Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

KoX1: Teléfono básico con WhatsApp, Facebook y YouTube

KoX1: Teléfono básico con WhatsApp, Facebook y YouTube

Seamos honestos, un celular es indispensable por la necesidad que tenemos de comunicarnos vía mensajes o llamadas. Pero hablando de redes sociales, fotografías y videos, ya son elementos extras que nos ofrecen actualmente los smartphones, pero que no son indispensables en nuestra vida.

Así que, si no tienes mucho dinero, pero necesitas un celular urgentemente ¡Te tenemos una excelente noticia!

Ghia es una empresa mexicana de cómputo, electrónica y accesorios con más de una década en el mercado que ofrece tecnología de calidad al alcance de todos. Y recientemente presentó a los medios su nuevo lanzamiento.

Se trata de un celular que le dieron el nombre de KoX1. El equipo cuenta con un diseño básico, pero tiene un hardware junto con un software que al final se transforma en un Smart Feature phone.

El objetivo de Ghia evidentemente no son los jóvenes sino los adultos; esas personas que se acostumbraron al uso del teléfono con teclado y hoy se siente desorientados con la nueva tecnología Touch.

Aunque este nuevo teléfono es muy básico, se le incluyeron algunas características inteligentes como lo son las aplicaciones de WhatsApp, Facebook, Youtube y hasta Google Maps.

Características del Ghia KoX1

Características del Ghia KoX1

El Ghia KoX1 cuenta con lo más indispensable de un teléfono celular. Su pantalla es de 2.4 pulgadas a color. Tiene un teclado físico alfanumérico y tecla de navegación. Cuenta con capacidad para usar doble SIM y radio FM. ¿Interesante no?

Lo que le da vida es su chipset MediaTek de doble núcleo con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna expansible hasta 32 GB con microSD.  También cuenta con una cámara VGA para fotos y videos sencillos. Su conectividad es por medio de la red 3G y Wi-Fi.

Además, el nuevo Ghia KoX1 cuenta con un conector de audio de 3.5 mm, un altavoz ubicado en la parte trasera, y que se dice, es de muy mala calidad.

Quienes ya lo han usado, han comentado que la batería dura muy poco, apenas dos días; contrario a la duración de 5 días que asegura al fabricante.

Como lo mencionamos, este teléfono es una recomendación para personas adultas que difícilmente pueden utilizar un smartphone con las nuevas tecnologías. En México ya se encuentra disponible a un precio de $599 MXN. y lo puedes adquirir en color rojo única y exclusivamente en las tiendas Oxxo del país.

A %d blogueros les gusta esto: