open-english-fraude

Evita que te cobren el servicio de Open English una ves que lo cancelaste

En los últimos meses, en televisión y otros medios nos hemos visto saturados por la publicidad del portal en Internet de OpenEnglish.com que promete que puedes aprender este lenguaje desde tu hogar con tu computadora y con profesores «certificados».

Hoy me dispuse a investigar un poco más de este servicio y para mi desfortuna descubrí que no es una empresa tan seria como aparenta, o al menos, eso dicen los cientos de quejas (fraudes a otros usuarios) que encontre en Internet por solo poner en Google «Open English«.

Sin duda, me quede sorprendido por la constante de que una vez concluido el tiempo de prueba, la mayoria (si no es que todos) los usuarios decidieron cancelar el servicio y ninguno de ellos pudo hacerlo (Encontrando muchas trabas en el camino).

Realmente, no sé cuantos usuarios les haya pasado esto, pero al menos puedo listar 30 casos y creo podemos encontrar otros más si hacemos una simple búsqueda en el famoso portal de «apestan.com«.

¿Cómo funciona Open English?

En la página Web de Open English hay una forma de contacto que debes llenar para que un «asesor» te regrese la llamada y te proporcione la información, y una ves que dejas tus datos el sistema de ventas no es nada diferente al de los infomerciales que te enredan hasta que aceptas el tiempo de prueba, no sin antes dar tu tarjeta de crédito (metodología de venta que debo aceptar nunca me ha gustado).

Otro punto que se me hace demasiado injusto es que la «empresa» a algunos usuarios no le ha entregado comprobantes fiscales por el cobro que les realiza mes a mes.

Si te encuentras dentro del periodo de pruebas y el servicio no te ha convencido y deseas cancelarlo te recomiendo que además de denunciar a la institución correspondiente (presentando los comprobantes de cobro y tu solicitud de cancelación del servicio), como la PROFECO, asistas a tu banco y solicites una cancelación de los servicios domiciliados a tu tarjeta de crédito.

Lo que hará tu banco es cambiarte el número de tu tarjeta para que así cualquier cobro automático, deje de ser aplicado.

Espero que ésta información te sea de ayuda.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Paola Rodríguez

    (6 diciembre 2019 - 11:19 AM)

    Cuando realicé mi inscripción jamas se me comentó que una vez culminado el año se renovaria automáticamente…de mi parte ni siquiera termine el curso… Y uno o dos meses despues de la fecha de vencimiento me llegó un correo anunciandome una mora…por retraso en el pago…me sorprendi..jamas me comunicaron que debia realizar una cancelacion….pues bien yo pague el año de estudios que me ofrecieron…sin embargo hable con un asesor le dije que necesitaba cancelar….y me dijo que debia cancelar primero el valor de la factura que me enviarian…y una vez realizado este tramite cancelarian el contrato….lamentablemente todavía creo en la palabra de las personas y uno pensaria que son empresas serias y que la etica es su carta presentación….lastimosamente no fie asi….llamé..en enredaron tremendamente ofreciendome una cantidad e promociones y ante tanta insistencia desaforada…pues acepté…me dijeron que el primermes gratis…y que probara con el siguiente….jamas me ingresé a la plataforma…ni el mes supuestamente gratuito…..y ahora me encuntro que estoy de nuevo en mora…..Esto no tiene carta de presentacion….son macabros…terrible la habilida que manejan para despojarte de tu dinero……

    Xavier

    (23 julio 2019 - 6:24 PM)

    Sugiero que tanto Next U como Open English acepten las desafiliaciones de sus servicios a los usuarios que ya no quieren estar con ellos.

    No hay peor propaganda que un usuario insatisfecho!! OE, faciliten la vida de sus clientes!!! NO hay justificativo para forzar a los clientes a quedarse con un servicio que no desean!

      Open English

      (2 agosto 2019 - 2:55 PM)

      Xavier, queremos conocer tus comentarios sobre esta situación y encontrar una solución para tu inconformidad. Escríbenos al correo y nos pondremos en contacto. Saludos.

        Lucia

        (15 noviembre 2019 - 2:11 PM)

        buenas tardes yo quiero que me ayuden cancelando esa inscripcion, me dijeron q me iban a facturar solo hasta el mes de septiembre y siguen generandome cobros y ni siquiera e ingresado en esa pagina
        0998253582

        Yadira

        (20 noviembre 2019 - 8:15 PM)

        Hoy recibí una llamada para cobrar un mes que no había requerido, yo contrate Open English por un año, el cual se cumplió, y lo pague anticipado, por lo cual ahora quiere cobrarme un mes, cuando no entre a la plataforma y nadie me explicó que se me cobraría un cargo así, deberían de informar desde un comienzo que uno debe cancelar el programa, y explicar cómo, porqué estoy en internet y no tengo información de cómo cancelarlo.

        Realmente, es fastidioso que te traten cómo deudor, cuando al inicio pagaste por un período determinado y nada mas.

        Favor, de informarme cómo los usuarios cancelamos esta suscripción y a quién contactar para cancelar este mes que no usé, y del cual no tenía conocimiento hasta hace un par de minutos.

    Nidia Rincon

    (6 julio 2019 - 1:51 PM)

    Donde puedo poner un derecho de peticion para que omitan una factura de open inglish que me estan cobrando por un mes que no utilice el servicio y por un contrato que ellos me renovaron sin yo autorizar , ya me dijeron que me omiten el pago si continuo con el servicio con ellos y que si decido no continuar me hacen efectivo el cobro

      Open English

      (2 agosto 2019 - 2:52 PM)

      Hola Nidia, quisiéramos validar el detalle de tu situación y revisar la mejor opción para resolverte. Por favor escríbenos a través del correo con tus datos de contacto para conversar. Quedamos atentos.

    Eugenio Artaza

    (29 junio 2019 - 10:51 AM)

    Definitivamente es una estafa. No caigan por más barato que les parezca.

      Open English

      (2 julio 2019 - 1:48 PM)

      Hola Eugenio.
      Lamentamos la percepción que tienes, realmente nos preocupa y quisiéramos conversar contigo para conocer el detalle de la situación, te invitamos a escribir a través de nuestro correo para tener más contexto de lo que te sucede y poder buscar una solución. Te esperamos.

      PAULINA ALEJANDRA BELTRAN BARRETO

      (17 octubre 2019 - 11:42 AM)

      Quiero cancelar el curso por 1 mes de uso, no puedo pagarlo y simplemente les da la gana de decir que no puedo cancelarlo. No les importa sí me quedo en la calle contal de pagarlo así ya no lo quiera

        Open English

        (22 octubre 2019 - 8:30 AM)

        Hola Paulina, sentimos lo que nos comentas, quisiéramos revisar el detalle de tu caso para encontrar una solución, permítenos entrar en contacto contigo y conversar, envíanos tus datos de contacto a través del correo info@openenglish.com

    Hora25Hidalgo

    (28 junio 2019 - 4:25 AM)

    Estafadores. No aceptan la cancelación

      Open English

      (2 julio 2019 - 1:46 PM)

      Hola Hora25Hidalgo
      Quisiéramos conocer la situación que estás presentando en este momento para brindarte una resolución, por favor escríbenos con tus datos de contacto al correo para que podamos verificar el detalle de tu caso. Quedamos atentos a ti.

    Nicholas

    (15 mayo 2019 - 1:53 PM)

    Lamentablemente ya no tengo dinero para pagar y seguir los cursos en Next U y Open English, pedí retirarme y me están obligando a pagar 2 meses además de que el operador fue bastante grosero y me hacía perder el tiempo con charlas que le decía que no quería escuchar. Que solamente quería que me dieran de baja.

    No he podido salirme, soy de Chile y tengo varios amigos que estaban interesados y les digo mi situación y han optado por no inscribirse.

    Espero poder salirme pronto ya que no puedo seguir pagando algo que no ocupo.

    Isabel

    (29 marzo 2019 - 2:55 PM)

    Ola
    Me matricule en open english en el mes de noviembre, con el fin de aprender ingles, pero el inconveniente que tengo es que quiero desafiliarme Por motivo de tiempo y dinero
    Y me piden pagar 2 meses, la cual ya pague 3 meses sin haber consumido y encima me quieren hacer pagar dos meses más
    No se que hacer
    Me llaman todos los dias, a molestar y como amenzando que tengo que pagar este mes y considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera
    Y si a uno no le gusta el servicio, tiene derecho a retirarse.
    Que puedo hacer, ademas cuando la chica me llamo, me dijo que cualquier momento me puedo desafiliar
    Q medidas tengo que tomar respecto a eso, considero un acoso

      Emanuel

      (20 abril 2019 - 11:08 AM)

      Disculpen para que te puedan cobrar te piden los datos de tu tarjeta verdad
      Estoy apunto de suscribirme y veo que es una estafa algunas recomendaciones
      Antes de leer los.comentarios Ya apuse mi nombre y mi correo me perjudicara en algo

        Quobit

        Quobit

        (1 mayo 2019 - 6:43 PM)

        Emanuel, lo único que pasará es que los ejecutivos te estaran llamando de forma constante

        Jps

        (25 julio 2019 - 12:07 PM)

        Para nada recomendable inscribirte, no vale la pena, les vale sombrilla tu aprendizaje, pero que les pagues y no les dejes de pagar y nunca canceles es lo más importante para ellos, los maestros están desmotivados, da flojera escucharlos, los materiales son poco practicos, y norlmanenet tienes que dedicar dos o más horas diarias para avanzar, la verdad no está práctico.

      Quobit

      Quobit

      (1 mayo 2019 - 6:52 PM)

      Hola Isabel, recomendamos asistas a la institución de apoyo al consumidor de tu país

      Nicolas

      (28 junio 2019 - 2:28 PM)

      Isabel como estas? te pudiste desuscribir. Me parece una estafa!!! ahora mi tbm me quieren cobrar por 2 meses

    Ana

    (11 marzo 2019 - 12:49 PM)

    Buen día el mes pasado tome el curso ahora me quiero retirar por muchas irregularidades al comienzo me dijeron que lo podía hacer sin ningún inconveniente pero ahora dicen que tengo que pagar este mes y dos más para poderme retirar que por lo contrario el curso sigue activo .. dijeron que el curso se renovaría hasta que lo pagará de lo contrario no seguía y ahora resulta que ellos generan el costo sin informar.
    No sé qué hacer me podrían ayudar por favor gracias

    Fernando Figueroa

    (6 marzo 2019 - 10:50 AM)

    Sres de NExtU, hace mas de 2 meses los llamo para cancelar mi subscripcion y en la ultima llamada me piden que acabe un curso como condicion para darme de baja, si lo que justamente no puedo hacer es terminar el curso y por eso quiero dar de baja. Ahora me llaman diciendo que tengo factura pendiente y que no registro ninguna baja, que estoy activo. Todo lo hacen por via telefonica, No hay algun correo para enviar un documento oficial o reclamo…

    Joselyn

    (25 febrero 2019 - 12:18 PM)

    esto de Next U me ha robado la paz, no logro salirme, nunca quieren cancelar mi susbcripción, no sé qué hacer

      Open English

      (9 marzo 2019 - 7:14 AM)

      Buen día Joselyn, estamos muy interesados en colaborarte en la resolución de tu caso y revisar el detalle. Por favor haznos llegar tus datos de contacto a través de nuestra Fan Page Oficial en Facebook.

      Quedamos atentos a ti.

    Enyey

    (15 enero 2019 - 7:43 PM)

    Como hacer que te dejen de ablar los de openenglish yo no les e dado ningun numero de tarjeta ni e aceptado el curso pero me estan llamando a cada rato ya me artaron

      Open English

      (28 enero 2019 - 2:13 PM)

      Hola Enyey, lamento que te hayamos incomodado con nuestras llamadas. No volverá a ocurrir. Solo te pido que me envíes tus datos de contacto a nuestra Fan Page Oficial en Facebook para poder sacarte de nuestra lista de contactos.

    Gus

    (5 diciembre 2018 - 11:44 AM)

    Llevo 8 meses de haber contratado y honestamente ni la he usado. Me quiero dar de baja y siempre ponen un pero… llame a este número, llame a este otro y nunca contestan. Open English / Next U es una ESTAFA.
    Son unos ladrones.

      Next U

      (10 diciembre 2018 - 2:01 PM)

      Hola Gus, quisiera ayudarte a gestionar tu caso de la manera más adecuada. Te pedimos nos compartas tus datos de registro en el Fan Page Oficial. Estaremos atentos a ti para validar la información. Saludos.

        Jesús Alvarado

        (7 abril 2019 - 10:52 AM)

        Digamos que matricularme en esta academia es de los peores errores que he cometido en mi vida. Me matriculé hace dos meses muy emocionado porque iba a llevar cursos de calidad y pues me iba a certificar, al principio me mencionaron que dedicando de 2-3 horas diarias lograría certificarme en 2 meses, o sea ya iba a tener mi primera certificación; pero esto no es así, los cursos van de la mano uno de otro y por lo tanto hay que dedicar más tiempo para poder avanzar.
        A la hora de realizar la cancelación del contrato me piden pagar el equivalente a dos mensualidades por gastos administrativos, cosa que me parece realmente ilógica, si para eso paga uno una mensualidad y aparte de eso por algo que uno no utiliza. Si tu llamas te ofrecen un descuento o culminar el curso de emprendimiento, cosa que es prácticamente imposible si no cuentas con muchísimo tiempo libre. Estoy cansado y no quiero nada más, la última vez terminé optando por aceptar el descuento y pues ahora estoy asesorándome para tomar acciones legales y interponer una denuncia ante diversas irregularidades con las que cuenta el servicio. Hace falta que todos los afectados nos unamos y detengamos de una vez por todas el robo y la estafa que open english y next y son para muchas personas; que con mucho sacrificio deciden entrar con la ilusión de mejorar profesionalmente, lo que no sabemos es que después será un dolor de cabeza.

    Jose

    (4 diciembre 2018 - 2:51 PM)

    Qué tal? También me timaron, por parte de Next U, me inscribí, no me gustó la plataforma (soy desarrollador web desde hace varios años, pensé que aprendería cosas nuevas) y la verdad es que la plataforma es mala, precaria. En fin, deje pasar meses sin usar, al tanto de que se me cobraba mes con mes, cuando me decidí a cancelar llame y me dijeron que me harían un cargo de dos mensualidades, cuando yo explícitamente al momento de contratar, pregunté a la vendedora si había algún cargo por cancelar antes de terminar el curso, y me dijo que solo era obligatorio pagar al menos 3 meses 3 es decir, si quería cancelar al primer mes, tenía que pagar los dos restantes. Mi argumento no les importó y argumentaron que en el contrato (qué mandan por correo una vez quien ya pagaste la inscripción) viene man cláusula del cobro de Disney meses que menciono. Que hice? Cancele mi tarjeta y ya no tengo cobros pero ahora tengo llamadas casi diarias preguntando cuando voy a pagar, que se me están generando cobros moratorios. No pienso pagar nada, ya veremos si me mandan a Buró de Crédito, que estoy seguro que ninguna financiera se va a preocupar si le debo a una empresa cómo está, mientras con los bancos tenga salgo en blanco, todo bien.

      Quobit

      Quobit

      (8 diciembre 2018 - 8:11 PM)

      Hola José, desafortunadamente la plataforma de NextU sigue las mismas prácticas que OpenEnglish y las técnicas de venta que siguen sus ejecutivos de venta son tan agresivas que terminas comprándoles a veces por presión que por gusto. Y cuando cancelas puede ser imposible recuperar tu dinero.

      Next U

      (10 diciembre 2018 - 1:59 PM)

      Hola Jose, nos interesa conocer más detalles de tu caso y revisar lo que sucedió. Te pedimos nos hagas llegar tus datos de registro a nuestra Fan Page Oficial para realizar el proceso pertinente. Buen día.

    Ine

    (4 noviembre 2018 - 2:05 PM)

    Me paso lo mismo. Terminé el año y después me querían seguir cobrando por la renovación automática. Yo pague con una tarjeta virtual q te da el monto exacto para una compra específica con un número sólo para esa compra. Así es más seguro para compras por Internet. No tienen como seguir cobrandome aunque insisten en q estoy morosa. El punto es q es una estafa legal. Llame al organismo de protección al consumidor en mi país y me dijeron q no pueden hacer nada xq esta en otro país. Lo encuentro increíble!!! Como no va ser posible una mayor protección al consumidor!!! Estafadores y aunq me siento muy impotente creo q la único q puedo hacer es transmitir q son unos sinvergüenzas , por favor no sean ingenuos y confiados como lo fuimos nosotros !!!!

      Quobit

      Quobit

      (17 noviembre 2018 - 8:34 PM)

      Gracias por tus comentarios a todos nos sirve para entender como opera la empresa

      Vanessa

      (26 noviembre 2018 - 11:26 AM)

      A mi me pasó igual, pagué un año al contado por así decirlo, pero al ver que era estafa cambié mi tarjeta. Ahora mandan y mandan mensajes de que estoy morosa. Ahí que hiciste? Te siguen acumulando intereses o es falso?. Tengo mis dudas ya que no he querido pagar lo que según debo, siento que van a seguir cobrándome.

        Quobit

        Quobit

        (8 diciembre 2018 - 8:07 PM)

        Vanessa, te recomiendo que denuncies la práctica que realice OpenEnglish ante la entidad que protege al consumidor en tu país

        Open English

        (10 diciembre 2018 - 1:49 PM)

        Hola Vanessa, lamento lo que nos comentas, quisiéramos revisar tu caso con más detalle y conversar contigo, por favor confírmanos a través de nuestros Fan Page Oficial tu nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico con los cuales te registraste. Estaremos atentos a ti.

      Open English

      (10 diciembre 2018 - 1:53 PM)

      Hola Ine, lamento lo que nos comentas, quisiéramos revisar tu caso con más detalle y conversar contigo, por favor confírmanos a través de nuestros Fan Page Oficial tu nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico con los cuales te registraste. Estaremos atentos a ti.

    HELEN

    (14 agosto 2018 - 8:47 PM)

    Hola, a alguno de Uds. le llego a perjudicar su «deuda» con open English? yo cambie de tarjeta para que no continuen descontando dinero de mi tarjeta, ellos son muy vivos, encuentran infinidad de peros para que no puedas salir de su bendita plataforma, si alguno de Uds. no tuvo ningun problema con deudas (INFORCORP) en mi país, seria de gran ayuda su respuesta, saludos.

      Open English

      (28 agosto 2018 - 10:27 AM)

      Hola Helen, lamento lo que nos comentas, quisiéramos revisar tu caso con más detalle y conversar contigo, por favor confírmanos tu nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico con los cuales te registraste. Estaremos atentos a ti.

    Leydi

    (9 mayo 2018 - 11:02 AM)

    Todo lo q eh leído es cierto…a mi si me cancelaron el curso el
    Problema es q me quieren cobrar 750 soles por penalidad por haber cancelado antes de tiempo el curso q solo use un mes y dicen q está en el contrato, contrato q te envían al correo después de haber debitado la tarjeta …yo tb confíe pensé q era un empresa sería pero veo q son unos rateros estafadores.

    Mi temor es q me reporten a infocorp central de riesgos de mi país q si eso pasa nunca ningún banco me podrá dapodrá dar préstamos y quedaré como mal pagadora…como me arrepiento

    MaJu

    (7 abril 2018 - 9:31 PM)

    Alguien logró que le den de baja a su cuenta de next u? Y que dejen de cobrarse de la tarjeta? He hablado con ellos dos veces y no quieren cerrar mi cuenta, me salen con historias cualquiera que sea y no quieren anular un servicio que Ya No quiero.

      tatiana

      (30 abril 2018 - 5:42 PM)

      me paso lo mismo y cancele la tarjeta

      Karla

      (23 abril 2019 - 8:54 PM)

      Hola quisiera saber si pudo salirse de eso yo también estoy queriendo cancelar

    Marialu Rodiguez

    (3 abril 2018 - 7:56 PM)

    Compre 4 cursos a NextU en enero de 2017 por 12 meses, dijeron que cada curso se haria en 12 meses si estudiaba por lo menos 2 horas 3 dias a la semana y que en caso de que no lograra terminar el curso en los 12 meses, podría solicitar una extensión del tiempo pero pagando una mensualidad.
    Definitivamente no hice ninguno de los cursos, empecé una o dos clases y tuve dificultad con la contraseña una vez y no le puse el interes o no me lograron despertar el interes que esèraba y dejé que pasara el tiempo premeditadamente para perder la inversion inicial.
    A principios del año 2018, estaba revisando mis estractos de la tarjeta de credito y me di cuenta que habian unos cobros de openenglish y llamé a preguntar y me dijeron que asi decia el contrato y eso no es cierto, primero porque nunca hubo un contrato y segundo porque como les dije lo que expresaron verbalmente fue que si yo deseaba mas tiempo podia pedir la extension pero pagando y nunca la he solicitado. Vi que habian realizado 4 cobros sin mi autorizacion, 2 en enero y 2 en febrero y solicité la devolucion de mi dinero y ademas que no me descontaran mas, me dijeron que entonces lo cancelarian pero que no me podian devolver el dinero cobrado en enero y febrero y al dia siguiente me llego un correo confirmando la cancelacion pero nada de la devolución. Me queda tranquila y deje eso asi y en marzo revisando mi estracto de la tarjeta de credito nuevamente, me di cuenta que nuevamente me cobraron otros 2 pagos y los llamé y me dijeron que figuraba cancelado que para no seguir cobrando debia escribir un correo… no me quieren devolver lo cobrado y asi seguiran todos los meses… son unos ladrones.

    Hugo GF

    (29 noviembre 2017 - 4:19 PM)

    Yo tambien cai lastimosamente e ingenuamente en la estafa, ahora mi pregunta es la siguiente, si cancelo mi tarjeta de credito (digo que se me cayo) me librare de estos estafadores?.

    Resumire brevemente mi historia con esta gente, estando dentro del periodo de prueba exiji que me cancelen el servicio y NO HUBO CASO, me daban mil trabas y hasta que no pude.

    Por favor denme su opinion. La solucion es cancelar mi tarjeta de credito?

      Andres Ruano

      (9 febrero 2018 - 8:10 AM)

      Buenos días HUGO GF, te cuento que a mí me pasó algo similiar y yo opté por cancelar la tarjeta, así que creería que al no tener los datos de la segunda tarjeta, no podrán cobrar nada, ya que no tienen los datos de la misma, en definitiva creo que la mejor opción es cancelar la tarjeta con la que tienen acceso a la información (brindada previamente por nosotros, ingenuamente pensando que era una empresa seria y responsable)

      Jose luis

      (14 febrero 2018 - 10:15 AM)

      Qué pasó bro cancelaste ??? La tarjeta

    Daniela Lobos Lobos

    (20 octubre 2017 - 4:22 PM)

    Hola… quisiera el reembolso porque recién llame y me dejaron en linea y se me acabo el saldo del teléfono, y quede sin respuesta.
    Porque yo nunca dije que queria el curso e igual me cobraron.

    Eugenio Pineda

    (13 octubre 2017 - 6:22 PM)

    Son una verdadera estafa, por mi parte promoveré en los medios de pago MasterCard y Visa que para México estos señores no vuelvan a lucrar engañando a la gente

      Quobit

      Quobit

      (15 octubre 2017 - 1:30 PM)

      Gracias por compartirnos tu información Eugenio, sería recomendable que también nos compartas más detalles de tu caso con Open English

    Zu adbai

    (1 octubre 2017 - 11:11 PM)

    Yo tambien.. cai a su estafa…de open inglihs.. por que me estan cobrando… de un supuesto servicio que no utilice ..estan que me llaman…y llaman… para que pague.. mi deuda..dije.. que lo cancelaran… y me disen..que primero tengo que pagar mi deuda… pero por… si no utilice… que puedo hacer… como puedo denunciarles… y todavia son malcriados…

      Quobit

      Quobit

      (15 octubre 2017 - 1:36 PM)

      Hola Zu, desafortunadamente su método de venta y cobranza deja mucho de desear. Si estás en México te sugerimos asistir a la PROFECO para solicitar ayuda.

    HOOVER

    (21 septiembre 2017 - 10:30 PM)

    hola tengo el mismo problema, hicieron renovacion automatica y nunca me avisaron , yo fui claro con el vendedor que no estaba interesado en la renovacion que no contaba con cupo en la tarjeta en ese momento que me llamaran despues que lo iba a analizar con calma

      Quobit

      Quobit

      (15 octubre 2017 - 1:41 PM)

      Desafortunadamente con tal de vender siguen practicas abusivas, te recomendamos denunciar para que esta empresa no siga con estos casos

    Victorpc

    (21 septiembre 2017 - 7:09 AM)

    Están cobrandome sin haberlo solicitado y los numeros telefónicos no funcionan para reclamar.

    Ingrid portillo

    (18 septiembre 2017 - 5:26 PM)

    Hola k tal yo no sabía de eso de open inglish y como Aser para que me dejen de llamar yo trabajo y no puedo contestar

    cary

    (2 junio 2017 - 10:22 AM)

    ¿Tiene problema financiero??
    Ahí tienes la solución con un préstamo fiable en el Sr. POULIN Marc.Il acaba de decirme un préstamo de 50.000 dólares.
    Si tiene necesidad de un préstamo quiere contactarlo sobre esta dirección.
    correo: poulinmarc118@gmail.com

    vanessa

    (17 abril 2017 - 10:24 AM)

    hola quisiera saber como hacer efectiva mi queja ya que ellos hicieron un contrato que yo no pude anular por seis meses yo llegue a pagar 2 pero perdi mi tarjeta y ya no pague mas quisiera saber en que me afecta aunque quiera presentar una queja a ellos por dicen que se esta haciendo interese de lo que no pague

      Andrea

      (30 mayo 2017 - 12:02 PM)

      Hola Vanessa, estoy en tu misma posición sólo que pague el curso de 12 meses anticipado y ahora que acabo, me están cobrando un mes con intereses, ademas bloquearon mi cuenta de usuario. También perdí mi tarjeta de crédito y se encuentra bloqueada, a lo que ellos no tienen donde cobrarme. Hiciste el reclamo y te siguieron cobrando?

    Marta Susana Cabral

    (11 abril 2017 - 4:28 AM)

    Son unos atorrantes, ladrones. Me ayudaron desde defensa del consumidor de Argentina y mi tarjeta de crédito. Se negaban a darme la BAJA con amenazas.

    fuentes

    (31 marzo 2017 - 4:49 PM)

    Disculpero pero el que no tiene tarjeta y se inscribio en open englis que pasa
    y si no a resibido clases

    Andrea

    (23 febrero 2017 - 8:25 AM)

    Hola como puedo hacer para que borren los datos de mi tarjeta hace dos años que pague un curso de doce meses y el 31 de enero de 2017 me debitaron de mi tarjeta de crédito plata en dolares

    Jenny

    (17 febrero 2017 - 4:46 PM)

    Hola yo también caí en la estafa de Open English y quisiera saber si alguien espero los 90 días que se supone que se suspende definitivamente el curso … Quiero saber si una vez suspendido definitivamente ya no hay deuda o si ??

    Maikol

    (12 febrero 2017 - 9:11 AM)

    Me parece muy interesante pero no tengo mucho dinero para pagar todo eso cobran mucho i no m alcanza

      Jenny

      (17 febrero 2017 - 4:49 PM)

      Te recomiendo que no lo haga ni cuando tengas dinero , es una estafa

        Lu

        (6 febrero 2018 - 1:33 PM)

        Hola , también me siento estafada, contraté el curso por 6 meses y lo pague , pero sólo usé un mes, bueno afronte que es una perdida de dinero por no consumir los cursos, luego de los dos meses finalizado el contrato por el que pagué me llamaron para decirme que tenia auto renovación y que debía dinero e intereses , (es absurdo pagar por algo que no consumiste ) . Realmente me siento estafada por este tipo de abusos. Debiera existir un ente que regule este tipo de servicios.

    Lusenith salcedo

    (9 febrero 2017 - 3:40 PM)

    Me quiero salir de open inglés

    brahia stiven bueno

    (26 enero 2017 - 3:27 PM)

    No me quiero meter a open inglés es muy bueno la pagina pero no hay plata

    Johana

    (18 enero 2017 - 11:46 PM)

    Me inscribí con la página pero quiero cancelarla

    Joel

    (12 enero 2017 - 12:09 PM)

    Hasta los bancos son complices de esa empresa…..

    Giovanna Espitia

    (4 enero 2017 - 1:44 PM)

    Me robaron y estafaron
    El 28-11-16 Solicite a Open English la cancelación y reintegro del dinero que había pagado por el curso de ingles. me enviaron a través de correo electrónico unos datos que debía informar para que procedieran con el respectivo reembolso.
    El 1-12-16 envie la informacion requerida y en su momento me dijeron en 24 horas ya tenia el dinero en mi cuenta.
    El 6-12-16 me comunico con ellos ya que no habian realizado el reintegro, informando que no era legible el codigo swit de mi banco, me comunico nuevamnte con mi banco a lo que ellos responden que no les figura ninguna transferencia en tramite.
    El 13-12-16 nuevamente los llamo y me informan que el reintegro se encuentra en tramite me dicen que ahora debo esperar 72 horas.
    El 27-12-16 nuevamente me comunico con ellos y me informan que de otor numero de cuenta para lo cual les envio otra cuenta para el respectivo reintegro.
    El 04-01-17 me dicen que el reintegro se encuentra en tramite pero no se han cumplido las 72 horas supuestamente para ellos son 72 horas habiles. Termina diciendome la señorita Natalia Combita que la verdad piense que esa plata la perdí, porque al parecer no me la van a reintegrar.
    Esto lo expongo para que no caigan en esta farsa y no terminen peerdiendo como en mi caso mas de 1 millon de pesos

    grace tessy

    (20 noviembre 2016 - 10:09 AM)

    Hola a todos,

    Am Grace Tessy de SOUTH AFRICA, nunca pensé que vendría un día que estaré libre de todos mis problemas hasta que conozco al Sr. Jack Walman, un prestamista que es fiel a todas sus palabras. Me encuentro con él en el momento muy difícil de mi vida después de que me timaron casi todos mis ahorros por los prestamistas falsos, y cuando me encuentro con el Sr. Jack me ayudó a obtener el préstamo de su empresa en sólo 24 horas.
    Si quieres un préstamo legítimo, te aconsejo que lo contactes, él es real. Su correo electrónico: jackwalman993@gmail.com?

    Rastro Jack

    (25 octubre 2016 - 5:18 PM)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está buscando un préstamo genuino? a una tasa de interés asequible? procesada dentro de 4 a 6 días laborables.
    préstamo de negocios,
    Préstamo hipotecario ,
    Préstamo personal ,
    Préstamo de automóvil ,
    Préstamo estudiantil ,
    Consolidación Dept,
    Préstamo para la creación de empresas y la expansión del negocio.
    El servicio que ofrecemos es rápida y libre de estrés conseguir el dinero que necesita sin tener ningún tipo de estrés Ofrecemos préstamos garantizados y préstamos no garantizados a los Clientes. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: rjfinancialaid@gmail.com

    Ana Lucía

    (19 octubre 2016 - 11:27 AM)

    Hola, ya que caí en el mismo fraude que todos ustedes y apenas llevo tres meses, me pueden ayudar a saber como participo en esas clases en vivo, entro y yo escucho pero no me escuchan, he cambiado de computador, de diademas, he bajado programas y nada. Alguien sabe que debo hacer?

    Erika

    (14 octubre 2016 - 5:46 PM)

    Hola a todos:
    Soy de Perú y tomé el curso de Open English de 1 año, lo pagué con mi tarjeta de credito y lo estudié, el curso no me parece mal como para prácticar , se dio lo de la renovación automática y lo seguí hasta cambié los pagos a una tarjeta de débito, todo estaba bien hasta que un día decidí cancelar el curso y también cancele mi tarjeta, ahí fue donde comenzarón los problemas, a los 15 dias aprox. me enviarón un correo diciendo que les debia dinero , traté de llamar pero su número no funcionaba, espere que ellos me llamaran y así lo hicieron, es más me llaman todos los días a mi celular y a mi casa, les pregunto porque debo pagarles si ya lo cancelé y ellos dicen que en su sistema no indica eso, entonces les digo porque tengo que pagar si el pago es por adelantado , es un pre – pago , ellos quieren que pague por algo que no voy a recibir, les pedí mis recibos de pagos que no mandan, ellos no tienen el poder para exigir un pago por adelantado, sería botar mi dinero solo para que me dejen de acosar teléfonicamente, estoy harta, es una pena que un curso interesante se malogre con esos problemas de pago. Que dirá ese supuesto joven emprendedor que se enorgullese de su proyecto sin darse cuenta que gana dinero acosta de estafa porque cobrar como un post- pago siendo pre- pago es una estafa.

      Jenny

      (17 febrero 2017 - 4:56 PM)

      Estoy muy de acuerdo , a mi me estafaron con un supuesto curso gratis por adquirir otro y ahora que quiero cancelarlo no me dejan ..Me pueden ayudar , la tarjeta no es mía es de mi padre y me regalo ese curso pero ahora supuesta mente adeudo como 260 $ ..mi padre no tiene cupo , pero me preocupa cuando lo tenga , no se cuanto dinero me quieran sacar

    BRAYAN

    (14 octubre 2016 - 8:26 AM)

    Una estafa con permiso de las leyes si que nadie haga nada por demandarlos, Indignado totalmente.
    el vendedor de openEnglish que me MINTIÓ por telefono y me dijo que podia probar las clases solo un mes, y jamas me dijo que no se podia cancelar las clases, TAMPOCO que me iban a seguir cobrando al siguiente mes.
    Llame para cancelar al número 700-9550 – y un adiestrado estafador Junior me dijo que no podia cancelar porque el paquete que he adquirido es de 6 meses y no de un mes, le indique que su vendedor nunca me dijo eso, Yo no queria adquirir un paquete por 6 meses porque no tenia el dinero para 6 meses, y me pregunto si tenia dinero para 1 mes le dije que si – ME DIJO que le de mi numero de cuenta y que podia empezar en el acto,
    Y QUE LO PODIA CANCELAR CLARO EN 7 DIAS. PUES OK NO LO CANCELE TRATE DE ESFORZARME POR ESTUDIAR SU ESTAFADOR DISEÑO TODO EL MES YA QUE YA LO HABIA PAGADO.

    Su plataforma una CAGADA – No tienen profesores en vivo Face to Face, por lo cual su comercial es mentira y Estafa. Lo que tienen es un chat en vivo supuestamente y tienen clases grabadas, Ninguna ayuda personalisada por un profesor de verdad.

    ESTAFA TOTAL, – EL VENDEDOR NUNCA TE DICE QUE TE VAN A SEGUIR COBRANDO DE TU TARJETA MES A MES.

    EL ESTAFADOR JUNIOR ME DIJO QUE PAGARIA UNA PENALIDAD DE 270 SOLES POR CANCELAR MI PAQUETE Y QUE NO ME CONVENIA CANCELARLO, –
    Paso a decirme que me darian un programa en el cual me ayudarian a seguir estudiando.

    bueno lo que yo deseo es NO SEGUIR CON EL PROGRAMA YA QUE SOLO LO ADQUIRÍ POR UN MES. Y ESO ES LO QUE LE DIJE AL VENDEDOR ESTAFADOR –

    CONCLUSION, SON UNOS MENTIROSOS- ME VALE MADRE SI VAN A TOMAR ACCIONES LEGALES, YO TAMBIEN LO HARE , AVERIGUARE EL TEMA MUY A FONDO.
    CANCELARE EL PAGO CAMBIANDO DE NUMERO DE TARJETA EN EL BANCO…. COJUDOS.
    ES FACIL VER QUE TODO EL QUE CAE EN ESTO ES ESTAFADO.

    AH POR CIERTO, LO QUE ME DIO CONFIANZA DE NO AVERIGUAR SOBRE OPENENGLISH E INSCRIBIRME PORQUE ESTABA INTERESADO ES LAS MALDITAS PROPAGANDAS QUE NOS VIENEN INUNDANDO DESDE HACE AÑOS.

    QUE MAL QUE PERMITAN CONTINUAR A ESTOS ESTAFADORES CON LICENCIA. LAS LEYES A QUIEN PROTEGEN A LOS ESTAFADORES???????

      Enrico

      (14 noviembre 2016 - 10:30 AM)

      Hola amigo
      A mi me esta pasando perfectamente lo mismo que tu
      Cambie tarjeta y ellos no pudieron cobrarme el mes extra que me quieren cobrar
      Tienen 2 meses persiguiendome por teléfono y mail
      A ti que te paso ?
      Siguen llamandote ?
      Cusnto tiempo ha pasado?
      Te hicieron algunas aciones legal ?

    damar

    (10 octubre 2016 - 1:16 PM)

    en open la penalidad que tienes que pagar si no quieres ya seguir es de 800 soles y osea si no tienes dinero no puedes dejarlo y luego retomarlo no me parece que sea esto asi ni estudiando una carrera profesional y seria se paga tanto por retomarlo no se pero se deberia tomar acciones legales contra eso tan demesurada penalidad que tienen

      Meda

      (11 octubre 2016 - 11:43 AM)

      pregunta? si ya no quiero pagar ni seguir con el absurdo servicio que iba pagando con la tarjeta de crédito, inicialmente pedí cancelar el servicio y me lo negaron porque debía pagar 7 meses adelantados, después de varios meses cambíe la tarjeta de crédito por lo que OPEN ENGLISH me estuvo llamando por no poder facturar advirtiéndome que me cobraría la penalidad y los intereses del banco del Perú…¿cómo me cobrarían ellos? esto realmente me afectará?? solo tengo hasta mañana 12 la chance de pagar….alguien me puede orientar….por favor!

        Jenny

        (17 febrero 2017 - 5:01 PM)

        Disculpa ya han pasado meses de tu publicación , quisiera saber si lograste zafarte de estos estafadores ??? Me ayudarías por favor

    nicolea

    (24 septiembre 2016 - 6:03 AM)

    oportunidad financiera para sus necesidades !!!
    Para conseguir un préstamo en particular ofrece entre seria y honesta requiere que ambas partes tengan el mismo grado de confianza mutua. Es posible, pero si tengo que pedir prestado a un individuo, no pude negarme los servicios de un notario que es el garante de la transacción financiera. Para financiar la compra de bienes (automóvil, viajes, muebles …) o servicios (estudios, trabajo …) las personas a veces usan el crédito al consumo. Aquí en Francia, sólo las instituciones financieras autorizadas por el Banco de Francia (cuya lista está disponible en el Registro de agentes financieros) pueden ofrecer un crédito al consumo. En este período, los inversores árabes han puesto fondos a unos 800 millones de euros de financiación disponibles para que podamos ayudar a nuestros clientes con una tasa de interés del 2 al 3%. Para cualquier unión de préstamo en particular, por favor, póngase en contacto con nuestro correo: snezena.stern@gmail.com

    carmen vargas

    (22 septiembre 2016 - 6:16 PM)

    Tienes razon son unos abusivos estafadores q se aprobechan de las personas haciendo cobros sin el consentimiento de las personas. Son una red de estafadores por lo cual para evitar q nos sigan robando debemos cambiar la targeta de credito una vez hayan accedido a estos servicios de open inglish.

    Elisa Molina

    (19 septiembre 2016 - 6:28 PM)

    Estoy muy decepcionada con OPENENGLISH, me arrepiento haber caido en su trampa de aprenda ingles» completa estafa, ojala y nadie mas caiga en esta orrenda trampa. Y lo peor es que apesar de tanta queja, ellos como sinada sihuen bombardeando de publicidad por tele.
    Pague por 6 meses y ahora no puedo acveder al servicio lo cortaron, les estube llamando al mismo numero con el que ya me habia comunicado antes oh!!! Sorpresa!! El numero ya no existe. Es increible me estafaron!!! Malditos ladrones con terno y corbata.

      carmen vargas

      (22 septiembre 2016 - 6:15 PM)

      Tienes razon son unos abusivos estafadores q se aprobechan de las personas haciendo cobros sin el consentimiento de las personas. Son una red de estafadores por lo cual para evitar q nos sigan robando debemos cambiar la targeta de credito una vez hayan accedido a estos servicios de open inglish.

    Mayi

    (19 septiembre 2016 - 9:48 AM)

    Yo hice una suscripción decia que era algo así como una prueba de 1 dia,pero no puse mi número de tarjeta solo mi nombré y datos personales y puse como preferia pagar pero no puse la tarjeta ni siquiera utilize el dia de prueba, y ellos me llaman todos los dias de números diferentes y yo cierro la llamada y ellos me llaman por lo menos 5 veces al dia mas, ¿¿¿Sera que estoy ya en su plataforma de forma oficial y debo pagar la suscripción aunque no usé sus servicios???? Osea debo proporcionarles mi tarjeta y luego cancelar el servicio para no acumular una deuda, o debo dejarlo como está?

    Christian

    (18 agosto 2016 - 12:25 PM)

    Buenas tardes, cuál es número para llamar y cancelar dicho curso ? Gracias por su ayuda.

      gabriel

      (14 septiembre 2016 - 10:15 AM)

      a mi me dieron este 0800 800 6730 opcion 2/3 de argentina

    sayuri

    (12 agosto 2016 - 7:28 PM)

    Lamentablemente es así, te dicen que el contrato es auto-renovable, y te siguen cobrando sin que uses el servicio!!! y lo peor es que cuando llamas te tratan mal… y te dicen que no se puede hacer nada, y que no puedes reclamar absolutamente nada!!!. nunca más!!!.. tengan mucho cuidado con esos tipos de open english, no den su tarjeta de crédito para nada!!

    juan

    (2 agosto 2016 - 2:02 PM)

    buenas tardes por su valiosa informacion queria tomar el curso pero veo que no es confiable es bueno averiguar antes de caer en estas redes de mafia es bueno que esta informacion llegue a entes que investiguen pero bueno ley aqui solo para los de apie

    Rosa

    (30 julio 2016 - 9:42 AM)

    Hola . Yo fui al banco hice lo k me dijeron osea k desafilie el cobro k hacen de mi targeta de débito . Y me siguen llamando dije k ya no pagaría nada xq el sistema e pareció pésimo y. Encima nunca llamaron a guiarme como dijeron k llamaría semanal mente … Dejé de entrar casi dos meses se siguieron cobra do a pesar k le había enviado un correo de kcancelba el contrato y ahora me han dicho k si no pago voy a tener repercusiones legales .. k lea el contrato .. alguien sabea k repercusiones se refiere

      Clau

      (25 agosto 2016 - 8:23 PM)

      Hola pudiste resolver el tema? Tengo el mismo problema ahora

    renan valladares

    (25 julio 2016 - 11:35 AM)

    Me veo obligado a escribir aqui, tengo el mismo problema, de Natali y camilo.
    Lo mas grave es que cuando entre al curso me llamaron como 5 veces, para caer en esto. he llamado a ese numero internacional 15 veces, la pinche grabación que no se cansa de repetir y nada solución.
    Igual que los demás quiero cancelarlo pq no puedo seguir pagando este curso.
    Cierto tome el contrato por un año, ya finalizo, acepto mi responsabilidad que no avise con tiempo, pero he puesto la cancelaciòn a partir del 01 de agosto, quiero que esto quede en constancia publica, porque de igual manera no tengo respuesta de como dar finiquitado esto.

    Natalia

    (18 julio 2016 - 3:45 PM)

    Tengo ese problema ahora, yo pague 1 año, terminó mi membresía y pensé que ahí terminaba todo pero me llamaron hace unos días diciéndome que tengo que pagar el mes porque no había cancelado el servicio, pero si yo contraté por 1 año ¿como es posible que ahora deba pagar un mes más que yo no contrate? Es de locos, dicen que yo tengo que llamar y cancelarlo porque sino sigue de por vida, una cagada realmente, tampoco sé cómo llamarlos porque tienen un número internacional pero probaré con lo de pedir información.

      Paula

      (21 julio 2016 - 9:18 AM)

      No solamente eso, sino que cuando lo querés cancelar te dicen que si o si tenñes que terminar un nivel. Yo les dije que no tengo ni tiempo ni computadora para hacerlo, pero dicen que eso es problema mío, La verdad no sé si pueden iniciar acciones legales o quedarás en el Veraz por esto.

      Camilo

      (24 julio 2016 - 4:15 PM)

      Estamos iguales, pero he cancelado mi tarjeta de crédito y y no pueden cobrarme , pero igual llaman para decir que les debo dinero. Es una estafa completa.

      Paloma Castillo

      (26 julio 2016 - 3:49 PM)

      Hola Natalia, gracias por tus comentarios, independiente de que no puedes cancelar el curso, realmente aprendiste ingles?? Vale la pena contratarlo??

      Agradeceré mucho tus comentarios…

    henry

    (9 julio 2016 - 5:37 PM)

    Hola a todos soy empresario de amway, y me ah ido muy bien, si alguien esta interesado en comprar productos de amway, o desea ser parte de este negocio, bienvenido empresario te dejo mis datos
    henryacosta93@hotmail.com
    3195490263
    saludos de bogota colombia

    Gabriela

    (9 julio 2016 - 5:23 PM)

    Lamento no haber leído esto antes de meterme a ese fraude…
    No sólo es una pésima experiencia sino que tienes el miedo constante de que hagan cargos que no estás dispuesto a realizar.
    Una vez inscrito te enteras de que tienes que pagar extra por las clases privadas que te venden en los comerciales de televisión.
    Por otro lado, las clases privadas son paquetes mensuales. Sin embargo si quieres eliminar el servicio para el siguientes mes tienen que dar aviso con 3 días de anticipación, lo que no sería ningún problema si no fuera por el echo de que en esos 3 días no puedes seguir usando el paquete del mes anterior qué YA PAGASTE!
    Según ellos es por un tema de facturación y finanzas internas. Pero… qué tengo que ver yo con sus finanzas internas?? Que ellos arreglen sus temas internos…
    Lejos lo peor en lo que he invertido mi plata!!! :/

      Diego Arenas

      (1 agosto 2016 - 7:59 PM)

      Hola Gabriela, Como te comunicaste con open english, necesito cancelatr mi servicio pero el numero que aparece no funciona

    esperanza

    (8 julio 2016 - 5:41 PM)

    es cierto que cuando uno firma un contrsto de un curso tiene que cumplir el contrato o pagar todo el curso a si uno no quiera ya estudiar

      negroblack

      (4 agosto 2016 - 12:22 PM)

      mentira, para eso hay acciones legales, para eliminar el contrato, mas aun si es una estafa como es Open english

    Bienvenido en Capital City Finanzas y joyas

    (4 julio 2016 - 8:28 PM)

    Top del día para usted,

    Bienvenido en Capital City Finanzas y joyas,

    Mi nombre es Sra. A. Everett Angelia y quiero que sepas que, «capital Finanzas y joyería» aprueba préstamos de máxima cantidad de 75,000,000.00 a una cantidad mínima de 10.000,00 y damos nuestra Préstamos en USD ($), GBP (£) o el euro (€). Ofreciendo la cantidad del préstamo solicitado no es un problema si usted está de acuerdo con los términos y condiciones del préstamo y, como tal, sigue los procedimientos de préstamo correctamente.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: capitalcityloan@live.com

    Un cordial saludo
    administración
    CAPITAL FINANZAS Y JOYERÍA.

    miloboute finance

    (2 julio 2016 - 12:34 AM)

    Hola mi nombre es Harriet y yo soy farmacéuticos compras y tenga en cuenta que en este momento me siento como el más feliz del mundo.
    Tengo un testimonio de un préstamo que he recibido gracias a la Junta MILOBOUTE finanzas.
    Empecé a los procedimientos con ellos el pasado martes por la noche y la mañana de ayer he recibido la confirmación de que la transferencia de la cantidad de mi reclamo € 145.000 que han enviado a mi cuenta y que vieron principios del -Banco mi cuenta, para mi sorpresa ha llegado la transferencia.
    Finalmente recibí la satisfacción, ya que es casi cinco meses me di la vuelta y me fue estafado por los delincuentes.
    Insto a todos mis familiares y amigos en la necesidad de ponerse en contacto con MILOBOUTE FINANZAS y estaré feliz por su solicitud de préstamo.
    Le ayudará sin complicaciones para adquirir sus solicitudes financieras.
    Gracias por su ayuda Mrs.Author Annie
    el (C.E.O) MILOBOUTE FINANZAS

    Su dirección de Email: miloboutefinance@outlook.com

    Carolaine

    (25 junio 2016 - 10:50 AM)

    Quiero saber si alguno de ustedes tuvo problemas al viajar a ee.uu debido a la cancelacion y no pago del curso

    ivan samuel

    (6 junio 2016 - 4:25 PM)

    saven que eso son una mierda estafadores yo lo borre ace unos 2 meses y cancele la tarjeta todo y me siguen pagando

      yessica

      (9 junio 2016 - 10:09 AM)

      una consulta si yo solo me registre , puse mi correo y mi nombre y no mi tarjeta ni conteste la llamada igual me cobraran ?»

      porfa ayudenme con esta duda

        PASCACIO

        (14 junio 2016 - 2:49 PM)

        mmmm obvio no. Son estafadores no adivinos para saber tu numero de Tarjeta de Crédito

    Anabella

    (15 mayo 2016 - 6:36 PM)

    Ralo mas no agua visto algo igual

      Ricardo Arcaya

      (2 junio 2016 - 12:12 PM)

      Que dirán las letras pequeñas? Yo una vez que di los datos de mi tarjeta me salieron con otros montos y cuando les dije que no me dijeron que ya se habia cobrado. Pero me meto en el estado de mi cuenta y no me han cobrado nada solo 80 pesos. No se si es como para ver si los datos estaban correctos. Pero no he querido activar mi cuenta no vaya a ser que ahi si me cobren completo. Que piensan ustedes?

        Erika Ascorra

        (21 junio 2016 - 9:03 AM)

        te cobran igual, yo compre en marzo y active en mayo, y me cobraron marzo y abril sin que use nada, encima cuando llame en mayo para que me cancelen, me amenazan que me seguiran cobrando, que tienen un contrato y que si me quiero salir tengo que pagarles, realmente son unos estafadores de primera encima que me han cobrados más de S/, 400 por no usar nada pretenden que les pague para salirme,
        iré a buscar ayuda a servicio al consumidor de mi país Perú

    kareng

    (5 mayo 2016 - 6:57 PM)

    yo cancelé mi tarjeta de crédito debido que después de haber pagado de una la anualidad, pasado el año ese curso se autorenovó sin mi autorización y me están haciendo el cobro por algo que no uso y no autoricé, pero ya me estan amenazando con reportarme en las centrales de riesgo crediticia del país,: quiero saber si ellos pueden hacer eso?

      Glsolano

      (25 mayo 2016 - 6:32 PM)

      Mi caso es el mismo, me están llamando a cobrar por algo que nunca utilice realmente no me gusto el curso, conteste su llamada y les dije que no quiero renovación, que recién en ese momento me di cuenta que habido renovación automática.
      No sé cómo sacarme de esta situación.

        Leonardo Baini

        (5 junio 2016 - 9:22 PM)

        Estimado, yo también estoy haciendo el curso, me gusta mucho, pero también me preocupa la renovación automática.
        Cuándo compras, te llega el contrato de adhesión por mail, donde dice claramente: «RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
        Después de completar el curso en el mes número 12 (el «período inicial»), Ud. seguirá disfrutando del servicio sobre una base
        mensual de renovaciones automáticas, pagando la fracción mensual equivalente a ARS 546,32 (el «Precio de Renovación») por cada
        mes. A tal efecto, Ud. acepta que la Compañía puede renovar automáticamente su servicio y cargar su instrumento de pago
        mencionado anteriormente con el precio de renovación en el aniversario mensual de su servicio, es decir a los 30 días siguientes de
        la fecha de la última renovación (la «Fecha de Renovación»). El pago de la renovación se hará exigible a la fecha de renovación. En
        caso de que Ud. decida dar por terminado el servicio después del período inicial, puede hacerlo enviando una solicitud a un asesor de
        la Compañía a través de llamada telefónica al número antes mencionado. Una vez que la Compañía reciba su solicitud de terminación
        del Servicio, la Compañía cancelará su Contrato de Compra asociado a su cuenta Open English. La Compañía se reserva el derecho
        de ajustar el Precio de Renovación en su única y absoluta discreción (siempre según lo permitido por la ley).»

        Yo por las dudas me puse un aviso en Google Calendar, un mes ántes de la renovación, voy a probar, si me dan vueltas, chan!, pido la baja de mi tarjeta al banco.
        Saludos!.

      Carlos Alexander Abanto Ramos

      (8 junio 2016 - 3:54 PM)

      A mi me está sucediendo lo mismo, lograste alguna solución?

        Carlos Alexander Abanto Ramos

        (8 junio 2016 - 4:29 PM)

        Si, mi tarjeta está cancelada porque por cosas del destino me robaron justo poco después de culminar el año en Open english, entonces no han podido hacerme ningún cobro, pero me han llamado para decirme que tengo el curso activo y que debo un mes de pensión, les he reclamado y expulsado mi descontento por cada poro de mi cuerpo y me enviaron a los pocos minutos un correo con la cancelación de mi cuenta. Pero mi inquietud es, me seguirán cobrando? o me reportarán a las centrales de riesgo?

    ADMINISTRACIÓN

    (29 abril 2016 - 7:16 PM)

    Estimado ‘señor / señora,
    Una apreciación de que, a medida que avanza.
    Hadwax seguros y valores de la empresa que somos, una balanza comercial monopolio ‘, así como comerciante bolsa etc.
    Nos ofrece la potenciación ‘a todas las personalidades, con respecto al que ha de acuerdo a las autoridades judiciales de la empresa.
    Para el podio sincera de préstamo, promovemos la justicia a los necesitados a una tasa de interés del 5%, para los individuos y las organizaciones.
     
    Está lo necesario para préstamo?, Valores? Seguro o?
    máximo y mínimo que puede, tan cerca que cumple con la petición de la
    empresa.
    Gracias y los mejores deseos.
    Retroalimentación aguardan lo más pronto posible,

    Fred Davidson

    (26 abril 2016 - 11:11 PM)

    oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy en día, llegar a nosotros a través de correo electrónico a fredloanfirm2@yahoo.com

    maria uribe

    (18 abril 2016 - 4:48 PM)

    A alguno de ustedes openenglish lo ha registrado en una central de riesgos?
    Porque a mi me sucedió algo semejante, cancele todo el año de contado por adelantado, sólo pude ingresar un mes a la plataforma por cuestiones de mi tiempo. Cuando recibí información sobre la renovación del contrato les escribí que no. Sin embargo un mes después llamaron para cobrarme un mes que porque dizque se había renovado automáticamente el contrato. Me dijeron que el correo que yo envíe para responder no era leído por ellos, que porque el mensaje de vencimiento del año era enviado automáticamente por una computadora. Yo envié otro a info@openenglish (que si es un correo que ellos leen) como derecho de petición para solicitar que no se me cobrará porque yo había contestado a tiempo que no quería la renovación. Pero desafortunada mente nunca contestan. Así sea como derecho de petición. Ellos desconocen, ignoran o se pasan por la faja los términos legales para contestar un derecho de petición.

    Sr Jorge Luis

    (13 abril 2016 - 5:54 PM)

    ¿Necesita un préstamo urgente para los negocios, préstamo para pagar sus cuentas y departamento, ¿necesita un préstamo para comprar una casa o un préstamo para comprar un coche, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: aso.loan.saviings01@gmail.com

    ANDREA C

    (3 abril 2016 - 5:14 PM)

    Me siento muy defraudada de esta estafa llamada Open English. Cuando tomé el curso en 2014 en Colombia me dijeron que el contrato era verbal, nunca recibí copia a mi correo ni me indicaron sobre la famosa clausula de renovación automática. Se acabó el curso y veo que llevo meses pagando una mensualidad por un servicio que no usé y que no pedí. Qué casualidad que en este tiempo no he recibido ni una llamada de nadie diciendo que no he ingresado a la plataforma. ¿Esto les parece ético? Ahora me dicen que yo lo aprobé en el contrato y nunca me informaron de esto. No se dejen engañar, he hablado con varias personas a las que les ha pasado lo mismo. ¡Fatal!

      Marcela Bernal

      (12 abril 2016 - 9:14 AM)

      A mi me acaba de pasar lo mismo, con la diferencia que pague en efectivo no pueden seguir cargando costos a ninguna parte, pero no he firmado nada ni he aceptado en ninguna parte renovar mi contrato, y estos indelicados se atreven a llamar y cobrar mensualidades que ningún aprobé, inclusive en febrero me llamaron para ofrecerme de nuevo el servicio, llamada que certifica que ya mi contrato con ellos se ha terminado, sin embargo llaman a cobrar servicios que no he solicitado.
      ES TODO UN FRAUDE Y UN ENGAÑO – SON USUREROS

        Julian López Díaz

        (14 junio 2016 - 2:22 PM)

        Hola Marcela, que puedo saber qué hiciste para que no te reporten a alguna central de riesgo? Muchas gracias por tu respuesta

      Carlos Alexander Abanto Ramos

      (8 junio 2016 - 4:01 PM)

      Lograste evitar que te cobren? pagaste?

    Amos Pedro

    (28 marzo 2016 - 10:03 AM)

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Amos Pedro un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros

    Vero

    (28 marzo 2016 - 4:31 AM)

    Estoy en la misma situacion. Pagué el curso en su totalidad en 2014, por motivos personales solo pude usarlo un mes, pero estaba consciente que si no lo usaba pues era una inversion perdida por mi causa. Lo que me sorprende es que en dicembre 2015 me comezaron a cargar en la tarjeta y de paso le domiciliaron las cuotas!! y yo ni les debo, ni renove contrato ni se me preguntó y muchos menos autoricé. Lo mas insolito es que esa era una cuenta nomina y ya ni cae dinero en ella ni vivo en el mismo pais, me indigna que mi record crediticio impecable se dane por culpa de esa gente. Les he escrito y nada de respuestas ( cuando contratas son un fastidio llamandote y haciendote la pelota ..eso si) que me recomiendan,? sera que mando a bloquear la tarjeta? ya he perdido mucho, no pienso perder mas ! 🙁 gracias de antemano.

    Lili

    (15 marzo 2016 - 10:55 AM)

    Hola soy Colombiana, cancele el curso de contado, con tarjeta debito, según ellos realizarían seguimiento a mi avance pero nunca me llamaron, no tenía tiempo de conectarme porque apenas y tenía tiempo para mi bebé recién nacida y luego el trabajo, el curso no me sirvio para nada. Creía que se cancelaba cuando terminará el añoi y que con dejar de usarlo era suficiente porque ya había pagado, como no lo estaba usando alguna vez intente negociar haber si era posible que me devolvieran parte del dinero y me dijeron que no. sin embargo tampoco me aclararon que debía cancelarse porque después del año se renovaba automáticamente. El 15 de marzo de 2016 los llame, porque vi 1 sola llamada perdida en mi celular el día 14 de marzo. Me dicen que mi curso termino el 4 de marzo contando las prorrogas que se hicieron, que supuestamente me habían llamado a decirme que se me iba a renovar automáticamente, pero en realidad nunca me llamaron después de que les hice el pago de contado.

    Supuestamente les debo $48.000, pero luego me indicaron que son $36000 de marzo , pero que después de abril son $28000, según ellos ya tengo mora porque el servicio se renovó el 4 de marzo y consiste en un profesor personalizado con material personalizado que llega al correo, que tengo que pagarles por dicho servicio sin embargo les estoy debiendo y ni siquiera el dichoso profesor «que ya tengo asignado» se ha comunicado conmigo, ni por el correo. según ellos les debo no sé en realidad cuanto de los 3 valores que me dieron y que me esta corriendo mora. Me dicen que si no efectúo los pagos van a aplicar todas las disposiciones legales, finalmente y después de mostrarme muy enojada me enviaron al correo la cancelación del curso, sin embargo quedo con la duda de si pueden reportarme en datacrédito o algo así?

    Ale

    (2 marzo 2016 - 2:04 PM)

    Hola gente. A mi me pasó algo parecido :(. Por favor tengan cuidado al contratar el servicio telefónicamente. Yo llené un formulario on-line para recibir información de los cursos. Me llamó un asesor, le pedí tomar clases solo por 1 mes para probar, me dijo que me costaba ARG$750 el mes. Le di los datos de la tarjeta (ERROR, no lo hagan). Me pide que aguarde en línea y me dice -Que pena contigo Alejandra, no vamos a poder dejarle el curso a ese precio. Ante lo cual respondí que entonces no quería contratar ningún servicio y la persona me cortó el teléfono. Inmediatamente me llega un e-mail diciendo que había contratado Open English POR UN AÑO!!!. Es una barbaridad, yo nunca autoricé esa (ni ninguna) compra. Me cansé de llamar para que me anulen esa compra, y aún dentro del supuesto PERÍODO DE PRUEBA DEL SERVICIO ME fue IMPOSIBLE cancelar el pago. Me cortaban el teléfono, me pasaban de un asesor a otro, me dejaban 15 minutos en espera. ES CLARAMENTE UNA ESTAFA (yo no se si es la gente de Open English u otra gente que usa ese nombre) pero por favor difundan para que otra gente no tenga que pasar por esta misma situación tan penosa.

      Jac

      (11 marzo 2016 - 2:35 PM)

      Me pasa lo mismo… Solo tomé el servicio 2 meses, y me continúan llamando queriendo hacer débitos de mi tarjeta, lo bueno es que la renové por tema de caducidad.

      Te continúan cobrando?… Han viajado y han tenido problemas?

      Lis

      (29 marzo 2016 - 6:12 PM)

      Hola a todos ,
      primero agradezco que transmitan estos inconvenientes con OPEN ENGLISH para que asi los nuevos que no sabemos de este tema nos demos cuenta de las irregularidades que tiene este curso que cuenta con mucha publicidad engañosa, estaba a punto de tomar el curso por un año y pagar en una sola cuota algo de s/.1300 soles, luego dar el numero de mi tarjeta pero gracias a Dios llegue a ver sus molestias e inconvenientes con OPEN English,
      entonces por lo leido, puedo entender que estos abusivos estan cobrando de mas a parte de ya haber descontado el monto total por un AÑO, a parte de esto sin previa consulta al consumidor que somos nosotros, estan actualizando una renovacion de contrato. ME PARECE MUY MAL , y otros inconvenientes mas.

      lamento los inconvenientes que todos estan teniendo

      cristhian

      (29 marzo 2016 - 10:09 PM)

      pero como cancelaste?, estoy con el mismo inconveniente

    Javier

    (20 febrero 2016 - 12:11 AM)

    A mi realmente no me paso nada de todo eso. Me anoté, lo probé y jamas puede participar en las clases en vivo ya que mi mic no funcionaba. Trataron de configurarmelo y nada. Entonces al otro dia llamé y me di de baja. Me mandaron la cancelacion del curso por mai. Tambien me dovolvieron el dinero despues de 60 dias. y ya. Asi de simple. EL curso me encantaba pero mi problema de no poder entrar a las clases ne vivo porque no me escuchaban, me frustró.

    Alejandro Arias

    (14 febrero 2016 - 10:32 AM)

    Me paso lo mismo, después de pagar el año en efectivo me comenzaron a cobrar mes a mes la renovación automática del contrato….son unos verdaderos estafadores. Ojalá las personas se informes y lean estos blog antes de meterse con ellos…. ya que la única solución es dar de baja la tarjeta de crédito, porque ellos nunca dejaran de hacer los cargos….por toda la eternidad (no hay forma de cancelar la suscriptor)

    jaime

    (11 febrero 2016 - 5:35 PM)

    Buenos días

    A mi me pasa lo mismo; Pagué el año en un solo contado; luego continué pagando mes a mes; luego decidí no ingresar más a la plataforma, y estos ladrones me siguen cobrando; la plataforma bloqueada que porque no pago y ellos siguen cobrando mes a mes….. Desafortunadamente no hice caso a estos comentarios antes de inicar el curso; yo no creía que eso era así pero me tocó vivirlo; Son unos estafadores!!!!!

      Denisse

      (8 marzo 2016 - 12:15 PM)

      Jaime:

      Esto en un caso similiar, me inscribí por un mes y no me gusto y no me dejan de cobrarme di de baja mi tarjeta para que no me cobren por lo cual no tienen manera de hacerlo, la pregunta es ¿Tienen forma de cobrarte ? o mandarte a buró de crédito?

      Saludos

    Maria marlene medina

    (29 enero 2016 - 4:11 PM)

    Quiero dar de baja open inglés . pero siempre me llama . como ago?

    Andreina

    (29 enero 2016 - 10:50 AM)

    Yo pague 1 año completo en el 2013 y me acaban de informar que no han recibido el pago de este enero 2016.. extrañada llamo y me dicen que el plan nunca se cancelo y ellos renovaron automáticamente. Es una falta de respeto y abuso de parte de open English quien no llamaron ni mandaron correo informando al respecto

    emelin

    (14 enero 2016 - 1:23 PM)

    Me gusta

    Mercy

    (19 diciembre 2015 - 2:15 PM)

    No sé a qué número llamar de Open English en Ecuador ; me facilitaron un numero para realizar la cancelación del contrato pero siempre esa ocupado, ya paso el año del contrato que acordamos y no ha sido de utilidad, ellos me llamaron para renovar el contrato pero les dije que ya no deseaba; entonces no me dijeron en ningún momento que debo llamar a cancelar el curso a un numero de Ecuador y casi todos los días me llaman para decirme que estoy en mora; yo la verdad no voy a renovar mi tarjeta para que no puedan cobrar.

      antna

      (29 diciembre 2015 - 12:57 PM)

      a mi se sucedio lo mismo yo soy de venezuela mi contrato vencio el 12 de noviembre del 2015 y aun me siguen llamando todos los dias para que pague la mensualidad que supuestamente les debo hoy me enviaron el famoso contrato que yo nunca lei . el contarto es totalmente abusivo por una parte dice la manera en como y el tiempo que estableciste por el contrato y la manera como fue pagado y mas abajo dice que el se autorenueva automaticamente es decir que si se acepta el contrato es obligatorio que tengamos que seguir con el curso y ellos te lo descuentan de tu tarjeta de credito . debemos cancelar la tarjeta de credito para que ellos no te debiten las mensualidades . amiga mercy que ha pasado con tu caso ? comenta por favor

    MARGARET

    (15 diciembre 2015 - 6:57 PM)

    Bueno en mi caso ya es demasiado tarde, estoy buscando ayuda para que me pueda asesorar porque yo realicé un unico pago de S/.344 y de allí no pagué y nunca más me hicieron seguimiento del curso y como estaba embarazada dejé el curso y cuando nació mi bebé aún más no tenía tiempo de ingresar. En el banco donde yo realicé el primer pago me dicen que debo S/.1680.
    Estoy buscando respuestas porque no estoy en condiciones de realizar ese pago. Si ustedes tienen alguna solución por favor responder. Gracias.

      marco

      (25 diciembre 2015 - 12:13 PM)

      Te cuento que ando en las mismas por un valor pero lo primero que les dije que si querían negociar primero tenían que confirmarme que estava cansela do el servicio almenos para que no cres a más la cuenta
      no pudieron cobrarme porque la targeta se caduco si no nunca me uviera enterado que me estavan cobrando meses adicionales fuera del plan anual

      pido que si a alguien le pudieron cobrar por lo legal lo comente para estar preparados yo almenos no le vuelvo a dar mi número de targeta son unos acuátivos voy a pedir que todo lo que quieran tramitar con migo sea por escrito y me den un correo para contestar ya que lo dejo en manos del departamento legal de mi oficina

        antna

        (29 diciembre 2015 - 1:02 PM)

        amigo marco yo estoy en la misma situacion que tu yo tengo el contrato que ellos me enviaron el dia de hoy si no lo tienes te lo puedo enviar para que lo analicemos y tomemos carta en el asunto yo soy de venezuela mi correo antnadavalillo@otmail.com

      GIuli

      (17 febrero 2016 - 11:03 AM)

      hola, como te fue con el problema lograste salir?.. pagaste con tarjeta de debito o de credito. te mandaron a infocorp?

        Allison Aranda

        (16 mayo 2016 - 1:27 AM)

        Hola yo estoy llevando el curso, me quiero retirar pero quiero saber si puedo cancelar mi tarjeta de crédito sin que ellos me sigan cobrando. Aun no término de pagar los doce meses, pero ya no puedo pagar más. Si no pago y cancelo la tarjeta de crédito me mandarán a infocorp?

    john garcia

    (4 diciembre 2015 - 8:26 AM)

    Bue nos días, gracias a sus comentarios no cometí este error, me inscribí y al minuto ya me estaban llamando, me habla una persona con puro acento Colombiano de mi país, es fácil de reconocer, y ella me dice que me están llamando de EEUU, ahí ya comenzamos mal, la persona que me atendió me dijo que el curso tenia un valor de $4.400.000= en dólares 1500 aproximadamente, pero que por ser el primero en llamar tenia un descuento del 50% operan como las empresas de tele ventas, envolatan a el comprador con mentiras, aparte de todo yo no llame a open english, ellos me llamaron.

    y por otro lado el afán de la persona que llamo, pidiéndome los datos de mi tarjeta de crédito para suscribirme, y así someterme a pagar algo que quizás por los comentarios vistos, sea una estafa.

    Mil gracias por colocar estos comentarios y evitar que mas personas caigamos en manos de estos estafadores.

    Sandra Enríquez Mariño

    (3 diciembre 2015 - 10:51 PM)

    Después de pagar un año con Open English, y de haberles escrito un correo diciendo que no quería seguir con el contrato, ellos de manera abusiva, sacaron de mi tarjeta de crédito aproximadamente $ 1.300.000, supuestamente para pagara mensualmente el curso, lo curioso es que nunca me volvieron a llamar para hacerme seguimiento del curso; solo al final me llamaron porque mi TC se venció. ¡Son unos ladrones! – ¡Cuidado, no se dejen robar!

      antna

      (26 diciembre 2015 - 4:33 PM)

      a mi me paso exactamente lo mismo gracias a dios la tarjeta se me vencio y no pudieron seguir haciendo los cbros ahora me llaman todos los dias diciendo que debo un mes de curso cuando yo hice un solo pago por elcurso completo si alguien tiene el famoso contrato por favor envielo a mi correo antnadavalillo@hotmail.com

    ABUNERO NITA SERVICE

    (3 diciembre 2015 - 8:04 PM)

    Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y le aseguro que prestamos el servicio de entrega de préstamos de 24 horas. Su avance financiero es nuestro deseo. Para más información, contactar con usted por correo electrónico: nitasolutions@hotmail.com

    Luis

    (1 diciembre 2015 - 9:58 AM)

    Igual sucede con ENGLISHTOWN estos son unos timadores del carajo.

      Quobit

      Carlosnuel

      (1 diciembre 2015 - 10:14 AM)

      Hola Luis, gracias por tu comentario, podrías compartirnos un poco más de tu experiencia

      wam

      (8 febrero 2016 - 11:50 PM)

      Ami me sucede lo mismo que a ustedes, pague por un año el curso, se supone que terminaría el 07 de enero del 2016 y ahora me quieren cobrar el mes de enero, pero yo nunca renové el contrato me dan el siguiente numero para llamara en el Peru 17009550 pero no existe y ellos insisten que tengo que hacer contacto con este numero si o si pero no existe. estos son unos estafadores lo bueno que no tengo tarjeta de crédito hábil de donde puedan cobrar.
      Ellos si te pueden cobrar por la web pero no pueden arreglar tu problema solo quieren que tu deuda crezca

    marco

    (16 septiembre 2015 - 8:18 PM)

    ahora sta confirmado son unos malditos estafadores…lo van a pagar malnacidos

    Marleny

    (16 septiembre 2015 - 9:36 AM)

    Este sistema es un asco, yo pedí cancelación del curso y me lo negaron , termino mi curso sin entrar a ninguna clase y sin embargo me seguían cobrando disque porque estaba activo el curso , me facturan por algo que no consumo , es una gran estafa , quiero denunciarlos y recuperar todo mi dinero

      Quobit

      Carlosnuel

      (18 noviembre 2015 - 11:28 AM)

      Te recomiendo asistir a la Profeco (O instancia similar) para denunciar estos hechos

    Marleny

    (16 septiembre 2015 - 9:36 AM)

    Este sistema es un asco, yo pedí cancelación del curso y me lo negaron , termino mi curso sin entrar a ninguna clase y sin embargo me seguían cobrando disque porque estaba activo el curso , me facturan por algo que no consumo , es una gran estafa , quiero denunciarlos y recuperar todo mi dinero

    marco antonio tello fernandez

    (15 septiembre 2015 - 3:24 PM)

    amigos de open english quisiera q me corten el su servicio x motivo q me stasn descontando y yo NO estoy recibiendo ningun tipo de clases .
    por favor no seguir descontandom ya afecta mi economia.

    Maria Jannet Gustin Sanchez

    (14 septiembre 2015 - 12:58 PM)

    Enero de 2015 llame a Openenglish y, para suspender el curso al que se habia matriculado mi hijo y por problemas de internet nunca pudo recibir el curso, por lo tanto llame para cancelar en la fencha mencionada anteriormente, depues de dos meses, me siguen descontando el curso de mi tarjeta de crédito por la suma de $166.000 mensual y acumulado, volví a llamar dos veces mas en este año y es la hora que no me han dejado de descontar este valor de forma mensual , llame al banco para que me suspendieran estos pagos y el banco de Bogota, no lo hizo, llame nuevamente a Openenglish y no reintegran el valor descontado. necesito por favor una orientación como recupero mi dinero descontado injustamente por esta entidad, ya que ellos se dan cuenta cuando el estudiante no recibe las clases, están abusando o robando indirectamente al beneficiario, ya que siguen descontado de la tarjeta de crédito que inicialmente se registro sin constatar si el estudiante esta o no esta recibiendo las clase, llame para hacer la aclaración solicitando devolución y cancelación QUE PUEDO HACER? Quien me orienta?, Muchas gracias por la orientacion
    ¿Te gusta este comentario?

    Luis Andres Fuentes Conde

    (28 agosto 2015 - 12:18 PM)

    Abril/14 llame a Openenglish y me ofrecieron que si pagaba todo el año de estudio en una sola cuota me hacian un descuento de $ 300.000 (pesos colombianos), valor del plan $ 1´500.000, sin embargo nunca cumplieron y por mi tarjeta de credito me descontaron en una sola cuota mas del millon y medio. Por motivos personales y disponibilidad de tiempo solo estudie durante 6 meses; sin embargo para Abril/15 los contacte para ver si me reconocian el tiempo perdido, me dijeron que no, pero que siguiera en el plan o lo que conteste que No porque economicamente no podira, sin embrago desde abril hasta julio/15 me han venido descontando mas de $120.000, envie una aclaracion solicitando devolucion del descuento sin mi autorizacion a un correo que ellos me dieron y ha habido silencio administrativo, no han querido preguntar, QUE PUEDO HACER? Quien me orienta?

    Scarlet Diaz

    (28 agosto 2015 - 11:32 AM)

    Que frustración enterarme que Openinglish me descuenta mensualmente sin mi autorización y ni siquiera utilice y cuando reclamo me dicen que es un contrato por un año, y para cancelarlo hay que pagar dos cuotas, entendiendo que me descuentan adelantado entonces pido que mi cuota adelantada valga como parte de pago de la cancelación puesto que estoy comunicando que no utilizare el servicio y no aceptan……este robo es sistemático a miles de personas y las autoridades no están haciendo nada seria recomendable que todos accionen ante los entes competentes de cada país para que se pronuncie respecto a este robo.

    las personas que esten interesados en hacer cadenas de difucion de esta estafa comuniquence a solsca37@gmail.com

    Saludos

    Yudelmi

    (25 agosto 2015 - 7:33 AM)

    Por favor den uma manera mas especifica de como entrar a su cesrvicio

      Michel

      (25 agosto 2015 - 2:34 PM)

      Hola meenseñas es que no se inesesito aprender

    auxiliadora Morera

    (21 agosto 2015 - 9:12 AM)

    me urge saber cual es el trámite que se debe seguir para hacer la suspensión del curso open english, ya que en la tarjeta se me sigue cobrando y no está siendo utilizado..
    favor confirmar, gracias,

    Samantha

    (25 julio 2015 - 6:16 PM)

    ????

    Donald Alvarado

    (20 julio 2015 - 8:13 PM)

    No sabia que tan fraude eran que de la misma manerame esta ppasando a mi que piden todos sus datos y al final de cuenta no se puede ingresar a la página para la clases que no he ni recibido ninguna clase y ya me van debitando de mi targeta tratando de comunicar me con el asesor que me llamo sin haber respuesta, y mas que no regresan el dinero ya no hay razón que siga insistiendo. Todo lo que sube baja y un día tendrán sus cosechas.

    david

    (6 julio 2015 - 10:54 AM)

    Buenos días, necesita una financiación. Gracias a Sr. David Morata recibí un préstamo de 70.000€ y mucho de mis amigos recibieron su financiación. Ofrece préstamos entre privado de 2500€ a 2.500.000€ a un tipo razón de 2%.Ecco su correo electrónico: vanepablo@outlook.fr

    Luz Elena restrepo

    (2 julio 2015 - 10:18 AM)

    Llevo tres semanas tratando de ingresar a una clase en vivo. Cuando me vendieron el curso me informaron que podía usar una tableta y que el proceso era muy simple. Hoy, después de más de 12 horas y múltiples llamadas y quejas formales me informan que no devuelven el dinero. Me hicieron iba venta con engaño. Alguien me puede ayudar, necesito realizar u a queja formal pata poderlos denunciar ante la superintendencia de industria y comercio. Gracias

    adelina

    (1 julio 2015 - 7:28 AM)

    Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 80.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que tenga necesidades de un préstamo quiere bien ponerse en contacto con él. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: franckleroux878@gmail.com

    aliceroberta

    (1 julio 2015 - 12:23 AM)

    Señoras y señores soy una persona capaz de otorgar
    Nacionales préstamos entre individuos tiene cantidades que van desde 1000 a
    €500.000 a una tasa razonable de 3% durante un período de 3 a 35 años en
    respetando las normas vigentes. Ofrezco medio corto, de créditos y
    a largo plazo en colaboración con mi agente financiero. Tan si usted tiene
    préstamo necesita no dude en contactar conmigo para más información sobre mi
    condiciones. Nota: nuestra estructura no es un banco y necesitamos
    Algunos documentos, pero también un reconocimiento de la deuda certificada por
    Tu notario o abogado que será entonces él y aprobado por nuestro. Correo electrónico:
    aliceroberta49@gmail.com

    Gracias

    adelina

    (26 junio 2015 - 11:12 AM)

    Todo el mundo tiene de problemas financieros. Sin embargo es necesario mucho desconfiarse de los anuncios del neto ya que la mayoría de estos anuncios no son en absoluto seria. Sobre todo los que proponen ofertas de préstamo de dinero entre particulares. Me había hecho tener por los estafadores el neto. Después de varios busca, mi amiga lo puso en contacto con el Sr. generoso que ayuda a las personas en dificultades financiera. Este último me concedió un préstamo de 9000€.

    Geraldine

    (17 junio 2015 - 10:29 AM)

    Me siento estafada por open english;

    grupointerpol

    (27 mayo 2015 - 4:25 PM)

    Hola a todos los amigos
    Cuidado con las estafas, mi nombre es Sabine Delacuste, vivo en Chile. Yo fui estafado por $ 18000 y contactó con varios organización de seguridad en Chile como la policía, la gendarmería y la policía incluso interpola en Chile pero no se han esforzado en sus lados, así que un amigo que también ha sido víctima de este tipo de estafa tras él explicando mi situación a lo que me pasó a mí, ella me aconsejó y me dio la dirección de correo electrónico de un Inspector de policía de una agencia de crimen cibernético para ponerse en contacto para encontrar solución a mi problema, algo que he hecho de ponerme en contacto con el Inspector de policía que tiene éxito puso su mano en mis ladrones y finalmente me siento aliviado y todos estos fondos que había perdido me han pagado más los costos de compensación y una pesada pena de prisión contra estas personas de mala fe. Para ello, te doy el email de este Inspector de policía y le invito a todos ustedes que han sido víctima de alguna estafa como Costa de Marfil, Benin, Nigeria, Togo y varios países africanos, por favor tome contacto con el inspector de policía quien me ayudó a recuperar mi dinero de manos de sus bandas de ladrones. La dirección de correo electrónico de este inspector de policía que me ayudó para este caso es: (grupointerpolcontraestafa@gmail.com)

    Correo electrónico: grupointerpolcontraestafa@gmail.com

    francielle

    (22 mayo 2015 - 6:24 AM)

    Hola
    Vi a un prestamista particular que proponen estas servido en Facebook.
    Le pedí un préstamo de $ 32 000 y me ofreció una tasa de 2,5%.
    Le envié por correo mi ID y una costilla!
    Estuvo de acuerdo, así que me pide que pague un $ 325 seguro enviar emergencia urgente mandato de préstamo, lo hice y después que me pides que pagar $ 572 para transferencia, pide enviar por Western Union, que hacer y ahora pide otra vez a $ 1,000 para el colateral para el préstamo. No tengo el dinero, siempre en mi compte.et ya que me contó algunas grietas.
    Le digo que no tengo $ 1000 para pagarle y que solicitar la cancelación de la transferencia de $ 32 000.
    ¿Será capaz de recuperar mi $ 325 y $ 572 que pagué?
    ¿Cómo? Debo quejarme!
    Ir en el internet y escribí sobre Google estafa a través de internet.

    Una semana recibo una llamada de interpola el estafador es arrestado por hacerme reembolsado mi dinero
    Gracias a ellos que tengo $ 897 de mi dinero en cuenta es el sábado.

    Alfredo Rodríguez

    (6 mayo 2015 - 1:45 PM)

    En open English me dijeron que tenía siete días de prueba y que si no deseaba el curso les comunique para cancelarlo. Lo que hice fue, dentro del plazo establecido, comunicarle al mismo vendedor que me ofreció el curso que no voy a llevar el curso porque su contrato escrito no decía lo mismo que él me informó por teléfono. Después de dos meses me doy con la sorpresa que el banco me estaba cobrando dos meses del curso, me comuniqué con alguien de Open English y me dijeron que no me habían cancelado el curso porque para cancelar el curso no debí enviarle un correo al vendedor sino a otra persona. Es decir yo respondí a la misma persona que me envió el contrato para que lo lea, a esa misma persona le respondo que no quiero el curso y después de dos meses me dicen que no debí responderle a esa persona. Osea que los vendedores de open english tienen lengua para hablar pero no tienen oídos para escuchar lo que les dices. Esto es verdaderamente un estafa. No se lo recomiendo a nadie. Esto es verdaderamente una estafa.

    adressemail

    (6 mayo 2015 - 5:59 AM)

    Hola,
    Necesitas financiación. Gracias al Sr. Denis Muchos de mis amigos han recibido su financiación. Ofrece préstamos entre particular, € 2500 a € 2,5 millones debido a una tasa de 3%.
    He aquí su correo electrónico: adressemailpersonelle8@gmail.com

    Beren

    (3 mayo 2015 - 6:20 PM)

    Yo considero que es importante que cuando alguien afirme algo lo haga con argumentos reales. Hay empresas engañosas y eso es innegable, pero en muchos hay quienes quedan inconformes con un servicio porque no se informan bien. Voy a aclarar varios puntos en base a mi experiencia.
    Aprendí ingles con Open English y actualmente manejo un nivel avanzado del idioma. Diría que esto fue gracias en un 50% a ese sistema de aprendizaje que me parece genial y un 50% de compromiso personal. (Dedicarle al curso las 5 horas a la semana que te recomiendan). Jamás Tuve problema alguno y domicilié los pagos a mi tarjeta visa. Siempre me cobraban el mismo día de cada mes y por todo el año cancelé una cuota fija. Cuando culmine mis 8 niveles en mucho menos de un año pues lo logré en 9 meses notifiqué que deseaba dejar de cancelar al haber alcanzado el objetivo antes de tiempo (ya me habían dicho que podía) y no hubo problemas, pues hasta ese momento cancelé. Las personas que se quejan porque se han retirado y han vuelto a cobrarles es porque si te retiras antes de culminar los 8 niveles te cobran una tasa de salida de dos cuotas. Pero si lo culminas antes y te retiras como en mi caso no te siguen cobrando, pero obviamente tienes notificar tu deseo de retirarte. Yo que soy súper fastidioso y pregunto todo mil veces, no hubo ni una sola vez que los asesores no aclararan mis dudas. Y la verdad es que hasta el momento no conozco una mejor forma de aprender inglés tan cómoda, divertida y efectiva, además en un plazo tan corto.

      Alfredo Rodríguez

      (6 mayo 2015 - 4:14 PM)

      Hola Beren lo que me pasó a mí es cierto, nadie está discutiendo si el curso el bueno o malo o si aprendes o no, si yo hubiera seguido con el curso de hecho que hubiera mejorado mi inglés, el tema es que te dan información engañosa, el vendedor me dijo que yo podría retirarme en cualquier momento sin pagar penalidad alguna, y que el curso era mensual, con pagos mensuales; sin embargo en el contrato decía que el curso era ANUAL y que para facilidad se dividía en pagos mensuales, así es que por eso no acepté el contrato, sin embargo me cobraron y encima te amenazan con que si te sales, te cobran dos meses de penalidad así no hayas nunca usado su plataforma. Eso es una gran estafa.

    alexander hernandez

    (11 abril 2015 - 10:53 AM)

    Cansados de ser engañados por instituciones falsas de ingles nuestra institución es una alternativa en Colombia tanto para personas como para empresas en programas personalizados, virtuales, duo y grupales y en las propias instalaciones de su empresa o en la comodida de su hogar con grupos reducidos de 8 personas docentes avalados por la secretaria de educación y con experiencia comprobada docentes nativos para niveles intermedio y avanzado y una metodología conversacional, 100% natural (de la misma forma que aprendiste español de esa misma forma el ingles), y avalados por la secretaria de educación con la resolución 09-021 de abril de 2014 london club es la mejor opción. enviame un correo electrónico y te diré como aprender ingles. comercial1@londonclub.com.co

      laldka

      (20 abril 2015 - 3:59 PM)

      no conozco esta institución ni tengo referencias, pero eso si espero que si les gusta averigüen bien porque casi todos los lugares de enseñanza de ingles así sean certificados no cumplen con lo propuesto de aprender a hablar, escribir y escuchar como si fuera español-
      Por mi parte aprendí en Eafit, lo respaldo 100% y comparandolo con el Colombo Americano donde también estudié es mil veces mejor.

      andrea

      (24 junio 2015 - 8:05 PM)

      jajajajja seep cANsados!!

    sonia guzman

    (15 marzo 2015 - 2:07 AM)

    open a la mentira open al robo asi se deberia llamar el programita, losprofesores nunca son americanos el programa tiene todas las fallas las frases en ingles no son ciertas y cada vez se daña y la respuesta en el chat es por mantenimiento pero para cobrar eso si es rapido ES U PROGRAA MUY MUY MALO es indignante como uno pierde su dinero con este mal programa y nunca hay una persona o un mail para que respondan por lo malo que es

      teodomiro

      (19 marzo 2015 - 4:17 PM)

      Es cierto me paso lo mismo lo peor es k con solo dar tu numero de tarjeta el bcp te descuenta automáticamente sin consultar alguno al dueño del dinero k mal

    Fernando

    (14 marzo 2015 - 4:26 PM)

    es una estafa me registre en la web al minuto me llamaron pero cuando les dije que tenia dudas que mucha gente se quejaba que le cobraban demas me cortaron creo son unos chantas

      Quobit

      Carlosnuel

      (29 marzo 2015 - 2:41 PM)

      Hola Fernando, gracias por compartirnos tu experiencia

      silvia

      (9 junio 2015 - 10:35 AM)

      no son una empresa seria. son unos estafadores ami retiraron el dinero pero sin tan siquiera consultarme si estaba de acuerdo o no estaba de acuerdo y me dicen que al momento q me pidieron el numero de mi tarjeta yo asepte todo. y ahora me amenasan con cobrar dos meses mas aparte de lo q ya me ROBARON. que hago

        Quobit

        Carlosnuel

        (13 junio 2015 - 11:26 AM)

        Silvia es importante levantes una denuncia para evitar malas prácticas de la compañía, y solicita una copia del contrato

    Professor

    (2 marzo 2015 - 2:54 PM)

    Hola a todos!
    Este mensaje va para todos los que fueron estafados a través del Open English, si no les gusta el curso y quieren dejarlo, o si simplemente no les convence, o sienten que están regalando su dinero, entonces:
    Primero: Averigüen si esta empresa tiene representante legal en su país.
    Segundo: Si no tiene representante legal y a ustedes los amedrentan con llamadas día, noche y madrugada entonces no deben de asustarse, porque los que tienen que asustarse son ellos, ya que van en contra de la ley, seguramente les escucharán decir que van a aplicarte la tasa máxima de tu país a tu tarjeta y que igual te cobrarán por otra vía. No les hagas caso!!
    Recuerda, número desconocido no se contesta.
    Tercero: Nadie tiene por qué obligarte a continuar por algo que tú no quieres seguir. Todo pasa por un proceso de pruebas y ojo! esta prueba no debe ser costeada. Debe ser gratuita. Así que puedes pedir el reembolso de tu dinero si es que no han pasado 2 meses después.
    Cuarto: Bloquea tu tarjeta y que te cambien a otro nuevo número de tarjeta, así «cobrarán» a la que no existe, aunque debas de pagar hasta donde debas, pero sin recargo alguno.
    Quinto: Ellos dicen que te devuelven el dinero sin chistar, si no te han convencido. Bien, que te lo devuelvan!
    saludos

      Diana

      (27 mayo 2015 - 8:07 AM)

      Hola, que tal?. Me llamo Diana y soy de Perú. Yo también tuve una mala experiencia con Open English, quise salir del curso y luego de un mes de no saber nada de ellos ahora me llaman diciendo que les debo una cuota. Cuando yo ya lo había cancelado. Quería consultarte que sucede si no llegas a pagar lo que ellos dicen?, hay alguna manera de que puedan hacerte un juicio o algo parecido?. Gracias por su tiempo y ayuda!.

        silvia

        (9 junio 2015 - 10:49 AM)

        si yo tambien quiero saber lo mismo de DIANA tambien soy de peru alguien que pueda responder nuestra duda q es lo peor q pueda pasar? estoy muy indicnada

      silvia

      (9 junio 2015 - 10:45 AM)

      si es cierto ellos en primero cuando llamas para cancelar en esos 7 dias disque no te asepta no te quieren aseptar para nada tu cancelacion te dicen que cuando pases tus 8 niveles podras salirte sin pagar penalidades
      tratan convencerte pero yo le pedi que lomcancelen a punta de G.. bueno me cancelaron el sevicio dice me mandaron un mensaje a mi correo. pero con la recarga de 2 mese mas de penalidad. es algo absurdo AMI me han perfudicado? ya cancele mi tarjeta y tambien se que en Peru no tiene representante legal. quiero saber que seria lo peor q puede pasar en estos casos?

        Quobit

        Carlosnuel

        (13 junio 2015 - 11:22 AM)

        Lamentablemente la empresa esta siguiendo malas prácticas para retener a sus usuarios o cobrarles en caso de querer cancelar, es importante interpongas una denuncia para que puedan regular sus operaciones

    William Adams

    (16 febrero 2015 - 4:22 PM)

    Hola,

    Esto es para informar oficialmente a las masas que estamos dando a cabo préstamos a empresas y empresas individuales a razón de 2%, si está interesado por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (williamadams033@gmail.com) para más detalles.
     
    Gracias
    WILLIAM ADAMS.

    PRÉSTAMO

    (7 febrero 2015 - 1:11 AM)

    Hola.

    ¿Está usted en necesidad de ayuda financiera? ¿Has pensado en la obtención de un préstamo? Actualmente ofrecemos préstamos a corto y largo plazo con el público. Podemos ayudarle
    un préstamo a una tasa de interés muy baja.

    Nombre Completo …… ..
    Sexo ………… ..
    Edad ………….
    Número De Teléfono ….
    País ……….
    Cantidad necesaria …
    Duración del préstamo ….
    Ingreso mensual ….

    Espero oír de usted pronto.

    Cordial Saludo.
    Clifford

      nallerly vanessa diaz atehortua

      (11 mayo 2015 - 12:43 AM)

      yo quiero aprender ingles por que no soy muy buena para eso entonces quiero que me enseñe un profesor o profesora que me de clases de ingles para niños sin cobros por que no tengo .La plata para pagarlo

    Lupita Rosales

    (20 enero 2015 - 1:29 PM)

    Hola para contarles mi caso con los estafadores, me ofrecieron 2 meses de prueba y no me comunicaron luego de 3 meses me entero que me venian cobrando normal sin descuentos ni nada. Las clases no sirven para nada, por lo que decidi cancelar el curso y me dijeron que tenia que pagar dos meses adelantado $110.00, lo peor no tienen representante legal en peru para realizar quejas a traves de INDECOPI. Lo unico que te queda es pagar lo que te piden o sino cambiar tu tarjeta. Es lo peor que me paso. No se dejen convencer por este curso no sirve para nada.

      PEDRO

      (17 febrero 2015 - 8:35 AM)

      EN OPEN ENGLISH SON UNO ESTAFADORES, YO CAI EN LA TRAMPA Y PUEDO DAR TESTIMONIO

      zoila

      (16 marzo 2015 - 6:04 PM)

      que mala noticia… acabo de comunicarme con un asesor de venta y me dieron un precio especial segun ellos, he otorgado el numero de mi tarjeta de credito pero como aun no la cancelo no han podido cobrar, que puedo hacer solo bloquear mi tarjeta de credito??? ellos me llaman a cada rato

        Angel

        (9 abril 2015 - 11:57 AM)

        Simplemente ve a tu banco y pide una reposicion de tu tarjeta por seguridad de la mism

    ingrid

    (16 enero 2015 - 1:12 PM)

    Hola yo solo me eh registrado con mi correo mi numero de telefono quisiera saber si con eso ya estoy dentro del cursoy tengo q pagar i algo asi

      zoila

      (16 marzo 2015 - 6:06 PM)

      no ellos te van a pedir el numero de alguna tarjeta debito o credito, yo ya la di, pero aun no estoy segura creo que la bloqueare por todo lo malo que he leido

    Jose

    (15 diciembre 2014 - 4:54 PM)

    hay que inscribirnos en open english
    y hacerle perder el tiempo o
    dandole nombres y telefonos de las guias telefonicas

    HACERLES ATAQUES DoS ,
    por que por la via legal no van a lograr nada
    tienen mas dinero que ustedes y se compraran a los jueces y tendran mejores abogados

    No tengan miedo que los pongan en infocorp o similar o que les hagan juicio
    NO LO VAN A HACER
    por que perderian mas dinero y tiempo en eso
    Su negocio en estafar con la clases de ingles y asustar a los que tienen «deudas»
    y por ultimo, un estafador nunca denuncia por el riesgo que lo atrapen

    yulisa

    (4 diciembre 2014 - 2:30 PM)

    Por favor ayudenme, cometi la estupidez de inscribirme y como ya no me gusto, antes del mes llame para darme de baja pero no lo quisieron hacer, ya no estoy entrando a sus horrible pagina, lo que hare es cancelar mi tarjeta pero la duda que tengo es que si tengo otra cuenta en otro banco que NUNCA les proporcione, ellos pueden investigar que tengo otra cuenta y tomar dinero de ahi????? pero obviamente eso es un robo, alguno de ustedes cancelo su tarjeta de la cual dieron datos y tiene otra cuenta como yo y les han sacado dinero de ahi??? POR FAVOR AYUDENMMMMMMMMMMMMMEEEE SE LOS AGRADECERE,,

      anonimo

      (18 diciembre 2014 - 9:08 AM)

      Yulisa,

      No te preocupes, si cancelas tu TC no te cobran en otra cuenta. EL curso, cuenta con una tasa anticipada de dos mensualidades, si lo cancelas antes del año. Se que es un buen curso, con disciplina y motivacion, puedes aprender ingles con muchas facilidades. Si no sientes que es el curso indicado para Ti, entonces manda cancelar la tarjeta o los permisos para compra en el exterior y eso sera todo.

      Dale una segunda oportunidad al curso, es bueno y por experiencia, como ex alumna lo digo.

      Saludos.

        karen

        (15 enero 2015 - 10:12 PM)

        Como te fue en el curso? que tal es? funciona? aprendiste algo? me podrías contar tu experiencia?

    William

    (25 noviembre 2014 - 4:26 PM)

    Gracias por advertirnos de esta estafa yo estaba pensando en inscribirme pero con todo lo que he leido ni loco me inscribo, ojalá y todos los que han sido estafados puedan salir bien de esto.

      CAMILO ANDRES CARDENAS

      (27 noviembre 2014 - 7:14 PM)

      Toda persona intersada llamar

      Pamela

      (8 enero 2019 - 11:10 PM)

      Hola, les escribo de Peru, qué decepción las malas experiencias que leo de las personas, hace unas horas me inscribi en el curso, el pago es único y por todo el año. Buuu!

    Ben

    (7 noviembre 2014 - 11:33 PM)

    Calcule su Préstamo Fácil Aquí
    Esto es para informarle que el préstamo de servicios financieros están dando todo tipo de asistencia a los fondos de las personas que están en problemas y necesitan dinero para arreglarla, pero no puede debido a su actual estado de vida. así que es por eso que hemos venido a ayudar a esas personas fuera proporcionándoles fondos tan bajos como tasa de interés del 3%. Así que si usted está en un problema y usted desea pedir prestado fondos, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y hacer que sus problemas de una historia

    NELSON

    (31 octubre 2014 - 1:51 PM)

    Hola, soy del país de Perú y también tengo el mismo problemas así muchos de ustedes, tambien quisiera desafiarme del curso por completamente…necesito respuestas por favor..

    CENE

    (22 octubre 2014 - 2:02 PM)

    Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico ceneflorecita@hotmail.com

    Manuel

    (19 octubre 2014 - 10:49 PM)

    si en esa lista no tiene mi nombre, puede escribirlo ya que esa gente me estafo

      CENE

      (22 octubre 2014 - 2:03 PM)

      Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico ceneflorecita@hotmail.com

        juliana mth

        (8 enero 2015 - 2:00 PM)

        como se hace? el acoso por el telefono es interminable…
        ya me tiene desesperada

          Quobit

          Carlosnuel

          (13 enero 2015 - 12:18 PM)

          Te recomiendo realizar una denuncia ante la profeco.

    DESIREE

    (5 octubre 2014 - 9:23 PM)

    muy tarde leí esto foro. Soy de Lima, por favor alguna persona que haya sido reportada a la central de riesgos por no pagar el curso?

      CENE

      (22 octubre 2014 - 2:04 PM)

      Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico ceneflorecita@hotmail.com

    jesus

    (4 octubre 2014 - 9:21 AM)

    no manchen, yo estaba hablando con un asesor hace 1mn y me estaban ofresiendo la semana de prueba… afortunadamente o desafortunadamente, ya no sé como decirli, pero se cortó la llamada… y decidí investigar…
    nunca me a gutado hacer pagos por vía telefónica…

    jorge ivan

    (2 octubre 2014 - 12:27 PM)

    sapos hifue**tas yo cancele y les bloquee la targeta de ahora en adelante le cobraran a la gran **** de su madre

    Alejandra

    (2 octubre 2014 - 5:56 AM)

    Hola, me gustó la publicación.
    Yo ingresé a OpenEnglish y me gustó mucho, había mucho material entretenido para estudiar, pero por falta de tiempo y dinero decidí no seguir continuar con el curso. Así como lei en la publicación, llamé a mi banco y bloquee la tarjeta para que no se realicen esos cobros automáticos. El problema es que me han llegado varios correos de OpenEnglish por no pago, no les hacía caso, pero el último me informan que se está generando un interés a la tasa máxima en mi pais, igual me da miedo porque tampoco quiero que despues me salga mucho más caro y terminar pagando igual… Ellos pueden hacer eso y meterme en problemas comerciales en mi pais? Agradecería mucho su ayuda, ya que tampoco he firmado ningun contrato, solo me enviaron uno con las clausulas.
    Muchas Gracias.

      CENE

      (22 octubre 2014 - 2:06 PM)

      Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico ceneflorecita@hotmail.com

      kim

      (28 octubre 2014 - 7:16 PM)

      Hola Alejandra, a mi me pasa lo mismo, por favor si sabes si hay problemas de intereses publicarlo, igualmente si encuentro algo te estaré informando.

      Saludos

      andy

      (16 noviembre 2014 - 9:15 PM)

      mira a mi tambien me gusto mucho el primer mes aun que note algunas cosas del cursos como que no llevo 6 mese y la verdad no he aprendido nada, nada de lo que ellos prometen lo pueden llevar a cabo ni sus clases en vivos ni nada la pedagogia que inplementa es muy desordenada y pobre, los profesores no son profesores son gente x que no saben enseñar ni responder dudas tengo mil dudas subre el idioma y no me las saben explicar es muy malo ese curso no se recomendaria a nadie

        Quobit

        Carlosnuel

        (18 noviembre 2014 - 11:10 AM)

        Hola Andy,
        Gracias por compartirnos tus comentarios. Esperamos la gente de Open English pronto se de cuenta de esto.

        andrea

        (12 mayo 2015 - 3:50 PM)

        hola tienen rason todos los que dicen pero open inglis no se porque lo critican es muy bueno enseñan mucho sobre ingle pero no critiquen bueno gracias

    Sofia

    (25 septiembre 2014 - 6:27 AM)

    Hola Carlosnuel: Primero agradecer que resuelvas nuestras dudas sin ningún otro interés más que ayudar.
    Yo inicié el curso con los de Open English el domingo último y la verdad que no me parece malo, pero tengo que dedicarle más tiempo del que tengo y pues no me conviene, quiero retirarme ahora que estoy dentro de los 7 días de prueba que me dieron ellos y que me devuelvan el dinero, yo les dí una tarjeta prepago tipo débito con únicamente el monto que me pedían(1er mes), bueno quiero saber si ellos pueden devolver el dinero a la misma tarjeta y en caso de que no lo hagan. ¿Qué puedo hacer?

      Quobit

      Carlosnuel

      (26 septiembre 2014 - 4:02 PM)

      Hola Sofia,
      lo que puedes hacer es hablar primero con ellos y hacerles la solicitud debido a que te encuentras dentro del periodo de prueba que ellos mismos otorgan, y segundo, revisa tu contrato para ver cual es su política de devolución y no te salgan con una sorpresa.

        Alexander

        (27 septiembre 2014 - 7:29 PM)

        pues si quieres cancelar el curso te dicen que te reembolsaran el dinero despues de 90 dias osea puro cuentos y nada claro espero no te pase eso

          Sofia

          (29 septiembre 2014 - 10:43 AM)

          A ti te pasó eso?, bueno a mi me dijeron 72 horas y hoy terminó ese periodo. Iré al banco más tarde a revisar mi tarjeta y les cuento.

        yulieth

        (12 mayo 2015 - 3:47 PM)

        open ingles me parece muy bueno pero lo engañan si lo engañan osea por ser la presidenta declaro que nadien page
        areglenlo

    Rafael

    (24 septiembre 2014 - 2:28 PM)

    Gracias a sus comentarios y denuncias no fui estafado por Open English, les confieso que estuve a punto de cometer ese gran error hasta que los leí. Había mandado mi correo y teléfono esa gente me llamaban como los propios psicopatas a toda hora del día con decirles que me llamaban hasta en la madrugada era una locura me di cuenta que esa desesperación no me cuadraba y les dije que ya no estaba interesado en tomar el curso con ellos. Soy de Venezuela exactamente de Valencia Estado Carabobo, muchas amistades y conocidos me han recomendado los institutos The Language College y Alpha Learning. Gracias a todos por compartir sus denuncias y experiencias de esta grandísima estafa llamada Open English…!!! Mucha suerte a todos que dios los bendiga.

      silvia

      (9 junio 2015 - 10:30 AM)

      OPENENGLISH una ESTAFA TOTAL soy de peru y hace una semana OBLIGARON A comenzar de prueba este curso y hace dos dias atras cuando estaba en el supuesto caso de poder cancelar llame muchas veces y no me quiesieron cancelar dejeron q porq es muy bueno disfrutalo.. pero estoy totalmente indicnada no me querian cancelar el curso hablan mucho tienen y me moleste y les dije no necesito este servicio. y me llego un mail. a mi correo diciendo q la cancelacion esta hecha y que me generaran un cobro por penalidad. aparte del mes q ya me robaron de mi tarjeta quieren sacarme mas yo ya cancele mi tarjeta por perdida. y porfavor quiero saber en peru ellos no tienen representante legal pero quiero estar seguara si ese contrato que JAMAS ASEPTE tiene alguna validez porq la chica esta me dijo q tiene la misma valides de uno por escrito presencial ES CIERTO ESTO?
      recalcar q nadie mas caiga en esta estafa estafa estafa porq esas dichosas clases de profesor en vivo personaliZados es MENTIRA. ESTAFA nada de eso es cierto no caigan….

    Edgar

    (15 septiembre 2014 - 4:08 PM)

    Como esta gente de openenglish no cancela el servicio por nada, que pasa legalmente hablando si uno, cancela la tarjeta de crédito, cambia números telefonicos para que no lo busquen y literalmente deja de facturales a esta gente. ? puede pasar algo legalmente, te pueden poner en algún datacredito, o demanda personal, etc… alguien puede compartir alguna experiencia similar. gracias.

      CENE

      (22 octubre 2014 - 2:22 PM)

      yo lo hice, como no me permitían cancelar el curso lo que hice fue reportar la tarjeta como robada y pedir una nueva, un día siguiente al que me debían sacar la cuota llame al departamento de cobranzas de open ing y les dije que por favor me dieran el numero del Nit de ellos que iba a entablar una demanda por obligarme a permanecer en un curso que no quería, hicieron que les volviera a contar toda la historia de todas las veces que intente cancelarlo y me dijeron que pagara la cuota que tenia en mora y que me lo cancelaban sin ninguna otra penalidad, entonces les dije que no que por favor me regalaran la dirección y todos los datos por que iba a emprender una acción legal, me dijeron, espéreme un momento vamos a hablar con el área encargada a ver que podemos hacer, luego de 5 minutos en la linea me dijeron: listo señora su solicitud fue exitosa ya pudimos cancelar su curso, le llegara a su correo la confirmación de cancelación y efectivamente me llego. ellos son solo persuasivos pero si no tienen la empresa legalmente en un pais no pueden tomar acciones juridicas en tu contra.

        RALF

        (14 enero 2015 - 9:23 PM)

        Hola hace unos minutos eh tenido una conversacion desagradable con la gente de OPEN ENGLISH yo ya termine el contrato por el periodo que pacte en 02 de enero, pero ahora me salen que les estoy debiendo en mi caso yo page en su momento en efectivo a su cuenta bancaria en el JP Morgan, me dicen que le debo ya un mes a la fecha 14 de enero 2015 y si no pago el contrato no se cancela, quiero saber en mi caso que accion pueden tomar contra mi persona porque eh tenido la primera llamada y casi e pasado media hora pidiendoles explicacion de porque les debo….. la verdad me molesta mucho tratar asi a sus clientes

    Miguel

    (9 septiembre 2014 - 5:13 PM)

    Los que deseen denunciar a través de la pagina del FBI la dirección de Open English es:
    2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.
    En ningún país los pueden poner a ustedes en centrales de riesgos ni nada de ello, todo ello que les dicen que les sucederá es una mentira y una forma delincuencial de «Cobrar».
    Los Unicos países sudamericanos que han reaccionado frente a las denuncias son Brasil Y Venezuela, ellos no aceptan ningúna relación con esta empresa (si es que se les puede llamar asi o seria mejor decirles banda)

    Ninoska

    (4 septiembre 2014 - 1:26 AM)

    Yo queria renunciar al curso y me preguntaron amablemente que cual era el motivo que los problemas son pasajeros , que vas a salir adelante me convencieron que estudi 2 meses mas, pero ya no puedo más entonces quise dejar el curso habiendo pagado 3 meses y me dijieron que entonces tenia que pagar una penalidad, que era de 4oo o 500 soles y si no lo pagaba , la institucion iba a reportarme en la central de riesgos de mi pais (Infocorp). Alguien sabe si esto es cierto. o solo me estan asustando. Aguardo su amable comentario. Un abrazo. Ninoska

      jose Antonio

      (9 septiembre 2014 - 7:57 AM)

      Hola Minoska yo simplemente solicite la cancelacion y al igual que tu me querian cobrar una penmalidad asi que simpleiente cancele mi tarjeta ….lo que no se si habra un problema contractual …tu tienes alguna novedad de tu caso

        Miguel

        (9 septiembre 2014 - 5:23 PM)

        Los que deseen denunciar a través de la pagina del FBI la dirección de Open English es:
        2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.
        En ningún país los pueden poner a ustedes en centrales de riesgos ni nada de ello, todo ello que les dicen que les sucederá es una mentira y una forma delincuencial de “Cobrar”.
        Los Unicos países sudamericanos que han reaccionado frente a las denuncias son Brasil Y Venezuela, ellos no aceptan ningúna relación con esta empresa (si es que se les puede llamar asi o seria mejor decirles banda)

        Laura

        (4 octubre 2014 - 12:50 PM)

        Hola, me ha pasado lo mismo, al igual que ustedes cancele mi tarjeta… y me estan cobrando los meses adicionales… al final cancelaron, les pusieron en INFOCORP o algo asi?

          Laura

          (4 octubre 2014 - 1:09 PM)

          Hola, tengo el mismo problema y no sé si me pondrá en infocorp o cobrarán intereses, en serio es un mal servicio porque nunca pude hacer esas clases en vivo de las que hablan de disponibilidad 24 horas, siempre estan copadas. Ahora no sé si pagarles esto que reclaman porque no quiero estar en INFOCORP o algo parecido. Gracias.

      CENE

      (22 octubre 2014 - 2:24 PM)

      solo te estan asustando, ellos no pueden hacer eso, no es legal

    Christian Burkhardt

    (3 septiembre 2014 - 8:48 PM)

    Compre un curso y pague el importe por un ano por adelantado. Preguntado si existe una renovacion automatica. Porque si existia no queria hacerlo. Al confirmarme por telefono que no realizan una renovacion automatica realizo el pago. Al ano y sin utilizar el curso durante 6 meses me pasas una cobro por renovacion renovacion automatica. Me dicen que no cancele el curso a tiempo y que debia haber leido los terminos y condiciones. No se fien de esta empresa no es seria, mientes a sus clientes y no sabe tratar a sus clientes, solo sacarles el dinero del bosillo.

    Homero Soto

    (22 agosto 2014 - 8:34 AM)

    Pague el curso y no es como se explica en TV. He tratado de comunicarme con la persona que dice ser mi asesor y nada. Solo me llama una vez al mes para informarme que van a ser el cobro y es perfecto la comunicacion ,pero cuando hablamos de la asesoria que para ese momento requiero se tranforma su habla y el caste-ingles es malo, creo que poco entendible, desde hace tiempo pedi me sustituyeran la asesora y nunca lo realizaro. bueno lo hecho, hecho esta. el caso es que este mes culmina el curso y no he podido comunicarme telefonicamente con ellos para que no siga el cobro. Existe alguna forma por linea para hacerlo o hay alguna otra. Suerte

      Quobit

      Carlosnuel

      (24 agosto 2014 - 9:38 PM)

      Hola Homero, lo más fácil será que envíes una queja formal a la compañía y levantes alguna a la PROFECO (O la entidad que se dedique a regular las malas prácticas de las empresas en tu país)

    karen

    (20 agosto 2014 - 10:26 PM)

    y no te reportan en data crédito por la cancelación de los servicios domiciliados??

      Quobit

      Carlosnuel

      (24 agosto 2014 - 9:37 PM)

      Hola Karen, los servicios domiciliados solo son un valor agregado que ofrecen las compañías, así que no te tiene porque pasar algo.

    jorge

    (18 agosto 2014 - 7:04 AM)

    El no pago por el método que comentas acarrea algún tipo de penalización legal o en dinero?

    juan carlosortiz

    (7 agosto 2014 - 4:32 PM)

    Buenas tardes yo deseo desde ya hace un tiempo dejar el curso pero no ha sido posible,desde hace aproximadamente 4 meses o mas me he comunicado via telefonica con ustedes y una vez que digo simplemente que «ya no puedo segui en el curso» simplmente me cortan la comunicacion, en ocasiones es que supuestamente la persona encargada de esto no se encuentran disponibles y prometen devolverme la llamada lo cual no han cumplido,descontandome por supuesto el costo del curso durante este tiempo el cual como lo dije necesito abandonar,me parece con mucho respeto que esto noes mas que una tricuiñela departe de esta Institucion o como se describa;entre tanto necesito una respuesta pronta o un numero telefonico al cual comunicarme,buenas tardes,quedando a la espera de conseguir una solucion y no se me siga descontando ese monto de mi cuenta ya que por este curso el pago esta domiciliado como bien es sabido por todos, muchas gracias!

    victoria

    (2 agosto 2014 - 5:04 PM)

    ayuda porfa me inscribi sin permiso de mi padres no he tomado ninguna clase pero como me desiscribo no quiero que llamen a mi casa

      Quobit

      Carlosnuel

      (6 agosto 2014 - 11:01 AM)

      Si estas dentro de los 30 días de prueba cancelalo antes de que hagan algún cargo. Y habla con tus padres y explicales la situación para cualquier cosa que resulte.

    celeste rojas

    (18 julio 2014 - 2:02 AM)

    en vista de que este curso no me servia, solicite salirme y me dijeron que para salir , por motivos de no haber cumplido el contrato , tenia que abonar el total de 1250 pesos argentinos , si es que queria darme de baja .
    y si no queria pagar los 1250 pesos ( son dos meses de clase ) , pues ellos tenian el derecho de cobrarme mes a mes hasta cumplir el contrato de un año, pese a que no utilize el servicio.
    casi me muero!!! que tonta fui !!

    Ana

    (17 julio 2014 - 5:55 PM)

    No se metan en Openenglish! Definitivamente es una pérdida de tiempo y dinero, y uno no puede salirse como si nada, sino que debe pagar meses suspendidos o meses más por incumplimiento del contrato. No me funcionó sino para practicar solamente, todas las guías son en línea, todo es en línea y a veces están copadas las clases en vivo. De verdad muy mal curso.
    Si quieres que te estafen ve a http://www.openenglish.com

    sam

    (6 julio 2014 - 3:07 PM)

    la mejor opción se los aseguro es http://abaenglish.com/ no es lento ni aburrido, no aprendes palabras sueltas, aprendes ingles con films de peliculas que simulan casos de la vida real… muy bueno, lo recomiendo

    marcio

    (3 julio 2014 - 1:57 PM)

    es que open english cualquiera puede dar clases osea cualquiera que hable ingles te puede dar clases. ellos no tienen profesores de verdad sino tienen un viaje de gente que puede dar clases por que solo habla ingles.

    open english cobra mucho y a sus instructores les paga poco aqui les dejo un blog que dicen cuanto le pagan como 8 dolares una clase.

    http://realwaystoearnmoneyonline.com/2011/01/open-english.html

    jessi

    (1 julio 2014 - 11:18 AM)

    Hola yo soy de guerrero y accidentalmente me inscribi tengo una duda, yo no puse el modo de pago aun asi me cobran? O qe pasara en este caso? Porfis contestenme

      Quobit

      Carlosnuel

      (1 julio 2014 - 5:50 PM)

      En teoría primero deben confirmar tus datos y claro solicitarte algún dato bancario para comenzar a cobrarte…

    Mila

    (26 junio 2014 - 8:13 PM)

    DEFINITIVAMENTE SI TUVIERA UN ALTAVOZ EN TODA LA RED GRITARIA … «NO SE METAN EN OPENENGLISHHHHHHHHHH» ES UNA PORQUERÍA DE MEGA ESTAFA, JUEGAN A LA DESERCIÓN CON TANTAS FALLAS QUE TIENE EL SISTEMA. CONTARÉ EL POR QUÉ DE MI DESCONTENTO:

    1. ME OFRECIERON UN CERTIFICADO DE FLUIDEZ EL CUAL NO EXISTEN, TE DAN UN CHISTE DE CERTIFICADO POR CADA NIVEL Y NI TE DICEN SI CORRESPONDE AL NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

    2. EMPECÉ EN UNA PLATAFORMA DONDE YA ESTABA EN UN NIVEL AVANZADO ACORDE MIS CONOCIMIENTOS PREVIOS DONDE POSTERIORMENTE ME BAJAN DE NIVEL QUE OTRO EXAMEN DE NIVELACIÓN AL PRIMER NIVEL DE INTERMEDIO.

    3. EL CAMBIO OBLIGADO A LA NUEVA PLATAFORMA LA CUAL HA DEMOSTRADO SER UN COMPLETO DESASTRE, SIEMPRE CON MUCHAS FALLAS…. CUÁLES? BUENO, 1. EN LAS HORAS DE PRÁCTICAS RECORD QUE DEBES CUMPLIR PARA PASAR CADA NIVEL, PASABA HORAS PEGADAS DEL DÍA ESTUDIANDO Y CUANDO REVISABA MI TIEMPO, NO ME LO CONTABA O ME CONTABA MUY POCO TIEMPO EN COMPARACIÓN A MI TIEMPO REAL DE ESTUDIO Y POSTERIOR A ELLO EN MI PRÓXIMO INICIO DE SESIÓN DE CLASES ME REDUCÍA LAS HORAS DE CLASES YA VISTA, POR ENDE PIERDES TIEMPO Y DINERO. 2 OTRA FALLA ERA, QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA SECCIÓN DE LAS LECCIONES DIARIAS QUE DEBÍA TOMAR PARA PASAR CADA NIVEL ME HACÍA REPETIR HASTA CUATRO VECES EN OPORTUNIDADES CUANDO MÍNIMO DOS O TRES PARA PODER PASAR UNA LECCIÓN YA QUE AL FINAL DABA UN ERROR Y DEBÍA COMENZAR DE NUEVO. MÁS PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO. 3. CUANDO IBA A TOMAR LAS EVALUACIONES ME HACÍA LO MISMO, ME SACABA DEL SISTEMA UNA VEZ FINALIZADA Y POR ENDE DEBÍA REPETIRLA. 4. FALLAS COMO QUE ESTAS EN PLENA CLASE Y DE REPENTE TE SACABA DEL SISTEMA Y YA NO PODÍAS ENTRAR, ESO ENTRE OTRAS COSAS, COMO FALLAS EN EL SONIDO, O PROFESORES QUE SUENAN MÁS LATINOS QUE AMERICANOS,,, ETC, ETC.

    4. TE CAMBIAN EL SISTEMA CUANDO MEJOR LES PARECE Y CONVIENE Y NO PUEDES RECLAMAR PORQUE ESTÁ DENTRO DE SUS ESTATUTOS LOS CUÁLES NO TE QUEDA OTRA QUE ACEPTARLO.

    5. CUANDO COMIENZAS TE HACEN SEGUIMIENTO LOS ASESORES, TODO PARECE FUNCIONAR DE MARAVILLAS, EL ASESOR ESTÁ ENCIMA TUYO Y TODO FUNCIONA BIEN PARA QUE NO TE DECEPCIONES Y NO ANULES EL CONTRATO ANTES DE LA PRUEBA. DESPUÉS ES QUE COMIENZA LA PESADILLA Y PARA QUE TE LLAMEN BUENO, SEÑALES DE HUMO. AHORA POR LO MENOS TIENE UN CHAT DONDE TE PUEDES DESCARGAR Y DECIRLES TODAS LAS INQUIETUDES, PERO A LA FINAL ESTÁN MUY BIEN ENTRENADOS PARA DAR BUENAS EXCUSAS Y QUEDAR COMO LOS HÉROES.

    6. EL INGLÉS QUE OFRECEN REALMENTE NO SE AJUSTA A LOS NIVELES QUE TE OFRECEN, UN NIVEL AVANZADO PARECE MÁS BIEN UN CASI FINAL DE BÁSICO O COMIENZO DE INTERMEDIO.

    7. CUANDO CAMBIARON A LA NUEVA PLATAFORMA SE SUPONE QUE ERAN 6 NIVELES, LUEGO SUBIERON A 7 Y AHORA A 8 PERO JUSTO CUANDO VAS TERMINANDO, RAZÓN POR LA CUAL DECIDÍ FINALIZAR EL CONTRATO QUE POR CIERTO DEBES PAGAR MULTA POR DEJAR TAN MAL SERVICIO.

    8. ME PARECEN QUE SON UNOS ESTAFADORES Y ENGAÑADORES, SUS CERTIFICADOS PARECEN HECHOS POR UN NIÑO DE PRIMARIA Y CUALQUIERA LOS PUEDE HACER CON UN PROGRAMA EN SU CASA, NO TIENE NADA DE RESPALDO NI VALIDEZ LEGAL.

    9. PARE DE CONTAR, ME MOLESTO NADA MÁS EN PENSAR QUE PERDÍ MI DINERO Y TIEMPO…. Y PENSAR QUE COBRAN BIEN CARO Y EN DOLARES EN MUCHOS PAÍSES.

    ASÍ QUE SI BUSCAS UN INSTITUTO DE BUEN PRESTIGIO, CON CERTIFICADO DE FLUIDEZ Y GARANTÍA DE BUEN SERVICIO…. OPENENGLISH NO ES LA OPCIÓN.

    Y PARA LOS MENTIROSOS QUE DICEN QUE ES BUENO, NO ME EXTRAÑARÍA QUE FUERAN DE SU MISMA GENTE QUE PONEN BUENOS COMENTARIOS PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y TAPAR CON UNA MENTIRA LA VERDAD.

    SON TAN MENTIROSOS, QUE PONEN PROFESORES Y VÍDEO CONFERENCIAS LO CUÁL ES OTRA GRAN MENTIRA, SERÁ AUDIO CONFERENCIA PORQUE NUNCA LE VES LAS CARAS A LOS PROFESORES PARA QUE NO TE DES CUENTA DE QUE SON LATINOS MISMOS QUE PRESENTAN COMO AMERICANOS.

    EN FIN…. NO SIRVE… PASÉ MESES PERDIENDO TIEMPO Y DINERO.

    Maria

    (24 junio 2014 - 2:45 PM)

    Soy de Colombia me paso igual quise dejar el curso y no me fue posible cancele mis tarjetas de crédito y lo que no dejan de hacer, es hostigar con sus llamadas; llaman 10 veces al día cobrando y no les importa si es que no has podido entrar a la plataforma sea cual sea la razón, no creo que puedan reportar a alguna centrar de riesgo por que no piden ni cédula ni algún documento por el estilo. En conclusión NO RECOMIENDO OPEN ENGLISH NUNCA!

      CAMILO ANDRES CARDENAS

      (27 noviembre 2014 - 7:30 PM)

      yos e como llama al

      juan

      (22 mayo 2015 - 1:23 PM)

      Hola MARIA re reportaron a alguna central de riesgo? Estoy en la misma situacion

    David

    (30 mayo 2014 - 6:18 PM)

    A mi me pasa lo mismo, pero mi pregunta es ¿si quitó mi tarjeta me reportan en la lista negra crediticia? Eso me perjudicaría bastante. Soy de Colombia, agradezco alguien que me responda y haya tenido la experiencia.

      Maria

      (24 junio 2014 - 2:46 PM)

      Soy de Colombia me paso igual quise dejar el curso y no me fue posible cancele mis tarjetas de crédito y lo que no dejan de hacer, es hostigar con sus llamadas; llaman 10 veces al día cobrando y no les importa si es que no has podido entrar a la plataforma sea cual sea la razón, no creo que puedan reportar a alguna centrar de riesgo por que no piden ni cédula ni algún documento por el estilo. En conclusión NO RECOMIENDO OPEN ENGLISH NUNCA!
      ¿Te gusta este comentario?

    Pedro

    (29 mayo 2014 - 12:52 AM)

    Mi situación es la misma. A los dos meses que comencé cambiaron toda la plataforma a una totalmente distinta con la que comencé. No me gustó. Se los dije, pero ni caso, también les comenté mi interés de darme de baja al no ser ese el servicio el que había aceptado al inicio del curso. Tampoco ni caso. No hay forma de darse de baja dentro de la plataforma. Así que deje de entrar al sitio-web, y en cuánto pude tuve que bloquear mi tarjeta de crédito. Actualmente me están llegando emails diciendo que mi deuda sigue aumentado y a la mayor tasa de interés permitido en mi pais (España). Estos son intimidantes, no podemos permitirlo. Estoy de acuerdo en organizarnos como grupo y no permitir más acoso por parte de esta supuesta empresa. Quedo a disposición.

    elvis

    (28 mayo 2014 - 4:36 PM)

    Totalmente cierto, y un abuso de open english querer cobrarme 3500 bsf para retirarme cuando tan solo estuve 1 mes.. luego no pude seguir e intentan seguir cobrandome, presionandome y haciendome sentir mal… de verdad algo hay que hacer con esto.
    Caracas, venezuela mayo 2014

      jesus perez

      (23 septiembre 2014 - 9:11 PM)

      Hola que ha pasado con tu caso?, siguieron llamandote?, como hiciste con el banco.

      Saludos desde vnzla

    jean charlies

    (22 mayo 2014 - 8:06 AM)

    bueno mi caso es que deje de usar el curso por problemas de dinero, han pasado dos meses creo y me estan cobrando tres cuotas y luego me stan pidiendo un dinero si kiero retirarme del curso. me han dicho q si no hago eso voy a tener problemas de creditos. bueno yo no creo q pague ese dinero que ellos me piden xq considero q es un abuso. pagar por nada, ademas se trata de un curso pesimo que se ve superada por cursos online q son gratis.
    bueno estoy buscando un consejo, ellos me han dicho q si no cancelo el tiempo seguira corriendo y me seguira generando valores. la otra vez ingrese a la plataforma y estaba suspendida. yo no se xq esta suspendida si ellos me dicen que voy a tener q pagarles de todas manera.
    por fa algun consejo. se los agrdecere.

    ada

    (14 mayo 2014 - 12:52 AM)

    Hola que tal, igual de indignada que ustedes, mi novio se inscribio en febrero ya estamos mayo y aun no puede entrar a ninguna clase porque supuestamente no entra a la hora que se matriculo cuando lo aque el hace es esperar como 15 minutos en la pagina para que se de el inicio de la clase en vivo y lo que sucede despues es que lo sacan de la clase en la interfaz del programa sin ninguna explicacion ni para decir que la laptop que maneja no es compatible porque ya lo ha consultado con ellos mismos y le han dicho que no deberia tener problemas ahora aca en chile supuestamente la sernac no puede hacer nada porque no tiene direccion fisica la empresita esta, asi que estuve buscando en internet y encontre direcciones para la gente de panama y los datos de un trabajador se los dejo aca:
    Dirección: Edificio Torres de Las Américas, Torre «A» Piso 15
    Punta Pacifica – 0832-0588 Panamá
    Contacto: James Nation\ Carlina Ortiz
    Correo-E: carlina.ortiz@openenglish.com

    y para la gente de colombia es esta
    Dirección: Carrera 18 # 79-22 Piso 3
    Chapinero Cundinamarca
    Contacto: William Molina
    Correo-E: recruitment.crm@openenglish.com

    si por ahi alguien tiene la direccion de argentina que la cuelgue para que les envien cartas directas, inclusive para que se acerquen a las oficinas y se pongan fuertes con sus reclamos , averigue que no en todos los paises tienen oficinas asi que estas son solo dos de una pocas que tienen, ojala les sirva de algo y si es asi me avisan o por ahi si van pueden preguntarles las direcciones de las otras oficinas, gracias

    A.Elvira

    (10 mayo 2014 - 1:24 PM)

    Es cierto! yo me metí a este curso que ofrece muchos beneficios y no es tal cual. Me acabo de dar de baja. Espero que no me hagan mas cobros de las dos cuotas! En verdad me parece un robo! Sus lecciones no son buenas en contenido de gramática. Sus clases en vivo tienen mucho estudiantes como 6 sesión y no interactúas mucho, ya que debes esperar mientras todos tienen su turno. Las sesiones de practica consisten en repetir frases que tranquilamente las podemos ver en cualquier video de youtube. El seguimiento de los profesores es poco serio ya que todos al parecer usan las mismas frases para describir tu desempeño y las recomendaciones.
    Si en verdad quieres aprender Inglés y no tienes tiempo para ir a un instituto, pues debes ser autodidacta y repasar gramática en casa con algun libro, si hay dudas puedes consultarlo por internet a los numerosos foros y paginas . Para el listening recomiendo escuchar bbc radio on line. A mi me funcionó de maravilla antes de inscribirme en Open English.
    Esperemos que estas personas de OE, ofrezcan un mejor servicio y sean más honestos con lo

    jose

    (6 mayo 2014 - 9:25 AM)

    buenos dias soy de panama y a mi me paso igual me llamo mucho la antencion el curso y ellos me dijeron que si en 7 dias no me gustaba el curso me devolvian la plata eso es mentira y nunca me devolvieron el dinero tuve que cambiar mi tarjeta de credito de banco y cambie mi numero y todovia me llegan estados de cuenta que les debo dinero

    esto es horrible

    saludos a todos

      Antiopen

      (14 mayo 2014 - 7:51 PM)

      Yo que tu cancelaba mi tarjeta. Yo eso hice y como sólo tienen mi número celular. No entiendo como reportarían a la lista negra si es una empresa de Estados Unidos

      Carmen

      (26 mayo 2014 - 9:51 PM)

      Hola, y como ha quedado tu caso? de qué manera te podrían perjudicar si no pagas lo que injustamente ellos te están cobrando, te pregunto porque a mi me esta pasando lo mismo.

    Uriel

    (5 mayo 2014 - 11:50 PM)

    Yo llene el formulario para recibir información pero coloque el numero d celular d mi esposa. Entonces la gente d openenglish estuvo llamando tratando d localizar en el tercer intento mi esposa volvió a responder q no m encontraba en casa y la mujer q llamo comenzó a insultarla. Q bueno q no estuve en ksa pude darm cuenta del tipo de empresa falsa.

    Julio Jiménez

    (10 octubre 2013 - 10:37 PM)

    a mi también me estafaron, soy de panamá y luego de haber cambiado mi numero de tarjeta de crédito me mandan mensajes alegando un retraso de 4 meses y que me ingresarían en el buró de crédito.

    OPINO que hagamos un grupo abierto de FACEBOOK para dejar a la luz publica la farsa de esta empresa, si no es que ya existe….si es así alguien que me avise.

      jean charlies

      (21 mayo 2014 - 9:26 PM)

      hola a todos bueno creo q mi caso encaja en los suyos. es bueno la opinion del sr julio jimenez para que estos abusos sean detenidos

    alexander zapata

    (4 octubre 2013 - 4:00 PM)

    mis querido cibernautas yo tambien soy victima de esta gente me estan dilatando el tema solo para poder cobrar una penalidad por querer seguir con ellos por falta de recursos no estoy trabajando y no se como pagar lo que me obligan espero alguein nos ayude un abogado que acompane a todos los que sufrimos esta dictadura y aquien podemos recurrir

      Emannuel Zuñiga

      (4 octubre 2013 - 4:23 PM)

      Hola Alexander, pues de momento te recomendaria lo que dice en este post carlosnuel, de cancelar la tarjeta o cambiar el numero reportandola como extraviada. Para que no puedan hacer los cargos.
      Ahora pues habra que ver con alguien que halla hecho lo mismo si no tiene problemas con el buro que lo boletien a uno.
      Si de alguna forma es mas la mayoria de Gente que no permita que le siga cobrando etos cuates van a colapsar, ni van a tener dinero suficiente para pagar despachos de cobranza.
      Solo van estar aplicando la de estarte llamando pero con la pena, asi como ellos estan con la practica de Mentir y constantemente cambiar a su asesor como estrategia para hacer perderte tiempo y seguir cobrandote.
      Tambien la estrategia que debieramos seguir es la de cancelar la tarjeta, asi en dado caso juntandose la gente con esas quejas, pues sale perdiendo mas OpenEnglish.

      Saludos…

    Emannuel Zuñiga

    (4 octubre 2013 - 11:45 AM)

    Buenos dias al igual que ustedes pues ahora si que la cancelación del servicio de OpenEnglish es un martirio. Al igual que ustedes ahi si como toda empresa que se dedica con esas practicas injustas de ventas y cobro, ahora uno tiene que tomar la opción de cancelar la cuenta bancaria.
    Desafortunadamente aqui las instancias como la Profeco no tienen mucho de donde ayudar, como es un hueco en la legislación, pues estas empresas se aprovechan.
    En fin mi duda va mas si uno cancela la tarjeta de crédito, como mencionan en el sitio, yo se que no pueden cobrar, pero el problema es si uno puede estar en el Buro de Credito por mora.

    Jannet

    (3 octubre 2013 - 1:13 PM)

    hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a la mayoria de personas en este foro, me llamaron para poder inscribirme a open ingles y como crei que era bueno acepte a los 15 días de usar el servicio me di cuenta que no es bueno, envié un correo indicando que no deseaba continuar mas con el curso, y me dijeron que no podía que tenia que pagar una penalidad de dos cuotas, me siguieron enviando correos de felicitaciones de avance pero ni entraba a su pagina son unos estafadores, me cobraron dos cuotas mas, decidí cancelar mi tarjeta, ahora me llama una srta, estefani indicándome que tengo que pagar ya tengo 3 meses retrasados pero me he cansado de decirle que no deseo seguir con el curso y ni siquiera ingreso a su pagina ni a ver, creo que deberiamos unirnos y denunciar a esta institución ya que estafa a la gente

      Sandy

      (26 mayo 2014 - 9:59 PM)

      Hola Jannet, como va tu caso? has tenido algún inconveniente de crédito por este motivo?

    Maya

    (28 septiembre 2013 - 8:50 PM)

    Invitamos a este grupo a todos aquellos que fueron estafados por este singular método Ingresaste no te gusto y pretenden obligarte a seguir el curso haciendo uso del cobro automático En Perú pasa cuéntanos donde más y terminemos con esta estafa … Compartenos tu caso

      vero

      (30 septiembre 2013 - 4:40 PM)

      soy de mexico d.f y tengo un mes que dije cancelo open inglish y hasta ahora sigue mi cuenta abierta y no he tenido respuesta y ya me cobraron en menos de un dia 3 mensualidades cuando para cancelarla eran solo 2 mensulidades . Por no cancelarlo en el tiempo estipulado me pase por un dia y para cancelarla 2 mensualidades q ya se cobraron y mi cuenta sigue abierta llame para pedir una explicación y solo me dicen que espere la llamada de mi asesor y sigo esperando. difúndanlo por favor son unos rateros estafadores!!!!!!1 estoy desesperada

    david

    (22 septiembre 2013 - 8:02 PM)

    alguien puede compartir la clave para ver que tal el curso??
    no puedo creer que sea tal malo!!

    carlos

    (17 septiembre 2013 - 6:42 PM)

    Por lo visto, las quejas de todos ustedes se refieren al contrato que les envian cuando pagan y que esta disponible en la letra pequeña de la web de OE… Sin embargo les aclaro para que lo sepan: cuando uds hacen su activacion, se les da 7 dias para «probar» la licencia por asi decirlo. Si a uds no les gusta, la pueden cancelar. Es su derecho.
    Despues de los 7 dias de prueba se les cobra una cuota mensual, el valor depende del pais pero el equivalente en dolares es el mismo. Pueden acceder a la plataforma las veces que quieran y tener clases en vivo con nativos. Eso es muy dificil de encontrar en un instituto local; admitamos que por mucho hay latinos que hablan ingles bien pero nada como un nativo, desde la comodidad de la casa y sin tener que ir al instituto de lenguas…

    Si deciden retirarse, se les cobra una «cuota administrativa» equivalente a dos cuotas del curso. Ellos te garantizan que hablas ingles en 12 meses; sin embargo, si lo logras antes, nadie te va a obligar a quedarte si no quieres, aunque tienes la opcion de hacerlo… En un instituto local, aprendas o no, jamas les devuelven el dinero y los ponen a pagar el curso entero, quieran o no… Y jamas llegas ni al nivel intermedio y lo digo por experiencia propia…

    Con respecto a la suspension: si hay una pausa temporal y es maximo 3 meses, pero los pagos se siguen debitando para mantener la licencia activa y el tiempo se les da al final de los 12 meses.

    Al ser un curso a traves de internet, deben tener los requerimientos tecnicos necesarios para utilizarlo, ademas de una gran autodisciplina y autosuficiencia… Si no son capaces de eso, mejor intenten otro metodo, pero les tomara mas tiempo y dinero…

    Para terminar, hay que ser mas objetivos con los comentarios y leer la letra menuda del contrato. Porque las quejas son sobre cobros, mas no sobre el curso en si. Sepan diferenciar una cosa de la otra.

    Saludos.

    Carlos

    (10 septiembre 2013 - 8:59 AM)

    A mi me cobraron DOBLE en un mes, reclamé y me devolvieron pero solo PARTE del dinero. Entonces volví a reclamar, y me dijeron que esa parte que no me habían devuelto era porque el banco cobra un porcentaje cuando se hace una devolución, pero eso ya no es problema mío, pero simplemente me dijeron que ellos no se hacen responsables. A un amigo que también entro a esa cagada de Open English, TAMBIEN LE COBRARON DOBLE. Lo que he hecho es simplemente cancelar mi tarjeta de credito, ahora me llaman a joderme todos los dias para que pague JAJJAJA NO LES VOY A PAGAR NI MIERDA AUNQUE ME AMENACEN MIL VECES CON JODER MI HISTORIAL CREDITICIO

      PA

      (24 septiembre 2013 - 10:28 AM)

      Hola! Me podrías decir cuál es la compañía que se encarga de hacer el cargo a la tarjeta de crédito? Yo también (estúpidamente) adquirí O.E. y ahora tengo problema con los cargos!!!

      Emannuel Zuñiga

      (4 octubre 2013 - 4:14 PM)

      Hola Carlos una consulta. Yo hice lo mismo de cancelar la tarjeta comentando que se me extravio.
      Hasta el momento no te han boletinado en el buro de credito?

      Saludos…

        Sandy

        (26 mayo 2014 - 10:02 PM)

        Hola Jannet, como va tu caso? has tenido algún inconveniente de crédito por este motivo?

    claudia

    (8 septiembre 2013 - 6:27 PM)

    Me sumo a los reclamos de estos estafadores el curso es un asco y cuando uno se quiere retirar no lo dejan y te siguen cobrando sin solucionar nada y te dan puras falsas esperanzas mas encima te cobran de mas son unos chantas y sin verguenzas unos verdaderos ladrones sumate y has tu reclamo con denuncias a television y al sernac para que paren de estafara a la gente que tiene un sueño de capacitarse open de inglsh =ladrones y chantas

      claudia

      (8 septiembre 2013 - 6:30 PM)

      ojo chilenos son chantas estos tipos de open inglish son estafadores

    Fabio Castillo

    (2 septiembre 2013 - 11:39 PM)

    Hola a Todos, realmente somos muchas personas de Latinoamerica que hemos sido afectados por O.E. , he tratado de salirme de ese curso y no he podido, lo que si hice fue cambiar mi tarjeta y en el Banco si me atendieron bien. Sólo por un mes estuve ingresando, tuve muchas dificultadades para poder ingresar, nunca pude ingresar a la aula virtual con los profesores en vivo, en un momento creía que era mi máquina, invertí en una nueva PC, cambié inclusive a la empresa que me da el servicio de internet, todo lo hice con la intención de que funcionara, pero aun asi con todo eso no se pudo, desistí de continuar y no me aceptaban la cancelación y luego de insistir e insistir me decían que tenia que dar dos cuotas adicionales, en ese momento ya me habían debitado dos meses adicionales que no había dado uso al famoso curso, ya al final cansado tome la decisión de pagarles para que me dejaran en paz, le mande inclusive el no. de otra tarjeta para que hicieran el debito pero no hicieron el debito y pasé por dos meses sin saber de ellos, cuando creía que ya no volvería a saber de ellos , me volvieron a contactar a hace poco y me siguen cobrando y esta vez hasta esos meses que nunca recibí información de parte de ellos. Después de esta experiencia he aprendido mucho y algo importante que hay que hacer es revisar en internet y conocer opiniones sobre los servicios y promesas que hacen tantos cursos hoy en día por la red. Estos señores de O.E. con ese «SISTEMITA» que ahorita les da EXIT..O, NO LES VA A DURAR MUCHO. Unamos las voces de protesta, yo lo he hecho en su página pero la borran, inclusive le mande un correo a su dueño , Andres Moreno que se esta hechando fácil, los US$, que tanto nos cuenta ganar a nosotros en nuestros paises latinoamericano donde por querer avanzar y estar mejor preparado uno toma de decisión de buscar alternativas para estudiar Ingles. Esta empresa «emprendedora» si quieren llamarla así aunque en lo personal pienso muy contrario a eso, se ha hecho famosa usando sus comerciales que a través de los programas de TV que son vistos en todos nuestros paises, son tomados en serio, ese canal de comunicación es el que más daño hace inclusive hasta CNN se ha prestado a esa burla. Cuántas personas más van a seguir cayendo en esta trampa? DIGAMOS NO A OPEN ENGLISH.

    Frank

    (29 agosto 2013 - 12:20 PM)

    UNANSE A ESTA PAGINA Y HAGAN ECO A SUS RECLAMOS
    QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE

    Frank

    (29 agosto 2013 - 12:11 PM)

    Buen Dia a Todos…!!!

    Si recien ingress a esta pagina, te sugiero, recomiendo que te tomes solo unos minutos para que leas cada caso , cada experiencia , cada comentario.
    Se que son bastantes reportes , pero ello te ayudara a tener mayor referencia, consejo y advertencia sobre este curso que estan dando on-line.

    Ojalá lo puedas hacer…. Surte..!!

    Jose

    (29 agosto 2013 - 12:07 PM)

    SRES….
    QUE LES PARECE SI HACEMOS ALGO BONITO Y PRACTICO….
    SI EN CASO ESTAN DE ACUERDO, HAGAMOS UNA GRABACION CON EL CELULAR, O UNA CAMARA WEB….. PRESENTANDO CADA UNOS UN RECLAMO CORTO, Y CONTANDO SU CASO, Y PARA DAR MAYOR FUERZA, MENCIONANDO CADA UNO SU CORREO ELECTRONICO CON LA QUE SE REGISTRO EN OPEN ENGLIHS, Y COLGEMOS EN EL YOUTUBE, ES MAS, HASTA ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO : virgo_caleta@hotmail.com YO LOS VOY JUNTANDO Y LOS PUBLICO LUEGO…
    PERO COMPARTAMOS DICHO LINK O DIRECCION HACIENDO NOTAR NUESTRO MALESTAR POR ESTA PESIMA ATENCION.

    LORENA

    (28 agosto 2013 - 2:11 PM)

    Lo que debemos de hacer es unirnos todos, cada uno desde su país y denunciarlo a los noticieros con mas audiencia!! Para que estos ladrones no se salgan con la suya!!! Y así evitar que mas incautos caigan en las redes de OPEN ENGLISH!!!

    LORENA

    (28 agosto 2013 - 1:51 PM)

    Hola chicos!!
    Soy peruana y les cuento que me encuentro en la misma situación que ustedes!!!

    Mi hermana y yo en el mes de abril adquirimos dicho curso, con toda la emoción del mundo, ya que ellos te enamoran de tal manera, después de 20 000 llamadas!!! Lamentablemente por motivos laborales mi hermana y yo llevamos casi dos meses sin ingresar a la plataforma y decidimos el 21 de agosto cancelar el dicho curso. Llame y me dijeron que me responderían dentro de 72 horas y se comunicaría conmigo un representante del departamento de cancelación. Espere las dichosas 72 horas y nunca me llamaron, el día de ayer martes 27 volví a llamarlos y empezó mi pesadilla!!!

    Me entere después de haber conversado con 5 señoritas del call center, que tengo que pagar 2 cuotas para cancelar el curso. Y después de hablar con todo el call centeer ninguna menciono sobre dicho pago, solo me dijeron que pagaría un porcentaje de mi cobro por penalidad. Se amparan en su dichoso contrato, que tiene clausulas abusivas y arbitrarias!!! Caí en una discusión con la representante que me llamo, después de tanto llamar y exigir que se comunicara la persona encargada, y oh sorpresa la amabilidad que te muestran al momento de venderte el curso desaparece por completo!!!

    Se comunico conmigo una tal Lina, completamente prepotente, la cual no estaba dispuesta a escuchar mis motivos, le dije que no estaba tratando con ninguna ignorante, que era una profesional y que no iba a caer en sus enredos!!! Porque OJO!! tratan de enredarte de una manera inteligente!!! después de varios minutos de discusión, en el cual le decía que no podían cobrarme dicho pago por algo que no iba a disfrutar, me respondió muy suelta de huesos que tenia dos opciones; o pagaba la penalidad por «gastos administrativos»; así llaman a su robo!!, o seguía con el curso y si caso contrario no pagaría pues me dijo que leyera bien el contrato y que me asesorara, en pocas palabras me dijo búscate un abogado!!! De los mas delicuencial!!!

    Estoy completamente decepcionada con este curso y me siento estafada!!! pero a ellos no les interesa, lo único que desean es tu dinero a toda costa!!!.

    Por favor ayúdenme a poder buscar una solución para mi hermana y para mi, porque no deseo seguir con el curso y seguir alimentando a un grupete de ladrones que se esconden detrás de una computadora o linea telefónica, ladrones de saco y corbata!!!

    ESPERO SUS RESPUESTAS!!
    GRACIAS Y QUE TENGAN UN LINDO DÍA!!!!
    Lorena

    carlos perez

    (27 agosto 2013 - 9:19 PM)

    esos marditos me quieren estfar con que les debo pagar 2 meses me lo van a mamar en cruz, yo domicilie a mi cuenta, pues facil como es corriente la mando a cancelar y aperturo otra, me cobraron y no use el estupido curso de segunda, pues te digo el mejor es: rosseta stone, ese calvo hijo de puta menos mal que no anda mucho en caracas por que el sicariato lo puede capturar…..!!!

    amigos denuncien ante indepabis para que procedan contra el malparido (yo voy pa esa)

    Gladys

    (25 agosto 2013 - 7:08 PM)

    Mi caso es similar a los expresado. Lo importantes frente a esta situación es que se vea la forma en que, EN CONJUNTO, podamos denunciar esta ESTAFA…. Espero que se concrete porque no es posible que haya más víctimas que muy ilusionados entran a un callejón sin salida

    Cecilia De Souza Ferreira

    (23 agosto 2013 - 6:24 PM)

    El 2 de julio del año pasado acepté probar 1 mes el curso de Open English, pero sin decirme nada y sin firmar ningún contrato que tuviera mi aprobación, empezaron a cobrarme todos los meses $74 por lo que decidí aceptar el reto y ponerme a estudiar como sea, a pesar que estuve sin trabajo como 8 meses, pero resulta que este curso no funcionó para mi, no aprendí nada y entonces los llamé y les escribí para que por favor me cancelaran los cobros, pero para mi sorpresa, me dijeron que no podía salirme y me siguieron cobrando 2 meses más, hasta que me vi obligada a bloquear mi tarjeta del Banco de Crédito BCP, pero 8 meses después, han vuelto a cargarme 3 nuevas cuotas de $74 de un curso que jamás volví a entrar y les he pedido de todas las maneras, que me dejen de cobrar por algo que no estoy usando ni me gusta, pero no me hacen caso! Ayer estuve escribiéndoles a todos los que escribían en el Muro de Open English para advertirles de la ESTAFA, porque cada vez hay más quejas de personas que les ocurre lo mismo que a mi, acabo de bloquear mi segunda tarjeta y no es posible que me pretendan obligar a permanecer en un lugar donde no quiero estar POR 1 AÑO! Que me extornen los 3 cobros nuevos y encima han borrado mis comentarios del Facebook, me están amenazando en Twitter y me han bloqueado! Crisologo Caceres cómo hago para pedir la intervención formal de Aspec – Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios porque ninguno de los 2 me hace caso! Mi hermana que es abogada, mandará una carta notarial a Indecopi. Hoy me llamaron a decirme que no me van a devolver nada y que me quedan 4 cuotas pendientes de $74, aunque el curso haya caducado! 🙁

      José

      (24 agosto 2013 - 4:27 PM)

      Hola deberías mandarnos captura de pantalla o foto de las amenazas y subirlas a todos los foros como este.

      Así todos comprobarían el robo que es open english

      Gladys

      (25 agosto 2013 - 7:10 PM)

      Cecilia, yo soy de Lima y también fui a Indecopi, pero si tu hermana es abogada, podemos unirnos para HACER QUE PREVALEZCA NUESTROS DERECHOS…

        steve

        (4 septiembre 2013 - 3:18 PM)

        hola yo soy de lima tambien tengo el mismo problema con open english quisiera ayuda .

          Juan Perez

          (27 septiembre 2013 - 9:59 AM)

          Buenos dias, yo tambien soy de Lima. Y tengo exactamente el mismo problema, bloque mi tarjeta, y ahora estos señores quieren que les pague 3 meses que no uso el servicio, mas 2 meses de penalidad.

          La verdad, dudo que estos señores puedan reportarte a infocorp, ya que podria ser considerado como una entidad educativa ( y en Perú almenos, creo que no abarca )

          Yo simplemente no hago caso a numero desconocido, y sus correos los mando a SPAM.

          Pero seria bueno juntarnos un grupo, y enviar nuestro caso a la TV, para que mas gente no siga cayendo en la estafa de estos señores.

          Y

          (14 octubre 2013 - 4:14 PM)

          Hola Juan. soy periodista podrías escribirme a gottlieby@gmail.com
          Gracias.

        RALF

        (14 enero 2015 - 10:55 PM)

        Es cierto Cecilia yo soy de Tacna y estoy a punto de entrar a esta pesadilla, en mi caso yo he pagado al contado, a mi parecer no me pueden perjuricar en nada porque no he firmado ningun contrato de forma escrita o verbal pero quiero asegurarme que no tenga ningun problema crediticio, estoy dispuesto apoyar una investigacion legal a esta empresa O.E, ademas de poner en alerta en los medios de comunicacion de nuestro pais Perú sobre esta estafa cualquier comentario o coordinacion me pueden escribir a mi e-mail rolloaf@hotmail.com

      Frank

      (29 agosto 2013 - 11:54 AM)

      Cecilia, yo incluso hasta podria ir a dicha oficina y tambien adjuntar mi reclamo…… yo me apunto, hago lo que sea, pero hago presencia para demostrar que estos Sres. no quieren dar ningun tipo de respuesta a favor del cliente…. Solo contactame, aunque ya estamos en facebook, me avisas y coordinamos, como te digo, yo puedo ir a Indecopi o cualquier otra oficina para sumarme al caso.

        H*u*b*e*l*S*B

        (14 septiembre 2013 - 10:18 PM)

        Saludos, me preocupa un punto, yo tb cancele mi tarjeta para evitar cobros pero ellos, pero como indicas, a pesar de eso seguirán cobrando, deberian cobrar por las horas de servicio prestada, no por algo que a veces no tenemos tiempo para usar. cualquier solucion a mi correo por fa h*u*b*e*l*s*o*l*i*s*@hotmail.com, quitale los asteriscos 😀

      Beatriz

      (1 septiembre 2013 - 10:55 PM)

      Hola Cecilia, de verdad una lastima lo de tu caso, pero queria saber como fue que despues de que bloqueaste tu tarjeta, ellos te sigan cargando esos cobros a tu cuenta, si eso solo lo pueden hacer cuando saben tu numero de tarjeta, te comunicaste con el banco para saber el motivo, asi como para pedirles que no cargen a tu tarjeta ninguna cobro de esa empresa, porque es totalmente injusto.
      Suerte con tu caso y por favor nos comentas como te va con la carta al indecopi.

        roberto

        (1 octubre 2014 - 9:49 AM)

        Amigos vayan a un programa peridistico, puede ser del canal 5 o el 2 frecuencia latina hay reportero q estan en busaca de noticais y a esto le pondran especial interes. con quejarse aqui nadie los va ayudar.

      ana

      (17 septiembre 2013 - 8:52 PM)

      Estoy en la misma situacion tuya y ya no se que hacer no tengo tanto dinero para pagar y me dan miedo que luego me cobren cosas de mas ayuda!!!!!!!!!!!!!!

      Diana

      (27 mayo 2015 - 8:42 AM)

      Cecilia,

      Diana

      (27 mayo 2015 - 8:50 AM)

      Cecilia, que tal?. Yo también soy de Perú,quisiera saber que pasó con tu caso?. Ya que a mi también me quieren cobrar de más. Me contacté con Indecopi y con la Defensoría del Pueblo, pero ellos no pueden hacer nada, ya que Open English no cuenta con una oficina en Perú, por lo que estas entidades no pueden abrirles un proceso.
      A mi también me gustaría unirme para poder hacer una queja formal. Como podríamos hacer?

    besaira

    (23 agosto 2013 - 5:53 PM)

    yo subi pero cuandome mandaro el precio no megusto estaba muy caro mas caros que las escuelas misma de ingles por esos no subi. y arora mucho menos con segui duolingo.com que es un cursos buenos y no hay que pagar

    luis

    (21 agosto 2013 - 6:53 PM)

    hola, quiero saber si el contrato que te manda Open English, es valido, ya que sale una firma electrónica, la cual no se manda una clave publica o privada para poder validar una firma electrónica. Ademas, pese a que pague mis cuotas pendientes que tenía, ya no he entrado para nada al sitema y no me cancelan el curso, y han pasado 4 meses y me siguen cobrando los meses que no entre al sistema mas dos meses de mora, me parece un abuso, espero tu respuesta gracias.

      Frank

      (29 agosto 2013 - 11:56 AM)

      Unete a los demas iontefrantes, y busca informar a las demas personas sobre tu caso….. contactate con las personas de aqui por interno, y haber si todo hacemos un solo equipo, es mas, me puedes buscar en mi facebook : Frank Camara Zamalloa, y alli seguimos la conversa…. pero esto debe parar.

        Frank

        (29 agosto 2013 - 11:58 AM)

        de igual manera, sigue publicando tu queja o reclamo en su pagina oficial de Open English, y en la del Andres Moreno, y si en caso te tienen ya bloqueado, pues genera otra y siguele, mencionando que te han bloqueado, pero que seguiras con tu reclamo.

    Ernesto

    (18 agosto 2013 - 1:09 PM)

    Bueno, lo mio fue algo peor… me inscribi en Abril de este año, el curso que supuestamente comienza al instante tuve que esperarlo hasta Julio, con mi user y password para las calses «online» el asunto es que desde Julio a agosto de este mes, no se me ha brindado ni siquiera una clase moderada para principiantes, es mas, las consultas realizas a los profesores son contestadas de manera absurda y muy pobre en cuento a dudas a las consultas realizadas, lo peor es que, me estan cobrando desde el mes de Abril… NO RECOMIENDO OPEN I. a nade, por que es pura estafa y puro cuento, con los alumnos que me conecte en el curso, muchos hispanos, llevaban 2 a 4 meses en el curso, y no aprenden nada de nada, hasta el poco vocabulario basico de ingles que tienen supera lo que te pueden enseñar en este curso de O.I. tengan cuidado.

    Diana

    (17 agosto 2013 - 9:02 PM)

    Me paso igual, me hicieron 2 cobros en un mismo mes, y al reclamarles, me negaron el segundo cobro, me solicitaron los extractos del banco, y los envie evidenciando los dos cobros que ellos hicieron.. igual me negaron el 2do cobro, cancele mi tarjeta de credito, porque al ver que ellos cobran lo que quieren y cuando quierem y no asumen su responsabilidad, decidi cancelarla. Y no volver a tomar el curso, envie correo para inactivarlo, pero ellos no hacen, y me llaman a cobrarme todo el curso.. y me amenazan con el contrato, con cobros juridicos, intereses de mora y reporte a las centrales de riesgo… Quieren que pague todo el curso, pero no me reconocen el dinero que me cobraron de mas….. es pésima la atención al cliente.. solo quieren el dinero..

      luis

      (21 agosto 2013 - 6:37 PM)

      hola, ami tambien me pasa lo mismo que tu caso, Open English, no quiere cancelarme el curso, pese a las dos cuotas que pague de penalidad, quieren cobrarme por todos los meses que no he entrado al sistema (03 meses), quiero saber si ellos pueden enviarte a Infocorp, si es valido su contrato que te mandan a tu correo el cual nunca firme.

        Gladys

        (25 agosto 2013 - 7:16 PM)

        CReo que debemos de ver la forma para asesorarnos en conjunto y ver ese caso, creo que todos estamos en la misma situación por estar en el mismo sistema… espero la comunicación de todos….

    Frank

    (16 agosto 2013 - 4:48 PM)

    Hola, sabras que acabo de pasar por lo mismo… Pero lo que te puedo agregar es que llame a mi banco para hacer el bloqueo de mi cuenta, pero mi banco dice que no puede desafiliarme de dicha inscripcion que yo hice con ellos… Entonces, lo que hice fue bloquear mi tarjeta de credito y no recibirla, y por ende no se reactiva…. Pero el banco me confirmo que hubo intentos de cobro por unos montos, la cual coincide con Open English…. Asi que les paso la voz a todos antes que se apuntes… Lean y decidan bien… caso contrario paguen la multa/penalidad de 2 meses extras…. pero yo no acepte ya que el servicio me fue pesimo y malo… Entonces como voy a pagar por algo que no funciono…??

      claucastroj

      (30 agosto 2013 - 3:31 PM)

      Hola, yo hice exactamente lo mismo pero tengo miedo de que me reporten a las centrales de riesgo, alguien sabe si es posible ya que yo no firme ningún contrato.

    Martin

    (15 agosto 2013 - 5:57 PM)

    NO ME REGISTRO NI LOCO!!!!! Enserio que repiten las clases? y no todos los profesores son nativos?

    POR DIOS !!!!!

    OpenEnglishisGarbage

    (11 agosto 2013 - 4:06 PM)

    NUNCA se matriculen en OPEN ENGLISH es una farsa. ENTREN y no hallaran forma de salir. Son una bola de mentirosos estafadores, claro, pero son especialistas en hacer comerciales!

      Frank

      (29 agosto 2013 - 12:00 PM)

      Si crees que mi informacion vale la pena compartirla, aqui te paso mi albun y compartela…. frank camara zamalloa, ese es mi facebook…. cuentame tu caso para si tener mas sustento….. ojala que encontremos alguna forma de solucionar todo esto.

    juan

    (9 agosto 2013 - 7:33 PM)

    Alquien sabe si por no seguir pagando el curso ellos te meten en lista negra

      Frank

      (16 agosto 2013 - 4:51 PM)

      Lo que tienes que hacer es anular, cancelar, dar de baja a tu tarjeta registrada, quiere decir que esa tarjeta la pierdes… para eso muchos bancos piden no tener deuda o cancelar lo que tienes en saldo… Pero muchos las tarjetas son usadas mas del 50%, entonces algo dificil de cancelar la cuenta de banco, lo que te sugiero por ahora, es blokear tu tarjeta, te enviaran un duplicado…. NO LA RECIBAS, Y NO LA ACTIVES…. tu seguiras pagando tus cuotas mes a mes de tus consumos anteriores, vas con documento al banco y listo… pero olvidate de la tarajeta…. de esa manera te ayuda a limpiar tu deuda de pasadita…

        Frank

        (29 agosto 2013 - 12:01 PM)

        POR EL HECHO DE DEJAR DE PAGAR LA FAMOSAS CUOTA DE OPEN ENGLISH, NO TIENEN ACCESO O FORMA DE PODER REGISTRARTE A INFORCOP – en el caso de Peru – PERO COMO TE DECIA, ELLO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CENTRALES DE RIESGOS O FAMOSAS LISTAS NEGRAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES… SOLO PASAS A ELLOS, CUANDO DEJAS DE PAGAR A TU BANCO…. ALLI SI.

    Jorge

    (29 julio 2013 - 12:07 PM)

    Hola a todos. Me inscribí a openenglish y el curso me pareció interesante, sin embargo, dos meses después quise suspender el curso por tres meses y me dijeron que me seguirían cobrando normalmente hasta completar los doce pagos. Yo expresé mi desacuerdo y solicité la cancelación inmediata del curso. Me respondieron que la cancelación no era una solución posible y que debía seguir pagando el curso. Las mayores trampas se encuentran en el contrato, ya que es bastante confuso; por ejemplo, cuando uno se afilia a openenglish, adquiere el curso por un año completo, motivo por el cual ellos exigen el pago y, si el usuario se quiere retirar, debe pagar dos cuotas. Sin embargo, en todas las llamadas siempre recomiendan que la mejor alternativa es seguir en el curso, sin importarles en lo más mínimo, las razones para la cancelación. Al igual que le ha ocurrido a otros usuarios, opté por bloquear la tarjeta de crédito y solicitar una nueva, ahí si me llamaron inmediatamente cuando no pudieron hacer el cobro.
    En estos momentos estoy esperando a ver qué pasa, hace más de un mes solicité la cancelación del curso, y aún sigo activo en la página, es decir, mi cuenta permanece activa. Como vivo en Colombia, realice una denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio (entidad encargada de proteger a los usuarios de los abusos de las compañías) pero, me respondieron que debía entablar una demanda.
    De momento estoy en eso pero, el desgaste es bastante fuerte.

    RECOMENDACIÓN: NO ADQUIERAN ESTE CURSO A MENOS QUE QUIERAN ESTUDIAR INGLÉS POR UN AÑO.

    Cordial saludo y éxitos.

      maju

      (3 agosto 2013 - 9:48 PM)

      como te fue?? te hicieron algo luego de ver q no podian hacer los cobros

        Jorge

        (10 agosto 2013 - 4:25 PM)

        De momento lo único es que el curso sigue activo y mensualmente me llaman como tres personas diferentes de la oficina de Cobranzas, diciéndome que no han podido hacer el cobro, de momento, nada más.

      Frank

      (29 agosto 2013 - 12:04 PM)

      Ojala tengas algun resultado bueno, seria magnifico saber ello….. es cierto, mientras uno mantenga la tartjeta bloqueada para que no hagan cargos a la cuenta, es lo mejor, y mas seguro, hasta solucionar el problema….. Ojala que todo salga bien….
      Te espero en mi facebook para estar en contacto… Saludos.
      Frank Camara Zamalloa

    javier velasco

    (17 julio 2013 - 6:02 PM)

    Buen día, yo he leido varias veces tus articulos y me parecen interesantes ayudas, por casualidad me encontre con el de openenglish y me puse a investigar por mi cuenta de las fallas que mencionas, es cierto que al mes se pueden encontrar por lo menos 20 quejas de gente que les cobran la prueba, decidi llamar y resulta que me dejaron claro que no es gratis hay que pagar el primer mes y hay si te dan la prueba, que es de 7 dias si no me gusta puedo cancelar y me devuelven el dinero.
    Averigue si me daban factura y si lo hacen a mi nombre, pero como adquieres un bien que no paga impuestos en ningun pais (estube averiguando si es legal, y si lo es) pues no te dan sino un recibo.
    Ademas investige mas a fondo y resulta que tienen mas de 80.000 estudiantes activos y se matriculan por lo menos 4.000 nuevos al mes lo que quiere decir que las quejas no alcanzan ni al 1% de los usuarios eso en terminos practicos es una ecxelente gestion ademas en ningun lado encontre una queja sobre la enseñanza o la efectividad del curso y al fin lo que importa es que enseñen y sobre eso no hay nada lo que quiere decir que el curso si es efectivo, no podemos decir lo mismo de la mayoria de escuelas presenciales solo se salvan las de renombre que tienen el precio por las nubes.
    no pretendo que cambies tu articulo yo creo que hay que sostenerse en los conceptos emitidos, pero te recomendaria que la proxima investiges mas a fondo sobre lo que publicas por que la verdad pierdes credibilidad y en este medio es lo mas valioso

      Quobit

      Carlosnuel

      (8 agosto 2013 - 9:57 AM)

      Javier,
      Agradezco tu opinión y es comprensible tu punto de vista. Aunque habría que analizar los casos en que si después de 1 mes te sientes insatisfecho con el servicio ¿Porqué la necesidad de seguir cobrando un año entero? y nunca te comentan eso.

        Frank

        (16 agosto 2013 - 4:57 PM)

        Correcto, alli esta la clave…. asi sea un mes, 4 meses u 8 meses… si ya no estas conforme, satisfecho, porque terminar de pagar por algo que no usaras o sacaras provecho.

      Frank

      (16 agosto 2013 - 4:56 PM)

      La gente mas se queja por el trato y la forma que te atienden para no dejar de seguir cobrando….. la gente se enfoca en hacer sus quejas y reclamos por los cobros que no son correcto… y como que dejan de lado un poco tambien el tema del aprendizaje, es obvio si quieres salirte de algo, es porque no te sientes bien, no estas comodo, a gusto o etc, etc…. pero choca con el bolsillo de los demas, lo primero que salta es : estafa, robo, y mal trato….

      prudence

      (27 agosto 2013 - 7:59 AM)

      de seguro eres parte de el staff de esa bola de ladrones por eso hablas maravillas de el. LADRONES eso es lo que caracteriza a esa compañia que disque es enseña ingles.

    Rolando

    (4 julio 2013 - 3:03 PM)

    Algo parecido me viene pasando ami, solo que yo al mes cancele mi tarjeta de crédito, porque las expectativas que ellos anuncian en sus comerciales es una farsa, siempre envían correos con felicitaciones cumpliste tu meta cuando hace meses no entraba a su plataforma. Ahora andan que me quieren cobrar los meses atrasados y dos meses por gastos administrativos; no se como ira a parar esto.

      Frank

      (16 agosto 2013 - 4:59 PM)

      hasta donde se, cuando recibes la tarjeta duplicada y la reactivas, la afiliacion que tienes con ellos, se vincula automaticamente, te sugieron que revises bien y averigues si te siguen cobrando… de lo contrario, bloquea tu tarjeta de nuevo, pero no la recibas, y no la actives….. eso quiere decir que cuando ya no tengas deuda en dicha tarjeta, tendras que darle de baja y pedir otra en banco diferente…. Revisa bien tu cuenta.

    Gabriel

    (1 julio 2013 - 12:59 AM)

    En la política es lo mismo, engañan a la gente para ganar votos y llegar al poder, después te dan la espalda. Es lo clásico de los políticos de la derecha. Abran bien los ojos.

    Monica

    (26 junio 2013 - 11:08 AM)

    Muy buena informacion Carlos, Muchas gracias… Me parece que es una estafa en todo el sentido de la palabra, porque tienen demasiada informacion implicita que no es expuesta por el vendedor la primera vez que llama, ellos te piden tu numero de cuenta del banco o de tarjeta de credito para descontarte la primera cuota, sin embargo algunos meses te pueden descontar mas de 1 vez, es decir te cobrar por duplicado. Si por ejemplo yo ya no tengo la disponibilidad de dinero o de tiempo para seguir participando en el curso y por esos motivos quiero simplemente Retirarme, ellos no te lo permiten , te obligan a pagar 2 meses por algo que ellos llaman «tramites administrativos». Y me refiero que te obligan porque poseen tu numero de cuenta del banco y pueden hacer el cobro directamente, en el caso de Venezuela no se puede quitar la domicialicion del banco, tienes que cerrar la cuenta para que esta gente no te siga cobrando. Ya veo de donde ha hecho los 40 millones de dolares el fundador de esta empresa, esta gente tiene que entender que el «Querer retirarse» es un DERECHO de la persona que quizo estar en el curso. Estafadores

    pERFECTO

    (18 junio 2013 - 4:16 PM)

    No hay una formula magica para aprender ingles, la gente tarada que no aprende con libros y aulas MENOS aprendera con cursitos novedosos que se montan en la popularidad de Internet. Si quieren aprender ingles hay que chingarse, estudiando repitiendo MEMORIZANDO y dedicando tiempo. Y es posible. Y si quieren pueden seguirle llenando los bolsillos al venezolanito ese que ni español sabe hablar. Pero alla ustedes…

    Puertorican

    (11 junio 2013 - 12:58 AM)

    Gracias Carlos, esta muy bueno que alguien se tome el tiempo para desenmascarar a estos ladrones con «licencia»

    Puertorican

    (11 junio 2013 - 12:57 AM)

    Xavier con respeto pero yo no soy mexicana y de igual manera soy victima de esta red social. Es cierto hay mucha gente que creimos pero en realidad si son estafadores, en mi tarjeta este mes ya tengo 5 cobros de open english y ni modo a cancelar la tarjeta porque nadie da respuesta. Que triste que gente disque profesional se burle de la gente enganando y a la vez robando.

      Frank

      (16 agosto 2013 - 5:01 PM)

      bloquea tu tarjeta, cuando te envien el duplicado, NO LA RECIBAS, NO LA REACTIVES…… eso quiere decir, que seguiras pagando lo consumido, pero cuando ya no tengas deuda, tendras que darle de baja, anular la cuenta de banco, y pedir otra tarjeta en otro banco o financiera.

    Maritere

    (3 junio 2013 - 2:09 PM)

    Pues a mi no me gusto el servicio porque los maestros no eran maestros y decidi cancelar el servicio, pero como siempre pasa nunca me lo cancelaron y me liaron el asunto a mas no poder, pero ya hable a mi banco les explique lo que paso y me recomendaron que reportara la tarjeta como robada y asi ya no me iban a seguir cobrando.

    En 10 dias me llegara una nueva tarjeta y pues ahora lo unico es que tengo que pagar una mensualidad que no use y esperar que no vuelvan a cobrarme

      Frank

      (16 agosto 2013 - 5:02 PM)

      bloquea tu tarjeta, pero no recibas el duplicado…. obvio no tendras que activarla….
      y seguiras pagando lo que debes hasta la fecha, pero ya no podran hacerte mas cargos… pero al final, la meta es que cuando ya no debes nada en dicha tarjeta afiliada, tendras que pedir otra tarjeta de credito, pero a un banco diferente.

    Cinthia

    (1 mayo 2013 - 2:29 PM)

    por ahi lei que no aplica la queja ante profeco porque la empresa no es mexicana. ni tampoco ante tu banco porque el cargo es internacional…
    OJO!

    Mexicano

    (8 abril 2013 - 10:03 PM)

    Jaja amigos el inteligente vive hasta k los idiotas kieren jiji Enserio aprovechen la lectura amigos y dejen de hacer crecer internet y a mas estadores k ya encontraron como dominar a los mismos tontos jaja. Arree puee

    Mexicano

    (8 abril 2013 - 10:03 PM)

    Jaja amigos el inteligente vive hasta k los pendejos kieren jiji Enserio aprovechen la lectura amigos y dejen de hacer crecer internet y a mas estadores k ya encontraron como dominar a los mismos tontos jaja. Arree puee

    antony

    (21 marzo 2013 - 3:53 PM)

    Hola a todos los usuarios que lean este comentario: POR FAVOR! no dean su numero de tarjeta a OPENENGLISH si lo hacen ya no hay marcha atras asi digan que solo es un mes de prueba a ellos no les interesa si entras o no entras; ellos solo cobran cada mes hasta cancelar su deuda pendiente.
    Segundo el curso es anual, que quiere decir; es que si lo compras tienes 2 alternativas: en 1 cuota todo el curso o mensualmente. Ante esto si no pudiste entrar un mes ya lo perdiste pero igual lo pagas; «hay alternativas que siempre te van a querer dar pero ojo igual te van a cobrar porque lo que les interesa es que canceles el curso».
    Ahora si ya no quieres llevar el curso te «dan otra ves las gran alternativas para que no lo dejes te van a llamar todos los dias incansablemente como cuando fue la inscripcion te van a ostigar con sus llamadas hasta que aceptes o sino te van a dar la ultima alternativa que es cancelar el curso con una penalizacion de 194(2 cuotas total= 388) hasta ahorita no tengo una solucion concreta pero les pido porfavor a los que les ha ocurrido lo mismo que DENUNCIEN Y QUE CANCELEN SU TARJETA O LE CAMBIEN EL NUMERO DE TARJETA
    NOTA: SI RECIBEN LLAMADAS O CORREOS PUBLIQUENLO PARA ESTAR AL TANTO DE SI TE MANDAN A INFOCOR.

    Roberto

    (20 marzo 2013 - 9:21 PM)

    Todo tiene solución. Bloqueen la Tarjeta de Crédito y listo. El nuevo plástico llega con otro numeral. Como ellos llaman desde el exterior y cuando vean que los llamen con un número extraño no contesten y listo.

    mariel

    (6 marzo 2013 - 2:22 PM)

    Hola me acaba de ocurrir q por problemas personales no puedo hacer el curso,envio el rechazo a el mail ya q su solisitud no tiene la opcion de aceptar o rechazar el curso y lo rechaza no puedo comunicarme con ellos

    oscar

    (24 febrero 2013 - 9:49 PM)

    Yo comencé con el curso, lo probé el primer mes, luego a la mitad del segundo mes no pude seguir , y le expresé mi necesidad de cancelar el curso al asesor, ya que por razones personales no podía seguir pagando, redacte un correo solicitando la cancelación y que se cobraran el des que estaba utilizando.

    Como ya no recibía llamadas del asesor creí que ya se había cancelado el curso, después me llego un correo que debía mensualidades del curso, me puse en contacto con ellos y les explique que ya no podía seguir pagando el curso, me dijeron que este curso no se puede cancelar y que debo enviarles los datos de mi nueva tarjeta para que cobren el curso, les explique que ya no he utilizado su curso en línea, que ellos podrían confirmar mis accesos al sistemas.

    Me ofrecieron que pagara 940 pesos mensuales por 2 meses más pero , el problema que tengo es de liquides, no puede seguir pagándolo y eso no les interesa.

    Maria

    (16 febrero 2013 - 10:08 PM)

    me esta pasando un caso parecido, por rzones de tiempo y enfermedad no pude seguir tomando el curso, sin embargo seguian debitando de mi tarjeta de credito, hasta que me di cuenta y decidi cancelar mi tarjeta, ahora me estan llamando del departamento de cobranza y calidad para que continue con el pago, algo que me parece injusto por que no he tomado sus servicios… no se que hacer ..por favor su ayuda..

      maju

      (3 agosto 2013 - 9:50 PM)

      y que te paso??? te hicieron algo??

    Maria Nela

    (1 febrero 2013 - 5:38 PM)

    Hola, a mi me paso algo parecido la verdad yo hice unos tres pagos a opne english estube llevando le curso.. pero no puede seguir llevandolo x motivos de tiempo la verdad me gutaron algunas herramientas y ayudas… bueno lo fuerte es la clase en vivo es bueno practicar hablando ingles.. pero me embaraze y decidir terminar el curso xq n iba a poder con todo lo q implica el cuidado del bebe.. como el cruso te ofrece 18 meses en plataforma.. bueno el asunto es q me contacte con ellos me ofrecieron q por presindir dle contrato electronico debia pagar dos cuotyas de 198 como penalizacion.. o q podia darle mi licencia a otra persona.. bueno les dije q iba a ver quien queria el curso.. les di dos opciones.. pero hace una quincena q no llegan a comunicarse con esas personas (el 30 pasan un nuevo pago).. el 25 aprox. les dije q si no se llegaban a contactar con las personas o ellos no querian el curso q pagaba la penalizacion pero queria cesar ese tema definitivamente.. nadie se comunico conmigo.. el 29 anule mi tarjeta de credito de donde se cobraban.. y el mismo 30 se llegarona comunicar con uan de las personas quedaron en q al dia siguiente iban a hacer la transferencia pero no se comunicaron y encima me enviaron un correo de cobranzas hoy, diciendome q no se pudieron cobrar la mensualidad.. osea q no pensaban dejar de cobrarme ese mes.. a pesar de q la solicitud de anulacion fue clara y como uan quincena antes.. yo ya les habia dejado claro mi interes x finiquitar cualquier deuda con ellos.. pero tam poco me parece justo q me quieran cobrar a parte de la penalizacion un mes adicionalmente … ya me parece bastante pagar dos mensualidades x presindir de un contrato.. no se si me van a llamar para amenzarme de poenrme en la central de riesgo.. pero no se si procede el asunto??.. creo q hay q ir a INDECOPI para denunciar este tipo de abusos… saludos.. me avisan si les paso algo con la amenaza de la ponerte en infocorp..

      cesar

      (31 julio 2013 - 7:49 PM)

      Una consulta, te llegaron a reportar a las centrales de riesgo?, estoy por tomar la decisión de cancelar mi tarjeta de crédito.

      maju

      (3 agosto 2013 - 9:52 PM)

      cuentanos..estamos en la misma situacion?? te paso algo??

    sayloe

    (23 enero 2013 - 9:21 AM)

    Estaba apunto de inscribirme, ayer me llamaron a las 11 p.m. para ofrecerme su paquete de promoción por navidad a 198 soles y me pidieron el número de mi tarjeta, les di una excusa para no hacerlo y quedaron en llamar hoy a las 10 a.m. pero con lo leído por internet tendré que ir a un instituto.
    Si podrían recomendarme un buen instituto en Arequipa. Gracias

    Maria Fernanda

    (15 enero 2013 - 8:55 AM)

    Buenas dias,

    Si cancelan el pago de la cuota, no crece la deuda?, por que en el contrato aparece un interés de 1.5. Que pasó finalmente?, tuviste algún problema con bloqueo a domicilio que realizaste?.

    Cuentanos por favor.

    Gracias.

    LOURDES

    (10 enero 2013 - 1:31 PM)

    LAS QUEJAS DE TODOS LOS USUARIOS ES VERDAD, TODO QUE LES HA PASADO ME SUCEDIDO, ME COBRARON OPENENGLISH MEDIANTE MI TARJETA PARA RECIBIR LAS CLASES Y, NO FUE ASI SOLO PUDE APRECIAR VIDESO AVANSADOS EN INGLES NO HUBO PROFESORES COMO DECIAN NUNCA ME LLAMARON PARA ASESORARME PERO SE COBRARON AUTOMATICAMENTA LA 2 CUOTA QUE SEGUIA SIN YO HABER UTILIZADOS, LUEGO QUICE VISUALIZAR LOS VIDESO DE SIEMPRE QUE TIENE SU PAGINA PERO EL CODIGO QUE ME DIERON YA NO TENIA ACCESO, CREI QUE TERMINO TODO COMO TENIA CERO EN MI TARJETA DE CREDITO YA NO PUEDEN SEGUIR COMBRANDOSE Y ME LLAMARON PARA QUE PAGUE LA SIGUIENTE COTA SABEN ELLOS QUE YO NO TENIA ACCESO A SU PAGINA Y HASTA EL MOMENTO SIGUEN ACUMULANDO LAS CUOTAS SABIENDO QUE YO NO TENGO ACCESO A SU PAGINA Y ES MAS HOY ME AMENASARON CON REPORTARME A LA CENTRAR DE RIESGO. SON UNOS ESTAFADORES MUY GRANDES SABIENDO QUE NO BRINDAN EL SERVICIO COBRAN. SI ALGUEN SABEN COMO HACER QUE ELLOS DEVUELVAN EL DINERO QUE ESTAN ROBANDO COMENTENLO.

      Fernando arreola

      (10 enero 2013 - 3:00 PM)

      Yo tuve un problema parecido, todo confiado les deje mi tarjeta para probar «gratis » el servicio de open english, que de verdad es una basura aprendes mas en los cursos de ingles en you tube y como ya noquice el servicio ahora se estan cobrando a lo chino… pero aplique la de bloquear pagos domiciliados y ya no me cobran los rateros. jajajaja

      es facil solamente soliciten el cambio de numero de tarjeta o bloqueen el pago domiciliado para que ya no les cobren estos rateros y tambien denuncien en la profeco porque mientras nadie denuncie no podran detenerlos

        Carolina

        (13 enero 2013 - 10:28 PM)

        Fernando arreola, Y te han seguido llamando a tu teléfono? O te han amenazado para que pagues la cuota? Yo me encuentro en la misma situación y nadie me ha dado respuesta ya no se que hacer…

    edumesias

    (8 enero 2013 - 1:33 PM)

    ptmr ya no confio en esta wada estaba a punto de incribirme y como parece estos ***** son unos estafadores **** casi me *****

    edumesias

    (8 enero 2013 - 1:32 PM)

    osea k la nota es k te llaman y te florean y al final te cagan

    edumesias

    (8 enero 2013 - 1:31 PM)

    esto es una porkeria

    mary

    (2 enero 2013 - 12:46 PM)

    a quien se debe denunciar, son unos estafadores!!!

    Gabriela

    (19 diciembre 2012 - 1:38 PM)

    ¡Hola & Felicidades a todos!

    Espero que se encuentren muy bien mientras nos acercamos a la conclusión de otro año.

    Antes que nada quiero comunicarles que me apena mucho ver comentarios tan dañinos con respecto a Open English que no concuerdan con nuestra misión o valores. Nosotros nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja arduamente para brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar sus casos y conversar con ustedes. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución.

    Teniendo en cuenta esto les pido disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecería si cada uno de ustedes se toma el tiempo de comunicarse conmigo para yo poder escuchar sus casos respectivamente y rectificar cada uno de ellos. Se pueden contactar directamente conmigo mediante esta dirección *******************

    Por el otro lado les agradezco el tiempo que me otorguen para compartir sus casos en particular. Si no fuese por ustedes, no podríamos tomar las medidas necesarias para corregir fallas inmediatamente y asegurarnos de que nadie más viva semejantes situaciones.

    Mi objetivo es brindarles una pronta y justa resolución a cada caso para que ustedes no se lleven una imagen de Open English que no concuerda con nuestra misión y valores. Open English está constantemente mejorando todas las herramientas de enseñanza, al igual que agregando lecciones para que la plataforma sea más dinámica.

    La totalidad del curso de Open English es por internet y nuestra visión es ofrecer la mejor manera de alcanzar la fluidez en inglés en cualquier momento, en cualquier lugar y a un precio accesible. Nuestra misión consiste en revolucionar la manera de aprender inglés, haciendo uso de la tecnología para posibilitar un excelente aprendizaje y un extraordinario servicio personal.

    Nuevamente muchas gracias por compartir sus inquietudes y sugerencias ya que sin ellas no podríamos lograr nuestra meta de ofrecer una sobresaliente experiencia de aprendizaje.

    Aprovecho para desearle a ustedes y todos sus seres queridos unas muy ¡Felices Fiestas!

    Open English los saluda cordialmente

      Ninet Taf

      (12 octubre 2014 - 10:51 PM)

      Yo entiendo que hay mucha gente que se expresa mal de Open English. Soy de las personas que no se basa por lo que dicen las demas personas sino por experiencias propias. Yo tambien he tenido problemas economicos y Open English si bien es cierto me ha dado ayudas como hacer un descuento en el precio total del curso en un -25% por dos meses, lo cual les agradezco, pero mis sircunstancias son las mismas. No tengo tiempo para continuar con el curso. entonces mi abogado me dice que ninguna entidad internacional puede enviarme a infocorp asi se llama en mi pais. Y hasta el momento en este forum nadie da respuesta a la pregunta mas relevante. Si por la falta de pago te llevan a alguna entidad de riesgo o no? Agradecere pueda dar respuesta a mi pregunta por esta vía. Gracias Ninet

    gabriela

    (5 diciembre 2012 - 10:35 AM)

    HOLA 🙂 ES TAN CIERTO Q OPEN ENGLUSH ES TAN! MALO??? YO ESTOY PENSANDO N METERME YA ME LLAMRON Y TODO! PERO CN LO Q E LEIDO ME QUEDAN MUCHAS MUCHAS DUDAS! DE Q LUEGO D PAGAR TODO SEA UNA PORKERIA DIFERENT A LO ELLOS DECIAN Y YA NO PUEDA SALIRME, CHUSO NO SE Q HACER :S

      Falex

      (6 enero 2013 - 1:37 AM)

      Mi opinión después de 4 meses es que no funciona!

    cynthia

    (24 octubre 2012 - 12:29 PM)

    Si definitivamente son unos estafadores a las personas que esten interesadas en realizar un curso preferible acudan a una academia que ya tnga su trayectoria porque x querer probar con este nuevo metodo sali bien estafada. En mi caso yo consulte con el agente de ventas si podia retirarme en el momento que quisiera y me dijeron que no habria problema sin embargo cuando lo quise hacer me pusieron millon de trabas y me amenazaron que debia cancelar la totalidad del curso aun sin haberlo utilizado, les pedi que me muestren las grabaciones donde se comprueba que yo pregunte si me podia retirar y lo unico que me supieron responder es lo siento pero tienes que pagar. Finalmente lo que hice es ir a mi banco y cambiar el numero de mi tarjeta de credito. Por favor no caigan ante los engaños de estos delincuentes

      Carolina

      (13 enero 2013 - 10:39 PM)

      Tenias tarjeta de credito o debito?

    cynthia

    (24 octubre 2012 - 12:29 PM)

    Si definitivamente son unos estafadores a las personas que esten interesadas en realizar un curso preferible acudan a una academia que ya tnga su trayectoria porque x querer probar con este nuevo metodo sali bien estafada. En mi caso yo consulte con el agente de ventas si podia retirarme en el momento que quisiera y me dijeron que no habria problema sin embargo cuando lo quise hacer me pusieron millon de trabas y me amenazaron que debia cancelar la totalidad del curso aun sin haberlo utilizado, les pedi que me muestren las grabaciones donde se comprueba que yo pregunte si me podia retirar y lo unico que me supieron responder es lo siento pero tienes que pagar. Finalmente lo que hice es ir a mi banco y cambiar el numero de mi tarjeta de credito. Por favor no caigan ante los engaños de estos delincuentes.

      Falex

      (6 enero 2013 - 1:41 AM)

      cynthia, cual fue el proceder que llevaste en banco para poder llevar acabo el cambio de cuanta? (Yo igual caí en la estafa, pero lo peor es que es tarjeta de mi padre y no se como decirle que no funciona que es una estafa. Por ello quiero darle soluciones). Agradecería mucho cualquier información.

      alexander zapata

      (4 octubre 2013 - 4:02 PM)

      creo que tambien debo hacer los mismo

      gracias

    Adrian García

    (10 septiembre 2012 - 12:45 PM)

    Pues a mi me cobraron todo el año y la maestrita que tengo no es de estados unidos, en los comerciales dice que tendras profesor de estados unidos pero no es cierto, quiero cancelar el servicio pero no dan devolucion que porque segun ya se cargo

    Jose Scott

    (20 agosto 2012 - 8:47 AM)

    Hola Carlos, te escribo en representación de Open English. Por lo que entiendo de tu post no te encuentras estudiando con nosotros, en caso de que sí lo seas y hayas tenido problemas escríbeme los detalles al correo con el cual escribo este mensaje para poder solventar tu problema.

    En caso de que no seas estudiante de Open English, te comento que tenemos más de 45.000 estudiantes activos, y muchos estudiantes graduados que terminan con satisfacción el año que dura el curso. Los comentarios a los que haces referencia son muy puntuales y no representan un porcentaje significativo de nuestros estudiantes.

    Aún así, a todos los comentarios negativos que encontramos les ofrecemos solventar el inconveniente y revisar el caso, si realmente hemos cometido un error le devolvemos el dinero al estudiante sin chistar.

    Gracias por permitirnos expresar nuestro punto de vista en tu blog, y entre el recopilatorio de comentarios que haces tu y la información oficial en este comentario, tus lectores puedan formarse una opinión clara de nuestro servicio.

    Sin más, quedo a la orden,
    JS

      K Indra

      (3 octubre 2012 - 1:59 AM)

      Lamentablemente señor de openenglish yo si fui estudiante de ustedes, termine el curso mucho antes de los doce meses y con muchas quejas debido a que las lecciones en vivo se repetian y ustedes no hacian nada. Pedí cancelar el curso porque lo complete y pase los check pointpero su personal solo amenazo con demandarme sino pagaba los siete meses que me faltaban de los doce meses a pesar de que su agente de ventas nunca dijo que debía mantenerme todos los meses si no los ocupaba. Ademas su asesor solo recomendo que segun ella repitiera entonces las clases que habia tomado durante los meses que faltaban.
      Si lamentablemente son una estafa. Dicen que en 12 meses las personas hablaran ingles, no que tienes que estar obligados a pagar doce meses aunque no uses el curso porque no tienen mas material despues de que uno toma los test y las lecciones (en mi caso) o porque no pueden pagar o por la razon que sea. Y tras de todo te llaman a amenazar que te van a cobrar 8% por morosidad por algo que no utlilizas!!!

        Falex

        (6 enero 2013 - 1:35 AM)

        K indra me podrías hacer el favor de contarme como fue que hiciste para la cancelar los cobros. La verdad es que llevo 4 meses y no e notado la diferencia, así que quiero saber como mejor proceder.
        Gracias

        Mexicana

        (14 mayo 2014 - 7:47 PM)

        Jaja tienen 450 000 estudiantes activos porque nadie puede cancelar el servicio.
        A la chingada!

      Javiera flores

      (10 octubre 2012 - 3:01 PM)

      Jose,
      No pude encontrar tu correo en el post, por favor podrias escribirme a ************ Ya no sé qué más hacer con mi ejectiva para que sea capaz de responderme.

      Muchas gracias

      juan ramon aguilar camara

      (16 octubre 2012 - 10:29 AM)

      Estoy inscrito en Open English y no puedo abrir la pagina y he estado hablando al telefono 5547411221 y no me contestan,la verdad no quisiera pensar lo peor pero pague por un servicio y no quisiera tomar otros medios para la solucion a mi problema … Saludos

        gabriela

        (5 diciembre 2012 - 10:24 AM)

        Holaaaa!! Estan cierto q open english es tan malooo?? Yo estoy pensando en meterme ya me llamron y todo!! Pero cn lo q e leido me quedan muchas pero muchas dudas… De luego de pagar todo es una porkeria o algo!! Chuso no se que hacer :S

          alexander zapata

          (4 octubre 2013 - 4:01 PM)

          gabriela pilas duplica este correo mis querido cibernautas yo tambien soy victima de esta gente me estan dilatando el tema solo para poder cobrar una penalidad por querer seguir con ellos por falta de recursos no estoy trabajando y no se como pagar lo que me obligan espero alguein nos ayude un abogado que acompane a todos los que sufrimos esta dictadura y aquien podemos recurrir

          CAMILO ANDRES CARDENAS

          (27 noviembre 2014 - 7:32 PM)

          gabriel de donde eres claro yo te puedo ayudar

        yimi

        (23 mayo 2015 - 7:33 PM)

        que hp estos.. casi
        i meto las patas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.