Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Microsoft Math Solver, la App definitiva para resolver ecuaciones de álgebra

Sabemos que las matemáticas no son fáciles, a algunos se les dificulta y a otros se les hace muy fácil, sin embargo, Microsoft lanzo su nueva aplicación donde te ayuda a resolver problemas matemáticos y ecuaciones, por medio de escaneo, escrito o dibujado.

Microsoft Math Solver es una app con inteligencia artificial que nos ayuda a la resolución de problemas matemáticos ya sean largos o complicados, no solo tiene la función de resolver el problema o la ecuación, si no también te va enseñando matemáticas mostrando el procedimiento de cómo fue resuelto, y de igual manera en modo gráfico.
Una de sus funciones más prácticas de esta App es el modo scanner, donde puedes tomar la foto al problema o ecuación, ya sea escrito en papel o en otro tipo de formato, automáticamente la aplicación empieza a escanear, dando la respuesta con los pasos de cómo se resolvió, y dos opciones dependiendo de cómo requieras la solución, sea gráfica o modo simplificado.

También podrás escribir las operaciones o cualquier tipo de problemas en la app, no solo con un teclado virtual, si no, puedes escribirlas a mano y la app detectara lo que has escrito, pasándolo a modo digital. Microsoft Math Solver no solo puede resolver problemas de ecuaciones diferenciales o lineales, si no también álgebra, aritmética, cálculos básicos (en este caso de nivel básico secundaria), enunciados de texto de problemas matemáticos y cálculo de estadísticas.

Además de todas las funciones ya mencionadas, también nos ofrece tutoriales en video relacionados con el problema para entender de manera más clara como se resuelve, y si en dado caso la app se encuentra con algún ejercicio o problema que no pueda resolver, tiene vinculo con el buscador Bing, donde podrás encontrar respuesta al problema que le efectuaste.

Esta más que claro que esta aplicación es fundamental para los estudiantes del nivel básico (secundaria) hasta el nivel superior, inclusive a personas que se dediquen a impartir matemáticas en cualquier rama, cabe destacar que la app no funciona sin una conexión a internet, de ahí en fuera es una app recomendada para agilizar el trabajo, llevando consigo un asistente virtual.

Vía | Microsoft

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!