Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estas son las 10 películas más vistas creadas por Netflix

Definitivamente, durante esta cuarentena todos hemos aprovechamos para ver nuestras series y películas favoritas en Netflix. Pero también es cierto que ya hemos visto tanto que ahora ya no sabemos que ver.

Y es que, sabemos que cuando se trata de buscar algo interesante que ver en Netflix y que cumpla nuestras expectativas, nos tardamos varios minutos.

Por eso es que hoy te traemos una lista de películas producidas por Netflix que tal vez no te has dado la oportunidad de ver.

Estas son las 10 películas más vistas creadas por Netflix

Extraction

Chris Hemsworth debe rentabilizar los brazos que moldeó como Thor en Marvel. En esta película de Netflix se encuentra con los hermanos Russo, artífices de Los Vengadores: Endgame.

 

Bird Box

Esta es una película protagonizada por Sandra Bullock. Como dicen “no hay peor ciego que el que no quiere ve”. En esta película, cerrar los ojos es la única manera de sobrevivir en un mundo apocalíptico.

 

Spenser Confidential

Un ex-policía recién salido de la cárcel, se junta con otro hombre de peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

 

6 Underground

Un multimillonario genio de la tecnología finge su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

 

Misterio a bordo

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

 

The Irishman

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

 

Triple Frontier

Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.

 

La otra Missy

Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?

 

El Hoyo

En una cárcel de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inminente.

 

La cita perfecta

Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

 

A %d blogueros les gusta esto: