Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estos son los audífonos Bluetooth mejor valorados que puedes comprar en México

Audífonos Bluetooth

No importa si eres usuario de un teléfono Android o un iPhone, una de las primeras necesidades que toda persona busca es un par de audífonos que puedan cumplir con todas sus expectativas.

Más cuando en estos días que pasamos conectados todo el tiempo, ya sea en videollamadas o llamadas de trabajo, o escuchando música mientras trabajamos o estudiamos desde casa.

Si bien los AirPods de Apple se han logrado posicionar como uno de los mejores audífonos inalámbricos del mercado, no siempre es algo en lo que estemos dispuestos a invertir.

Es por eso que si buscas unos audífonos Bluetooth que sean completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados y de bajo costo debes continuar leyendo.

Esta lista la armamos con los audífonos Bluetooth mejor valorados por otros compradores y que puedes comprar actualmente en México.

Recuerda, si tienes alguna opinión o recomendación adicional puedes dejarla en los comentarios.

Audífonos Miutech

Audífonos Bluetooth

Si eres fanático de los audífonos tipo Airpods, pero no te gusta usar las almohadillas para aislar el ruido exterior, debes probar los Miutech, que entre sus características incluyen Bluetooth 5.0, certificación IPX7 lo que los hace impermeables para cuando haces deporte y además incluyen un micrófono en cada audífono.

Los controles táctiles permiten adelantar o retrasar la música, e incluso subir o bajar el volumen. En cuestión de tamaño, son un poco más grandes que los AirPods de Apple y la duración de batería es de poco más de 3 horas.

En cuestión de audio, no esperes una gran calidad, sobre todo por su precio, si bien en los comentarios se comenta que el sonido es bueno para llamadas, pero al escuchar música los sonidos bajos quedan a deber un poco.

Puedes comprarlos en Amazon en oferta por solo 499 pesos. Si quieres ver más opiniones de este producto da clic aquí.

Audífonos Pesoo

Audífonos Bluetooth Pesoo

Con más de 300 opiniones en Amazon, los audífonos Pesoo vienen con tecnología Bluetooth 5.0, sonido estéreo y un estuche que también funciona como PowerBank (batería externa) para cargar otro dispositivo.

El estuche además indica el porcentaje de carga de cada audífono y un botón dentro de cada audífono para ejecutar acciones como subir o bajar volumen, así como cambiar las pistas de audio.

En cuestión de audio, igual quedan a deber un poco, sobre todo si las almohadillas no ajustan perfectamente al oído, pero cuando estas se ajustan correctamente a tu oreja disfrutaras de muy buen audio.

Puedes comprarlo en oferta en Amazon por 399 pesos, puedes ver más opiniones de estos audífonos aquí.

Audífonos Dudios T8

Audífonos Bluetooth

Estos audífonos Dudios T8 al igual que los anteriores cuentan con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7, lo que los hace resistente al sudor y salpicaduras, y según el fabricante puede resistir sumergidos en el agua hasta 1 metro, sin embargo, opiniones de los usuarios han dicho que no es tan recomendable.

Como incluyen almohadillas de cancelación de ruido, el sonido es de buena calidad, además que la batería dura hasta 5.5 horas de reproducción continua y el estuche proporciona hasta 30 horas adicionales, la carga es por medio de USB tipo C.

En cada audífono se incluye un control táctil para el cambio de música y control de volumen. La reproducción de sonido, de acuerdo a las opiniones de varios usuarios es muy buena, ya que con una buena sujeción de las almohadillas logra unos bajos bastante buenos.

Sin duda, una de las mejores opciones que se pueden encontrar en este momento en sitios como Amazon México. Puedes comprarlos por 839 pesos.

Si deseas leer más opiniones de otros compradores da clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: