En los últimos meses, en televisión y otros medios nos hemos visto saturados por la publicidad del portal en Internet de OpenEnglish.com que promete que puedes aprender este lenguaje desde tu hogar con tu computadora y con profesores «certificados».
Hoy me dispuse a investigar un poco más de este servicio y para mi desfortuna descubrí que no es una empresa tan seria como aparenta, o al menos, eso dicen los cientos de quejas (fraudes a otros usuarios) que encontre en Internet por solo poner en Google «Open English«.
Sin duda, me quede sorprendido por la constante de que una vez concluido el tiempo de prueba, la mayoria (si no es que todos) los usuarios decidieron cancelar el servicio y ninguno de ellos pudo hacerlo (Encontrando muchas trabas en el camino).
Realmente, no sé cuantos usuarios les haya pasado esto, pero al menos puedo listar 30 casos y creo podemos encontrar otros más si hacemos una simple búsqueda en el famoso portal de «apestan.com«.
¿Cómo funciona Open English?
En la página Web de Open English hay una forma de contacto que debes llenar para que un «asesor» te regrese la llamada y te proporcione la información, y una ves que dejas tus datos el sistema de ventas no es nada diferente al de los infomerciales que te enredan hasta que aceptas el tiempo de prueba, no sin antes dar tu tarjeta de crédito (metodología de venta que debo aceptar nunca me ha gustado).
Otro punto que se me hace demasiado injusto es que la «empresa» a algunos usuarios no le ha entregado comprobantes fiscales por el cobro que les realiza mes a mes.
Si te encuentras dentro del periodo de pruebas y el servicio no te ha convencido y deseas cancelarlo te recomiendo que además de denunciar a la institución correspondiente (presentando los comprobantes de cobro y tu solicitud de cancelación del servicio), como la PROFECO, asistas a tu banco y solicites una cancelación de los servicios domiciliados a tu tarjeta de crédito.
Lo que hará tu banco es cambiarte el número de tu tarjeta para que así cualquier cobro automático, deje de ser aplicado.
Espero que ésta información te sea de ayuda.
Hola, soy del país de Perú y también tengo el mismo problemas así muchos de ustedes, tambien quisiera desafiarme del curso por completamente…necesito respuestas por favor..
Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico [email protected]
si en esa lista no tiene mi nombre, puede escribirlo ya que esa gente me estafo
Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico [email protected]
como se hace? el acoso por el telefono es interminable…
ya me tiene desesperada
Te recomiendo realizar una denuncia ante la profeco.
muy tarde leí esto foro. Soy de Lima, por favor alguna persona que haya sido reportada a la central de riesgos por no pagar el curso?
Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico [email protected]
no manchen, yo estaba hablando con un asesor hace 1mn y me estaban ofresiendo la semana de prueba… afortunadamente o desafortunadamente, ya no sé como decirli, pero se cortó la llamada… y decidí investigar…
nunca me a gutado hacer pagos por vía telefónica…
sapos hifue**tas yo cancele y les bloquee la targeta de ahora en adelante le cobraran a la gran **** de su madre
Hola, me gustó la publicación.
Yo ingresé a OpenEnglish y me gustó mucho, había mucho material entretenido para estudiar, pero por falta de tiempo y dinero decidí no seguir continuar con el curso. Así como lei en la publicación, llamé a mi banco y bloquee la tarjeta para que no se realicen esos cobros automáticos. El problema es que me han llegado varios correos de OpenEnglish por no pago, no les hacía caso, pero el último me informan que se está generando un interés a la tasa máxima en mi pais, igual me da miedo porque tampoco quiero que despues me salga mucho más caro y terminar pagando igual… Ellos pueden hacer eso y meterme en problemas comerciales en mi pais? Agradecería mucho su ayuda, ya que tampoco he firmado ningun contrato, solo me enviaron uno con las clausulas.
Muchas Gracias.
Hola soy de colombia y ya se que acción se puede tomar para cancelar el curso y que no te cobren la penalidad, es cierto que son unos estafadores y no quiero que les pase lo mismo que a muchos, si quieren saber como, escríbame a mi correo electronico [email protected]
Hola Alejandra, a mi me pasa lo mismo, por favor si sabes si hay problemas de intereses publicarlo, igualmente si encuentro algo te estaré informando.
Saludos
mira a mi tambien me gusto mucho el primer mes aun que note algunas cosas del cursos como que no llevo 6 mese y la verdad no he aprendido nada, nada de lo que ellos prometen lo pueden llevar a cabo ni sus clases en vivos ni nada la pedagogia que inplementa es muy desordenada y pobre, los profesores no son profesores son gente x que no saben enseñar ni responder dudas tengo mil dudas subre el idioma y no me las saben explicar es muy malo ese curso no se recomendaria a nadie
Hola Andy,
Gracias por compartirnos tus comentarios. Esperamos la gente de Open English pronto se de cuenta de esto.
hola tienen rason todos los que dicen pero open inglis no se porque lo critican es muy bueno enseñan mucho sobre ingle pero no critiquen bueno gracias
Hola Carlosnuel: Primero agradecer que resuelvas nuestras dudas sin ningún otro interés más que ayudar.
Yo inicié el curso con los de Open English el domingo último y la verdad que no me parece malo, pero tengo que dedicarle más tiempo del que tengo y pues no me conviene, quiero retirarme ahora que estoy dentro de los 7 días de prueba que me dieron ellos y que me devuelvan el dinero, yo les dí una tarjeta prepago tipo débito con únicamente el monto que me pedían(1er mes), bueno quiero saber si ellos pueden devolver el dinero a la misma tarjeta y en caso de que no lo hagan. ¿Qué puedo hacer?
Hola Sofia,
lo que puedes hacer es hablar primero con ellos y hacerles la solicitud debido a que te encuentras dentro del periodo de prueba que ellos mismos otorgan, y segundo, revisa tu contrato para ver cual es su política de devolución y no te salgan con una sorpresa.
pues si quieres cancelar el curso te dicen que te reembolsaran el dinero despues de 90 dias osea puro cuentos y nada claro espero no te pase eso
A ti te pasó eso?, bueno a mi me dijeron 72 horas y hoy terminó ese periodo. Iré al banco más tarde a revisar mi tarjeta y les cuento.
open ingles me parece muy bueno pero lo engañan si lo engañan osea por ser la presidenta declaro que nadien page
areglenlo
Gracias a sus comentarios y denuncias no fui estafado por Open English, les confieso que estuve a punto de cometer ese gran error hasta que los leí. Había mandado mi correo y teléfono esa gente me llamaban como los propios psicopatas a toda hora del día con decirles que me llamaban hasta en la madrugada era una locura me di cuenta que esa desesperación no me cuadraba y les dije que ya no estaba interesado en tomar el curso con ellos. Soy de Venezuela exactamente de Valencia Estado Carabobo, muchas amistades y conocidos me han recomendado los institutos The Language College y Alpha Learning. Gracias a todos por compartir sus denuncias y experiencias de esta grandísima estafa llamada Open English…!!! Mucha suerte a todos que dios los bendiga.
OPENENGLISH una ESTAFA TOTAL soy de peru y hace una semana OBLIGARON A comenzar de prueba este curso y hace dos dias atras cuando estaba en el supuesto caso de poder cancelar llame muchas veces y no me quiesieron cancelar dejeron q porq es muy bueno disfrutalo.. pero estoy totalmente indicnada no me querian cancelar el curso hablan mucho tienen y me moleste y les dije no necesito este servicio. y me llego un mail. a mi correo diciendo q la cancelacion esta hecha y que me generaran un cobro por penalidad. aparte del mes q ya me robaron de mi tarjeta quieren sacarme mas yo ya cancele mi tarjeta por perdida. y porfavor quiero saber en peru ellos no tienen representante legal pero quiero estar seguara si ese contrato que JAMAS ASEPTE tiene alguna validez porq la chica esta me dijo q tiene la misma valides de uno por escrito presencial ES CIERTO ESTO?
recalcar q nadie mas caiga en esta estafa estafa estafa porq esas dichosas clases de profesor en vivo personaliZados es MENTIRA. ESTAFA nada de eso es cierto no caigan….
Como esta gente de openenglish no cancela el servicio por nada, que pasa legalmente hablando si uno, cancela la tarjeta de crédito, cambia números telefonicos para que no lo busquen y literalmente deja de facturales a esta gente. ? puede pasar algo legalmente, te pueden poner en algún datacredito, o demanda personal, etc… alguien puede compartir alguna experiencia similar. gracias.
yo lo hice, como no me permitían cancelar el curso lo que hice fue reportar la tarjeta como robada y pedir una nueva, un día siguiente al que me debían sacar la cuota llame al departamento de cobranzas de open ing y les dije que por favor me dieran el numero del Nit de ellos que iba a entablar una demanda por obligarme a permanecer en un curso que no quería, hicieron que les volviera a contar toda la historia de todas las veces que intente cancelarlo y me dijeron que pagara la cuota que tenia en mora y que me lo cancelaban sin ninguna otra penalidad, entonces les dije que no que por favor me regalaran la dirección y todos los datos por que iba a emprender una acción legal, me dijeron, espéreme un momento vamos a hablar con el área encargada a ver que podemos hacer, luego de 5 minutos en la linea me dijeron: listo señora su solicitud fue exitosa ya pudimos cancelar su curso, le llegara a su correo la confirmación de cancelación y efectivamente me llego. ellos son solo persuasivos pero si no tienen la empresa legalmente en un pais no pueden tomar acciones juridicas en tu contra.
Hola hace unos minutos eh tenido una conversacion desagradable con la gente de OPEN ENGLISH yo ya termine el contrato por el periodo que pacte en 02 de enero, pero ahora me salen que les estoy debiendo en mi caso yo page en su momento en efectivo a su cuenta bancaria en el JP Morgan, me dicen que le debo ya un mes a la fecha 14 de enero 2015 y si no pago el contrato no se cancela, quiero saber en mi caso que accion pueden tomar contra mi persona porque eh tenido la primera llamada y casi e pasado media hora pidiendoles explicacion de porque les debo….. la verdad me molesta mucho tratar asi a sus clientes
Los que deseen denunciar a través de la pagina del FBI la dirección de Open English es:
2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.
En ningún país los pueden poner a ustedes en centrales de riesgos ni nada de ello, todo ello que les dicen que les sucederá es una mentira y una forma delincuencial de «Cobrar».
Los Unicos países sudamericanos que han reaccionado frente a las denuncias son Brasil Y Venezuela, ellos no aceptan ningúna relación con esta empresa (si es que se les puede llamar asi o seria mejor decirles banda)
Yo queria renunciar al curso y me preguntaron amablemente que cual era el motivo que los problemas son pasajeros , que vas a salir adelante me convencieron que estudi 2 meses mas, pero ya no puedo más entonces quise dejar el curso habiendo pagado 3 meses y me dijieron que entonces tenia que pagar una penalidad, que era de 4oo o 500 soles y si no lo pagaba , la institucion iba a reportarme en la central de riesgos de mi pais (Infocorp). Alguien sabe si esto es cierto. o solo me estan asustando. Aguardo su amable comentario. Un abrazo. Ninoska
Hola Minoska yo simplemente solicite la cancelacion y al igual que tu me querian cobrar una penmalidad asi que simpleiente cancele mi tarjeta ….lo que no se si habra un problema contractual …tu tienes alguna novedad de tu caso
Los que deseen denunciar a través de la pagina del FBI la dirección de Open English es:
2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.
En ningún país los pueden poner a ustedes en centrales de riesgos ni nada de ello, todo ello que les dicen que les sucederá es una mentira y una forma delincuencial de “Cobrar”.
Los Unicos países sudamericanos que han reaccionado frente a las denuncias son Brasil Y Venezuela, ellos no aceptan ningúna relación con esta empresa (si es que se les puede llamar asi o seria mejor decirles banda)
Hola, me ha pasado lo mismo, al igual que ustedes cancele mi tarjeta… y me estan cobrando los meses adicionales… al final cancelaron, les pusieron en INFOCORP o algo asi?
Hola, tengo el mismo problema y no sé si me pondrá en infocorp o cobrarán intereses, en serio es un mal servicio porque nunca pude hacer esas clases en vivo de las que hablan de disponibilidad 24 horas, siempre estan copadas. Ahora no sé si pagarles esto que reclaman porque no quiero estar en INFOCORP o algo parecido. Gracias.
solo te estan asustando, ellos no pueden hacer eso, no es legal
Compre un curso y pague el importe por un ano por adelantado. Preguntado si existe una renovacion automatica. Porque si existia no queria hacerlo. Al confirmarme por telefono que no realizan una renovacion automatica realizo el pago. Al ano y sin utilizar el curso durante 6 meses me pasas una cobro por renovacion renovacion automatica. Me dicen que no cancele el curso a tiempo y que debia haber leido los terminos y condiciones. No se fien de esta empresa no es seria, mientes a sus clientes y no sabe tratar a sus clientes, solo sacarles el dinero del bosillo.
Pague el curso y no es como se explica en TV. He tratado de comunicarme con la persona que dice ser mi asesor y nada. Solo me llama una vez al mes para informarme que van a ser el cobro y es perfecto la comunicacion ,pero cuando hablamos de la asesoria que para ese momento requiero se tranforma su habla y el caste-ingles es malo, creo que poco entendible, desde hace tiempo pedi me sustituyeran la asesora y nunca lo realizaro. bueno lo hecho, hecho esta. el caso es que este mes culmina el curso y no he podido comunicarme telefonicamente con ellos para que no siga el cobro. Existe alguna forma por linea para hacerlo o hay alguna otra. Suerte
Hola Homero, lo más fácil será que envíes una queja formal a la compañía y levantes alguna a la PROFECO (O la entidad que se dedique a regular las malas prácticas de las empresas en tu país)
y no te reportan en data crédito por la cancelación de los servicios domiciliados??
Hola Karen, los servicios domiciliados solo son un valor agregado que ofrecen las compañías, así que no te tiene porque pasar algo.
El no pago por el método que comentas acarrea algún tipo de penalización legal o en dinero?
Buenas tardes yo deseo desde ya hace un tiempo dejar el curso pero no ha sido posible,desde hace aproximadamente 4 meses o mas me he comunicado via telefonica con ustedes y una vez que digo simplemente que «ya no puedo segui en el curso» simplmente me cortan la comunicacion, en ocasiones es que supuestamente la persona encargada de esto no se encuentran disponibles y prometen devolverme la llamada lo cual no han cumplido,descontandome por supuesto el costo del curso durante este tiempo el cual como lo dije necesito abandonar,me parece con mucho respeto que esto noes mas que una tricuiñela departe de esta Institucion o como se describa;entre tanto necesito una respuesta pronta o un numero telefonico al cual comunicarme,buenas tardes,quedando a la espera de conseguir una solucion y no se me siga descontando ese monto de mi cuenta ya que por este curso el pago esta domiciliado como bien es sabido por todos, muchas gracias!
ayuda porfa me inscribi sin permiso de mi padres no he tomado ninguna clase pero como me desiscribo no quiero que llamen a mi casa
Si estas dentro de los 30 días de prueba cancelalo antes de que hagan algún cargo. Y habla con tus padres y explicales la situación para cualquier cosa que resulte.
en vista de que este curso no me servia, solicite salirme y me dijeron que para salir , por motivos de no haber cumplido el contrato , tenia que abonar el total de 1250 pesos argentinos , si es que queria darme de baja .
y si no queria pagar los 1250 pesos ( son dos meses de clase ) , pues ellos tenian el derecho de cobrarme mes a mes hasta cumplir el contrato de un año, pese a que no utilize el servicio.
casi me muero!!! que tonta fui !!
No se metan en Openenglish! Definitivamente es una pérdida de tiempo y dinero, y uno no puede salirse como si nada, sino que debe pagar meses suspendidos o meses más por incumplimiento del contrato. No me funcionó sino para practicar solamente, todas las guías son en línea, todo es en línea y a veces están copadas las clases en vivo. De verdad muy mal curso.
Si quieres que te estafen ve a http://www.openenglish.com
la mejor opción se los aseguro es http://abaenglish.com/ no es lento ni aburrido, no aprendes palabras sueltas, aprendes ingles con films de peliculas que simulan casos de la vida real… muy bueno, lo recomiendo
es que open english cualquiera puede dar clases osea cualquiera que hable ingles te puede dar clases. ellos no tienen profesores de verdad sino tienen un viaje de gente que puede dar clases por que solo habla ingles.
open english cobra mucho y a sus instructores les paga poco aqui les dejo un blog que dicen cuanto le pagan como 8 dolares una clase.
http://realwaystoearnmoneyonline.com/2011/01/open-english.html
Hola yo soy de guerrero y accidentalmente me inscribi tengo una duda, yo no puse el modo de pago aun asi me cobran? O qe pasara en este caso? Porfis contestenme
En teoría primero deben confirmar tus datos y claro solicitarte algún dato bancario para comenzar a cobrarte…
DEFINITIVAMENTE SI TUVIERA UN ALTAVOZ EN TODA LA RED GRITARIA … «NO SE METAN EN OPENENGLISHHHHHHHHHH» ES UNA PORQUERÍA DE MEGA ESTAFA, JUEGAN A LA DESERCIÓN CON TANTAS FALLAS QUE TIENE EL SISTEMA. CONTARÉ EL POR QUÉ DE MI DESCONTENTO:
1. ME OFRECIERON UN CERTIFICADO DE FLUIDEZ EL CUAL NO EXISTEN, TE DAN UN CHISTE DE CERTIFICADO POR CADA NIVEL Y NI TE DICEN SI CORRESPONDE AL NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.
2. EMPECÉ EN UNA PLATAFORMA DONDE YA ESTABA EN UN NIVEL AVANZADO ACORDE MIS CONOCIMIENTOS PREVIOS DONDE POSTERIORMENTE ME BAJAN DE NIVEL QUE OTRO EXAMEN DE NIVELACIÓN AL PRIMER NIVEL DE INTERMEDIO.
3. EL CAMBIO OBLIGADO A LA NUEVA PLATAFORMA LA CUAL HA DEMOSTRADO SER UN COMPLETO DESASTRE, SIEMPRE CON MUCHAS FALLAS…. CUÁLES? BUENO, 1. EN LAS HORAS DE PRÁCTICAS RECORD QUE DEBES CUMPLIR PARA PASAR CADA NIVEL, PASABA HORAS PEGADAS DEL DÍA ESTUDIANDO Y CUANDO REVISABA MI TIEMPO, NO ME LO CONTABA O ME CONTABA MUY POCO TIEMPO EN COMPARACIÓN A MI TIEMPO REAL DE ESTUDIO Y POSTERIOR A ELLO EN MI PRÓXIMO INICIO DE SESIÓN DE CLASES ME REDUCÍA LAS HORAS DE CLASES YA VISTA, POR ENDE PIERDES TIEMPO Y DINERO. 2 OTRA FALLA ERA, QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA SECCIÓN DE LAS LECCIONES DIARIAS QUE DEBÍA TOMAR PARA PASAR CADA NIVEL ME HACÍA REPETIR HASTA CUATRO VECES EN OPORTUNIDADES CUANDO MÍNIMO DOS O TRES PARA PODER PASAR UNA LECCIÓN YA QUE AL FINAL DABA UN ERROR Y DEBÍA COMENZAR DE NUEVO. MÁS PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO. 3. CUANDO IBA A TOMAR LAS EVALUACIONES ME HACÍA LO MISMO, ME SACABA DEL SISTEMA UNA VEZ FINALIZADA Y POR ENDE DEBÍA REPETIRLA. 4. FALLAS COMO QUE ESTAS EN PLENA CLASE Y DE REPENTE TE SACABA DEL SISTEMA Y YA NO PODÍAS ENTRAR, ESO ENTRE OTRAS COSAS, COMO FALLAS EN EL SONIDO, O PROFESORES QUE SUENAN MÁS LATINOS QUE AMERICANOS,,, ETC, ETC.
4. TE CAMBIAN EL SISTEMA CUANDO MEJOR LES PARECE Y CONVIENE Y NO PUEDES RECLAMAR PORQUE ESTÁ DENTRO DE SUS ESTATUTOS LOS CUÁLES NO TE QUEDA OTRA QUE ACEPTARLO.
5. CUANDO COMIENZAS TE HACEN SEGUIMIENTO LOS ASESORES, TODO PARECE FUNCIONAR DE MARAVILLAS, EL ASESOR ESTÁ ENCIMA TUYO Y TODO FUNCIONA BIEN PARA QUE NO TE DECEPCIONES Y NO ANULES EL CONTRATO ANTES DE LA PRUEBA. DESPUÉS ES QUE COMIENZA LA PESADILLA Y PARA QUE TE LLAMEN BUENO, SEÑALES DE HUMO. AHORA POR LO MENOS TIENE UN CHAT DONDE TE PUEDES DESCARGAR Y DECIRLES TODAS LAS INQUIETUDES, PERO A LA FINAL ESTÁN MUY BIEN ENTRENADOS PARA DAR BUENAS EXCUSAS Y QUEDAR COMO LOS HÉROES.
6. EL INGLÉS QUE OFRECEN REALMENTE NO SE AJUSTA A LOS NIVELES QUE TE OFRECEN, UN NIVEL AVANZADO PARECE MÁS BIEN UN CASI FINAL DE BÁSICO O COMIENZO DE INTERMEDIO.
7. CUANDO CAMBIARON A LA NUEVA PLATAFORMA SE SUPONE QUE ERAN 6 NIVELES, LUEGO SUBIERON A 7 Y AHORA A 8 PERO JUSTO CUANDO VAS TERMINANDO, RAZÓN POR LA CUAL DECIDÍ FINALIZAR EL CONTRATO QUE POR CIERTO DEBES PAGAR MULTA POR DEJAR TAN MAL SERVICIO.
8. ME PARECEN QUE SON UNOS ESTAFADORES Y ENGAÑADORES, SUS CERTIFICADOS PARECEN HECHOS POR UN NIÑO DE PRIMARIA Y CUALQUIERA LOS PUEDE HACER CON UN PROGRAMA EN SU CASA, NO TIENE NADA DE RESPALDO NI VALIDEZ LEGAL.
9. PARE DE CONTAR, ME MOLESTO NADA MÁS EN PENSAR QUE PERDÍ MI DINERO Y TIEMPO…. Y PENSAR QUE COBRAN BIEN CARO Y EN DOLARES EN MUCHOS PAÍSES.
ASÍ QUE SI BUSCAS UN INSTITUTO DE BUEN PRESTIGIO, CON CERTIFICADO DE FLUIDEZ Y GARANTÍA DE BUEN SERVICIO…. OPENENGLISH NO ES LA OPCIÓN.
Y PARA LOS MENTIROSOS QUE DICEN QUE ES BUENO, NO ME EXTRAÑARÍA QUE FUERAN DE SU MISMA GENTE QUE PONEN BUENOS COMENTARIOS PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y TAPAR CON UNA MENTIRA LA VERDAD.
SON TAN MENTIROSOS, QUE PONEN PROFESORES Y VÍDEO CONFERENCIAS LO CUÁL ES OTRA GRAN MENTIRA, SERÁ AUDIO CONFERENCIA PORQUE NUNCA LE VES LAS CARAS A LOS PROFESORES PARA QUE NO TE DES CUENTA DE QUE SON LATINOS MISMOS QUE PRESENTAN COMO AMERICANOS.
EN FIN…. NO SIRVE… PASÉ MESES PERDIENDO TIEMPO Y DINERO.
Soy de Colombia me paso igual quise dejar el curso y no me fue posible cancele mis tarjetas de crédito y lo que no dejan de hacer, es hostigar con sus llamadas; llaman 10 veces al día cobrando y no les importa si es que no has podido entrar a la plataforma sea cual sea la razón, no creo que puedan reportar a alguna centrar de riesgo por que no piden ni cédula ni algún documento por el estilo. En conclusión NO RECOMIENDO OPEN ENGLISH NUNCA!
yos e como llama al
Hola MARIA re reportaron a alguna central de riesgo? Estoy en la misma situacion
A mi me pasa lo mismo, pero mi pregunta es ¿si quitó mi tarjeta me reportan en la lista negra crediticia? Eso me perjudicaría bastante. Soy de Colombia, agradezco alguien que me responda y haya tenido la experiencia.
Soy de Colombia me paso igual quise dejar el curso y no me fue posible cancele mis tarjetas de crédito y lo que no dejan de hacer, es hostigar con sus llamadas; llaman 10 veces al día cobrando y no les importa si es que no has podido entrar a la plataforma sea cual sea la razón, no creo que puedan reportar a alguna centrar de riesgo por que no piden ni cédula ni algún documento por el estilo. En conclusión NO RECOMIENDO OPEN ENGLISH NUNCA!
¿Te gusta este comentario?
Mi situación es la misma. A los dos meses que comencé cambiaron toda la plataforma a una totalmente distinta con la que comencé. No me gustó. Se los dije, pero ni caso, también les comenté mi interés de darme de baja al no ser ese el servicio el que había aceptado al inicio del curso. Tampoco ni caso. No hay forma de darse de baja dentro de la plataforma. Así que deje de entrar al sitio-web, y en cuánto pude tuve que bloquear mi tarjeta de crédito. Actualmente me están llegando emails diciendo que mi deuda sigue aumentado y a la mayor tasa de interés permitido en mi pais (España). Estos son intimidantes, no podemos permitirlo. Estoy de acuerdo en organizarnos como grupo y no permitir más acoso por parte de esta supuesta empresa. Quedo a disposición.
Totalmente cierto, y un abuso de open english querer cobrarme 3500 bsf para retirarme cuando tan solo estuve 1 mes.. luego no pude seguir e intentan seguir cobrandome, presionandome y haciendome sentir mal… de verdad algo hay que hacer con esto.
Caracas, venezuela mayo 2014
Hola que ha pasado con tu caso?, siguieron llamandote?, como hiciste con el banco.
Saludos desde vnzla
bueno mi caso es que deje de usar el curso por problemas de dinero, han pasado dos meses creo y me estan cobrando tres cuotas y luego me stan pidiendo un dinero si kiero retirarme del curso. me han dicho q si no hago eso voy a tener problemas de creditos. bueno yo no creo q pague ese dinero que ellos me piden xq considero q es un abuso. pagar por nada, ademas se trata de un curso pesimo que se ve superada por cursos online q son gratis.
bueno estoy buscando un consejo, ellos me han dicho q si no cancelo el tiempo seguira corriendo y me seguira generando valores. la otra vez ingrese a la plataforma y estaba suspendida. yo no se xq esta suspendida si ellos me dicen que voy a tener q pagarles de todas manera.
por fa algun consejo. se los agrdecere.
Hola que tal, igual de indignada que ustedes, mi novio se inscribio en febrero ya estamos mayo y aun no puede entrar a ninguna clase porque supuestamente no entra a la hora que se matriculo cuando lo aque el hace es esperar como 15 minutos en la pagina para que se de el inicio de la clase en vivo y lo que sucede despues es que lo sacan de la clase en la interfaz del programa sin ninguna explicacion ni para decir que la laptop que maneja no es compatible porque ya lo ha consultado con ellos mismos y le han dicho que no deberia tener problemas ahora aca en chile supuestamente la sernac no puede hacer nada porque no tiene direccion fisica la empresita esta, asi que estuve buscando en internet y encontre direcciones para la gente de panama y los datos de un trabajador se los dejo aca:
Dirección: Edificio Torres de Las Américas, Torre «A» Piso 15
Punta Pacifica – 0832-0588 Panamá
Contacto: James Nation\ Carlina Ortiz
Correo-E: [email protected]
y para la gente de colombia es esta
Dirección: Carrera 18 # 79-22 Piso 3
Chapinero Cundinamarca
Contacto: William Molina
Correo-E: [email protected]
si por ahi alguien tiene la direccion de argentina que la cuelgue para que les envien cartas directas, inclusive para que se acerquen a las oficinas y se pongan fuertes con sus reclamos , averigue que no en todos los paises tienen oficinas asi que estas son solo dos de una pocas que tienen, ojala les sirva de algo y si es asi me avisan o por ahi si van pueden preguntarles las direcciones de las otras oficinas, gracias