Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Los mejores cursos online para emprendedores

Los mejores cursos online para emprendedores

Si eres emprendedor o apenas estas pensando en ser uno, es necesario que te prepares y que aprendas a manejar las herramientas que existen actualmente para hacer crecer una empresa.

Desde marketing, diseño, redes sociales, negocios, etc. Hoy en día el internet esta lleno de plataformas que ofrecen cursos para aprender y capacitarte en distintas áreas.

Dentro de estas plataformas, las más famosas o más mencionadas son: Domestika, crehana y coursera.  En estas plataformas podrás encontrar una larga lista de cursos de distintas áreas profesionales y a un precio muy económico.

A continuación te compartimos algunos de los mejores cursos según tus intereses.

Cursos para diseñadores

¿Necesitas una página web para tu negocio? Este servicio, como cualquier otro, es un poco costoso. ¡Pero puedes aprender!  Si quieres aprender los principios del diseño web y despertar a ese diseñador que llevas dentro, este curso es para ti.

Por otro lado, si quieres aprender sobre el marketing y las redes sociales, necesitas tomar este curso donde te convertirás en un experto en las redes y desarrollarás una aproximación holística al marketing en medios sociales.

Y si quieres aprender a ilustrar personajes, entonces entra aquí y aprenderás a ser un portavoz gráfico, colorido y a transmitir ideas complejas al público en general. Aprenderás a conceptualizar y crear tus propios personajes desde cero.

ilustrar personajes

Cursos de marketing y negocios

En el proceso de emprendimiento uno aprende a hacer marketing y negocios, pero una excelente opción también es aprender de los que tienen más experiencia. Por eso te recomendamos el curso de “Desarrollo de una marca atractiva y responsable”. Aquí aprenderás a crear una estrategia de posicionamiento y un plan de marketing para lograr el éxito en tu emprendimiento.

"Desarrollo de una marca atractiva y responsable".

También te invitamos a tomar el curso de “Negociación exitosa: Estrategias y habilidades”. Aquí aprenderás habilidades de negociación para avanzar en tu carrera como emprendedor y tener éxito.

Negocios

Actualmente, no contar con presencia en redes sociales es igual a no existir. Por eso te recomendamos el curso de “Content Marketing para redes sociales”, donde aprenderás a construir estrategias de contenido para tus redes con una base sólida para que tu marca sea más llamativa y llegues a la audiencia correcta.

marketing redes sociales

 

Curso para influencers

Conviértete en un influencer y vive de las redes sociales este es el sueño de todos los adolescentes. Y aunque parezca algo tonto, en realidad es algo muy productivo. En este curso aprenderás a planificar el contenido de tus redes sociales y aprenderás a usar estrategias para formar tu comunidad.

Cursos para influencers

Cursos artísticos

¿Y porqué no aprender carpintería? El curso “Carpintería profesional para principiantes” te encaminará a conocer la disciplina que trata sobre el placer de trabajar la madera para hacer muebles con pasión e identidad.

Cursos artísticos

¿Sabías qué se puede pintar con hilo? Aprende técnicas de ilustración textil para aprender a bordar de modo pictórico para que puedas crear, con hilo y aguja, una imagen muy cercana a la realidad. Utilizando recursos que te aportan el bordado, jugando con el color y el volumen, aprenderás a pintar con hilo desde cero.

A %d blogueros les gusta esto: