8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estas son las especificaciones técnicas del nuevo Honor 50 que llegó a México

Honor 50

El nuevo Smartphone de Honor llega a nuestro país. Honor 50 nos sorprende con sus características ya que combina video, estilo y poder.

Honor es una compañía china, inicio en el año 2013.que se dedica a la venta de Smartphones. Anteriormente era dependiente de la marca Huawei, pero en la actualidad se independizo. Esta empresa de Smartphones se enfoca en los jóvenes originales. Es un conocido como una de las compañías chinas que más venden smartphones.

Honor 50

Este es el primer smartphone que la maca lanzó tras su independencia, cuneta con Google Mobile Services con acceso sin restricciones a Google Play Store. Sus características se enfocan a detalles con las personas que realizan videos.

“Desde una fase inicial, HONOR ha conseguido confirmar la cooperación con varios socios estratégicos, entre ellos Qualcomm. Gracias al trabajo en conjunto, logramos que el HONOR 50 fuera de los primeros smartphones en integrar el poderoso procesador SnapdragonTM 778G 5G”, comentó Julio Meneses, director de Marketing para HONOR en México.

Características de Honor 50

Foto y  video de Honor 50

Cuenta con una cámara cuádruple trasera que es nivel profesional. Cámara principal de 1080 MP, un lente angular de 8MP, uno macro 2 MP y uno de profundidad de 2MP. Se pueden hacer fotos y videos con claridad y detalles, sin importar si es de noche.  La cámara frontal es de 32 MP, un Angulo de visión de 90°, estos harán que todas las personas puedan salir en la foto.

Mientras en el video se ofrece seis modos. Se puede grabar al mismo tiempo con las cámaras delanteras y posteriores. Efectos como modo belleza, capturar fotografías de videos y utilizarlas para plantillas de historias.

Para mejorar la calidad de audio cuando te encuentras grabando puedes conectar tus audífonos Bluetooth al honor para usarlos como micrófono inalámbrico.

Diseño Honor 50

Honor 50

Es un teléfono innovador y elegantes, que puedes notar que tiene algo relacionado con la actualidad y la moda.

Cuenta con colores y texturas parecida a un diamante en las marcas de lujo. Un bisel ultrafino en la parte de adelante y bordes de cristal pulido 2.5 D. una superficie lisa para ofrecer a los usuarios una visión más clara y el agarre más fácil.

El diseño de la cámara se hizo para realizar un homenaje a la cámara Reflex, es un doble anillo formando dos círculos centrados en la parte superior. ¿Habías notado ese detalle?

Pantalla

Smarphone

Tiene una pantalla OLED curva de 6.7 pulgadas. Soporta Full High Definition de 2,304x 1080. Más de 1,070 colores. Las imágenes con estas características se verán de forma nítida y clara sin ocultar los detalles.

La pantalla de hasta 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. La velocidad que tendrá al tocar la pantalla, es decir, de reacción es impresionante.

Batería y procesador.

Honor

Su batería es de 4,300 Ah, cuenta con tecnología de la marca y una carga rápida de 66 W. Puede cargar la batería del 3% al 70% en tan solo 20 minutos con el cargador original.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778 5G, un mejor rendimiento del CPU y GPU en un 45%. Potencia de procesamiento de Inteligencia Artificial en un 123% a la generación anterior.

Se encuentra disponible a partir del 10 de noviembre del 2021 en México. Tiene dos versiones de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria a 12,999 pesos. Mientras tanto la versión de 8GB RAM y 258 de Memoria a 15,999 pesos.

Si necesitas más información entra a la página oficial de HONOR (https://www.hihonor.com/mx/shop

A %d blogueros les gusta esto: