Llega a México Storytel, la plataforma de audiolibros por streaming

Con un catálogo de 110,000 audiolibros el día de ayer se presentó en México y de forma oficial, la aplicación Storytel, considerada la plataforma número uno de contenido en este formato.

Como te mencionaba, Storytel cuenta con un catálogo de 110,000 audiolibros en español y poco más de 200,000 en otros idiomas en formato de libros electrónicos y podcasts, que cualquier persona por una sola suscripción se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Bajo la misma filosofía que usan otras plataformas de streaming como Netflix y Spotify, Storytel cuenta con un catálogo interesante de libros de negocios, desarrollo personal, biografías y clásicos de la literatura mundial.

Cuál es el catálogo de audiolibros de Storytel

Algunos de los títulos que se mencionaron se encuentran son: Sapiens, El monje que vendió su Ferrari, Tus zonas erróneas, Crepúsculo, El Alquimista, Como agua para chocolate y Las niñas bien.

Y también de autores como Paulo Coelho, Jordan Peterson, Stephen King, José Saramago y Laura Esquivel. Todos narrados en voces de personalidades como Michelle Obama, Glenn Close, Tom Hanks, Neil Gaiman, Ofelia Medina, Gina Jaramillo, Alondra de la Parra y Hugh Laurie-mejor conocido como Dr. House.

Entre sus características más destacadas se encuentra la opción de reducir o incrementar la velocidad de la narración, escribir notas, programar el tiempo de escucha y una opción de compartir en redes sociales. Así como un modo niños o “Kids Mode” que muestra solo contenido para los más pequeños del hogar.

Otra de las características que hemos visto es que, tras consultar el catálogo disponible, puedes guardar los audiolibros que desees en tu biblioteca para escucharlo después o sin conexión. Y conforme vas avanzando puedes colocar marcadores que se sincronizaran con tu cuenta de Storytel para poder retomar el contenido a partir de donde te quedaste en el momento que lo desees.

El uso de la aplicación tiene un costo de 149 pesos mensuales y se encuentra disponible tanto en plataforma iOS como Android. Además, ofrecen una prueba con acceso ilimitado a todo su catálogo de 14 días.

https://youtu.be/SXzhLhWArzE

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.