Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Microsoft Noticias la app para Windows 10 que muy pocos conocen

Microsoft Noticias o Microsoft News es una de esas funciones para Windows 10 que pocos conocen, se trata de una aplicación pensada para tener agrupadas las noticias de tu interés, todo nutrido de la plataforma MSN.com.

Esta plataforma te permitiría estar informado sin necesidad de abrir las páginas web de los sitios que acostumbras visitar, muy al estilo de los lectores de feed que encuentras en iOS y Android.

De hecho la aplicación en su uso es muy similar a Google Noticias y Apple News.

De acuerdo a Microsoft la aplicación hoy en día funciona con más de 1,000 editoriales y 3,000 marcas en 140 países y 28 idiomas en todo el mundo y el acceso a los contenidos es gratuito para todos los usuarios de Windows 10.

La gran ventaja es que la plataforma saca provecho de la Inteligencia artificial para ir personalizando los feed de noticias a lo que las personas les gustaría leer.

¿Cómo configurar Microsoft News en Windows 10?

El primer paso es abrir la aplicación Microsoft News o Noticias en Windows 10, una vez que te abre la aplicación encontrarás una lista de temas para seleccionar.

Tras elegir los temas de tu interés de cada una de las categorías que Microsoft preseleccionó para ti, podrás iniciar la lectura de los contenidos de tu interés.

Una de las grandes bondades es que Microsoft Noticias se integra con el sistema operativo de tal forma que te envía notificaciones confirme vayan sucediendo.

Si bien la lista de proveedores de contenidos no es la misma que en Estados Unidos, en México encontramos una amplia gama de portales de los cuales podremos obtener información.

 

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!