Innovacion en México: Venta de Seguros de vida en Internet

De mano del universal, leia este excelente articulo donde platican de la primer agencia de venta de seguros por Internet, creada por un joven de 19 años que el año pasado recibio el reconocimiento del “Sitio Más Innovador” otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y hoy ofrece su servicio 400 empresas y más de 200 mil clientes.

Internet es una herramienta que se encuentra en crecimiento en el país. Leía un artículo del director de Google de que México se encuentra a seis años de alcanzar a Estados Unidos. Nosotros nos enfrentamos a convencer a la gente a comprar un seguro a través de internet.

Hemos encontrado una buena reacción. El hecho de que en una misma página puedas comparar entre seis y  ocho  aseguradoras te genera automáticamente un gracias, porque no te cobro ni te pido tus datos para cotizar, las 24 horas del día. Comprar en la esquina le cuesta  al cliente 25% más caro, en un monto de 4 mil o 5 mil pesos.

Entonces tenemos una buena conversión. Falta sí, hacemos mucho trabajo educativo en los medios, trabajamos con Google de la mano.

Desde el día cero dijimos que esta empresa no iba a florecer en  por lo menos cinco años, pero sabíamos que contamos con la forma de desarrollarlo.

Puedes leer la nota completa aqui.

TE PUEDE INTERESAR  10 razones por las que nunca serás rico

steve_jobs_innovacion

Así que si tienes una idea… ese puede ser el gran comienzo de una excelente empresa.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *