Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estas son características y precio del Nokia C1 Plus que llegó a México

Nokia-c1-plus

Nokia, anunció la llegada a México del nuevo Nokia C1 Plus, uno de los smartphone de la marca más económico y que ofrece características bastante particulares que podrán hacerlo muy atractivo para sus compradores.

El Nokia C1 Plus llega con una pantalla HD+ de 5.45″ y procesador de 4 núcleos corriendo a 1.4 GHz, así como 1 GB de memoria RAM. Dotado de Android 10 en su versión Go, con lo que se garantiza que correrá fluidamente a pesar de sus especificaciones técnicas básicas.

Mientras que en el apartado fotográfico encontramos una cámaras trasera y frontal de 5 Megapixeles con tecnología HDR. Con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables por tarjeta microSD de hasta 128 GB y una batería de 2,500 mAh.

El beneficio que ofrece Android 10 (edición Go) es que hablamos de una versión de Android pensada para ocupar menos espacio y ayudar a limitar el consumo de datos. Con lo que los usuarios podrán hacer un uso normal del teléfono sin mayores contratiempos.

El Nokia C1 Plus puede comprarse desde ya en México en tiendas Coppel y Telefónica Movistar en color azul, mientras que por Internet podrá comprarse en colores azul y rojo en un precio de 2,299 pesos.

Especificaciones técnicas del Nokia C1 Plus

Pantalla 5.45″ de tipo LCD con resolución de 480 x 960 pixels
Procesador Cuatro núcleos a 1,4 GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB ampliable por MicroSD de hasta 128 GB
Cámara frontal 5 MP con flash
Cámara trasera 5 MP con flash
Batería 2,500 mAh extraíble y carga a 5W
Sistema operativo Android 10 (Go edition)
Otro Bluetooth 4.2
Micro USB
Radio FM
Minijack

 

A %d blogueros les gusta esto: