Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Series y películas que puedes ver gratis en Netflix

netflix

Tras la pandemia de Covid-19 la comunidad de Netflix creció bastante en pocos meses, y no me van a dejar mentir, pero estando encerrados en casa, lo único que podíamos hacer era terminar una tras otra serie de Netflix.

Y para que todos pudiéramos disfrutar al máximo de la plataforma, Netflix habilitó una sección gratuita para todas aquellas personas que tengan intenciones de disfrutar del contenido sin tener que pagar.

¿Cómo puedo ver la sección gratuita de Netflix? Es muy fácil, sólo ingresa a este enlace y podrás disfrutar del contenido gratis de Netflix. Aquí te dejamos algunas de las series y películas que puedes ver gratis en Netflix:

Series

Stranger Things

Ambientada en los años 80s, la historia empieza en Hawkins, un pueblo muy tranquilo que, tras la misteriosa desaparición de un niño llamado Will Byers, empiezan a suceder cosas extrañas en el pueblo.

El Bebé Jefazo: Vuelta al Curro

Basada en la película “Un jefe en pañales”, es una serie animada para niños, que cuenta las aventuras del bebe jefazo y su hermano mayor a la hora de ira la oficina y enseñarle el arte de los negocios.

Elite

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Así nos Ven

Basada en hechos reales. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que fueron encarcelados durante años por un crimen que no cometieron.

Love is Blind

Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen… ¡antes de conocerse en persona!

Nuestro Planeta

Un documental que te invita a disfrutar de la belleza de la naturaleza del planeta Tierra. Mientras reflexionas sobre el impacto que ocasiona el calentamiento global en sus alrededores.

Grace and Frankie

Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy

Películas originales

Bird box

Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Los Dos Papas

En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.

Criminales en el Mar

Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

A %d blogueros les gusta esto: