Audífonos Poly RIG 800LX inalámbricos, nuestra experiencia de uso

Ya habíamos hablado de ellos, y en esta ocasión probamos los Headset de Poly RIG 800LX inalámbricos y estamos más que satisfechos con sus resultados, se pueden usar tanto como en la consola de Xbox como en tu computadora; aparte son inalámbricos y vienen con un código descargable de Dolby Atmos, el cuál funge como un codec de audio que colabora con la creación de una experiencia de audio inmersivo, en 3D, y es compatible para utilizarse para el chat de voz como para el audio del juego.

El alcance de Bluetooth es de apenas10 metros, lo suficiente para un día de juego, además incluyen una batería de 1,500 mAh y un micrófono unidireccional.

El contenido de la caja contiene: Los Headset, un micrófono desmontable, cable para carga USB, base inalámbrica para bluetooth y su código de Dolby Atmos.

Características físicas

En los audífonos contamos con unos espacios para poder ajustar los Headset a la cabeza y también un soporte para ello; un micrófono para cancelación de audio (el cual hace que el audio de tu voz sea claro). En las almohadillas contamos que están forradas de tela y de cuero sintético, también están lo suficientemente ajustado para aislar el ruido del exterior, pero no tanto para lastimarte.

En el lado izquierdo de los Headset contamos con los controles de audio las cuales son el botón de encendido y apagado; el puerto micro USB y 2 “ruedas “que podemos girar para subir y bajar el volumen y otra para ajustar el sonido entre el juego y el chat de voz y su material es lo suficientemente duro pero también son muy ligeros.

También contaremos con indicadores de sonido el cual nos ayudara a conocer el límite del sonido (con un simple Bip), el estado de los audífonos, es decir cuando estén conectados el cual nos dirá “Headset conected” y también el estado la batería diciéndonos “battery low” o “battery high” y  del lado izquierdo tenemos el botón para conectarlo con la base.

El sonido espectacular con videojuegos

Probamos los headset RIG 800LX inalámbricos con 2 tipos de videojuegos (Shooting y deportes); como es muy común en los juegos de acción y disparos la mayoría de estos tienen cinemáticas elaboradas; estas cinemáticas son disfrutadas mucho mejor ya que al tenerlos puestos el sonido suena muy limpio. Los enemigos son más fácil de localizar ya que gracias al Dolby Atmos que como dijimos es audio en 3D, a diferencia de un audio normal, escuchas cada sonido del lugar proveniente según el videojuego,

En el caso de los videojuegos de deportes, sus escenarios ya sean en un estadio (que es lo más común) te hace sentir que estas en uno de verdad.

Si bien su precio no es lo mejor, si eres Gamer la inversión valdrá la pena. Puedes encontrarlos en México a un precio de 4,199 pesos.

 

Audífonos Poly RIG 800LX inalámbricos

$4,199
8.4

Controladores 40 mm con tubo de graves

9.0/10

Frecuencia 20 - 20,000 Hz

9.0/10

Conexión inalámbrica

7.0/10

Audio Dolby Atmos

9.0/10

Microfono con cancelación de ruido

8.0/10

Pros

  • Comodidad para su uso diario
  • Cancelación de ruido
  • Sonido muy claro y nítido
  • Batería de 1,500 mAh

Cons

  • Precio
  • Si hay otras frecuencias cercanas genera interferencia

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.