Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿La batería de tu iPhone 11 se degrada muy rápido? iOS 14.5 será la solución a tu problema

iPhone 11 Calibrar baterìa

Los propietarios de un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max han notado que tras las últimas actualizaciones de sus teléfonos, la capacidad máxima de su batería se ha degradado considerablemente, esto a pesar que los teléfonos sean “nuevos”.

Apple esta consciente de esto y publicó en las notas de la beta de iOS 14.5 que estos equipos recibirán una importante actualización tras la instalación de dicha versión, misma que buscará corregir un fallo en la calibración de la batería de los iPhone 11.

Así tras la actualización de iOS 14.5 las personas podrán ingresar al apartado de Configuración dentro de sus iPhone, luego a Batería y por último a Condición, donde podrán ver una leyenda que confirmaría que el teléfono ingresará en un proceso de optimización de la batería en las próximas semanas.

Así, el proceso de recalibración de la batería de los iPhone 11, tras instalar iOS 14.5, se daría en las próximas semanas. Logrando con ello un conteo más efectivo del estado de la misma.

Así que estemos atentos a la llegada de esta versión de iOS en el apartado de Configuración > General > Actualización de software. 

En caso qué, tras la actualización y la recalibración de la batería en los iPhone 11, su estado no cambie, los teléfonos ingresarían a un programa de reemplazo gratuito de las baterías, similar al que pasó con sus pantallas hace unos meses, la única condición sería que el teléfono se encuentre en garantía o cuente con Apple Care+, y claro, no cuente con un daño mayor.

¿Qué otras novedades tendrá iOS 14.5?

Además de la actualización de batería en iPhone 11, la actualización traerá por primera ves un cambio en la voz de Siri. Todo esto como parte del compromiso de Apple con la diversidad.

Además, se permitirá desbloquear el iPhone si el Apple Watch esta cerca y colocado en la muñeca de su usuario. También se añade el soporte para desbloquear el iPhone a pesar de tener una mascarilla o cubreboca puesto.

A partir de iOS 14.5 las aplicaciones que quieran rastrear nuestra actividad deberán contar con el permiso necesario para poder funcionar correctamente. Con esto se cierra la puerta los rastreos que en ocasiones llegaban a ser excesivos por parte de Google y Facebook.

Llega el soporte para utilizar dos SIM de forma simultanea con conexión 5G (La SIM física y virtual), y el soporte para utilizar los nuevos controles de videojuegos del PlayStation 5 y Xbox Series, con la posibilidad de personalizar algunas acciones de los botones.

En cuestión de estética no hay cambios mayores, de hecho esto se espera llegue hasta iOS 15, sin embargo, se sabe que la App de Podcast recibirá un buen lavado de cara. De igual forma la App de recordatorios incluirá nuevas funciones para ordenar la lista de tareas pendientes.

De igual forma el dock buscador permitirá buscar emoji’s y en el iPad al momento de encenderla, la tablet detectará su posición para mostrar el logo de Apple en el encendido en vertical u horizontal, según sea su posición en el momento.

Por ahora, estas son algunas de las novedades que se conocen de iOS 14.5, dicha actualización se espera llegue para finales de mayo o durante el mes de junio. Con miras a que en septiembre u octubre se anuncien las novedades de iOS 15.

 

A %d blogueros les gusta esto: