La nueva Xiaomi Mi Band 4, ya se puede comprar en México

La cuarta versión de la pulsera inteligente de Xiaomi, que fuera presentada hace apenas un par de semanas, parece que ya se vende de forma oficial en México. Al menos así lo ha mencionado un distribuidor de la marca llamado Doto. Quien asegura que ofrece la Xiaomi Mi Band 4 con un año de garantía.

Si bien en la página web del distribuidor el producto ya aparece como agotado, podría ser la entrada para que en México contemos con este nuevo wearable de la marca china. Que inicialmente se vende en México a un precio de 889 pesos.

Aunque la Mi Band 4 conserva el diseño que vimos en las generaciones anteriores, hay mejoras en las especificaciones técnicas, ya que ahora cuenta con una pantalla AMOLED de 0.9 pulgadas  y un cristal con protección 2.5D.

Pero el cambio más importante es que la marca ha dicho adiós al botón característico en otras generaciones.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 4

Como te lo comentábamos la nueva pantalla es a color, gracias a que incluye un panel AMOLED de 0.9 pulgadas con resolución de 240 por 120 pixeles, ofreciendo un brillo máximo de 400 nits y protección por cristal 2.5D. Con lo que los usuarios podrían ver hasta un 39% más contenido, si se le compara con la generación anterior.

En cuestión de conectividad encontramos que ahora es compatible con Bluetooth 5.0, Android 4.4 o superior y también con los equipos iOS 9 o superior. En cuestión de sensores encontramos acelerómetro y monitor de ritmo cardíaco, que promete 24 horas de seguimiento.

En el rendimiento la marca promete hasta 20 días de uso, gracias a su batería de 135 mAh en la variante básica y 125 mAh en la variante con NFC.

El monitoreo lo realiza a través de diversos modos, como caminatas, carreras y montar bicicleta hasta natación y surf. Gracias a que es sumergible hasta 50 metros bajo el agua.

 

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.