Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

¿Qué es lo mas díficil al momento de crear una empresa?

empresa

A lo largo de 3 años he aprendido que el crear una empresa es muy difícil y lo es mucho más en un país como México en donde el gobierno cada día pone mas trabas para arrancar un negocio propio.

Pero también cuando inicias un negocio es muy difícil encontrar a esa gente que este dispuesta a ponerse la camiseta contigo y a afrontar los retos que pudieran llegar sin la seguridad de un salario.

De verdad he de confesar que como emprendedor es muy complicado y difícil iniciar un negocio. Si estas por emprender o estas emprendiendo algo, debes aprender que siempre habrá gente dispuesta a apoyarte en tu negocio de cualquier forma…

Pero mientras no les ofrezcas un salario quincenal o mensual seguro esas personas simplemente dirán gracias, o solo que tienes todo su apoyo moral.

Encontraras a mucha gente que no querrá un salario, pero no se responsabilizara de las tareas que le pidas que te apoye… pero siempre encontrará a alguien que este en un punto intermedio, que quiera apoyarte con un salario bajo y ponerse la camiseta para sacar adelante el emprendimiento, no desesperes y sigue buscando esas oportunidades.

Creeme es dificil encontrar a alguien que desee crecer y fortalecer una marca a tu lado, pero por ahí dicen: «siempre hay un roto para un descocido». Así que aprende a que habrá personas que te «emocionaran» diciendote que te apoyan y tu soñaras y te ilusionaras porque te «quieren» apoyar, pero al final, muchos o lo tomaran a juego o dirán que no.

Pero esto es parte de lo emocionante y frustrante de ser un emprendedor, de estar por detrás de una marca que aun no existe… Es parte del privilegio que a pocos se les otorga por haber iniciado un negocio.Y al final todos aquellos que lo hicieron posible recibirán su recompensa.

Así que no desesperes, sigue en pie que el éxito esta a la vuelta de la esquina…

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!