Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Las Chicas Superpoderosas están de regreso con una nueva versión en live-action

las chicas superpoderosas

Azúcar, flores y muchos colores… ¡Las Chicas Superpoderosas estarán de regreso con una nueva versión en live-action!

The CW está trabajando en una nueva versión de carne y hueso, de la serie clásica de Cartoon Network.

En la versión actualizada de la serie, nuestras superheroínas ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

¿Quiénes estarán a cargo del proyecto?

 

El proyecto está siendo desarrollado por los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Cody es mejor conocida por escribir la película de comedia aclamada por la crítica “Juno”, por la que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original en 2008. Sus otras películas incluyen “Jennifer’s Body” y “Young Adult”. También co-creó la serie de comedia de Amazon “One Mississippi” junto a Tig Notaro y “United States of Tara” de Showtime, protagonizada por Toni Collette.

Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Warner Bros. Televisión producirá.

Se cree que Berlanti Productions es la mejor opción para llevar a cabo la adaptación de las chicas superpoderosas. Ya que, The CW y Berlanti han creado una gran cantidad de programación de superhéroes a través del Universo DC y al mismo tiempo ponen énfasis en la representación de personas de color y mujeres en la pantalla.

Asimismo, The CW ha tenido un gran éxito en algunas adaptaciones como lo que hicieron con la franquicia Archie Comics y “Riverdale”, otra producción de Berlanti.

Hasta el momento no se han dado detalles acerca de cuándo se estrenaría el episodio piloto ni las actrices que darán vida a nuestras tres heroínas. Pero, podemos especular que la nueva adaptación de las chicas superpoderosas tenga un estilo de misterio adolescente, algo parecido a lo que hicieron con “Riverdale”.

A %d blogueros les gusta esto: