Skip to main content
blackberry

RIM presentará una edición limitada de BlackBerry 10

 

Durante el BlackBerry 10 Jam que se celebró en Sidney, Australia, el vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores de RIM Alec Saunders aparece hablando hacia los desarrolladores de Sidney y donde menciona que una Edición Limitada de dispositivos BlackBerry 10 para desarrolladores esta por llegar a cambio del BlackBerry 10 Dev Alpha.

En el video subido por RIM del resumen de las actividades ocurridas en el BlackBerry 10 Jam Sidney, en el minuto 2:25 en el video, Alec Saunders menciona que este nuevo dispositivo BlackBerry Edición Limitada traera consigo un grabado con la frase “Thank you for being part of the BlackBerry 10 launch” o en español “Gracias por ser parte del lanzamiento de BlackBerry 10″.

Saunder menciono que solo habrá 12 mil de estos dispositivos por lo tanto los hara un dispositivo raro en la historia de BlackBerry.

En lo personal, pertenezco al afortunado grupo que tiene oportunida de probar este dispositivo Alpha y veo que es un gran smartphone, claro, con las limitaciones que nos da el sistema operativo por ser una versión de pruebas, pero en el futuro sé que RIM podrá desarrollar grandes productos.

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *