Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Huawei P40: tres cámaras, Kirin 990 y 8 GB de memoria RAM. Este es su precio

Huawei P40

Tras el lanzamiento del Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Lite en México, la marca anunció la llegada de forma oficial a México del Huawei P40.

Este equipo incluye cámara Triple Ultra Visión Leica con inteligencia artificial de la mano del procesador Kirin 990, que garantiza el rendimiento de este nuevo terminal.

Entre las especificaciones técnicas que incluye este nuevo dispositivo se encuentra una pantalla OLED de 6.1″ con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Con esquinas redondeadas.

En su interior vemos el procesador Kirin 990, el mismo chip que encontramos en el Huawei P40 Pro. Todo soportado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible por MicroSD de 256 GB.

Huawei P40

La batería es de 3,800 mAh con opción de carga rápida.

En el apartado fotográfico encontramos un arreglo triple de cámaras, con una lente principal Ultra Vision Leica gran angular de 50 MPX, así como un sensor gran angular de 16 MPX con macro y una apertura focal de 2.2, y uno adicional de 8MP con estabilización óptica. Además, ofrece soporte para grabación de video en 4K a 60 fps.

Viene con Android 10 basado en EMUI 10.1, solo que sin los servicios de Google. En cambio incluye los Servicios Móviles de Huawei (HMS).

Disponibilidad y precio

Huawei P40

El nuevo Huawei P40 se encuentra disponible a partir del día de hoy 11 de junio a un precio de 17,989 pesos. Con todos los distribuidores autorizados de la marca.

Además, entregan como promoción (por tiempo limitado) el reloj inteligente Huawei GT 2e y el servicio VIP de la marca, que incluye:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).
A %d blogueros les gusta esto: