Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

LG Velvet, estas son las características y precio del nuevo smartphone de la marca que llega a México

LG Velvet

Menos de 15 días después de ser presentando al mundo el nuevo teléfono inteligente de LG, el LG Velvet llega a México, convirtiéndose en una de las opciones mejor cuidadas en cuestión de diseño en la oferta comercial que existe este año en el mercado.

El LG Velvet, si bien no viene a competir en potencia bruta, si se oferta como un smartphone que puede gustar a un publico que busca un diseño pulido en un teléfono, así como el suficiente poder de procesamiento para realizar la mayoría de tareas cotidianas sin problemas.

Así el Velvet llega a México en un precio de 17,999 pesos, de forma inicial con Telcel, y puede ser encontrado en colores Sunrise que es un tono degradado de amarillo a rojo y en color Dark Sky que es un tono metálico más natural.

En en sus especificaciones técnicas encontramos lo siguiente

Especificaciones técnicas del LG Velvet

LG Velvet

Pantalla Curva de tipo P-OLED de 6.8″ FullHD+ (2,460 x 1,080 pixeles) con Notch de gota y certificación HDR
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento interno 128 GB expandible vía microSD hasta 2TB
Sistema Operativo Android 10 con capa de personalización de la casa LG UX 9.0
Cámaras traseras

arreglo triple de cámaras:

48 megapixeles f/1.8 principal

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 120°

5 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal 16 megapixeles f/1.9
Batería 4,300 mAh con carga rápida por USB Type-C (Tecnología Quick Charge 4+) y carga inalámbrica de 19W
Otros Sensor de huellas en pantalla, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.1, NFC, radio FM, certificación IP68, conectividad 4G y soporte para stylus Wacom

LG Velvet

Cómo se puede ver las especificaciones y precio no hablan de un smartphone tope de gama, pero sí de un teléfono gama alta, que tiene como principal característica el diseño. Sin embargo, el Qualcomm Snapdragon 845 aún es un procesador que proporciona buen rendimiento y potencia para la mayor cantidad de tareas del día a día.

Incluso LG ha comentado que incluyó en su nueva creación dos micrófonos de alta sensibilidad y una función de estabilización de imagen para que los creadores de contenido saquen el mayor provecho posible de este teléfono.

La pantalla curva de tipo P-OLED FullVision de 6.8″ proporciona una resolución de 2,460 por 1,080 pixeles, y a decir de la marca entrega una calidad cinematográfica para la reproducción de video.

Sin duda una de las creaciones más interesantes de la marca en estos días, habrá que ver como se comporta en el mercado de consumo en las próximas semanas.

 

A %d blogueros les gusta esto: