Los AirPods Pro podrían presentarse esta misma semana

Los rumores de unos AirPods Pro cada día son más fuertes, incluso se esperaba que su anuncio fuera dado hace un par de semanas junto con el lanzamiento del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

A pesar que no fueron anunciados el mes pasado, el rumor sigue presente e incluso ha tomado más fuerza. Se habla incluso que este mismo martes o miércoles Apple podría presentar en una reunión de prensa la versión pro de sus audífonos inalámbricos.

Los AirPods Pro, de acuerdo a los rumores, llegarían al mercado con cancelación de ruido Como principal novedad, y según las primeras imágenes filtradas estos audífonos serían un poco más pequeños que los AirPods que Apple comercializa actualmente.

Además, llevarían consigo almohadillas para contribuir con una mayor calidad de sonido y serían resistentes a salpicaduras de agua, sudor y polvo.

Algunos medios chinos informan que los AirPods Pro vendrían en ocho colores diferentes, cuatro de ellos pensados para adaptarse a la gama de colores que encontramos en los nuevos iPhone, es decir: Verde oscuro, dorado, negro y blancos.

En las filtraciones también se habla del nuevo estuche de Carga que Apple introducirá con sus nuevos audífonos, mismo que (según las imágenes) es más ancho para almacenar la parte superior de los audífonos, pero a su vez más pequeños en lo alto del dispositivo.

También los rumores dicen que los nuevos AirPods llegarían al mercado en la primer semana de noviembre justo para ponerse a la venta antes de que de inicio la temporada navideña en Estados Unidos.

Si bien ya se han encontrado indicios de los nuevos AirPods en iOS 13.2 beta, no hay información confirmada, y por ahora, solo nos queda esperar para conocer más detalles de estos dispositivos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.