Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2: estos son los nuevos smarwatches que monitorean tu salud

fitbit

La empresa Fitbit recientemente acaba de lanzar sus nuevos smartwatches que pretenden enfocarse específicamente en el monitoreo de la salud. Añadiendo nuevas funcionalidades como la posibilidad de realizar un electrocardiograma y medir la actividad electrodérmica.

En un evento virtual celebrado por la empresa Fitbit, el CEO de la misma destacaba la importancia de mantenerse sano en las circunstancias actuales. “El COVID-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar tanto física como mental”, relataba James Park.

De esta manera, la empresa ha optado porque sus nuevos smartwatches integren nuevos sensores y tecnología que permita a las personas llevar una vida más saludable, sin importar las circunstancias.

Fitbit Sense, perfecto para monitorear tu salud

El nuevo Fitbit Sense te da la posibilidad de realizar un electrocardiograma y medir tu actividad electrodérmica, para detectar niveles de estrés y además ofrece una herramienta para ayudarte a manejarlo. Sin olvidar, que cuenta con su habitual seguimiento de ritmo cardiaco, que te alerta cuando en algún momento detecta anomalías (ritmo muy alto en una situación de reposo, por ejemplo).

Con una gran autonomía, te permite tener 6 días de batería continua sin activación del GPS. De igual manera, el Sense incorpora también un detallado seguimiento del sueño, así como la posibilidad de monitorización cardiaca constante. Dispone de capacidad para registrar más de 20 tipos de actividades diferentes, GPS integrado y sumergirse hasta los 50 metros de profundidad.

Sus funciones inteligentes se ven redimensionadas por la inclusión de Google Assistant, que se suma a Alexa como opción a elegir para realizar acciones sin necesidad de tener que tocar el dispositivo.

Versa 3, ideal para hacer ejercicio

Junto con Sense, llega también el Fitbit Versa 3, sucesor de la familia de smartwatches que mejora varios aspectos de la generación anterior, con integración de GPS, Google Assistant y Amazon Alexa, micrófono y bocina para tomar llamadas desde la muñeca.

El Versa 3 tiene lo mejor en hardware y software para monitoreo 24/7 de la actividad física, ritmo cardíaco y calidad de sueño.

Cuenta con un nuevo sistema magnético de carga rápida que proporcionará hasta un día de uso con tan solo 12 minutos de conexión, según la compañía. Y, de igual manera que el Sense, el Versa 3 tiene una autonomía que estima más de seis días de batería.

Fitbit Inspire 2, el monitor de actividad más accesible

Por último, llega el Fitbit Inspire 2, el más básico de la familia Fitbit, pero el más novedoso, con adiciones importantes como Minutos en Zona Activa, más de 20 modos de ejercicio, monitoreo de sueño, ritmo cardíaco 24/7 y salud femenina.

Además, Inspire 2 cuenta con una autonomía de más de 10 días, según Fitbit, e incluye una prueba gratuita por un año de Fitbit Premium para sacar mayor provecho de sus funciones con ayuda de todo el contenido especializado de la compañía.

¿Cuál es su disponibilidad en México?

Los nuevos Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2 estarán disponibles en México a finales de septiembre, y sus precios serán:

  • Sense: 9,499 pesos
  • Versa 3: 6,499 pesos
  • Inspire 2: 2,999 pesos

Los tres wearables estarán disponibles en variedad de combinaciones de colores de cuerpo y correas. Sense y Versa 3 tendrán disponibles una variedad de correas de distintos estilos y colores, compatibles con ambos dispositivos, con precios de 949 pesos. Inspire 2 también tendrá disponibles correas adicionales con precios de 649 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: