Mexicano crea app anti robos, secuestros y más ¡Ya disponible en Android!

Hoy día los teléfonos inteligentes se han convertido en uso diario e indispensables en nuestra vida. Estos aparatos contienen información importante del usuario como fotografías, videos, y mucho más. Por eso es prioridad mantener tu smartphone seguro ante cualquier accidente o imprevisto y ahora lo puedes hacer a través de una nueva app.

El mexicano Bernardo Ruz Hernández ha creado una app llamada Hammer Security que te permite localizar tu celular incluso si se encuentra apagado, es una especie de “guardaespaldas” para tu teléfono.

Está app tiene el objetivo de encontrar el celular de una persona que se encuentra en algún tipo de emergencia. Y lo mejor es que ya está disponible, pero solo en dispositivos Android.

¿Cómo funciona Hammer Security?

Hammer Security cuenta con la función de bloqueo de información sensible con un PIN y un PIN de emergencia, los cuales creas al momento de instalar la app.

Estas son las 5 funciones de seguridad de Hammer Security:

  1. Localiza tu celular: Si roban tu celular o lo pierdes, solo debes iniciar sesión en la página web de Hammer Security y desde ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.
  2. Apagado falso: En caso del robo de tu celular o si alguien lo quiere apagar, Hammer Security enviará tu ubicación en vivo, fotos y audios de quien lo tenga a tus contactos de emergencia. (Esta lista de contactos se crea desde un inicio).
  3. Botón de pánico: Puedes mantener el botón de volumen presionado por 5 segundos para notificar a tus contactos de tu situación de emergencia.
  4. Accidentes: Hammer Security tiene un algoritmo para detectar accidentes automovilísticos y automáticamente notifica a tu lista de contactos con tu ubicación.
  5. Fotos y videos: Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer te enviará una selfie de quien lo tiene.

Sin duda, esta app salvará más de una vida.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.