Google ofrecerá capacitaciones gratuitas de Big Data en la CDMX

Google ha anunciado que todos los interesados en aprender a desarrollar o explotar al máximo las posibilidades que ofrece la nube podrán recibir un entrenamiento para dominar estos temas.

Bajo el programa Cloud OnBoard, Google buscará familiarizar tanto a profesionales de TI, desarrolladores y estudiantes, sobre las oportunidades qué hay en la nube con Google Cloud Platform, y claro, a su vez conocer el potencial que tiene su plataforma Google Cloud.

Algunos datos interesantes del Big Data

La finalidad de las capacitaciones es que las personas puedan explorar y familiarizarse con conceptos de la nube, como son: máquinas virtuales, Kubernetes.

Y las herramientas de datos como: Cloud Dataproc, Dataflow, TensorFlow y BigQuery.

Regístrate en el Google Cloud OnBoard sin costo

El registro y acceso a las capacitaciones será totalmente gratuito y Google ofrece para más información un evento el próximo jueves 13 de junio, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El Pepsi Center de la Ciudad de México se encuentra en: Dakota s/n, Col. Nápoles, CP. 03810 en la Ciudad de México.

En caso de no poder asistir podrás seguir el evento por streaming en esta página.

El Cloud OnBoard le dará a los asistentes la oportunidad de conocer sobre dos temas básicos:

1. Core Infraestructure. Capacitación dirigida a aquellos que desean conocer Google Cloud Platform. Que es la plataforma en la nube de la gran G.

2. Big Data & Machine Learning. La capacitación es ideal para quienes ya conocen la plataforma de Google y desean aprender o fortalecer sus conocimientos para proyectos de aprendizaje automático y quieran profundizar conocimientos de Big Data.

Si bien, de momento Google no ha presentado la lista de talleres y conferencias que estarán disponibles, pero podrás dar seguimiento de las novedades en la siguiente liga: https://inthecloud.withgoogle.com/

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.