Instaurar innovaciones de comprensión de lenguaje natural (NLU) en áreas de TI

Con NLU, los empleados pueden interactuar con un Virtual Agent, al usar términos humanos de lenguaje simple para encontrar respuestas rápidamente, esto funciona para pedir artículos u obtener ayuda para resolver problemas comunes.

5.- Facilitar la movilidad y el trabajo remoto

Actualmente, el trabajo desde casa se ha ido incrementando, es más rápido, más seguro y las personas se sienten más cómodos. La plataforma de ServiceNow ofrece experiencias Mobile-First, que priorizan la movilidad y simplifican radicalmente los flujos de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, e incluso el trabajo sin conexión.

6.- Migrar todo a la nube

El tener tu información en la nube es sinónimo de tener todo a la mano en cualquier lugar, cualquier momento, es tener la oportunidad de incrementar tanto competitividad como agilidad.

Otra de las ventajas que se tiene al adquirir soluciones en la nube, es que tu empresa está innovando, además puedes expandir el alcance del mercado y reducir los costos de TI.

7.- Contar con un nuevo modelo de cobertura para proveedores de servicios y programas para socios

Si tu empresa ya cuenta con una amplia gama de socios, establecer un nuevo enfoque de segmentación de socios globales, te ayudará a expandir horizontes; mientras que a ellos les permite reconocer su experiencia en el ecosistema, al mismo tiempo que potencian oportunidades para que diferencien y posicionen sus servicios entre sus clientes.

8.- Utilizar chatbots

Los chatbots están de moda y pueden ayudarte mucho, actualmente ocupan el lugar de los humanos, pueden actuar como un personal shopper, ayudar a los consumidores a impulsar sus ventas o como enfermeros en hospitales, etc. Esto es a través de programas de computadora que pueden simular de forma realista el discurso humano.

Qué tipos de Chatbot existen y están enfocados al marketing digital

9.- Conocer bien a tu equipo

Conocer a ti equipo de trabajo es importante de esta manera puedes saber de sus necesidades y qué esperan del lugar donde trabajan, así como el tipo de comunicación que prefieren tener con sus líderes.

10.- Transformar la experiencia de TI

Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones. Maximiza la colaboración y la productividad con una única fuente de información para TI. Optimiza las operaciones con análisis en tiempo real en toda la organización.

11.- Continuar innovando

Impulsa la innovación en una única plataforma en la nube. Garantiza una mejor adaptación a las prioridades de la empresa. Brinda servicios de empleados modernos y con tecnología de inteligencia artificial.

12.- Generar grandes experiencias al cliente

Un gran servicio es más que interactuar con los clientes. Conecta la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma rápida y proactiva. Aumenta la satisfacción del cliente al ofrecer opciones personalizadas de autoservicio y automatiza sus solicitudes habituales.

A %d blogueros les gusta esto: