¡Gran noticia! ¡PlayStation 5 abre su página oficial!

Sony abrió la página oficial de la consola de última generación: PlayStation 5. En la página oficial, mencionan que poco a poco irán revelando las características de esta nueva consola:

Ya hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que disfrutarás con PlayStation 5, pero aún no estamos listos para revelar todo lo que la próxima generación de PlayStation tiene para ofrecer. Inscríbete a continuación para ser uno de los primeros en recibir las actualizaciones que vayamos anunciando, como noticias sobre la fecha de lanzamiento de la PS5™, el precio y la lista de los juegos de lanzamiento para PS5.

Por el momento, la página oficial del PS5 cuenta con muy poca información, pero puedes registrarte para recibir las próximas noticias de esta nueva consola. El logo oficial que Sony reveló en CES2020 se encuentra colocado en primer plano junto a dos leyendas. “PlayStation 5 está llegando” y “Lanzamiento a fines de diciembre 2020”

El logo sigue manteniendo su línea de diseño simplista que ha utilizado en sus consolas anteriores. Consta de una “P” y una “S” recostada, acompañadas de la abreviatura PS5 con fondo negro.

Aunque PlayStation se ha mantenido en silencio; Mark Cerny, el arquitecto de sistemas de la nueva consola, reveló algunas características de la nueva PS5:

  • Usará un CPU basado en la línea Ryzen y un GPU de la gama Radeon Navi, ambas de AMD.
  • Los chips admitirán audio 3D, gráficos 8K y trazados de rayos.
  • Contará con un sistema de almacenamiento SSD ultrarápido que reducirá los tiempos de carga.

Otro dato interesante de la innovación de la PS5 es una incorporación de “gatillos adaptables” en los gatillos traseros (L2/R2). Los desarrolladores pueden programar la resistencia de los gatillos de tal modo que podrás tener la sensación táctil de disparar una flecha con un arco o acelerar un vehículo en un terreno rocoso.

Por el momento no hay mucho que compartir, esperaremos a que PlayStation revele más acerca de su nueva consola mientras llega el lanzamiento oficial a fines de diciembre 2020.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.