Hotsale 2019

Una semana completa de Hotsale 2019, ¿Qué es y como aprovecharlo?

En la semana del 27 al 31 de Mayo se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para las empresas de comercio en línea, se trata del hotsale, evento donde muchas empresas ofrecerán promociones y ofertas de compra en línea.

Este evento es parecido a el “El Buen Fin”, solo que en este caso, las compras se realizan en línea, con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico. Otra característica de este evento, es que dura 5 días y no necesariamente se realiza en un fin de semana.

Este evento inició en el 2014, iniciando solo con 4 días, sin embargo, este año decidieron agregar uno más, de esta manera, las fechas para que no te pierdas de las ofertas y promociones, serán del 27 al 31 de Mayo.

Aunque algunas empresas ya están anunciando sus ofertas con anticipación y que se podrán aprovechar desde un día antes de la fecha oficial, tal es el caso de Banamex, quien dice que puedes empezar a realizar compras desde el 26 de Mayo.

hotsa banamex

Ofertas que

En esta edición, el hotsale tendrá participación de más de 400 empresas, divididas por las siguientes secciones:

Beneficios de las compras en línea

Comprar en línea tiene sus ventajas, para empezar no tienes que salir de casa, y tampoco tienes que preocuparte por llegar a la tienda y encontrarla llena, o ya no encontrar el producto que buscabas.

En el Hotsale puedes buscar el producto y comprarlo en el instante y no tienes que preocuparte por el envío, la mayoría de las empresas que participan en este evento, envían los producto de manera gratuita.

También te puede interesar: Consejos para evitar ser víctima de fraudes al usar tus tarjetas por internet

Tips para aprovechar las ofertas del Hotsale

Comprar solamente en las empresas que están aliadas a este evento, puedes verificarlo en el portal www.hotsale.com.mx de esta manera tus compras serán seguras.

Compara el producto que necesitas en varias tiendas para asegurarte que estas aprovechando una buena promoción

No proporciones tus datos por correo o teléfono

Seguir leyendo: 10 consejos para comprar de forma responsable en línea

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.