Los Airpods Pro ya se pueden comprar en México de forma oficial

Hace unos días hablábamos sobre los AirPods Pro y cómo tras semanas de rumores se hicieron realidad los primeros auriculares inalámbricos de Apple enfocados al sector profesional.

Como principal característica, estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido exterior, y complementan perfectamente al recien llegado iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Como lo mencionábamos estos audífonos cuentan con un sistema de cancelación de ruido, gracias a que incluyen un micrófono exterior que detecta el sonido de afuera e intensifica la música para así lograr eliminar el ruido exterior.

Además, los sensores permiten controlar fácilmente la música y las llamadas, y cambiar entre cancelación de Ruido y modo Ambiente (el cual te dejará escuchar los ruidos del exterior).

Además, los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor, y tienen su micrófono se optimiza su calidad de llamadas si hay viento.

Vienen con un estuche de carga inalámbrica que según apple el estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de carga y con solo 5 minutos de carga puede durar hasta 1 hora. A demás se puede hacer un grabado personalizado que se puede pedir en la compra en línea.

Llevan consigo unas almohadillas de silicona que vienen en tres tamaños y se acoplan fácilmente a los Airpods y contribuyen con una mayor calidad de sonido y ayuda a lo ya mencionado haciéndolos más resistentes a salpicaduras de agua, sudor y polvo.

Como todo, estas mejoras tienen un precio y claro los nuevos Airpods Pro ahora cuestan 249 dólares, pero a México llegan a un precio de 5,499 pesos, y ya pueden ser comprados en la página oficial de Apple en México y con todos los distribuidores oficiales de la marca.

En la caja se incluye: 2 AirPods Pro, el estuche de carga inalámbrica, tres almohadillas de silicón de diferente tamaño, un cable de Lightning a USB-C y la tradicional papelería que incluye Apple en todos sus productos.

Gestos que se pueden usar en los Airpods Pro

Los AirPods Pro, al igual que los Airpods tradicionales, incluyen un sistema de «toques» para realizar acciones mismos que funcionan de la siguiente forma.

Las opciones son configurables desde la aplicación de Configuración en iOS para determinar si se realizan en el airpod izquierdo o derecho.

  • Un toque rápido: reproducir/pausa
  • Dos toques rápidos: pasar a siguiente canción
  • Tres toques rápidos: regresar a la canción anterior
  • Mantener presionado: cambiar entre modo de cancelación de ruido o modo ambiente

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.