27 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

El Xiaomi 11T será presentado oficialmente en México la próxima semana

Xiaomi 11T

Xiaomi dio a conocer que la fecha en que se hará la presentación en México del Xiaomi 11T el 18 de noviembre de 2021. Te dejaremos los detalles y características de este nuevo smartphone que estará presentándose la próxima semana para México.

La presentación estará disponible en sus redes sociales a las 20:00 hrs, a través de las redes sociales de Xiaomi.

Presentación 11T de Xiaomi en México

Xiaomi 11T

La llegada de Xiaomi  11T a México no es lo unico que se espera que se anuncia. Si no tambien nuevas actualizaciones del sistema Android, parches de seguridad por 4 años.  La serie 11 T llegará a México con estas nuevas actualizaciones mejorando el rendimiento del dispositivo.

Con respecto a las actualizaciones del sistema Android en Xiaomi se mencionó lo siguiente:

“Xiaomi también evaluará la posibilidad de llevar el sistema Android extendido y los servicios de actualizaciones de seguridad a más dispositivos de la marca. “No es una tarea sencilla para nuestro equipo en Xiaomi el proporcionar actualizaciones del sistema y de seguridad para todos los modelos de smartphones anteriores, sin embargo, en Xiaomi continuaremos con nuestra promesa de ofrecer productos realmente asombrosos. Así mismo, extender gradualmente el ciclo de vida útil de nuestros smartphones es un movimiento en etapas que a su vez promueve nuestros objetivos de sustentabilidad”, concluyó Albert Shan , Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi Internacional..

Ahorita no se sabe con exactitud si todas las versiones de este nuevo smartphone llegarán a México. Pero con todos los análisis que los expertos nos han compartido, tenemos muchas ganas de probarlo. La batería de la gama más alta promete cargarse en tan solo 15 minutos de forma completa.

Xiaomi siempre nos sorprende cuando se trata de innovaciones. Desde su presentación en China estamos esperando su llega a México. Conoceremos con exactitud los precios y fechas exactas en las cuales se encontrarán disponibles.

¿Qué se espera de la presentación del Xiaomi 11T?

Conocer a detalle el precio de este nuevo smartphone y las características del producto. Saber a detalle sobre la snuevas actualizaciones y parches que tendrá el sistema de Android.

A %d blogueros les gusta esto: