¡Listos para el Super Bowl 2020! Aquí los detalles más relevantes

Estamos a tan sólo dos días de este gran evento. San Francisco 49 ers y Kansas City Chiefs son los dos equipos que se enfrentaran el 02 de febrero en el Super Bowl 2020 que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium y que tendrá como patrocinador oficial a la compañía PEPSI.

Miami espera un gran número de visitantes para el Super Bowl LIV, debido a esto, se han tomado medidas de extrema seguridad poniendo mucha atención sobre todo en los temas del tráfico humano y el coronavirus. Se esperan alrededor de 30 mil personas diarias de jueves a domingo en la ciudad de Miami, Florida.

Cabe mencionar que México juega un papel importante en el área gastronómica de este gran evento, pues Michoacán romperá un nuevo record en exportación de aguacate en el Super Bowl edición LIV. Serán 140 mil toneladas de «oro verde» las que se enviarán a Estados Unidos solo para este evento.

El estadio Hard Rock Stadium de Miami, cuenta con capacidad para 65.000 personas. El costo de las entradas para este gran espectáculo va desde los $ 4,200 dólares, una de las cantidades más altas de la historia si la comparamos con los $ 12 dólares que costaba la entrada de la primera edición del Super Bowl en 1967.

El crecimiento y relevancia del Super Bowl no tiene límites, sus ganancias vuelven a potenciarse en este 2020. De acuerdo a la información de Fox Sports, que obtuvo los derechos de transmisión, la tarifa de 30 segundos de publicidad en esta edición llegó a los 5,6 millones de dólares, lo que representa un aumento del 6,7% en comparación con 2019.

Super Bowl: Reglas básicas del Fútbol Americano

El Super Bowl 2020 será protagonizado por espectaculares mujeres, pues comenzará con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la cantante Demi Lovato. Posteriormente, en el medio tiempo, se dará lugar al gran show de quince minutos que llevarán a cabo Shakira y Jennifer López.

Estás dos leyendas latinas han aumentado la expectativa de muchos de los espectadores, pues gracias a su gran talento han traspasado fronteras y se han convertido en grandes artistas reconocidas mundialmente.

Como ha sucedido en otros Super Tazones, se rumora de la presencia de un invitado especial, algunos han apostado porque ese invitado será Pitbull, Marc Anthony e incluso Justin Bieber quien recientemente regreso a la música con su nueva canción “Yummy”.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.