Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Llegó a México el nuevo Huawei Y9s. Estas son nuestras primeras impresiones

huawei y9s scaled

huawei y9s scaled

Llegó a México el nuevo Huawei Y9s ¡y tuvimos oportunidad de probarlo!. A continuación te presentamos las características y primeras impresiones que tuvimos de este nuevo dispositivo que Huawei trae a México.

El Huawei Y9ss es un teléfono que pretende conquistar al público joven de México con buenas especificaciones, una pantalla de muy buena calidad, y un precio excepcionalmente bajo. Aunque para lograrlo haya tenido que sacrificar algunas cosas.

Huawei Y9s viene con una pantalla de 6.59″ Full HD+ ocupando un 91% de la parte frontal con la pantalla, y con una característica muy particular, no tiene notch en su pantalla, lo que posibilita el poder disfrutar del panel frontal aún más.

Su diseño en la parte trasera es con cristal pulido de tipo 3D que cambia al reflejarlo a contra luz. Es cierto que a primer instancia el equipo se siente un poco pesado es bastante manejable incluso con una mano.

En su interior encontramos un procesador Huawei Kirin 710F, es decir, una versión mejorada del 710 que promete todavía un rendimiento mejor que su hermano menor, sin sacrificar rendimiento y duración de la batería. Eso sí, todavía queda muy lejos de lograr las cifras brutales que incluyen los procesador más recientes de la marca.

 

En cuanto almacenamiento interno tenemos 128 GB ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 512 GB y con una capacidad de 6 GB de memoria RAM. La batería de este equipo es de 4,000 mAh con carga rápida de 10W.

Si bien Huawei incorpora en su nuevo Y9s el desbloqueo por medio de reconocimiento facial, aún no podemos fiarnos al 100% de esta tecnología. En cambio la fidelidad que entrega el sensor de huellas dactilares es bastante buena.

En el apartado fotográfico encontramos que la cámara trasera es una arreglo triple que incluye una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Este arreglo en condiciones de buena iluminación trae fotografías bastante nítidas y claras. Sin embargo, en condiciones de poca luz podremos notar que estas salen un poco “quemadas”.

La cámara frontal de tipo Pop-Up es de 16 MP con apertura f/2.2, que en combinación de los algoritmos de inteligencia artificial permiten reconocer hasta 500 escenas diferentes para así capturar la imagen perfecta.

En cuestión del mecanismo de despliegue de la cámara frontarl Huawei ha comentado que puede durar hasta 100,000 despliegues, lo cual garantiza una vida útil de este mecánismo sea de varios años.

Especificaciones técnicas del Huawei Y9S

Pantalla LCD 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ (2,340 x 1,080 píxeles)
Procesador Kirin 710F
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB + micro SD de hasta 512 GB
Cámara frontal 16 MP f/2.2
Cámara trasera 48 MP f/1.8
8 MP f/2.4
2 MP f/2.4
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 10 W
Sistema operativo Android 9 con la personalización de la casa EMUI 9.1
Conectividad WiFi n, Bluetooth 4.4, USB-C, jack 3,5 mm
Otros Lector de huellas lateral
Dimensiones y peso 163,1 × 77,2 × 8,8 mm
206 g

 

Este es el nuevo Huawei Y9s, aqui te presentamos algunos detalles de este nuevo lanzamiento.#ModoShare

Publicado por Quobit en Miércoles, 29 de enero de 2020

¿Cuánto cuesta el Huawei Y9S?

El Huawei Y9s llega a México en un precio de 6,999 pesos y podrás encontrarlo en colores Breathing Crystal y Midnight Black. En la caja vendrá  Cargador , cable tipo C, auriculares, funda protectora de sílicon y toda la documentació normal que la marca incluye.

Y ya se encuentra disponible con todas las compañías de telefonía de México y con los distribuidores oficiales de la marca

 

A %d blogueros les gusta esto: